Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA) ✈️ p25 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
parisina88 Escribió:
Del martes 21 junio al 7d julio

Pues si, te diré como está si al final acabo yendo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Yo acabo de reservar el hotel Mayflower por 5 noches para Agosto a razón de 186$ con impuestos para una triple room deluxe (se supone que mejor situada y mejores vistas), con desayuno incluido y parking

Creo que esta bien, para lo que había mirado en San Francisco

Os parece un precio razonable?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36709

Votos: 0 👍
Todo vuestro!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust

Parece que todo el mundo lo pone bien

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Yo también estoy interesado en el Myflower, al no dar tarjeta supongo que la cancelación es gratis, aunque en la pagina web habla algo de un día, carloscg, tú que tienes ya la reserva, te han comentado algo a este respecto?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Hola a tod@s. Yo también estoy interesado en el Myflower, al no dar tarjeta supongo que la cancelación es gratis, aunque en la pagina web habla algo de un día, carloscg, tú que tienes ya la reserva, te han comentado algo a este respecto?

Yo tengo la reserva también y exacto, la cancelación es gratuita. Es más, yo me ofrecí a pasarles el número de tarjeta y me dijeron que todo a la llegada, que no había que presentar nada antes.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Hola a tod@s. Yo también estoy interesado en el Myflower, al no dar tarjeta supongo que la cancelación es gratis, aunque en la pagina web habla algo de un día, carloscg, tú que tienes ya la reserva, te han comentado algo a este respecto?

Hola



Como bien dice Auchan la cancelación es gratuita, aunque a mi si me pidieron un numero de tarjeta.

Sera que soy menos de fiar que Auchan jeje

Les mandas un correo y a vuelta te responden con la reserva, y precio
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Kanzia Escribió:
Hola a tod@s. Yo también estoy interesado en el Myflower, al no dar tarjeta supongo que la cancelación es gratis, aunque en la pagina web habla algo de un día, carloscg, tú que tienes ya la reserva, te han comentado algo a este respecto?

Hola



Como bien dice Auchan la cancelación es gratuita, aunque a mi si me pidieron un numero de tarjeta.

Sera que soy menos de fiar que Auchan jeje

Les mandas un correo y a vuelta te responden con la reserva, y precio

Joer, pues que curioso... Es que yo me ofrecí para dársela incluso...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias carloscg y Aguchan¡¡

Pues en principio, en el correo que me han enviado con los precios y demás, tampoco me solicitan la tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde alojarse en San Francisco (USA): zonas, recomendaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el hilo de alojamientos me suena que el mayflower tiene. Es el que Aguchan tiene por si ves sus comentarios
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde alojarse en San Francisco (USA): zonas, recomendaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Si, el Mayflower tiene, confirmado.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Dónde alojarse en San Francisco (USA): zonas, recomendaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Confirmado también en el MAyflower tienen parking, aunque segun me dicen para coches pequeños.
Para coches mas grandes me indican que a dos manzanas hay un parking a 25$/dia
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo también he reservado 3 noches en el Mayflower por $151 por noche, con las tasas y desayuno incluido . A mi solo me han pedido el tipo de habitación, nombre, dirección y tfno. De contacto. La tarjeta de crédito y el pasaporte solo es necesario para hacer el check in
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, a qué email habéis escrito o cómo habéis reservado? A través de la web no me deja y les escribí un mail hace una semana y aún no me han respondido...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Halved, lo he mirado y siempre a este: nhenares @ sbcglobal . Net

Es de Nancy M. Henares y firma como Hester & Nancy (reservations).

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Gracias Agu! Ya me ha respondido Nancy, le he mandado todos los datos y espero que me responda que si hay hab disponible.
En cuál os alojáis vostros? Yo le he pedido una Queen Standard. Estaba dudando entre la Standard por si es menos ruidosa al ser interior pero al final le he pedido la otra con cama grande doble.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Francisco (USA): Hotel Mayflower  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Gracias Agu! Ya me ha respondido Nancy, le he mandado todos los datos y espero que me responda que si hay hab disponible.
En cuál os alojáis vostros? Yo le he pedido una Queen Standard. Estaba dudando entre la Standard por si es menos ruidosa al ser interior pero al final le he pedido la otra con cama grande doble.

Exactamente igual, una Queen Standard... Por lo que he podido leer en Tripadvisor y tal está bastante bien...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Tenemos reserva para 3 noches aquí y ahora me está entrando el miedo de si nos cabrá el coche. Llevamos un Toyota RAV4... Alguien que se haya alojado con un coche similar aquí?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Hola Halved, yo me he alojado allí hace 2 semanas, ya verás como el hotel es muy buena elección por todo. Sin embargo, tengo dudas de que te dejen aparcar dentro con el coche. La entrada al parking es bastante estrecha y antes de entrar te miden el coche. Yo pude entrar con el Chrysler 200 que tenía y luego para sacarlo fue complicado pero lo hice (no es un parking para entrar y salir mucho de él).

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Mayflower en San Francisco, California (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Desde que escribiste estoy dándole vueltas... Yo creo que de ancho el tuyo y el Toyota RAV4 no se llevan mucha diferencia pero si dices que es un parking muy estrecho no sé que hacer.
Me gustaría alojarme aquí porque ponerme a buscar ahora otro alojamiento va a ser que no. A malas lo dejariamos en algún parking que haya cerca del hotel aunque tengamos que pagar más.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes