Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Coincido en todo lo dicho por artabra
En el shuttle os podéis ir bajando en algunas paradas para poder disfrutar mejor de las vistas del cañón, y coger luego el siguiente shuttle para continuar el recorrido.
Cuando hablas de The Narrows imagino que te refieres al Riverside Walk, que es el tramo que hay desde la parada del shuttle del Temple of Shinawava hasta el punto donde empiezan los Narrows (te lo digo proque en The Narrows vas andando por el río, el cañón se estrecha de tal manera que no queda más remedio que meterse en el agua). El Riverside Walk es un paseo por una senda asfaltada paralela al río que recorre el fondo del cañón.
La carretera del túnel que te dice artabra (la 9) te ofrece unas vistas distintas del parque y es muy escénica (y aparte, te viene perfecta para salir en dirección a Bryce). Justo pasado el túnel (literalmente justo pasado el túnel!) tienes el parking (enano) para dejar el coche y hacer el Canyon Overlook. Es un trail muy chulo y muy corto y las vistas finales son espectaculares.
Si no queréis andar mucho y no tenéis demasiado tiempo, shuttle+riverside walk/Narrows+scenic 9+canyon overlook es muy buena opción y una visita bastante apañada para hacerse una idea de lo que es Zion.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Yo me alojaré en Hurricane 2n, la primera estoy viniendo de Bryce por lo q supongo entraré por el Oeste.
Y luego todo el día sgte, el Angel seguro lo hago y lo q pueda
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
javigar Escribió:
Yo me alojaré en Hurricane 2n, la primera estoy viniendo de Bryce por lo q supongo entraré por el Oeste.
Y luego todo el día sgte, el Angel seguro lo hago y lo q pueda
Una cosa q tengo duda: para el primer día no pq entro primero al parque como he dicho y el hotel está en Hurricane, así q estaré con el coche. Pero el segundo día puedo dejar el coche en Springdale y sólo ir con los buses?
javigar Escribió:
Una cosa q tengo duda: para el primer día no pq entro primero al parque como he dicho y el hotel está en Hurricane, así q estaré con el coche. Pero el segundo día puedo dejar el coche en Springdale y sólo ir con los buses?
No sólo puedes sino que te lo recomiendo, pero desde allí hay 2 buses, uno del pueblo al Visitor Centre y desde allí el shuttle del parque. Ambos tienen mucha frecuencia y vas tranquilamente sin tener que buscar aparcamiento.
Sino pues llevas el coche a la zona del Visitor Centre y allí coges el shuttle
artabra Escribió:
javigar Escribió:
No sólo puedes sino que te lo recomiendo, pero desde allí hay 2 buses, uno del pueblo al Visitor Centre y desde allí el shuttle del parque. Ambos tienen mucha frecuencia y vas tranquilamente sin tener que buscar aparcamiento.
Ok, es lo que haré. Gracias
Lo ideal es tener hotel en Springdale pero ahora están muy caros, pero sigo mirando
javigar Escribió:
artabra Escribió:
javigar Escribió:
Ok, es lo que haré. Gracias
Lo ideal es tener hotel en Springdale pero ahora están muy caros, pero sigo mirando
Ya sé que son caros, el nuestro era de los más baratos y estaba muy bien, pero es un pueblo con tanto encanto. Con ambiente y muy agradable para las tardes noches
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Creo que mi pregunta va a tener la misma respuesta que javigar, porque lo llevo unos días por delante en la ruta,yo el lunes 6 de junio salgo de bryce a zion y claro lo mas recomendable es visitar primero el parque y luego ir al hotel,y al día siguiente volver al parque pasar el día y a la tarde noche llegar a las vegas , mas lejos de hurricane ahacia las vegas no es recomendable el hotel no? porque luego hay que volver, yo no hare el angel porque cuando vi los videos del diario de artabra me dio yuyu tanto vertigo y yo no puedo subir cuestas por la espalda ( 3 fijaciones en la columna y 59 años )
emilio1956 Escribió:
creo que mi pregunta va a tener la misma respuesta que javigar, porque lo llevo unos días por delante en la ruta,yo el lunes 6 de junio salgo de bryce a zion y claro lo mas recomendable es visitar primero el parque y luego ir al hotel,y al día siguiente volver al parque pasar el día y a la tarde noche llegar a las vegas , mas lejos de hurricane ahacia las vegas no es recomendable el hotel no? porque luego hay que volver, yo no hare el angel porque cuando vi los videos del diario de artabra me dio yuyu tanto vertigo y yo no puedo subir cuestas por la espalda ( 3 fijaciones en la columna y 59 años )
Hola emilio, yo no me iría más lejos de Hurricane y, personalmente, me encantó Springdale. Además en nuestras fechas no había casi diferencia de precio.
Lo bueno que tiene Zion es que hay rutas para cualquier edad, forma física y gustos, es un parque que os va a sorprender, su grandeza y belleza, su afán de protección, esa ruta en shuttle mirando el valle y el cañón como si fuese un mundo perdido... Se nota que Zion me ?
Te recomiendo el Cañon Overlook, que es muy sencilla y corta, hacer el recorrido en shuttle parando varias veces para dar cortos paseos y el Riverside hasta el inicio de The Narrows y, una vez allí decidir si mojas o no los pies
En el shuttle os podéis ir bajando en algunas paradas para poder disfrutar mejor de las vistas del cañón, y coger luego el siguiente shuttle para continuar el recorrido.
Cuando hablas de The Narrows imagino que te refieres al Riverside Walk, que es el tramo que hay desde la parada del shuttle del Temple of Shinawava hasta el punto donde empiezan los Narrows (te lo digo proque en The Narrows vas andando por el río, el cañón se estrecha de tal manera que no queda más remedio que meterse en el agua). El Riverside Walk es un paseo por una senda asfaltada paralela al río que recorre el fondo del cañón.
La carretera del túnel que te dice artabra (la 9) te ofrece unas vistas distintas del parque y es muy escénica (y aparte, te viene perfecta para salir en dirección a Bryce). Justo pasado el túnel (literalmente justo pasado el túnel!) tienes el parking (enano) para dejar el coche y hacer el Canyon Overlook. Es un trail muy chulo y muy corto y las vistas finales son espectaculares.
Si no queréis andar mucho y no tenéis demasiado tiempo, shuttle+riverside walk/Narrows+scenic 9+canyon overlook es muy buena opción y una visita bastante apañada para hacerse una idea de lo que es Zion.
Muchas gracias, Univad. Eso que recomiendas es exactamente lo que haré yo (tal vez añada Weeping rock, que recomiendan también por el foro), y tengo la duda de si hacer también Emmerald pools. Tendré que ver si tienen agua y allí decidir si lo hago o no? Voy en el mes de julio. Por supongo que si no tienen agua no son muy impresionantes...? Y de hacer sólo las upper o las lower, ¿cuál recomendáis?
Mi plan es salir de Las Vegas pronto, llegar a Zion y hacer todas estas caminatas, y después coger el coche e irme hasta Bryce a ver atardecer y dormir. Y ya al día siguiente disfruto de Bryce desde el amanecer.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Weeping rock muy recomendable, es una subida bastante pronunciada pero muy cortita. Lo que no sé es si caerá mucha agua en julio...
Las Emerald Polos a nosotros nos decepcionaron muchísimo, y eso que fuimos a principios de junio. De hecho nos quedamos tan chafado que no pasamos de las lower. Y el trail.en sí tampoco nos pareció de lo mejor de Zion.
A nosotros en un día nos dio tiempo a hacer el Riverside Walk, algo de The Narrows, Weeping Rock, parte del Parus Trail, Grotto trail, Canyon Overlook, Court of the Patriarchs y recorrer la 9. Íbamos con una niña de 3 años y además no madrugamos demasiado, pero nosotros vimos el atardecer en Zion y no en Bryce. Mi consejo es que salgáis de LV bien pronto para aprovechar al máximo en Zion, porque aunque funcionan muy bien, los shuttle hacen que visitarlo no sea tan rápido... Y además allí si no pateas te pierdes mucho.
Weeping rock muy recomendable, es una subida bastante pronunciada pero muy cortita. Lo que no sé es si caerá mucha agua en julio...
Las Emerald Polos a nosotros nos decepcionaron muchísimo, y eso que fuimos a principios de junio. De hecho nos quedamos tan chafado que no pasamos de las lower. Y el trail.en sí tampoco nos pareció de lo mejor de Zion.
A nosotros en un día nos dio tiempo a hacer el Riverside Walk, algo de The Narrows, Weeping Rock, parte del Parus Trail, Grotto trail, Canyon Overlook, Court of the Patriarchs y recorrer la 9. Íbamos con una niña de 3 años y además no madrugamos demasiado, pero nosotros vimos el atardecer en Zion y no en Bryce. Mi consejo es que salgáis de LV bien pronto para aprovechar al máximo en Zion, porque aunque funcionan muy bien, los shuttle hacen que visitarlo no sea tan rápido... Y además allí si no pateas te pierdes mucho.
Una duda sobre Zion:
Si entro por el Este, o sea desde Bryce, tengo q ir hasta Springdale para dejar el coche y pillar el bus? o hay otro pto donde dejarlo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo también vendre de bryce, pero como el hotel lo tengo en springale, supongo que lo mejor sera ir directamente al hotel y luego visitar el parque no ?
emilio1956 Escribió:
yo también vendre de bryce, pero como el hotel lo tengo en springale, supongo que lo mejor sera ir directamente al hotel y luego visitar el parque no ?
Si, yo ya he reservado ahora mismo hotel en Springdale y ya haré lo mismo q tu
javigar Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo también vendre de bryce, pero como el hotel lo tengo en springale, supongo que lo mejor sera ir directamente al hotel y luego visitar el parque no ?
Si, yo ya he reservado ahora mismo hotel en Springdale y ya haré lo mismo q tu
Si entráis por el este, pasaréis por el Tunel Mount Carmel, y justo antes del tunel a mano derecha tenéis el parking de uno de los trails más conocidos y cortos, el Canyon Overlook. Tardaréis sobre una hora, es bonito y sencillo, por lo que si llegáis a buena hora ya podéis hacerlo antes de ir al hotel.
Desde allí podéis ir a Springdale o parar en el parking de la entrada del Parque, depende de la hora y de lo que queráis hacer. Podéis coger el Shuttle del parque o aparcar en el hotel y coger otro Shuttle al Visitor Centre y allí el Shuttle del parque.