Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 55899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ah ok 70 por cabeza a londres esta muy bien ! (Te lo digo yo que suelo hacerlo 2 veces al anho y suelo pagar mucho mas :()

9 horas os da yo diria que incluso hasta para salir del aeropuerto.

Si es un 140 solo entonces mucho mejor todavia

Lo unico ten cuidado con edreams y el precio, suelen cobrar cosas segun vas dando a siguiente siguiente en las paginas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Olivetta Escribió:
Un 140 sobra jejeje

Serían 1500 (vuelos) + 140 (vuelo i/v Londres). Para los vuelos de Hawaiian y WestJet hay que añadir la maleta, que no se cuánto costará.

A la vuelta habría en Londres 9 horas, llega de Vancouver a las 11:20 de la mañana y el que sale para Bilbao es sobre las 20:30 de la tarde.

Cómo lo ves??

Teniendo en cuenta que estas dentro del mes de Agosto no me parece tan caro. Es decir, es caro, muy caro, pero si tenemos en cuenta que en el mes de Agosto un simple MAD - LAX / LAX - MAD ronda los 1000€ por barba......1500€ con multidestino no es descabellado.

A lo que voy es que puede que baje de esos 1500€...1200€ como mucho, pero tampoco mucho mas.

Siempre pueden salir ofertas de derribo, tendrás que estar atenta. Yo me esperaria hasta Marzo a ver como evoluciona el tema.

Esa es mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Jo Nari, para mi desmoronamiento total, creo que nos hemos entendido mal jaja

Son 1500 los 3 vuelos... Pero por persona!! O sea 1500 + 140, serían 1640€ por persona, los 5 vuelos:

BIO/LGW
LGW/LAX
LAX/HNL
HNL/LGW
LGW/BIO

Qué más quisiera yo que me saldría eso para los 2! Lo que estamos viendo hasta ahora son 2000€ por cabeza...
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:
A lo que voy es que puede que baje de esos 1500€...1200€ como mucho, pero tampoco mucho mas.

Siempre pueden salir ofertas de derribo, tendrás que estar atenta. Yo me esperaria hasta Marzo a ver como evoluciona el tema.

Lo que me da miedo es que en vez de bajar, suban mucho jaja

Por mucho que bajasen yo creo que lo tú dices, menos de 1200 por persona no nos va a salir verdad? Me da miedo que suba a los 2000 por cabeza y ya no baje. Qué líoooooo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay lenhe! ya decia yo que eso era muy buen precio jajajaja y lo e los 2000 que has dicho tu es por persona o por pareja?

Si ambos precios son por persona entonces no me parece mal lo que decias si uno es por persona y el otro por pareja pues hay euros de diferecia...

Pero lo que te decimos un multidestino así y en agosto mucho mas no va a bajar
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
ay lenhe! ya decia yo que eso era muy buen precio jajajaja y lo e los 2000 que has dicho tu es por persona o por pareja?

Si ambos precios son por persona entonces no me parece mal lo que decias si uno es por persona y el otro por pareja pues hay euros de diferecia...

Pero lo que te decimos un multidestino así y en agosto mucho mas no va a bajar

Ya podía haber sido... Jaja pero no!!

Los 2.000 son viaje multidestino por persona también, mirando vuelos desde Bilbao.

Como llevo meses mirando y sale lo mismo, empezamos a buscar con salida desde otros aeropuertos con vuelos directos y encontramos este de Londres.

Ya os contaré a ver qué decidimos... También os digo, es el viaje de nuestra vida, y esta incertidumbre de no tener los aviones nos está matando (tenemos los alojamientos con cancelación gratuita ya cogidos en todos los puntos de la ruta jaja), así que no creo que tardemos mucho en cogerlos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olivetta Escribió:
bonano Escribió:

Lo que me da miedo es que en vez de bajar, suban mucho jaja

Por mucho que bajasen yo creo que lo tú dices, menos de 1200 por persona no nos va a salir verdad? Me da miedo que suba a los 2000 por cabeza y ya no baje. Qué líoooooo!!!!

Yo esperaría hasta Marzo.
Creo que de momento es muy pronto para reservar en Agosto.

Puede que pilles algo por menos de esos 1500€, aunque no esperes nada que baje de 1000......a no ser que se te ilumine la virgen,

Habéis mirado saliendo desde Madrid?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Indiana Jones

Hola Olivetta,
Es que si todo ese multitrayecto lo ves por 1000 como te dicen, da igual donde estés, coge la tarjeta de crédito y pillalos, para esas fechas es para no pensárselo.
El incoveniente que tienes es la nula flexibilidad de fechas
Yo también te aconsejaría esperar, pero es verdad que la bajada puede ser poco y la subida de precio mucho, es una decisión arriesgada y es tu dinero, yo también dudaría mucho que hacer.
Que la fuerza te acompañe, te hace falta.
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:

Siii hemos mirado Bilbao, Madrid, Barcelona, Frankfurt... Jajaja y nada me salen todo sobre los 2.000, quitando este de Londres.
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:
Hola Olivetta,
Es que si todo ese multitrayecto lo ves por 1000 como te dicen, da igual donde estés, coge la tarjeta de crédito y pillalos, para esas fechas es para no pensárselo.
El incoveniente que tienes es la nula flexibilidad de fechas
Yo también te aconsejaría esperar, pero es verdad que la bajada puede ser poco y la subida de precio mucho, es una decisión arriesgada y es tu dinero, yo también dudaría mucho que hacer.
Que la fuerza te acompañe, te hace falta.

Jajajaja bueno dentro de mi nerviosismo me he reído. Que la fuerza me acompañe sí... Creo que una bajada como mucho puede ser a 1.300 por cabeza y una subida mucho más...

Es que encima estos nos vienen perfectos para los horarios que queríamos.

Hoy no duermo!! (a no ser que no aguantemos y los hayamos comprado antes)
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Olivetta"]
bonano Escribió:
Olivetta Escribió:
bonano Escribió:

Siii hemos mirado Bilbao, Madrid, Barcelona, Frankfurt... Jajaja y nada me salen todo sobre los 2.000, quitando este de Londres.

Por lo que estoy viendo, faltan muchas ofertas de las demás compañías para esas fechas. Solo veo Turksh y Aeromexico.

Ahí tienen que salir todavía muchos precios.

En cualquier caso mira también sin hacer multitrayecto, es decir:

MAD - LAX / LAX - MAD---->Te pongo Madrid como ejemplo.

Saliendo el 26 de Julio y vuelta el 26 de Agosto

Y

LAX - HNL / HNL - LAX

Saliendo el 11 de Agosto y vuelta el 26 de Agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi intención no era ponerte mas nerviosa, si ha sido así lo siento, a veces escribiendo soy muy directo, pero yo soy bastante moderado y tímido en mi día a día auqnue no lo parezca.
El tema vuelos es muy complicado acertar y siempre se tienen dudas.
Si es el viaje de tu vida pues no lo pienses mucho y quédate tranquila cogiéndolos, pero es verdad que deberían mejorar, hay una cosa en contra este año hay bastante demanda y puede ser que las aerolíneas hayan cubierto costes de vuelo con lo cual ya no bajarán, CREO que tanto KLM-AF, como LH y sus respectivos grupos aún no han hecho ofertas decentes cerca de verano con lo cual es de suponer que han de bajar, el petroleo ha bajado pero las reservas de combustible pueden haberlas comprado hace meses, aunque lo dudo, y eso hace que no se traslade al precio de los vuelos.

Si te sirve yo estaría igual o mas nervioso que tu y miro vuelos a diario a sitios que no voy a viajar y leo mucho sobre el tema pero certeza absoluta nadie tiene, da igual que te digan la gente, por eso es difícil aconsejar y acertar con los precios..
⬆️ Arriba

Experto

bonano Escribió:

En cualquier caso mira también sin hacer multitrayecto, es decir:

MAD - LAX / LAX - MAD---->Te pongo Madrid como ejemplo.

Saliendo el 26 de Julio y vuelta el 26 de Agosto

Y

LAX - HNL / HNL - LAX

Saliendo el 11 de Agosto y vuelta el 26 de Agosto

Esto también lo hemos mirado... Por eso nos ha entrado la presión ahora. Los vuelos LAX-HNL-LAX llevaban como tres meses rondando los 500-600 euros, ahora están ya en 700...
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:
Mi intención no era ponerte mas nerviosa, si ha sido así lo siento, a veces escribiendo soy muy directo, pero yo soy bastante moderado y tímido en mi día a día auqnue no lo parezca.
El tema vuelos es muy complicado acertar y siempre se tienen dudas.
Si es el viaje de tu vida pues no lo pienses mucho y quédate tranquila cogiéndolos, pero es verdad que deberían mejorar, hay una cosa en contra este año hay bastante demanda y puede ser que las aerolíneas hayan cubierto costes de vuelo con lo cual ya no bajarán, CREO que tanto KLM-AF, como LH y sus respectivos grupos aún no han hecho ofertas decentes cerca de verano con lo cual es de suponer que han de bajar, el petroleo ha bajado pero las reservas de combustible pueden haberlas comprado hace meses, aunque lo dudo, y eso hace que no se traslade al precio de los vuelos.

Si te sirve yo estaría igual o mas nervioso que tu y miro vuelos a diario a sitios que no voy a viajar y leo mucho sobre el tema pero certeza absoluta nadie tiene, da igual que te digan la gente, por eso es difícil aconsejar y acertar con los precios..

Para nada Pati!! Nerviosa ya estaba!! jejeje Lo que has hecho es que me ría con lo de que la fuerza me acompañe!!

Ya os contaré!! Muchas gracias a todoss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! En el mes de septiembre me gustaría viajar a la costa oeste. Estaba pensando visitar Los Ángeles y San Francisco, ya que dispongo de unos 10 días y no tendré tiempo de ir también a Las Vegas.
Estoy mirando vuelos pero no encuentro ofertas salvo en Norwegian. Saliendo desde Alicante y haciendo escala en Oslo o Estocolmo encuentro vuelos i/v a con precios entre 450 y 500 euros. ¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena reservarlos ya o creéis que saldrá algo mejor más adelante sin tener que hacer escalas tan largas?
He mirado en Iberia pero no hay ofertas para esas fechas, ¿sabéis cuando salen?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmr28 Escribió:
Hola!!! En el mes de septiembre me gustaría viajar a la costa oeste. Estaba pensando visitar Los Ángeles y San Francisco, ya que dispongo de unos 10 días y no tendré tiempo de ir también a Las Vegas.
Estoy mirando vuelos pero no encuentro ofertas salvo en Norwegian. Saliendo desde Alicante y haciendo escala en Oslo o Estocolmo encuentro vuelos i/v a con precios entre 450 y 500 euros. ¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena reservarlos ya o creéis que saldrá algo mejor más adelante sin tener que hacer escalas tan largas?
He mirado en Iberia pero no hay ofertas para esas fechas, ¿sabéis cuando salen?

Gracias!!

Me parece muy buen precio para ser I/V, yo los cogería ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

KLM acaba de sacar ofertas.
Yo he hecho una simulación para las fechas que viajo y sale muy buenos precios.
Para que la gente se haga una idea.
Ida 12 de Junio MAD-JFK-SFO con Delta.
Vuelta 2 de Julio LAX-CDG-MAD con Air France.
Total 650,98 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando la posibilidad de Aer Lingus que tiene vuelos DUB-SFO (directo) y SLC-DUB (con 1 escala) por 745 €, y no entiendo el motivo por el que no me deja meter en la búsqueda de múltiples trayectos BIO como origen y destino, cuando hay vuelos directos de i/v BIO-DUB-BIO.

Mirando opciones veo que la vuelta desde SLC llegaría a DUB a las 11.40 y tengo un vuelo directo DUB-BIO con esta misma compañía a las 13.10, pero no me deja poner BIO como destino en el 2º trayecto y de esta forma hacer la correspondiente escala en DUB. La única opción es llegada a DUB y tendría que hacer otra reserva de vuelo distinta para llegar a BIO, con la consiguiente recogida de maletas y volver a facturarlas. Les voy a enviar un email, para que me aclaren como puedo hacer todos los vuelos conexionados, por lo menos el de vuelta que si encaja en horario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es súper raro. Su equipo de fb son bastante buenos contestando. Uo les escribiría para preguntar

Buena opción ae
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo con Madrid
Me deja poner a la ida Madrid - Los Angeles, pero en la vuelta desde SFO solo puedo poner a Dublín y luego tengo que coger otro vuelo Dublín-Madrid.
Si eres tan amable y te responden, nos comentas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes