Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 204930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Si, tienes que pagar para verlo todo.
Las atracciones son mas sencillas que en la Warner, un 3d, una pequeña atracción que te mojas que parece Jurasic park, casa del terror.. Y poco más...
Lo mas llamativo es el tour que te lleva por diferentes escenarios de peliculas.. En mi caso un simulacro de terremoto en el metro de San francisco, una inundación, explosiones de coches como en la peli de fast & furius... Y esas cosas.

Saludos,

Le hechare un vistazo al blog gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mireman Escribió:
Hola viajeros quiero haceros una pregunta quien haya estado en universal yo es que no se como funciona tengo una duda...para entrar era los estudios tienes que pagar entrada de todo en general me refiero a lo que son las atracciones o se pueden visitar solo los estudios y algunos lugares donde se han hecho películas es q no se como son me imagino que será una especie de port aventura con espectáculos digo yo...perdonad mi ignorancia y gracias

Sólo pagas una entrada y con ella accedes a todo, incluido el tour por los estudios que dura unos 45 minutos.

Te aconsejo sacar la entrada por internet y así evitas colas. Vas al torno, te la pasan por el lector de códigos y para adentro

PD: estoy haciendo ahora un diario de mi viaje a la costa oeste y sale la Universal y la Warner, lo puedes leer y ver un vídeo donde los explico mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bisarma, me apunto tu diario para ir echándole un ojo... ¡¡gracias por el aporte!!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Bisarma, me apunto tu diario para ir echándole un ojo... ¡¡gracias por el aporte!!

No hay de que, espero que te guste
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos hace una semana y como ya te han dicho pagas la entrada y escoges lo que quieres, a nosotras nos fascinó todo, pero imperdible el tour y water world, son magníficos, yo repetiría sin pensarlo-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Una pregunta más. Ayer vi en un reportaje que en los Universal, los escenarios de algunas películas (Regreso al futuro, Psicosis...) se habían quemado. Sabéis si ya están restaurados? Es que en el reportaje salía que no se podían visitar por eso y es del 2009. Alguien que haya ido el año pasado sabe si se pueden visitar?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Moderador America

cepa Escribió:
Una pregunta más. Ayer vi en un reportaje que en los Universal, los escenarios de algunas películas (Regreso al futuro, Psicosis...) se habían quemado. Sabéis si ya están restaurados? Es que en el reportaje salía que no se podían visitar por eso y es del 2009. Alguien que haya ido el año pasado sabe si se pueden visitar?

Un saludo y gracias

Paso al hilo específico.

Nosotros en 2011 lo visitamos sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no sabía eso, pero tranquilo que fuimos haces un mes y medio y esta todo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en el 2013, el de psicosis estaba... Pero el de regreso al futuro no lo vi... Estaba el coche, pero el escenario no.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros tampoco nos enseñaron el set de Regreso al Futuro, es decir, el pueblo de la peli así que me llevé un poco de decepción . Lo de Psicosis si está, por le menos en agosto si te pasaban por allí, pero ten en cuenta que esto no son los estudios de la warner que te posan y puedes andar por allí, aquí se ve todo a la carrera (45 minutos para todo el estudio) y sin posarte del tren.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras si pasamos por la placita con el reloj de regreso al futuro, eso si procurad poneros al lado izquierdo, nosotras estuvimos en el derecho.
⬆️ Arriba

Moderador America

En realidad lo que te enseñan es la plaza donde estaba el reloj... Pero como desde entonces la han usado para otras series y pelis, está algo cambiada. Hay zonas de los decorados que se las saltan si están rodando en esa zona, igual fue por eso que no os pasaron por allí, Nesuca y Bisarma?

Por cierto, loq ue veo que sí que está cerrado es la parte donde simulaban un terremoto en el metro:

Quote::
The Earthquake attraction on the Studio Tour is currently closed for refurbishment.
www.universalstudioshollywood.com/ ...udio-tour/

Sobre sentarse a la derecha o a la izquierda... Pues cada lado tiene sus ventajas, porque hay escenarios y "espectáculos" que los ves mejor de un lado y otros que se ven mejor desde el otro... Por ejemplo Psicosis y Tiburón quedan a la derecha, la plaza de Regreso al Futuro a la izquierda... Nosotros lo hicimos dos veces, una en cada lado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
En realidad lo que te enseñan es la plaza donde estaba el reloj... Pero como desde entonces la han usado para otras series y pelis, está algo cambiada. Hay zonas de los decorados que se las saltan si están rodando en esa zona, igual fue por eso que no os pasaron por allí, Nesuca y Bisarma?

Por cierto, loq ue veo que sí que está cerrado es la parte donde simulaban un terremoto en el metro:

Quote::
The Earthquake attraction on the Studio Tour is currently closed for refurbishment.
www.universalstudioshollywood.com/ ...udio-tour/

Sobre sentarse a la derecha o a la izquierda... Pues cada lado tiene sus ventajas, porque hay escenarios y "espectáculos" que los ves mejor de un lado y otros que se ven mejor desde el otro... Por ejemplo Psicosis y Tiburón quedan a la derecha, la plaza de Regreso al Futuro a la izquierda... Nosotros lo hicimos dos veces, una en cada lado

5 meses tienen para arreglarlo... Ni un día más oiga!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abierto oficialmente el jueves, 7 de abril de 2016. Nuevo video comercial.

The Wizarding World of Harry Potter

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Abierto oficialmente el jueves, 7 de abril de 2016. Nuevo video comercial.

The Wizarding World of Harry Potter

¡¡¡Excelente!!. Yo voy el 4 de Mayo de 2016!!!.

Gracias por el aporte Sloth!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!.

He estado mirando para sacar las entradas para Mayo y ahora mismo, la oferta que se hablaba más atrás de los Outlets de Camarillo no está activa. Tocará esperar a que saquen una promoción similar.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si antes lo digo... Hoy para el día que yo voy (4 de Mayo) han puesto oferta en la web oficial, 80$ por entrada, que está bastante bien...
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo acabo de ver y el día que voy cuesta 80 genial jajaa lo que más me mosquea es que la atracción de jurasic esta cerrada por reformas... Espero que no tarden mucho me quedan unos 20 días y era una de mis atracciones favoritas. Quería preguntar el tema del parking hay normal y preferente que aparcas más cerca ? Alguien que haya estado que me recomiende si vale la pena pagar más? Yo creo k hoy mismo las comprare online.... Y si alguien me recomienda algún restaurante que le haya gustado dentro. Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diego1369 Escribió:
Hola yo acabo de ver y el día que voy cuesta 80 genial jajaa lo que más me mosquea es que la atracción de jurasic esta cerrada por reformas... Espero que no tarden mucho me quedan unos 20 días y era una de mis atracciones favoritas. Quería preguntar el tema del parking hay normal y preferente que aparcas más cerca ? Alguien que haya estado que me recomiende si vale la pena pagar más? Yo creo k hoy mismo las comprare online.... Y si alguien me recomienda algún restaurante que le haya gustado dentro. Graciass

En varios diarios recomiendan NO pagar más, ya que la diferencia de distancia no es importante (y más aun si llegas pronto y aparcas en los primeros sitios).

En cuanto a restaurantes, no te puedo decir, pero Akasha puso fotos del (creo) restaurante de Krusty en la zona de los Simpons y tenía buena pinta
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
diego1369 Escribió:

En varios diarios recomiendan NO pagar más, ya que la diferencia de distancia no es importante (y más aun si llegas pronto y aparcas en los primeros sitios).

En cuanto a restaurantes, no te puedo decir, pero Akasha puso fotos del (creo) restaurante de Krusty en la zona de los Simpons y tenía buena pinta

Nosotros comimos en el de el krusty burger y es una clavada por hamburguesas de calidad inferior a cualquier macdonalds o similares y eso ya es mucho decir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes