Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 448068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Que bien que te encantara O ...yo voy el 24 Por cierto me siento en la misma zona que tu, barato arriba primera fila siempre m siento en los mismos sitios... Hay espacio para alargar las piernas?? jaja que a veces es lo unico malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ruudrubio qué canción os tocó en el VIVA VISION LIGHT SHOW de Fremont?? porque no es que sea la gran maravilla pero tan mal estuvo como para darle solo un 1?¿ nosotros vimos una de Bon Jovi que nos recordó nuestros años jóvenes jeje y luego la otra vez que estuvimos, The Who y nos gustaron ambas bastante...

Nari... 6 días!!! ufffffff estoy nerviosito hasta yo jejejee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
ruudrubio qué canción os tocó en el VIVA VISION LIGHT SHOW de Fremont?? porque no es que sea la gran maravilla pero tan mal estuvo como para darle solo un 1?¿ nosotros vimos una de Bon Jovi que nos recordó nuestros años jóvenes jeje y luego la otra vez que estuvimos, The Who y nos gustaron ambas bastante...

nari... 6 días!!! ufffffff estoy nerviosito hasta yo jejejee

Offtopic te mandare foto desde el cosmo en honor a ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nari85, lo disfrutaréis mucho. Soy bastante alto, 1,87, y no note que me faltaba espacio para las piernas la verdad, pero vamos que no es que haya muuuuucho, pero que para hora y media no te ves agobiado en ningún momento. Sinceramente, ni me había planteado el tema jaja

Hola casimiro, sinceramente ni me acuerdo, es que de música tampoco sabemos mucho la verdad y nos pareció un poco chorrada en nuestra humilde opinión, aunque la zona sí que la recomiendo por completo. Nos gustó más ver tocar Jazz, el concierto de Elvis, otro concierto...que el propio espectáculo. Quizá tuvimos mala suerte con la canción que ni conocíamos. Me pondré en Youtube alguno para ver jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! es que una vez por ejemplo ene l albert hall de londres los vimos en primera fila y si que era algo pequenho lo de alante pero vamos que de estar viendo els how la emoción no me importo tanto. Nosotros tenemos la 303 AA1 y 303 AA2 vamos en una de las esquinas así que de una mala sacamosla pierna a las escaleras

Por cierto te acuerdas cuanto duro con el intermedio incluido? veo que es 90 minutos mas intermedio. Tenemos el show a las930 y la idea era ir a cenar después. Contaba que como muy tarde salir a las 1130 y el sitio al que quiero ir cierra a las 12 (es en el planet así que alado) y era por saber si nos daria tiempo o no

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay descanso! Eso creía yo pero no hay!! 11.02 salimos del espectáculo. Empieza super puntual. Depende de como sea el sitio os daría tiempo o no desde luego.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensaba que si entones perfecto! nos da tiempo de ir a cenar con calma al sitio al que habia pensado (Burgrs de Gordom Ramsay, supongo que cirran de todas maneras la cocina hacia las 12 pero que te puedes quedar algo mas, al menos en UK es así ) Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto nari85, ya nos contarás que tal ese restaurante, que yo creo que me voy a empezar a hacer la lista ya para la siguiente ocasión jaja saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lou83 estuvo
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:

Parece que tampoco les volvió locos...

Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto por ese hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he estado leyendo el hilo de espectáculos del circo del sol y he visto que da muchos problemas para reservar desde España, así que: que recomendáis páginas de descuento como Vegas.com o similares (dan problemas también en el pago?) o comprar en tix4tonight.
Hay problemas en comprarlas allí directamente? Se agotan días antes?
Cualquier info será bienvenida
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo de espectáculos del circo del sol y he visto que da muchos problemas para reservar desde España, así que: que recomendáis páginas de descuento como Vegas.com o similares (dan problemas también en el pago?) o comprar en tix4tonight.
Salu2

Si no quieres algo muy específico puedes comprar las entradas allí mismo en cualquier kiosko del Strip. De todos modos no debería darte ningún problema si compras con Visa, Amex o Mastercard. Ojo, no débito, o Visa Electron os imilares, solo crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxmansp Escribió:
Salu2

Ver:

L www.cirquedusoleil.com/ ...egas/deals

Incribirse en el "Cirque Club" (es gratis); ir a la sección, Las Vegas y ofrecen descuentos, para ciertos espectaculos.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador America

Tenemos hilo para páginas de descuento para Las Vegas, por si interesa:

www.losviajeros.com/ ...p?t=139379
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a los enlaces a ver qué pasa. La pregunta era porque he visto en el hilo que a la hora de cerrar la compra daba problemas al no ser tarjetas USA.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo he intentado comprar las de O en la web del bellagio (con tarjeta crédico amex) y no hay forma. En el paso del pago pone que no se puede, pero no dice por qué...
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Ver:

L www.cirquedusoleil.com/ ...egas/deals

Incribirse en el "Cirque Club" (es gratis); ir a la sección, Las Vegas y ofrecen descuentos, para ciertos espectaculos.

Enjoy!
Me he pasado por la página del club (ya estaba registrado) y al darle a comprar entradas te manda a la página del hotel donde supongo que se reproducirá el problema del pago :(, me da que esperare a estar allí y desde ahora cruzare los dedos.
Gracias y salu2

Me auto corrijo desde el enlace de carolco, entro en una página de venta distinta de la del hotel, lo que estoy viendo es que para julio quedan poquísimas localidades (he mirado el 6 así a bote pronto...)

Última edición por Taxmansp el Mie, 10-02-2016 11:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me suena que hice el de O por telefono via skype me suena que en el pasado alguien tuvo problemas y es lo que recomendaban
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
A mi me suena que hice el de O por telefono via skype me suena que en el pasado alguien tuvo problemas y es lo que recomendaban

Sí, en el hilo de espectáculos del Circo del Sol:

Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes