Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 124879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland California  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
osirismonica Escribió:
Pero no hicieron ya la subida en junio del 2015? a este paso se va a convertir en un imposible ir allí.
No, la subida en 2015 fue en febrero, por eso el rumor tan fuerte de subida inminente:

www.mousesavers.com/ ...-expected/

En este enlace también hablan de subida de precios de Universal, que suele hacerlo unos días después de Disney, así que yo me planteo comprar también ya las entradas. En mi caso, siendo una familia de cuatro, con la cría mayor que ya paga como adulto, una subida de precios puede suponer un pico.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Si, la subida del 2015 fue en febrero, pero en junio del 2015 hicieron los cambios de precios para el 2016, por eso me extraña que vuelvan a subir precios. En fin ellos sabran, como la gente sigue yendo igual, a ellos les es exactamente igual. Gracias por avisar
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilos:

Disneyland California: alojamiento, hoteles

Disneyland California: cómo llegar, transporte

Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Esperamos que sea útil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Univad! nos va a venir muy bien tener hilos separados para este destino, así la info ordenadita será más fácil de encontrar! eres un solete

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevo aviso a navegantes.
Según la newsletter de Mousesavers que me ha llegado hoy, es muy probable que los precios de las entradas a Disneyland ( y a WDW) suban este mes.

"If you are sure you will be going to Walt Disney World at some point in the future, or Disneyland this year, consider buying your tickets now, because we are confident there will be a price increase soon, almost certainly before the next newsletter comes out."

Si sabéis que vais a ir fijos este año a Disneyland, yo no me esperaría. Las entradas que compréis ahora son válidas hasta el 31 de Diciembre.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maria!! están tomando por costumbre subir todos los años por estas fechas las entradas de todos los parques... Buf como si no fuesen lo suficientemente caras ya de por sí... En fin, pues nada es lo que toca...

Monica, tú las has comprado ya?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Si, Casimiro, ya las compré y al día siguiente subieron el precio!!!
Que bonitas que son, creo que las voy a guardar de recuerdo, jajaja, esta Oswald.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!Ando con dudas en mi viaje, de si ir o no al Disney Original... Teníamos pensado ir a Universal porque en Julio iremos a Disneyland Paris, pero ahora dudamos de si con un día que nos sobra, añadirlo a San Francisco o invertirlo en ir a Disney... O si directamente, no ir a Universal e ir a Disney...
Recomendaciones?
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, si solo te sobra un día, no creo que en un solo día te de tiempo de ver San Francisco, ni tampoco Disneyland, ya que estareis en Universal de Hollywood, porque no aprovechais y veis Los Angeles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar.
No es que no vaya a ver Los Angeles ni San Francisco, en los dos sitios voy a estar 3 días, me refiero a que en los 17 días en total del viaje hay uno que me "sobra" y no sé si añadirlo a San Francisco ( para estar 4 en total) o ver Disney Los Angeles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ninanini!

A ver si te he entendido bien, en LA ya tenéis pensado ir a Universal en vuestro planning? y además os sobraría un día adicional verdad? y ahí viene la duda de si añadirlo a S.Fco o ir a Disneyland no? (supongo que sabes que no está en LA propiamente dicho, sino en Anaheim a unos pocos km)

Bueno, pues si fuese yo, sin lugar a dudas iría a Disneyland!!!!! jeje pero claro, soy muy friki de los parques y sobre todo de Disney así que no puedo ser imparcial jaja. Valora tú según vuestros gustos, si es una visita un poco en plan... "Estaba por aquí y de paso fui a Disneyland" o si de verdad os hace ilusión ir al parque Original (si vais a ir a DLP, y no queréis saturar de parques "de castillo" como digo yo, podéis visitar entonces Disney California Adventure, que es más distinto a los que hay en Paris (Bueno, alguna atracción es similar, como la Tower of Terror, pero lo demás es otra tematización y atracciones y shows distintos)

S. Fco a mí me encantó, con 3 días completos yo creo te da para hacerte una idea de cómo es la ciudad y ver lo más característico de la Ciudad, pero si añadís un día más, pues claro, podéis añadir cosas nuevas al planning o repartir con más calma el resto de días...

Un saludo!
Tengo un diario de Disneyland por si quieres echarle un ojo, le faltaría la parte de Carsland que abrieron un poco después de esta primera visita (lo se, tengo pendiente hacer diario de la segunda! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Casimiro y los que habeis visitado los 2 parques. Tengo pensado dedicarle 2 días. Uno a cada parque pero tengo la duda de si cojer Hooper o no. Hay una diferencia de 2 horas entre un parque y otro de cierre, así que no se si vale la pena o se puede ver bien los 2 parques. Voy entre semana y no es un Peak Day..
⬆️ Arriba

Experto

Alli, siempre hay gente, da igual cuando vayas. Lo bueno que tienen es que estan muy bien organizados para atender mucha gente. Yo estube hace poco y las colas mas de 40 minutos no habia en ningun sitio. Yo estube 4 días y habian momentos que ya repetiamos porque ya lo habiamos hecho todo. Para mi lo ideal seria un día por parque y luego otro día con entrada Hooper para poder hacer lo que quieras de los dos parques. Si solo vas dos días, yo no me cogeria Hooper. Pero claro, luego si quieres cambiar de parque, no podras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con una niña de 3 años a la Costa oeste y queríamos llevarla a Disney. Será el primer parque que visite la peque. Solo dedicaremos un día. Por lo que he leído, para ella es más apropiado el de Disney propiamente dicho, ¿no? Es que no sé si sacar el hoover o solo el de Disneyland...
⬆️ Arriba

Experto

Para una niña tan pequeña esta clarisimo que el mejor parque es el Disneyland, si solo vais a estar un día no hace falta que saqueis la entrada Hooper. Consejo, si podeis ir en un miercoles, muchiiisimo mejor, es el día que en el Disneyland hay menos gente, que aun así, hay gente, no os asusteis si veis mucha gente, allí es normal, pero estan muy bien organizados, ya lo vereis. El parque es precioso, seguro que os encanta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Precisamente nuestra visita sería un miércoles. Creo que iremos directamente desde Barstow... O tal vez intentemos llegar la noche antes y dormir ya al lado...
⬆️ Arriba

Experto

Ir temprano, media hora antes de que abran, se aprovecha muy bien el tiempo por la mañana, a partir de las 11 el parque se empieza a llenar. Nosotros estuvimos en el Ramada Maingate at the park, que ahora lo acaban de reformar y se llama Grand Legacy at the park. Esta justo enfrente, como muchos otros, pero este esta bien de precio y tienes el desayuno incluido. Las entradas si puedes comprarlas por internet mucho mejor, sino, por la noche también venden entradas en las taquillas del parque, podeis comprarlas la noche antes, o sino en cualquier hotel tienen entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido en varias web y en los videos de Alan x el mundo que Disneyland mas que parque tematico donde vas un día o dos a disfrutar a tope, mucha gente que vive en Anaheim y los Angeles va al parque a echar el día o la tarde como quien va al parque de su barrio o hace una excursion al campo por eso mucha gente se ve haciendo picnic o entre semana aunque hay menos gente sigue habiendo gente. Los autoctonos compran el pase de temporada y van así al parque. Como molaria tener un Disney cerca de casa jaja

Yo con respecto al hotel en Anaheim al final he cambiado a este SpringHill Suites Anaheim Resort Area/Convention Center ya que me salia mas barato que el que habia elegido al principio, es nuevo y esta cerca de los parques.
⬆️ Arriba

Moderador America

Para hoteles tenemos hilo:

Disneyland California: alojamiento, hoteles

También puede interesar:

Foro de Disneyland California
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! ahora que ya tenemos los vuelos llegó la hora de ponerse en serio con la planificación de la visita a Disney yujjuuuuuu! la cuestión es que por los precios de los vuelos he tenido que cambiar las fechas del viaje y, claro, ya perdí las fechas del hotel que tenía reservado (con el correspondiente aumento de precio) y lo peor: visita a disney en agosto y... ¡en fin de semana! el pack completo, vamos. Pero bueno, nada me va a amargar mi primera incursión en la magia disney.
La cuestión es que mi visita es de 2 días, 1 día para cada parque y estaría allí Domingo y Lunes, ¿qué día creéis que debería dedicar a cada parque según la afluencia?
También estaba pensando que, como el sábado venimos desde Burbank (sin ninguna visita importante planificada para ese día), podríamos llegar a Anaheim para el almuerzo, es decir, pasar la tarde también en el parque. ¿Si tuvierais que elegir un parque para pasar 1 día y medio y al otro solo 1 día, en cual pasaríais más tiempo? Somos todos adultos así que no sé si ir al California Adventure la tarde del sábado y domingo y dejar Disneyland para el lunes, que por lo que he leído es más para peques
En cuanto al tema entradas, he visto en un enlace que puso Casimiro (mousesavers.com) que la empresa aREs travel vende pack de entradas con el que se ahorra algo en las entradas. No es mucho pero para algún almuerzo, da supongo que es fiable, no? Tienen un pack de 3 días con entrada hooper + la entrada a Universal (al que también iremos el viernes anterior) por 375$. Con los pocos días que tengo no creo que me merezca la pena el hooper, ¿ustedes que creen? La otra opción es la entrada de 3 días sin hooper por 242 más la entrada a Universal por 105$ (en la página de Universal), por 347$. Yo creo que esta última sin la hooper es la que me conviene, con tan poco tiempo no creo que nos de tiempo de cambiar de parques.
Menudo tochaco! Sorry
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes