Hola, alquien que hay ido en marzo nos puede contar que tal el clima en ese mes? Hay nieve en Yosemite, Gran Canyon...?
En San francisco me imagino que mucho frio (aunque tampoco me hago a la idea de que temperatura), y en Las vegas/Los angeles me imagino que bien... Pero a ver si alguien me puede confirmar, gracias!
Hola, alquien que hay ido en marzo nos puede contar que tal el clima en ese mes? Hay nieve en Yosemite, Gran Canyon...?
En San francisco me imagino que mucho frio (aunque tampoco me hago a la idea de que temperatura), y en Las vegas/Los angeles me imagino que bien... Pero a ver si alguien me puede confirmar, gracias!
Totalmente recomendabl la segunda quincena de septiembre, no hemos bajado de los 30 y hacia calor pero no era tan incordio como igual en plena epoca de calor .
Solo nos llovio 5 minutos a la salida de bakersfield y 3 horas nublado en monterrey
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
totalmente recomendabl la segunda quincena de septiembre, no hemos bajado de los 30 y hacia calor pero no era tan incordio como igual en plena epoca de calor .
Solo nos llovio 5 minutos a la salida de bakersfield y 3 horas nublado en monterrey
Yo también recomiendo finales de septiembre para ir a la costa oeste, hace muy buen tiempo (al menos a nosotros nos lo ha hecho). Solo ha llovido hoy en Las Vegas, justo el día que abandonamos tierras americanas para volver a España... Ya se ha acabado lo bueno... Os cuento cositas cuando llegue a casa que seguimos con las escalas!!
Sí, a mí también me ha parecido que en comparación con otros años éste ha sido especialmente bueno. Pero, en general, la segunda quincena de septiembre es más inestable. Sí puede ser mejor para soportar el calorazo del desierto y no sufrir los casi 50 que tuvimos en Las Vegas
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Este año ha sido de sequía, no es lo habitual que sea tan fuerte y el tiempo aunque hay estadísticas y suele tener un predicción fiable, se sabe temperatura máxima y mínima por meses desde hace años, lluvias, viento, etc nunca es del todo exacto la previsión.
Aunque si que hay meses mas probables de buen tiempo que otros.
Yo estuve hace unos años a primeros de Abril en SF, y una maravilla. 25 grados y pleno sol todos los días, unicamente subio a los 30 hacia en interior, un día que fuimos a Napa. Frio en San Francisco que yo sepa no hace nunca.. En verano si que puede haber mucha niebla y eso incrementa la sensación de frio, pero frio nada...
Yo estuve hace unos años a primeros de Abril en SF, y una maravilla. 25 grados y pleno sol todos los días, unicamente subio a los 30 hacia en interior, un día que fuimos a Napa. Frio en San Francisco que yo sepa no hace nunca.. En verano si que puede haber mucha niebla y eso incrementa la sensación de frio, pero frio nada...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
wanderlust Escribió:
Magpie Escribió:
JUANH Escribió:
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
Magpie Escribió:
JUANH Escribió:
Buenas os planteo una duda... Estoy viendo (igual estoy equivocada) que la mejor época para viajar a eeuu es junio, por precios y tiempo.
Pero no hay NBA, ni futbol americano y leyendo un poco encima veo que para la costa oeste también esta bien junio, sobretodo algunos parques con cascadas que he leído que bajan llenas y es muy chulo y demás, pero sigo con la espinita de la nba y el futbol. Ya que este año año estuve en junio y el que viene vuelvo el mismo mes, aunq a la costa este las dos veces.
Por lo que la duda es... Junio otra vez u Octubre? En Octubre el tiempo es bueno, no llueve mucho y demás?
Aunque como iria un mes prácticamente, estaría bien también segunda de septiembre y primera de octubre?
Yo estuve del 17 de septiembre haTa el 5 y el mejor tiempo de vacaciones eso sí las cataratas iban vacías. Ha sido volverme y empezar a leer que hay nieve , el otro día cerca del gran cañón.
Me suena que iris29 fue en noviembre por si quieres mirar su diario , sé que es un mes más tarde pero es de los pocos que me suenan por estas fechas
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Peke13 Escribió:
Buenas os planteo una duda... Estoy viendo (igual estoy equivocada) que la mejor época para viajar a eeuu es junio, por precios y tiempo.
Pero no hay NBA, ni futbol americano y leyendo un poco encima veo que para la costa oeste también esta bien junio, sobretodo algunos parques con cascadas que he leído que bajan llenas y es muy chulo y demás, pero sigo con la espinita de la nba y el futbol. Ya que este año año estuve en junio y el que viene vuelvo el mismo mes, aunq a la costa este las dos veces.
Por lo que la duda es... Junio otra vez u Octubre? En Octubre el tiempo es bueno, no llueve mucho y demás?
Aunque como iria un mes prácticamente, estaría bien también segunda de septiembre y primera de octubre?
Un saludo
Yo en tu caso iría en octubre, es una oportunidad ver un partido de estas ligas si es lo que te gusta, yo me he quedado con las ganas este verano de ir a uno de la NFL.
El tiempo, en general, es variable según el año, es verdad que hay meses donde hay mas estabilidad, al igual que lugares donde es casi seguro pilles buen tiempo, como Los Ángeles o Las Vegas, en las zonas de montaña o SFO ya es mas imprevisible.
Tampoco es la Costa Oeste como ciertas zonas del planeta que tienes épocas de monzones o huracanes y que en esos meses es muy probable que el tiempo sea malo, aquí yo creo que la decisión es menos arriesgada.
Muchas gracias pati y nari! Creo que si que prácticamente decidido sera mitad de septiembre y mitad de octubre porq sino aunq el viaje vaya a ser increible se que me voy a quedar con "mal sabor de boca" por no ver los deportes q me gustan, ya que porq no decirlo soy un poco friki!!