Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 26 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pozi lo que me ha medio convencido del plan b es que nos daría más tiempo mas tranquilidad y ver silicon valley
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me va a tocar mirar que hacer por big sur jaja, es que la aparte que no me llega a convencer 100% como ciudad me da la sensación que deberia de invertir menos en el gc para llegar a tiempo a la y ver algo y va a ser que no...hablare con mi novio y a ver que dice si prefiere ver mejor silicon valley o seguir con el plan inicial de ver sus arboles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al habla la desesperada !ayer le mande links y hubo una que le encanto. (Gracias wander ) la de las diferentes carreteras escénicas por el big sur. Ya le dije si hacemos eso no te preocupes que conduces tu , me miro con cara de ni se te ocurra pensar que ibas a conducir tu esa parte (le gusta conducir :))

Estuve por diferentes hilos y mirando hoteles en carmel pacific grove y Monterrey. Los que mencionáis por los hilos no se salen de precio pero tienen el mismo que el montecito de sequoia Aunque este es con cena incluida ( con eso tengo un dilema también ya que es solo hasta las 7) así que na me veo cambiando de plan y creo que cada vez me gusta mas la idea.

Gracias a las moderadoras y a davo por vuestros comentarios de ayer
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Al habla la desesperada !ayer le mande links y hubo una que le encanto. (Gracias wander ) la de las diferentes carreteras escénicas por el big sur. Ya le dije si hacemos eso no te preocupes que conduces tu , me miro con cara de ni se te ocurra pensar que ibas a conducir tu esa parte (le gusta conducir :))

Estuve por diferentes hilos y mirando hoteles en carmel pacific grove y Monterrey. Los que mencionáis por los hilos no se salen de precio pero tienen el mismo que el montecito de sequoia Aunque este es con cena incluida ( con eso tengo un dilema también ya que es solo hasta las 7) así que na me veo cambiando de plan y creo que cada vez me gusta mas la idea.

Gracias a las moderadoras y a davo por vuestros comentarios de ayer

Esta web supongo que la conoces...

www.myscenicdrives.com/ ...california
⬆️ Arriba

Willy Fog

Poz no ya se la voy a pasar a el jajajaja

Creo que dijo para una carretera interesante no te la voy a dejar conducir jajaja...como le guste ese link me hace cambiar todo el plan...ni gran canyon ni leches...carreteras escenicas jajaja

Thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
poz no ya se la voy a pasar a el jajajaja

Creo que dijo para una carretera interesante no te la voy a dejar conducir jajaja...como le guste ese link me hace cambiar todo el plan...ni gran canyon ni leches...carreteras escenicas jajaja

Thanks

A mi me gusta conducir, pero esa carretera es de las que merece la pena ir de copiloto y disfrutar del paisaje, es un paisaje de los más bonitos de ese viaje, sin desmerecer al Yosemite o al GC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! creo que cambiare de destino! ahora a buscar un bbb jajaja me pasare por el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola no encuentro hilo de donde dormir en bakersfield (o hilo de esa zona)

Creo que me voy a decantar por este Confort Suites algo mas caro de lo que pensaba (Tenia prespuesto de 30£) pero la verdad que no es mucha la diferencia (57£) y tiene mejores opiniones en TA que los que kayak me daba por 30. Alguien que haya dormido por la zona algo bbb? He visto que tiene un restaurante vasco cerca, mi gozo en un pozo cuando he visto el menu....de vasco tiene 0! odio cuando hacen eso! solo la salsa de tomate que ofrecen es vasca...creo que han perdido una clienta, he visto que hay un mcdonalds a 5 minutos así que esperemos que sea 24 horas por si llegamos tarde.
⬆️ Arriba

Moderador America

Me refería a hacer una ruta no circular quitando Big Sur, que me he explicado fatal...

Si no quieres dedicar muchos días a LA ni a LV yo creo que sí te daría tiempo. Aunque también te digo que pasar un par de días de relax en LV, a mitad del viaje, disfrutando de la piscina, igual también lo agradecéis (el niño el primero, pero vosotros también).

El Big Sur a mí me gustó mucho, pero si tienes que quitar de algún lado porque ves que te queda muy apretado el planning, yo sería eso lo que quitaría. Te aconsejo que cojas un papel y, partiendo de LA (o de SF) vayas planteando la ruta: día 1. Llegada a LA, día 2. LA-Universal, día 3.... Si para cuando llegues a SF (o a LA) te quedan días, pues metes el Big Sur, y si ves que vas ya justa, lo dejas fuera. Es fácil porque es el tramo que te cerraría el círculo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas los precios de los vuelos también mandan a veces viene bien no hacer circular y otras veces hacerlo LA-SF puede subir bastante el precio, a mi me subia unos 200/cabeza.

