Estoy mirando el hotel the wiew, y veo que tiene la opción del hotel y de las cabinas. Veo que la habitación (nosotros necesitamos triple) en el hotel es mas cara que la cabina mas barata.
Que recomendais??
Es que no se la ubicación de unas u otras aunque imagino estarán cerca.
Es lo poco que saque con el traductor ya que de ingles nada.
También lei que recomendaban reservar el desayuno al reservar la habitación pero no veo claro donde hacerlo.
Es al final de la reserva
Bueno lo que me conteis y ayudéis será bien recibido
Hoy estaba convencida para reservar el hotel View pero ya no hay disponiblidad para el 24 de abril
Tengo reserva en Mexican Hat en Hat Rock Inn (142$ en alojamiento) iremos a dormir allí desde el GC, alguien que se haya alojado en este hotel, en Tripadvisor lo ponen bastante bien, pero no veo opiniones en el foro.
A ver si tengo suerte y hay alguna cancelación en The View para esa fecha.
Sí que hay disponibilidad pero vaya como se las gastan los indios, ahora no sé qué hacer, no sé si me compensará pagar los 100$ dolares más por las vistas, es que menudo dineral que llevamos en hoteles ya...
Sí que hay disponibilidad pero vaya como se las gastan los indicios, ahora no sé qué hacer, no sé si me compensará pagar los 100$ dolares más por las vistas, es que menudo dineral que llevamos en hoteles ya...
A mi me merecieron pero cada uno maneja su dinero hay varios diarios con las vistas desde el hotel y ademas el tip de artabra tiene un video desde las cabanhas y con las vistas desde allí.
La pregunta para mi es : Vas a querer ver amanecer/anochecer desde el hotel, vas a tener tiempo? si es que si entonces a mi me merece la pena , si me dices llegaria ya entrada la noche y paso de levantarme a las 4-5-6 para ver amanecer entonces mejor ahorrar los 100$ pero lo dicho cada uno maneja su dinero
Es que es justo lo que dices, a mí no me ha importado pagar por ejemplo en París más de 700€ por dos noches porque lo disfruté un montón, son momentos especiales que compensan, pero no sé a qué hora llegaremos y si te soy sincera sino me despierto por el jet lag no creo que vaya a levantarme a esa hora para ver amanecer... Por éso pensaba si me compensaría o no, pero hay cosas que solo sabes si las haces.
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4739
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estoy entre reservar en el Mexican Hat Lodge y el San Juan Inn. Quienes hayan estado, que recomendais? Del San Juan Inn hay buenas referencias en la guía trotamundos... Pero por aquí veo más información del Mexican Hat Lodge.
Los precios son aproximadamente los mismos, 99 dólares en el San Juan Inn y 105 en el Mexican Hat Lodge (sin tasas los dos) por una habitación doble.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Magrat1976 wrote:
Hola a todos,
Estoy entre reservar en el Mexican Hat Lodge y el San Juan Inn. Quienes hayan estado, que recomendais? Del San Juan Inn hay buenas referencias en la guía trotamundos... Pero por aquí veo más información del Mexican Hat Lodge.
Los precios son aproximadamente los mismos, 99 dólares en el San Juan Inn y 105 en el Mexican Hat Lodge (sin tasas los dos) por una habitación doble.
Muchas gracias!!
Yo solo te puedo hablar del San Juan Inn que es donde me alojé yo; y quedamos contentos; un motel muy correcto y con un restaurante en el que cenamos.
Muchas gracias!!
Hola, Magrat.
Como dudas entre dos hoteles, mejor en este hilo general de alojamiento en MV (habías escrito en el específico del Mexican Hat Lodge)
Nosotros nos quedamos en el Mexican Hat Lodge y nos gustó mucho: habitación muy amplia y limpia, y camas muy cómodas.
De todas formas, si miras por aquí verás que el San Juan Inn también tiene buenas opiniones (y te lo acaba de confirmar davovo).
Hola foreros somos tres amigos que en agosto viajamos por costa oeste y estamos buscando alojamiento cercano al Monument Valley, y hemos intentado el San Juan Inn y el Mexican Hat Lodge pero no hay para nuestras fechas, alguien conoce algún sitio más para allí? en buscadores de hoteles me derivan a una población llamada Blanding pero ya está a poco más de una hora y creo que ya es un poco lejos, alguien recomienda algo?
Hola foreros somos tres amigos que en agosto viajamos por costa oeste y estamos buscando alojamiento cercano al Monument Valley, y hemos intentado el San Juan Inn y el Mexican Hat Lodge pero no hay para nuestras fechas, alguien conoce algún sitio más para allí? en buscadores de hoteles me derivan a una población llamada Blanding pero ya está a poco más de una hora y creo que ya es un poco lejos, alguien recomienda algo?
Muevo tu mensaje al hilo general de alojamiento en monument valley
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Pero The View está descartado, por ahora al menos.
Gracias
Hola Javigar,
Has encontrado algo a precio asequible? Tengo el mismo problema....tengo intención de hacer noche en agosto por la zona de monument valley y al día siguiente pronto ir hacia Page, antelope canyon...pero no encuentro mucha opción bien de precio.
Mirando en google maps en la carretera entre las dos zonas solo he encontrado un motel de carretera "Anasazi Inn" en tsegi muy básico pero para mi sería más que suficiente para una noche de paso, lo malo es que no encuentro manera de reservar por internet y visto los precios de la zona igual es muy caro para lo que ofrece. Ahora tengo duda de si jugarmela e intentar reservar estando allí o coger en mexican hat una habitación, he encontrado por unos 86€.
Alguien se ha alojado o conoce este motel en tsegi?
PD: Después de varios viajes consultando losviajeros.com me he decidido por fin a participar!!
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 2849
Ortozik wrote:
javigar wrote:
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Gracias
Hola Javigar,
Has encontrado algo a precio asequible? Tengo el mismo problema....tengo intención de hacer noche en agosto por la zona de monument valley y al día siguiente pronto ir hacia Page, antelope canyon...pero no encuentro mucha opción bien de precio.
Mirando en google maps en la carretera entre las dos zonas solo he encontrado un motel de carretera "Anasazi Inn" en tsegi muy básico pero para mi sería más que suficiente para una noche de paso, lo malo es que no encuentro manera de reservar por internet y visto los precios de la zona igual es muy caro para lo que ofrece. Ahora tengo duda de si jugarmela e intentar reservar estando allí o coger en mexican hat una habitación, he encontrado por unos 86€.
PD: Después de varios viajes consultando losviajeros.com me he decidido por fin a participar!!
Gracias
Hola Javigar,
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 2849
wanderlust wrote:
artabra wrote:
Ortozik wrote:
javigar wrote:
Gracias
Hola Javigar,
Hola, veo que para el 13 de agosto los hoteles de Monument Valley como the view, están ya llenos. Además los hoteles que me salen cerca están en dirección al norte. Sabéis si hay algún hotel que valga la pena dirección al canyon (hacia el sur)? En Kayenta, los dos que hay también están llenos