Para ir a sequoia desde yosemite haria una mezcla de lo que te dice google
Saldria por El portal y me meteria a Sequoia por Fresno para ver también Kings Canyon
Te dejo links a los tips que cree y que estan enlazados en este hilo y el de Sequoia
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Vas desde sf no ? Si es así solo puedes desde las dos que te he dicho.
Es más la de salida la que necesitas saber no ?
En ese caso tendrás que seguir saliendo por el oeste.
Gracias. Voy a ir concretando en cada hilo especifico.
Buenos días, estoy planeando mi ruta para JUNIO DE 2016,. En la etapa de Yosemite tenemos queríamos ver secuoias y debido al cierre de mariposa grove habíamos pensado ir a calavera big tees para verlas. Dispondríamos de dos noches en esa zona. Como veis dormir la primera noche en curry village para ver Yosemite, y la segunda noche dormir en Angels Camp cerca de Calavera ?, y ya poner rumbo a san francisco?
El "movimiento" de los hilos depende de los que pasan por aquí de que quieran, puedan, sepan, tengan tiempo/ ganas de contestar...del interés de la pregunta etc etc
A ver si me podeis ayudar. Ya tengo todo reservado menos la parte de Yosemite y no hago mas que darle vueltas pero no me decido. Nuestra intención es pasar 2 noches en Yosemite, (o cerca).
La primera duda que tengo es que como venimos de las Vegas y visitaremos Death Valley, por donde me aconsejáis entrar por Mammont Lakes o por Fresno, y donde aconsejáis hacer la noche en sitios distintos o en el mismo sitio y luego movernos por el parque??
En la zona de Yosemite estuve día u medio y aunque no hiciese un trekking grande sí que hubiese andado más tiempo por allí así que creo que dos días hubiese estado bien
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Dos noches en Yosemite y una en Mammoth L esta bien, como te comenta Nari.
Si no quieres hacer trekking por Yosemite y no quieres los dos días ccompletos puedes alargar un poco la llegada al valle, llegar mas tarde y de "camino" y ver Bodie y Mono Lake.