Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos planteado así y por eso estamos 4 noches (si, son muchas) en Las Vegas...Fue petición de la jefa, que me dijo que quería tener algunos días de relax en el medio del viaje
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Aguchan Escribió:
Nosotros lo hemos planteado así y por eso estamos 4 noches (si, son muchas) en Las Vegas...Fue petición de la jefa, que me dijo que quería tener algunos días de relax en el medio del viaje
A mi tampoco me entusiasmó Las Vegas, pero la verdad es que aburriros nos os vais a aburrir y os vendrá genial para descansar.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Por vuestros comentarios y por el poco alojamiento a buen precio que veo en Yosemite os voy a hacer caso y voy a hacer una sola noche en Yosemite y se la voy a dar a Moab, para hacer allí 3 noches.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1887
ader Escribió:
Por vuestros comentarios y por el poco alojamiento a buen precio que veo en Yosemite os voy a hacer caso y voy a hacer una sola noche en Yosemite y se la voy a dar a Moab, para hacer allí 3 noches.
oblomgo Escribió:
ader Escribió:
Fantástica decisión darle 3 noches a Moab
Pero, ¿se la tienes que quitar a Yosemite?
En cualquier caso, vais a disfrutar como enanos
Si, no puedo pasarme de los días fijados. También ha coincidido que las dos noches previstas en Yosemite son sabado y domingo y ahora mismo me sale muy poca oferta dentro del parque.
Gracias por vuestros comentarios.
Se me olvidó incluir el dato que tengo idea de ir entre ultimos de mayo y primeros de junio. Para esa fecha, ¿cuando creeis que hay que coger los vuelos y reservar alojamientos?
Por otro lado, comento que sí, efectivamente, el objetivo principal es ver parques de EEUU. La unica concesión que nos hacemos es una noche más en San Francisco. Las Vegas solo me apetece para dormir de camino y decir que la he visto por la noche, con todas sus luces.
Me alegro que, mas o menos, os parece buen recorrido y no sea demasiada paliza.
Hola Alder!!
Yo empecé por Las Vegas y acabé en SFO, decirte que entre 520-580€ es muy buen precio (yo pagué 580, y una pareja que se unió después algo menos), yo lo que hago es ponerme una alerta en SKyscanner y otra en Kayak, voy siguiendo los precios y me hago una idea de lo que valen y cuando sale la oferta que creo justa (no creo que consigas nada por menos de 520€), compra! yo también hago un seguro de cancelación, por si acaso...
Yo compré en abril para ir en septiembre y mis amigos se sumaron en agosto. Fuimos con Delta, pero compramos con Air France. Fueron los mejores precios que encontré, también te puedes suscribir al newsletter de AirFrance.
Decirte que las Sequoyas me gustó mucho!, junto con GC, para mi los más chulos.
Te contesto aquí pero debiera ser en "Vuelos". Lo mas barato que encuentro para primeros de junio es a 880 € por American Airlines. No sé si son las fechas o qué. Hare pruebas con otras fechas o yendo como tu: primero a Las Vegas y después de San Francisco.
Voy a dar la razon a un compi que me recomendaba ir y volver desde Los Angeles, pues he encontrado vuelo para unos días determinados que no me vienen mal un buen precio de 640 €.
Ahora queria cambiar el planning que tenia y no ir a San Francisco que nos apetecia mucho (que le vamos a hacer).
Saliendo de Los Angeles podria mantener el mismo recorrido que tenia terminando en Los Angeles en vez de Las Vegas; pero tengo la duda de si subir hasta Yosemite o no desde LA o si empezar el recorrido en Sequoia NP (o en Kings Canyon). Me da pereza subir hasta allí arriba para luego bajar y rodear hacia Death Valley, ya que en las fechas que voy no es seguro que pueda atajar Yosemite por la 120 para salir por el este.
¿Que hariais vosotros?. Ya se que es muy subjetivo; pero ¿creeis que vale la pena subir hasta Yosemite desde LA o lo "perdono"?.
Gracias.
Voy a dar la razon a un compi que me recomendaba ir y volver desde Los Angeles, pues he encontrado vuelo para unos días determinados que no me vienen mal un buen precio de 640 €.
Ahora queria cambiar el planning que tenia y no ir a San Francisco que nos apetecia mucho (que le vamos a hacer).
Saliendo de Los Angeles podria mantener el mismo recorrido que tenia terminando en Los Angeles en vez de Las Vegas; pero tengo la duda de si subir hasta Yosemite o no desde LA o si empezar el recorrido en Sequoia NP (o en Kings Canyon). Me da pereza subir hasta allí arriba para luego bajar y rodear hacia Death Valley, ya que en las fechas que voy no es seguro que pueda atajar Yosemite por la 120 para salir por el este.
¿Que hariais vosotros?. Ya se que es muy subjetivo; pero ¿creeis que vale la pena subir hasta Yosemite desde LA o lo "perdono"?.
Gracias.
SI
Y como has dicho para que no te den mejor en el hilo de viajar que este es para planificar, depende de los días puedes hacer una apanho al planning
Hemos cambiado de idea y hemos entrado en razon yendo y volviendo a Los Angeles. Aunque me salen mas km, he encontrado un vuelo muy atrayente.
He rectificado el recorrido; pero reconozco que tengo la cabeza hecha un bombo y no se si estoy haciendo bien, pues he reducido el tiempo en Death valley por si me encuentro el tioga Pass cerrado y tengo que dar toda la vuelta. Salgo de España el día 2 de junio y apriori deberia estar abierto.
Día 1.- España-Los Angeles (alojamiento en aeropuerto o cerca)
Día 2.- Sequoia NP. Alojamiento en Sequoia NP
Día 3.- Kings Canyon-Yosemite. Alojamiento en Yosemite (¿Wawona?)
Día 4.- Yosemite-Lee Vining por el Tioga Pass dedicando todo el día. Alojamiento en Lee Vining.
Día 5.- Lee Vining-Death Valley-Las Vegas. Alojamiento en Las Vegas. Es mi gran duda. Deberia estar mas tiempo; pero no puedo aumentar de días y no se si Tioga Pass estara abierto.
Día 6.- Las vegas-Zion. Alojamiento en Zion
Día 7.- Zion-Bryce Canyon. Alojamiento en Bryce Canyon
Día 8.- Bryce-Moab. Ver Dead Horse Point y Canyonlands. Alojamiento en Moab
Día 9.- Arches. Alojamiento en Moab
Día 10.- Arches. Alojamiento en Moab
Día 11.- Moab-Mesa Verde. Alojamiento en Mesa Verde
Día 12.- Mesa Verde-Monument Valley. Alojamiento en Monument Valley
Día 13.- Monument-Page. Ver Horseshoe Bend y Antelope Canyon (en principio Upper Canyon). Alojamiento en Page.
Día 14.- Page-Gran Cañon (South Rim). Alojamiento en South Rim
Día 15.- Gran Cañon. Alojamiento en South Rim.
Día 16.- Gran Cañon-Los Angeles. Alojamiento en Los Angeles.
Día 17.- Ver Los Angeles y coger vuelo de vuelta.
Si veis muy precipitado el día 5, ¿donde quitariais un día para Death valley?. ?En Sequoia, haciendo en un día Los Angeles-Sequoia-Kings Canyon-Yosemite? ¿En Arches?. ¿En el Gran Cañon?. ¿En otro día?.
El día 4 es el que mas peligro veo debido a tioga, deberia estar pero no es seguro, siempre puedes coger algo y modificar el planning cuando se acerque la fecha
El 5 es viable, yo dormi en Mammoth Lakes en vez de en Lee Vining (hay una hora de diferencia entre ambos o algo asi) y al día siguiente salimos sobre las 10 de ML vimos todos los puntos de visitante de DV y llegamos a las 830 de la noche a LV. Muertos eso si
La otra posibilidad que se me ocurre es:
Día 1.- España-Los Angeles (alojamiento en aeropuerto o cerca)
Día 2.- Sequoia NP-Kings Canyon-Yosemite. Alojamiento en Oakhurst
Día 3.- Oakhurst-Lee Vining por el Tioga Pass dedicando todo el día. Alojamiento en Lee Vining.
Día 4.- Lee Vining-Death Valley. Alojamiento en Furnace Creek
Día 5.- Death Valley-Las Vegas
...
¿Que opción me recomendais?.
Última edición por Ader el Lun, 02-11-2015 14:27, editado 1 vez
Yo me quedaria con la otra, el primer día no vas a ser persona por el cambio horario y las carreteras de sequoia son de montanha así que tendrias que conducir, foto conducir foto etc y el día 3 seria también a matacaballo y son dos parques que hay que disfrutar
nari85 Escribió:
yo me quedaria con la otra, el primer día no vas a ser persona por el cambio horario y las carreteras de sequoia son de montanha así que tendrias que conducir, foto conducir foto etc y el día 3 seria también a matacaballo y son dos parques que hay que disfrutar
¿Crees que daria tiempo de hacer Lee Vining-Death Valley-Las Vegas en un día?. Con el calor que dicen que hace por allí, mejor que me evitara una noche allí; pero tengo mis dudas.
Hola. Me acabo de dar cuenta que al final no he puesto mi itinerario definitivo. Como ya he reservado los vuelos, los alojamientos y el coche no tengo vuelta atras. De todas formas lo escribo por si le sirve a alguien de ayuda.
El viaje es entre el 26 de mayo y el 12 de junio.
Día 1.- Madrid-Los Angeles (con Norwegian)
Coger coche de alquiler SUV (con Avis) y dormir en zona de Santa Monica (Carmel By The Sea)
Día 2.- Los Angeles-Las Vegas
Ver Las Vegas y dormir allí (The Carriage House Hotel)
Día 3.- Las Vegas-Gran Cañon
Ver Gran Cañon y dormir allí (Maswik Lodge South Hotel)
Día 4. Gran Cañon
Día 5.- Gran Cañon-Page
Excursion contratada con Antelope Canyon Tours. Dormir en Page (Holiday Inn)
Día 6.- Page-Monumet Valley
Ver Monumet Valley y dormir allí (The View)
Día 7.- Monument Valley-Mesa Verde
Hacer excursión de Cliff Palace y Balcony House cuando lleguemos y dormir allí (Far View Lodge)
Día 8.- Mesa Verde-Moab
Ver Arches y Canyonlands. Dormir en Moab (Adventure Inn)
Día 9.- Moab
Día 10.- Moab-Torrey
Ver Capitol Reef. Dormir en Torrey (Broken Spur Inn & Steakhouse)
Día 11.- Torrey-Bryce Canyon
Ver Bryce Canyon. Dormir allí (Bryce Canyon Pines)
Día 12.- Bryce-Springdale
Ver Zion. Dormir en Springdale (Bumbleberry Inn)
Día 13.- Springdale-Furnace Creek
Ver Death Valley. Dormir en Furnace Creek Ranch
Día 14.- Furnace Creek-Mammoth Lakes
Ver el resto de Death Valley de camino y Mammoth Lakes. Dormir allí (The Mammoth Creek Inn)
Día 15.- Mammoth Lakes-Yosemite (por Tioga Pass si está abierto)
Ver Yosemite. Dormir allí (Wawona Hotel)
Día 16.- Yosemite-Three Rivers
Ver Kings Canyon (General Grant Grove) y Sequoia NP (General Sherman) de camino. Dormir en Three Rivers (Comfort Inn & Suites Sequoia Kings Canyon)
Día 17.- Three Rivers-Los Angeles
Devolver coche y coger vuelo (por la tarde)
Día 18.- Llegar a España
Como ya esta todo reservado no puedo hacer ningun cambio; pero cualquier comentario será bien recibido.
Última edición por Ader el Vie, 27-11-2015 9:03, editado 1 vez
Me parece bien al final duermes en holiday inn en page? yo me aloje y estuve bastante contenta, hasta me meti en lapisicina pero nada que ver con la de vegas jaja
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
ader Escribió:
Hola. Me acabo de dar cuenta que al final no he puesto mi itinerario definitivo. Como ya he reservado los vuelos, los alojamientos y el coche no tengo vuelta atras. De todas formas lo escribo por si le sirve a alguien de ayuda.
El viaje es entre el 26 de mayo y el 12 de junio.
Día 1.- Madrid-Los Angeles (con Norwegian)
Coger coche de alquiler (con Avis) y dormir en zona de Santa Monica (Carmel By The Sea)
Día 2.- Los Angeles-Las Vegas
Ver Las Vegas y dormir allí (The Carriage House Hotel)
Día 3.- Las Vegas-Gran Cañon
Día 4. Gran Cañon
Día 5.- Gran Cañon-Page
Excursion contratada con Antelope Canyon Tours. Dormir en Page (Holiday Inn)
Día 6.- Page-Monumet Valley
Ver Monumet Valley y dormir allí (The View)
Día 7.- Monument Valley-Mesa Verde
Hacer excursión de Cliff Palace y Balcony House cuando lleguemos y dormir allí (Far View Lodge)
Día 8.- Mesa Verde-Moab
Día 9.- Moab
Día 10.- Moab-Torrey
Ver Capitol Reef. Dormir en Torrey (Broken Spur Inn & Steakhouse)
Día 11.- Torrey-Bryce Canyon
Ver Bryce Canyon. Dormir allí (Bryce Canyon Pines)
Día 12.- Bryce-Springfield
Ver Zion. Dormir en Sprinfield (Bumbleberry Inn)
Día 13.- Springfield-Furnace Creek
Ver Death Valley. Dormir en Furnace Creek Ranch
Día 14.- Furnace Creek-Mammoth Lakes
Ver el resto de Death Valley de camino y Mammoth Lakes. Dormir allí (The Mammoth Creek Inn)
Día 15.- Mammoth Lakes-Yosemite (por Tioga Pass si está abierto)
Ver Yosemite. Dormir allí (Wawona Hotel)
Día 16.- Yosemite-Three Rivers
Ver Kings Canyon (General Grant Grove) y Sequoia NP (General Sherman) de camino. Dormir en Three Rivers (Comfort Inn & Suites Sequoia Kings Canyon)
Día 17.- Three Rivers-Los Angeles
Devolver coche y coger vuelo (por la tarde)
Día 18.- Llegar a España
Como ya esta todo reservado no puedo hacer ningun cambio; pero cualquier comentario será bien recibido.
Me vas a llevar 2 días de ventaja,yo salgo el 28 de mayo con la misma compañia que tu y entro y salgo por los angeles pero el recorrido cambia un poco aunque en arches yo llego el viernes día 3 y salgo el 5 de junio