Language:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ p50 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Next
Page 28 of 77 - Topic with 1540 messages and 1377193 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!

Ando ya pensando en el viaje del próximo agosto. Tenía pensado unos 15 días (¿serán suficientes? aún me falta mucha información que leer) y no sé si es mejor plantear un recorrido circular desde LA o hacer uno lineal con salida en SF, ¿merece la pena la costa de SF a LA?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Shinny wrote:
Hola!

Ando ya pensando en el viaje del próximo agosto. Tenía pensado unos 15 días (¿serán suficientes? aún me falta mucha información que leer) y no sé si es mejor plantear un recorrido circular desde LA o hacer uno lineal con salida en SF, ¿merece la pena la costa de SF a LA?

Yo fui 15 días, es mejor tener alguno más, pero para ese destino es suficiente aunque es cansado merece la pena.
La carretera que va de SFO a LA es muy bonita, merece la pena gastar el día y medio o mas que puede llevar recorrerla, pero hay que priorizar que es lo que más te gusta, para quitar y poner cosas, ya que es un destino en que haces muchos kms. Y algo hay que dejar sin ver.
Mira en este post que es para hacer planning de 15 días:
www.losviajeros.com/ ...start=1020
Back to ⬆️

Willy Fog

pati13 wrote:
Shinny wrote:
Hola!

Yo fui 15 días, es mejor tener alguno más, pero para ese destino es suficiente aunque es cansado merece la pena.
La carretera que va de SFO a LA es muy bonita, merece la pena gastar el día y medio o mas que puede llevar recorrerla, pero hay que priorizar que es lo que más te gusta, para quitar y poner cosas, ya que es un destino en que haces muchos kms. Y algo hay que dejar sin ver.
Mira en este post que es para hacer planning de 15 días:
www.losviajeros.com/ ...start=1020

Merecer merece ahora que con 15 días e interior te va a quedar muy apretado ya que serian casi 2 días para la costa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Posted:

Willy Fog

Hola
Estoy comenzando a perfilar mi ruta y para eso necesito me digais, no lo q dice Maps, sino vuestra opinión, si llegando a LAX a las 4PM me daría tiempo de llegar a dormir cerca de Joshua Tree, considerando la horrible inmigración norteamericana, recoger el coche, etc
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Posted:

Willy Fog

javigar wrote:
Hola
Estoy comenzando a perfilar mi ruta y para eso necesito me digais, no lo q dice Maps, sino vuestra opinión, si llegando a LAX a las 4PM me daría tiempo de llegar a dormir cerca de Joshua Tree, considerando la horrible inmigración norteamericana, recoger el coche, etc
Gracias

Uno al hilo general de viajar a costa oeste a ver que te cuentan
Back to ⬆️

Willy Fog

Javi tendrias que hacer visado etc? y has estado ultimamente allí?(se que has ido alguna vez por curro (me suena)) te digo porque lo primero puede retrasar lo de inmigración y lo segundo puede aligerarlo ya que podrias hacerlo en las maquinas del aeropuerto(me suena que LAX tiene)

Sobre LAX-Joshua no puedo decirte sorry
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
javi tendrias que hacer visado etc? y has estado ultimamente allí?(se que has ido alguna vez por curro (me suena)) te digo porque lo primero puede retrasar lo de inmigración y lo segundo puede aligerarlo ya que podrias hacerlo en las maquinas del aeropuerto(me suena que LAX tiene)

Sobre LAX-Joshua no puedo decirte sorry

Claro q tengo q hacer ESTA, y lo de inmigración puedes ser muy lento
He ido varias veces a USA, muchas, pero desde el ESTA no voy
Pero lo q más me preocupa es lo del coche y tráfico etc
Sgún google hay unas 3h hasta Joshua, o Palm Spring q está al lado
A ver q dicen los expertos de la carretera
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajaja Nari, si es que no te hacemos caso... En teoría, el vuelo llega a las 12.45 a LAX, así que tampoco me molestaría mucho que haya retraso (no es lo mimso que si llegas a las 19:00), pero vamos... Que ya intentaré darme prisa para ir lo más rápido posible!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos

Fumar en USA, normativa en Estados Unidos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Posted:

Experto

Hola, queria pediros consejo, estuvimos el año pasado y realizamos mas o menos el recorrido clasico san francisco, yosemite, las vegas, gran cañon. Se quedo fuera del programa yellowstone y nos gustaria regresar. Fue un viaje que nos impacto mucho y me gustaria algo que mezclara ciudad y naturaleza. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias a vosotros el viaje anterior fue perfecto.
Back to ⬆️

Moderador America

bettysamu wrote:
Hola, queria pediros consejo, estuvimos el año pasado y realizamos mas o menos el recorrido clasico san francisco, yosemite, las vegas, gran cañon. Se quedo fuera del programa yellowstone y nos gustaria regresar. Fue un viaje que nos impacto mucho y me gustaria algo que mezclara ciudad y naturaleza. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias a vosotros el viaje anterior fue perfecto.

Hola, bettysamu.

Paso tu mensaje al hilo general para viajar a la Costa Oeste, ya que aún no tienes un itinerario perfilado.

Lo que preguntas es muy genérico Mi consejo es que te leas diarios y los hilos de rutas para buscar inspiración para organizar tu ruta. Cuando tengas decidido qué quieres ver, entonces pasa a leer los hilos de cada parque/ciudad que vayas a visitar, y plantea allí dudas concretas que te surjan. Así te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Costa Oeste USA  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Ando organizando (soñando) con mi viaje a EEUU para el próximo año, nuestra idea es ir unos tres semanas (20 a 22 días) y dedicar la mayor parte a la costa oeste y algunos días a Nueva York.

En principio, queremos estar unos quince días por la costa oesta (Yosemite, Gran Cañon, San Francisco, Las Vegas...) y unos cinco días en Nueva York. ¿Que os parece? ¿da tiempo para todo?

Espero vuestras sugerencias y comentarios... Gracias.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Costa Oeste USA  Posted:

Willy Fog

keloua wrote:
Hola a todos!!!

Ando organizando (soñando) con mi viaje a EEUU para el próximo año, nuestra idea es ir unos tres semanas (20 a 22 días) y dedicar la mayor parte a la costa oeste y algunos días a Nueva York.

En principio, queremos estar unos quince días por la costa oesta (Yosemite, Gran Cañon, San Francisco, Las Vegas...) y unos cinco días en Nueva York. ¿Que os parece? ¿da tiempo para todo?

Espero vuestras sugerencias y comentarios... Gracias.

Un saludo

Muevo al hilo general costa oeste (donde has escrito es para gente que ya tiene un itinerario perfilado)

Mi recomendación es que eches un vistazo a los diarios (los hay muchos y muy buenos) para inspirarte y vayas leyendo lo referente a lo que pretendes visitar

Dispones por ejp de

Combinado Nueva York - Costa Oeste

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenass a todos!!
Bueno os voy siguiendo a todos y me tengo que leer muchos más post jajajjaja pero os quería escribir para haber si me podéis hechar un cable, estoy intentando organizarme una ruta para el año que viene para mayo nos gustaría ir 15 máximo 16 días, y nos gustaría empezar por San Francisco y estar máximo 2 días, nos gustaría ir a santa Mónica para ver el muelle embarcadero con atracciones, beverly hills ( de paso) big sur (leones marinos) hollywood ( visita a los estudios universal) pueblo fantasma (no es seguro que vayamos dependerá de todo lo demás) los ángeles ( paseo de la fama , teatro y vista panomarica downtown) yosemite (secuoyas gigantes ), antelope cañón,horseshoe, monument valley , cañón del colorado, south rim y alcatraz y si diera tiempo zion tb nos gustaría.
Los que habéis estado recomendarme porfii
Después otro tema aparte que me preocupa jajajaj es el ingles yo lo chapurreo y me expreso como puedo pero mi pareja nada de nada.. Y me da miedo por si pasa algo como poderme entender… alguno de vosotros se atrevido a ir sin tener idioma??

Muchas gracias!!!! y a seguir mirando cositas!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

seiran5 wrote:
buenass a todos!!
Bueno os voy siguiendo a todos y me tengo que leer muchos más post jajajjaja pero os quería escribir para haber si me podéis hechar un cable, estoy intentando organizarme una ruta para el año que viene para mayo nos gustaría ir 15 máximo 16 días, y nos gustaría empezar por San Francisco y estar máximo 2 días, nos gustaría ir a santa Mónica para ver el muelle embarcadero con atracciones, beverly hills ( de paso) big sur (leones marinos) hollywood ( visita a los estudios universal) pueblo fantasma (no es seguro que vayamos dependerá de todo lo demás) los ángeles ( paseo de la fama , teatro y vista panomarica downtown) yosemite (secuoyas gigantes ), antelope cañón,horseshoe, monument valley , cañón del colorado, south rim y alcatraz y si diera tiempo zion tb nos gustaría.
Los que habéis estado recomendarme porfii
Después otro tema aparte que me preocupa jajajaj es el ingles yo lo chapurreo y me expreso como puedo pero mi pareja nada de nada.. Y me da miedo por si pasa algo como poderme entender… alguno de vosotros se atrevido a ir sin tener idioma??

Hola

Uno al hilo general (en el que has escrito es para itinerarios ya más o menos decididos)

Lo mejor como dices será ir mirando hilos y diarios para ver que te puede interesar

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

seiran5 wrote:

Para este tema

¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés
Back to ⬆️

Silver Traveller

Graciass!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Seiran,yo estuve en esa zona en mi viaje de novios ya hace 7 años y es una pasada.Fuimos 14 días alquilando un coche y los hoteles desde aquí.Nosotros hicimos ruta desde Los Angeles,Las Vegas,alli hicimos viaje en avioneta al gran cañón,death valley,parque de las sequoyas,yosemite,San Francisco,bigsur y vuelta a Los Angeles.Veo que Las Vegas no te motiva y prefieres otros parques naturales.Aunque sea una noche te lo recomiendo,no te dejará indiferente.Nosotros Antelope,horseshoe y monument valley no fuimos así que no te puedo decir gran cosa.Escribí un diario aquí en ese tiempo con mi nick,supongo que seguirá y te servirá para organizarte.
Para mi ha sido el viaje mas completo que he hecho en mi vida
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ostras muchas gracias!!!! sii las vegas se me olvidó ponerlo ajajaj pero si nos gustaría ir aunque fuera solo 1 noche!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages