Hola, alguien me puede decir si es factible bajar hasta el río Colorado desde el South Rim y volver a subir en el mismo día?
Estamos acostumbrados a hacer deporte.....
Hola, alguien me puede decir si es factible bajar hasta el río Colorado desde el South Rim y volver a subir en el mismo día?
Estamos acostumbrados a hacer deporte.....
Muchas gracias a tod@s!!!!!! Se me quitan las ganas de bajar hasta el fondo, y gana fuerza la idea de Indian Gardens y quizá Plateau POINT, como recomienda la guía del trotamundos
Sé que no va aquí, pero no encuentro el hilo referente a alojamientos en el gran cañón y en el buscador no me aparece, ni con ñ ni con ny, me podéis ayudar?
Algo que yo suelo hacer cuando no encuentro algo, es ir a la pagina principal de la zona, y normalmente en el primer hilo viene un resumen d elos hilos principales, viene el del gc, que si te metes en el viene este hilo en el que escribes, el primer comentario normalmente tiene un resumen de los hilos principales del tema at ratar INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Shinny Escribió:
Sé que no va aquí, pero no encuentro el hilo referente a alojamientos en el gran cañón y en el buscador no me aparece, ni con ñ ni con ny, me podéis ayudar?
Hola, Shinny.
Estamos de mudanza y el buscador no anda fino Pero ya están en ello
Mientras tanto, creo que Nari te ha dado muy buenos consejos para localizar los hilos de otras formas: bien con los índices, bien con los subforos. También está la opción de buscar por palabras alternativas (en este caso, por ejemplo, "gran" también nos serviría para localizarlo).
De todas formas, como digo, en este caso es un problema temporal del buscador. Disculpad por las molestias y gracias por vuestra comprensión
Shinny yo es que suelo pelearme mucho con el buscador, muchas veces no encuentro lo que busco así que termino utilizando lo que te he dicho... Para buscar el hilo sobre one way y conductor adiccional me hago una ruta por el foro para encontrarlo jaja.
HOLA, estoy planeando viajar al gran cañon y varios parques cerca en CASA RODANTE RV. Me gustaria saber si dentro del gran cañon es posible moverse en auto para ir a los puntos, aunque haya que estacionar y caminar. El tema es que vamos con nenes chicos y no caminan mucho entonces estoy viendo cual es la mejor manera de conocer de manera rapida y sin caminar tanto. Estuve viendo lo del BUS, lo que pasa que si demora 80 minutos se me van a agotar y eso sin pensar en las bajadas. Alguna cosa que me recomiendes al ir con chicos? muchas gracias!
Un par de temas: hay un error en el link del foro arriba, dentro de "Información en el foro", cuando pulsas en el enlace "Alojamiento dentro del parque"
Sale información de otro subforo de "autopista de nueva york a Washington".
Para empezar a leer sobre alojamiento en el Gran Cañon, surge una pregunta inicial, que no veo donde puede estar respondida: Puntos a favor de dormir dentro del parque y fuera. En este parque no ocurre como en otros que hay muchos kilometros desde fuera del parque y las carreteras creo que son buenas. Entiendo que saldrá más barato dormir fuera pero tendrá sus inconvenientes.
Nosotros vamos con dos niños, intentaré que aguanten para ver el anochecer pero no creo que pueda convencerles para levantarse para ver el amanecer, por lo que nos puede interesar dormir fuera para ahorrar algo...¿que alojamiento para familia recomendais dentro y fuera del parque? ¿hay mucha diferencia en precio?
Corregido! le faltaba un numero :S
Supongo que esto deberia ir dentro del hilo de alojamiento : www.losviajeros.com/ ...p?t=125228
Pros :
Muchos de ellos estan al lado del canhon, por lo que si quieres amanecer e ir te da menos pereza(aunque sea tu solo), aunque esten cerca tusayan esta a unos 15 mins del visitor centre o así, a mi lo que me convenció fue el dinero, me costaba mas barato una hab con banho privado en Bright Angel que uno de los hoteles mencionados en tusayan.