Lo mejor es que hagas como te ha dicho uni sobre papel (o google que las distancias enganhan) hagas tu ruta ideal y luego vayas modificandola segun tengas días disponibles y también del vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo descarté el Monument Valley porque mi recorrido era circular y queríamos ver el Big Sur.
Para gustos los colores.
Es un buen destino para viajar, muy variado en cuanto a paisajes y ciudades, da igual lo que quites o pongas, una visita u otra, porque siempre hay una alternativa que es bonita y merece la pena.
Yo también creo que lo primero son los vuelos y más con lo cambiantes y caros que han estado los precios en el último año.
⬆️ Arriba

Moderador America

pati13 Escribió:
da igual lo que quites o pongas, una visita u otra, porque siempre hay una alternativa que es bonita y merece la pena.

Eso seguro!

pati13 Escribió:

Yo también creo que lo primero son los vuelos y más con lo cambiantes y caros que han estado los precios en el último año.

Sí, puede ayudar mirar varias opciones: entrar y salir por LAX, entrar y salir por SFO, entrar por SFO y salir por LAX, entrar por LAX y salir por SFO... Y también tener en cuenta escalas vs vuelos directos, horarios, etc (que imagino que al ir con niño lo tendréis más en cuenta)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volar a oakland en vez de a sf tb. Me suena que norwegian vuela allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Miraré entonces los vuelos y empezaré a preparar un primer itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Volar a oakland en vez de a sf tb. Me suena que norwegian vuela allí

Si vía ciudad europea, tienen vuelos a Oakland, LAX y LAS.
Es una cia con precios ajustados, aviones modernos y buena calidad para ser lowcost.
En 2017 ponen directos desde España, aunque en principio parecía que sería en 2016, lo han retrasado, no sé el motivo, puede ser porque les entregan mas aviones de largo radio a partir del año que viene.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Gracias, Pati!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os queria plantear una duda??

Después de tener preparados mas de 7 intinerarios distintos.... , por dependencia absoluta de los vuelos

LA-SF......SF-LA.....LV-SF....LV-LV....SF-SF......LA-LA.....SALT LAKE CITY-OTRO.......

Lo que intento es simplificar con lo dificil que es llevando dos peques y saliendo alguna jornada durilla......

Entrando y saliendo por la misma ciudad nos llevaria un poco corriendo y tendriamos que dejar alguna cosa por el camino.

Creo que la perfecta seria salir y entrar por distinta ciudad y si es LA o SF seria lo ideal, abarcando mas terreno aprovechando el tiempo.

Ahora bien, como para gustos estan los colores, cada uno tendra una opinion, pero cual creeis que seria mejor, LA-SF o por el contrario SF-LA??????

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues yo sobre todo tendría en cuenta precios (que a veces varían mucho), vuelo directo vs con escalas, escala en Europa vs escala en USA (sobre todo a la ida), duración de las escalas, etc.

Si te refieres a en qué sentido es mejor hacer el recorrido, yo te puedo decir que lo he hecho en ambos y no me ha supuesto diferencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el sentido solo lo tendria en cuenta si viajas en fechas en las que Tioga pueda estar cerrado,
Sobre mayo/junio cuanto mas tarde lo hagas mejor y en octubre/noviembre cuanto antes.

El resto como te dice uni
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Pues yo sobre todo tendría en cuenta precios (que a veces varían mucho), vuelo directo vs con escalas, escala en Europa vs escala en USA (sobre todo a la ida), duración de las escalas, etc.

Si te refieres a en qué sentido es mejor hacer el recorrido, yo te puedo decir que lo he hecho en ambos y no me ha supuesto diferencia...

Si por eso lo preguntaba, ns handicap es que somos cuatro y las fechas que son las mas caras no ayudan.............. Esta claro que busco entre comillas lo mas equilibrado entre todo lo que comentas.......el precioo de 650e de TA del año pasado era ideal, pero 8 h de escala con dos peques ufffffffffff 21h de viaje acaban con ns...... Los vendemos en el bazar , pobrecitosmios

Por eso comentaba lo de tropecientos itinerarios.....pero siempre tengo dos como mas principales y son los que comentaba.
Si existiera una diferencia que pudiera pesar mas.....trafico, fechas, subir, bajar, tiempo, yo que seeee
Tengo muyyy apuntado no findes en las vegas, no findes en yosemite, dormir dentro de parques etc.......pero TODO no puedo cumplir ......en alguna caigo

No se si me explico o me lio mas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes