Tendrás que esperar a ver los de agosto, que al ser temporada alta no se si pondrán mas horarios.
Yo preferí sacarlas por inet para evitar posibles colas
Sí, ya he visto que aún no hay horarios, pero por lo que veo, los tours en español no parecen empezar demasiado temprano, ¿no? Parece que hay más por la tarde.
En cuanto a sacar las entradas, mi intención es hacerlo por internet, la duda es donde, porque según pone en su web las horas extra solo las puedes aprovechar si sacas las entradas en su web.
¿los descuentos que suelen salir en Premium Outlets, son para comprar directamente en la web de Universal?
Creo que elegiremos el jueves, por eso de que los viernes por la tarde lo mismo hay más gente que los jueves.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Maria, una cosa, el mejor descuento que yo encontré fue a través de la propia web de Universal, no lo descartes...
Ok.
Ahora mismo han cambiado su sistema de venta de entradas, en concreto para viajes a partir del 7 de Abril (me imagino que por Harry Potter).
Puedes comprar sin fecha cerrada al precio habitual o si compras con fecha fija, te aplican un descuento que varía entre los 5 y los 20$.
Para mi fecha en concreto, el descuento es de únicamente 5$.
No sé si posteriormente habrá alguna oferta.
La cuestión es que entiendo que si compro a través de Premiumoutlets, no tendría acceso a las horas extra, ¿verdad?
Valoraré que me compensa más, porque si el descuento de Premium es interesante, teniendo en cuenta que tengo que sacar tres entradas de adulto y una de niño, pues renuncio a las horas extra y me quedo con el descuento.
Lo del horario de los pases en español sería interesante saberlo, porque mi idea es empezar primero por el Tour, pero si empiezan más tarde que la hora de apertura, seguramente iríamos primero a Harry Potter y luego al tour.
También todo depende de las atracciones de Harry Potter, que he visto que son dos y en una de ellas, no sé si mis hijas querrán montarse, que son bastante caguetas...
En fin, que ando dándole vueltas. Lo que creo que tengo claro es que iremos el jueves.
Hola,
Y los que viajamos del 6 al 9 de agosto también podemos comprar ahora?
A mi me interesaría ver el parque por la tarde. Da tiempo a verlo más o menos en una tarde?
Hola,
Y los que viajamos del 6 al 9 de agosto también podemos comprar ahora?
A mi me interesaría ver el parque por la tarde. Da tiempo a verlo más o menos en una tarde?
Muchas gracias
Creo recordar que la entrada vale para un tiempo determinado independientemente del día que vayas, es decir, si lo coges ahora es válida para unos cuantos meses.
Nosotros dimos nuestras impresiones del parque en nuestro vídeo de la etapa dedicada a los estudios que tenemos en nuestro diario y sí, es muy pequeño y da tiempo a verlo en una tarde y montar en todo lo imprescindible
Hola chicos estoy mirando para reservar directamente desde la web que es lo que interesa para el 23 de abril y veo esto de la hora extra. Pone que puedo aparcar una hora antes o también acceder al parque antes??? sabeis como va porque no lo dejan muy claro
Salludos
Maria, una cosa, el mejor descuento que yo encontré fue a través de la propia web de Universal, no lo descartes...
Ok.
Ahora mismo han cambiado su sistema de venta de entradas, en concreto para viajes a partir del 7 de Abril (me imagino que por Harry Potter).
Puedes comprar sin fecha cerrada al precio habitual o si compras con fecha fija, te aplican un descuento que varía entre los 5 y los 20$.
Para mi fecha en concreto, el descuento es de únicamente 5$.
No sé si posteriormente habrá alguna oferta.
La cuestión es que entiendo que si compro a través de Premiumoutlets, no tendría acceso a las horas extra, ¿verdad?
Valoraré que me compensa más, porque si el descuento de Premium es interesante, teniendo en cuenta que tengo que sacar tres entradas de adulto y una de niño, pues renuncio a las horas extra y me quedo con el descuento.
Lo del horario de los pases en español sería interesante saberlo, porque mi idea es empezar primero por el Tour, pero si empiezan más tarde que la hora de apertura, seguramente iríamos primero a Harry Potter y luego al tour.
También todo depende de las atracciones de Harry Potter, que he visto que son dos y en una de ellas, no sé si mis hijas querrán montarse, que son bastante caguetas...
En fin, que ando dándole vueltas. Lo que creo que tengo claro es que iremos el jueves.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Imagino que lo de las horas extra sera que puedes entrar al parque una hora antes o algo así de que abran las puertas....... Creo recordar algo parecido en DisneyWorld......
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Exacto. Es un horario de apertura extendido, en este caso más temprano, pero sólo es exclusivo para los que saquen las entradas en la web de Universal.
Hola que tal? El 18, 19 y 20 de Julio estaremos por Los Ángeles. He visto que existe la tarjeta Go LA card, y si coges la de 3 días entra también la excursión de Universal Studios. Para 3 días vale 195 dólares, creeis que merece la pena? Son 32 excursiones las que entran entre ellas universal, warner Bros, museo Madame Tussaud que son las que queremos hacer. Alguien ha hecho la excursión del Tour Warner Bros? Si cojo la tarjeta Go LA Card, cómo reservo la hora del Tour?
Muchas gracias!!!!!
Hola que tal? El 18, 19 y 20 de Julio estaremos por Los Ángeles. He visto que existe la tarjeta Go LA card, y si coges la de 3 días entra también la excursión de Universal Studios. Para 3 días vale 195 dólares, creeis que merece la pena? Son 32 excursiones las que entran entre ellas universal, warner Bros, museo Madame Tussaud que son las que queremos hacer. Alguien ha hecho la excursión del Tour Warner Bros? Si cojo la tarjeta Go LA Card, cómo reservo la hora del Tour?
Muchas gracias!!!!!
Hola.
La tarjeta esa no la controlo pero nosotros fuimos por la mañana a la warner y por la tarde a la universal, bueno,a la hora de comer más o menos andabamos ya por la universal y jos dio tiempo de sobra a hacer los dos en un día.
El Tour de la universal en castellano da la risa de lo pobre que es, sincramente, no merece la pena esperar la cola de, de castellano para oir cuatro pijadas de famosetes y nada sobre los estudios. Ahora bien, el de la warener es una pasada, son dos horas y media y te explican a todo full d series y pelis, te dejan bajarte y entrar en casas y estudios, y es más, si tienes suerte como mi mujer que dijo que veia las chicas gilmore y pequeñas mentirosas casi se llevo un tour personalizado porque la mujer que nos tocó llevándonos cada poco nos decía si queríamos parar o entrar en alguna casa, simplement espectacular :).
Saludos y si quieres ver como va la cosa tengo un diario hecho con sus vídeos, jeje.
Muchas gracias!!!!!
Hola.
La tarjeta esa no la controlo pero nosotros fuimos por la mañana a la warner y por la tarde a la universal, bueno,a la hora de comer más o menos andabamos ya por la universal y jos dio tiempo de sobra a hacer los dos en un día.
El Tour de la universal en castellano da la risa de lo pobre que es, sincramente, no merece la pena esperar la cola de, de castellano para oir cuatro pijadas de famosetes y nada sobre los estudios. Ahora bien, el de la warener es una pasada, son dos horas y media y te explican a todo full d series y pelis, te dejan bajarte y entrar en casas y estudios, y es más, si tienes suerte como mi mujer que dijo que veia las chicas gilmore y pequeñas mentirosas casi se llevo un tour personalizado porque la mujer que nos tocó llevándonos cada poco nos decía si queríamos parar o entrar en alguna casa, simplement espectacular :).
Saludos y si quieres ver como va la cosa tengo un diario hecho con sus vídeos, jeje.
Muchas gracias!!! Pues creo que también lo voy a hacer así. Cogiste las entradas por internet?
Muchas gracias!!!!!
Hola.
Muchas gracias!!! Pues creo que también lo voy a hacer así. Cogiste las entradas por internet?
Sí, además para la warner hay que reservar con antelación porque enseguida se agotan la de español.
Las de la universal también las sacamos en su web y es muy útil hacerlo porque así no haces cola y vas con el papel impreso de casa directamente a que te ticken en los tornos de entrada sin tener que canjearlas ni nada
Buenas, tenía pensado visitar Universal Studio con una reflex, pero he visto que quizás no sea muy buena idea por el tema de las atracciones. Sabéis si existen taquillas (son seguras?) o es mejor ir únicamente con un móvil para la fotografía? Gracias comapeñ@s!
Buenas, tenía pensado visitar Universal Studio con una reflex, pero he visto que quizás no sea muy buena idea por el tema de las atracciones. Sabéis si existen taquillas (son seguras?) o es mejor ir únicamente con un móvil para la fotografía? Gracias comapeñ@s!
Buenas,
Nosotros estuvimos en los Universal con una reflex y ningún problema. Nos montamos en algunas de las atracciones, incluso. No recuerdo si hay taquillas para dejarlas, pero supongo que en caso de haberlas, estarán en cada atracción por separado, para recogerlas a la salida. Para el tour de los estudios, no creo que sea muy buena idea tomar fotos con el móvil solamente...
Hay zona de taquillas y en la atracción de la momia te obligan a dejar las cosas dentro de uno de esas taquillas que es gratis creo durante 45 minutos y a partir de ahí se paga, pero si no hay mucha gente te da tiempomde sobra a hacer la cola y montar para recuperar tus cosas.
Hola tengo varias preguntas... Es seguro llevar una cámara reflex en LA?? o es peligroso?? que te la roben y eso.. Nosé como esta el tema de seguridad ahí..
hola tengo varias preguntas... Es seguro llevar una cámara reflex en LA?? o es peligroso?? que te la roben y eso.. Nosé como esta el tema de seguridad ahí..
La puedes llevar sin problemas, eso sí, hay que tomar las medidas de seguridad en cualquier lugar del mundo por igual porque, en Madrid, Barcelona o Paris también te la pueden robar, sino mira la cantidad de quincalla que pulula por el centro de Madrid