Voy a las vegas también en septiembre y me gustaria casarme, los link que intento pinchar para la información me dicen que ya no existen y el del registro es en ingles y no entiendo nada, alguien me puede resumir que papeles necesito y donde esta el sitio para pedirlo si en la zona de hoteles... Ade+ me parece q pone algo q desde 01 de enero de 08 han añadido mas documentación.....estoy hecha 1 liooooooooooooo
voy a las vegas también en septiembre y me gustaria casarme, los link que intento pinchar para la información me dicen que ya no existen y el del registro es en ingles y no entiendo nada, alguien me puede resumir que papeles necesito y donde esta el sitio para pedirlo si en la zona de hoteles... Ade+ me parece q pone algo q desde 01 de enero de 08 han añadido mas documentación.....estoy hecha 1 liooooooooooooo
Hola guirinenita, soy Ros36 yo me caso también en las vegas estoy tanteando fechas y me voy a inclinar del 2 al 9 de septiembre, he estado mirando y más avanzado en el mes, es mas caro, lo que tengo dudas es en el hotel si escoger el Paris, Caesar Palace, Bellagio o New York New york, son los hoteles con precio que puedo pagar, luego espero hacerlo todo allí.
Si necesitas algo y lo sé no dudes en preguntarme.
Suerte. Salu2. Ros36
Hola a todos me ha casado en las vegas y no se muy bien como registrarlo en españa para legalizarlo. Solo se que tengo que hacerlo a traves del registro civil central que esta en madrid. Alguien lo ha hecho?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Palito no puedes casarte en Las Vegas si ya te has casado en España, allí solo puedes hacer una renovación de votos que es parecido a una boda pero sin validez legal.
Y al revés se puede? En plan hacer lo que es una ceremonia pero que sea sin validez, simplemente por la experiencia de hacer toda la historia con un elvis y tal, pero que no tenga validez (supongo que llevado al extremo sería no firmar al final, pero bueno, nos gustaría hacer algo que de entrada ya no tuviese validez) Hay algún sitio que hagan eso?
hola, que tal? me acabode rejistrar pq necesito ayuda p voy a california y me gutaria saber todo lo que necesito para casarme en lavegas, si entranlos trajes...todo gracias
Si he leido todo lo de eva pero tengo dudas, por ejemlo si sale mas barato cojerlo allí o mejor desde aquí, si hay ropa de boda tipica es decir que no sea de elvis...si se puede alquilar, que sitio es mas recomendable...
Lo de los bestidos me lo he vuelto a leer todo y me h queddo medio claro, lo que me da miedo que solo duermo 2 noches en las vegs ( hotel paris)y una en el cañon y me dara tiempo de todo el ppeleo???
Nosotros vamos a estar en Las Vegas del 10 al 13 de Agosto, y tb nos gustaría casarnos allí, pero nos gustaria que fuese algo que decidieramos una vez lleguemos allí, no llevarlo reservado. Es muy problematico esto en estas fechas??? Nos gustaria alguna capilla tipo graceland o white chapel of flowers. ¿¿¿Alguien sabe si en estas puedes ir y que te den hora??? ¿Aunque sea para el día siguiente?
Eva aunque no te conociera antes he leido todo los post de Las Vegas y es un placer ver que vuelves a estar por aquí. Gracias por toda la info que nos das.
Hola a todos como el Post de BODA EN LAS VEGAS esta muy saturado, propongo crear otro con las opiniones mas recientes de las que nos casemos en próximos meses y para darnos ideas de como reservamos, capillas elegidas, hotel etc....
Gracias. Ros36.
Hola Rosa36
Es mejor darle continuidad al otro hilo, en lugar de abrir uno nuevo con la misma temática.
El otro hilo tiene 5 páginas (de momento es bastante manejable) y data de 2007 (su información es actual), con lo que no vemos que esté muy saturado en ningún aspecto.
Así que mejor que sigamos posteando en aquel, y así no se nos dispersa la información, ok?
Saludos.
Buenas, primero felicitar a todos los que escribís en este fantástico foro, del que hasta el día de hoy era mero espectador, la información es realmente útil.
La cuestión es la siguiente:
Me ha quedado bastante claro que la boda en las Vegas es absolutamente legal.
Pero me surge una duda, si nos casamos en las vegas, una vez volvamos a España, podremos volvernos a casar aquí? ya sea por la iglesia o juzgado?
Lo de las Vegas es algo para nosotros, pero algún día no muy lejano la intención es hacerlo aquí con los familiares.