Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 17 de 117 - Tema con 2334 Mensajes y 778308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
funs Escribió:
Hola chic@s,
...
Qué os parece la ruta? Tenemos dudas si merece la pena el parque de las sequoias y kings Canyon o evitar esos parques y pasar más tiempo en Yosemite. Para la zona de The wave, algún pueblo para quedarse a dormir? Modificariais el viaje de alguna manera?
...

Sabes que para ir a The Wave hay que ganar una lotería, ¿no?...

www.thewave.info/ ...rmits.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Milo88 Escribió:
Ultimo consejo: en muchas ocasiones cuando busques alojamiento, tu preferencia puede ser primero un buen hotel a buen precio, antes que el lugar dónde esté.
No te agobies con "tengo que dormir en Seligman, Morrobay, San Luis y en Springdale". Que sean ciudades de referencia, pero no pasa nada si tienes que dormir a 30km para que en vez de pagar 200$ por noche, pagues 80$ y quizás en un hotel mejor. Ten en cuenta que las ciudades-pueblo de allí, salvo que alguna tiene una misión en el centro, no son maravillas turísticas.

Moteles de carretera hay muchos y muy buenos y baratos; porque generalmente con cama, ducha y desayuno tenemos más que suficiente. Yo fui alternando hoteles con Airbnb según me saliese mejor de precio.

Ah, si se me había olvidado antes de que en Zion también es una hora más. Vamos, cada vez que pasas a Utah.

Pues menos mal que me dices lo del cambio horario porque yo no había llegado a ese punto jaja

Con lo de las ciudades tienes razón, simplemente son una referencia para buscar el alojamiento pero podemos movernos un poquito hacia aquí un poquito hacía allí jaja

Gracias de nuevo!
Seguiré molestando en unos días cuando no me cuadre algo jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas una pregunta rápida sobre una duda que me gustaría resolver antes de montar mi ruta para un viaje que quiero hacer de 20 días en septiembre. Será una ruta circular con inicio y fin en el aeropuerto de los angeles de 20 días, pero mi duda es, ¿en que sentido circular me la recomendáis?

Angeles
Vegas
Gran Cañon
Yosemite
San Francisco
Y vuelta al aeropuerto de las vegas pasando por la costa

O al reves

Salir ya del aeropuerto por la costa hasta San Francisco
Yosemite
Gran Cañon
Vegas
Los Angeles
Aeropuerto

Pongo solo esos sitios para visualizar un poco la ruta, esta claro que será con muchas más paradas.

Veo que casi todo el mundo hace la primera, pero no se si es por alguna razón en particular, veo casi más cómodo pasar los últimos días en los Vegas y los Ángeles descansando de las excursiones y las palizas de coche.

Por cierto, veo que los hoteles de las Vegas están baratisimos entre semana, ¿vale la pena hacer parada 2 veces, una entre los Angeles y Gran cañon, y otra entre Gran Cañon y Yosemite?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
Buenas una pregunta rápida sobre una duda que me gustaría resolver antes de montar mi ruta para un viaje que quiero hacer de 20 días en septiembre. Será una ruta circular con inicio y fin en el aeropuerto de los angeles de 20 días, pero mi duda es, ¿en que sentido circular me la recomendáis?

Angeles
Vegas
Gran Cañon
Yosemite
San Francisco

O al reves

Yosemite
Gran Cañon
Vegas
Los Angeles
Aeropuerto

Pongo solo esos sitios para visualizar un poco la ruta, esta claro que será con muchas más paradas.

Veo que casi todo el mundo hace la primera, pero no se si es por alguna razón en particular, veo casi más cómodo pasar los últimos días en los Vegas y los Ángeles descansando de las excursiones y las palizas de coche.

Por cierto, veo que los hoteles de las Vegas están baratisimos entre semana, ¿vale la pena hacer parada 2 veces, una entre los Angeles y Gran cañon, y otra entre Gran Cañon y Yosemite?

Hola Kenchix.

Yo voto por la primera. Sólo el hecho de entrar a Yosemite por la Tioga Pass, justifica en mi opinión esa decisión.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:

Angeles
Vegas
Gran Cañon
Yosemite
San Francisco

O al reves

Yosemite
Gran Cañon
Vegas
Los Angeles
Aeropuerto

Opción 1. Porque bajarás de SF hacia LA por la costa y tendrás las mejores vistas si conduces en esta dirección, tendrás el oceano a tocar, así como los miradores, no tendrás que estar cruzando cada vez la carretera sino que te quedará a tu mano.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haría sf la pero por otra razón contaría a la que te comenta la forera.

Depende de las fechas y cuánto te metas en octubre es mejor hacer Yosemite cuanto antes porque luego empiezan con nieve etc.

Yo estuve el año pasado del 17 al 4 y a los pocos días de volver empezaron ya con nieve aunque no mucha Sí que es verdad que él big sur lo hicimos en el sentido contrario al que te dice ella pero igualmente de bonito y además como vas parando en los puntos importantes da igual el lado de la carretera en el que estés

Omblongo comenta entrar por Tioga nosotros salimos por ella y disfrutamos igualmente por lo mismo té vas parando cuando quieras y para eso da igual dónde estés en la carretera si entrando o saliendo. Pero eso si tiene que estar libre de nieve

Estás en el hilo perfecto para mirar que han hecho otros foreros que disponen 20 días con sus rutas. Lee este hilo y monta más o menos tu ruta con tus preferencias y una vez lo tengas hecho podemos ayudarte a perfeccionarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
funs Escribió:
Hola chic@s,
...
Qué os parece la ruta? Tenemos dudas si merece la pena el parque de las sequoias y kings Canyon o evitar esos parques y pasar más tiempo en Yosemite. Para la zona de The wave, algún pueblo para quedarse a dormir? Modificariais el viaje de alguna manera?
...

Sabes que para ir a The Wave hay que ganar una lotería, ¿no?...

www.thewave.info/ ...rmits.html

Madre mía!!! Pues la verdad es que no lo sabía... Ahora me apunto para el sorteo ese y si no toca pues ya pasaremos más tiempo en otro parque.
Muchas gracias por avisarme!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues una vez decidido el sentido del circuito circular (gracias por los consejos, sois geniales) , acabo de hace un primer boceto de la ruta, para ver si me cuadran los días. Igual quiero abarcar mucho en poco tiempo, porque me salen mas de 50 horas en coche, pero no me desagrada como me ha quedado. ¿Algún consejo?, ¿Algún sitio al que no valga la pena dedicar un día y pueda juntar con otro?, ¿Algún sitio en el que me pueda faltar tiempo?, ¿algún sitio que me pueda saltar, o alguno que me haya dejado?. En cuanto a la vuelta desde San Francisco al aeropuerto de los Angeles, ¿mejor seguir la costa, o es buena opción lo de desviarse a Sequoia?.
Aun no me e puesto con el tema de donde dormir, pero mi primera idea era reservar solo las noches de los Ángeles, Gran cañón, Las Vegas, Yosemite y San Francisco, y lo demás obre al marcha. ¿Lo veis bien?. Perdón por tantas preguntas, se agradece muchísimo cualquier ayuda.

Sabado 3: Llegada a los Angeles
Domingo 4: Día completo en los Angeles
Lunes 5: Día de ruta 66 hasta el gran Gran cañón , 7 horitas
Martes 6: Día completo en el Gran cañon
Miercoles 7: Mañana en el Gran cañon, salida para Page, 2.5 horitas
Jueves 8: Mañana en Page, salida para Monument Valley, 2 horitas
Viernes 9: Mañana en Monument, salida para Arches, 2.5 horitas
Sabado 10: Mañana en Arches, salida para Cañon Bryce, 4 horitas
Domingo 11: Mañana en Bryce, salida para Zion National Park, 2 horitas
Lunes 12: Mañana en Zion, salida para las Vegas, 2.5 horitas
Martes 13: Mañana en las Vegas, salida para Deatch Valley 2 horitas
Miercoles 14: Mañana en Deatch Valley, salida para Mammoth lakes, 3.5 horitas
Jueves 15: Mañana en Mammoth Lakes, salida Yosemite, 1.5 horitas
Viernes 16: Día completo Yosemite
Sabado 17: Mañana Yosemite, salida para SouthLake Tahoe, 3 horitas
Domingo 18: Mañana en Tahoe, salida para San Frencisco, 3.5 horitas
Lunes 19: Día completo en San Francisco
Martes 20: Día completo en San Francisco
Miercoles 21: Mañana en San Francisco, salida para Sequoia National Park, 4 horitas
Jueves 22: Mañana en Sequoia, salida para zona San luis Obispo, 3 horitas
Viernes 23: Vuelta al Aeropuesto para vuelo por la tarde, 3 horitas.

Primera mitad de la ruta

Segunda mitad de la ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ealenya y lou83. Con vuestras respuestas he modificado la ruta. Quito Flagstaff, por tanto, ruta 66 en día y medio para aprovechar la segunda tarde en el Gran Cañon. También quito Skywalk porque por lo que he leido es un poco de timo. Muchas horas de ida y vuelta a la misma carretera y con lo que hay que pagar pues creo que no nos merece la pena desviarnos. El antelope lo haremos al mediodía y con The Wave a ver si hay suerte, y si no pues nada... Haremos otra actividad.

En cuanto a Death Valley/Sequoyas/Kings Canyon/Yosemite... Me podeis decir algo? Dejo 5 días para ver estos parques. Quitariais alguno o cómo lo hago? Con google maps me hace una vuelta de la leche para ir desde Death Valley a Sequoyas...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
Pues una vez decidido el sentido del circuito circular (gracias por los consejos, sois geniales) , acabo de hace un primer boceto de la ruta, para ver si me cuadran los días. Igual quiero abarcar mucho en poco tiempo, porque me salen mas de 50 horas en coche, pero no me desagrada como me ha quedado. ¿Algún consejo?, ¿Algún sitio al que no valga la pena dedicar un día y pueda juntar con otro?, ¿Algún sitio en el que me pueda faltar tiempo?, ¿algún sitio que me pueda saltar, o alguno que me haya dejado?. En cuanto a la vuelta desde San Francisco al aeropuerto de los Angeles, ¿mejor seguir la costa, o es buena opción lo de desviarse a Sequoia?.
Aun no me e puesto con el tema de donde dormir, pero mi primera idea era reservar solo las noches de los Ángeles, Gran cañón, Las Vegas, Yosemite y San Francisco, y lo demás obre al marcha. ¿Lo veis bien?. Perdón por tantas preguntas, se agradece muchísimo cualquier ayuda.

Miercoles 21: Mañana en San Francisco, salida para Sequoia National Park, 4 horitas

Primera mitad de la ruta

Segunda mitad de la ruta

El tiempo que le dedicas a Arches es del todo insuficiente. Además en la zona también está el parque de Canyonlands, que merece la pena. A esta zona hay que dedicarle unos 2-3 días (hacer al menos dos noches).
Por otro lado, Las Vegas no es que sea un sitio que me entusiasme, pero le dedicas demasiado poco tiempo, no te bastará para ver lo básico. Por otro lado, saliendo pronto de Las Vegas, puedes llegar a Mammoth Lakes en el mismo día, no es necesario hacer noche en Death (que no Deatch) Valley.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

funs Escribió:
Gracias ealenya y lou83. Con vuestras respuestas he modificado la ruta. Quito Flagstaff, por tanto, ruta 66 en día y medio para aprovechar la segunda tarde en el Gran Cañon. También quito Skywalk porque por lo que he leido es un poco de timo. Muchas horas de ida y vuelta a la misma carretera y con lo que hay que pagar pues creo que no nos merece la pena desviarnos. El antelope lo haremos al mediodía y con The Wave a ver si hay suerte, y si no pues nada... Haremos otra actividad.

En cuanto a Death Valley/Sequoyas/Kings Canyon/Yosemite... Me podeis decir algo? Dejo 5 días para ver estos parques. Quitariais alguno o cómo lo hago? Con google maps me hace una vuelta de la leche para ir desde Death Valley a Sequoyas...

Gracias

No he estado ni en Sequoyas ni en Kings Canyon, así que no puedo ayudarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta Lou , no hace falta que duermas en DV a no ser que quieras, ya que esa misma noche podrias dormir en Mammoth Lakes o Lee Vining (Este esta mas cerca de Yosemite)

Otras observaciones le quitaria el día de arches porque no le dedicas tiempo y haria la ruta GC - MV - Page- Zion/Bryce - Zion/Bryce - Vegas, (invertir mv y page)

Ademas apenas le dedicas tiempo a Sequoia, y la zona de SLO, (Te saltas el big sur que es lo que te comentaban antes) yo en vez de ir a sequoia se lo dedicaria a big sur y haria la bajada a LA por esta ruta y dejaria las sequoias para otro viaje ya que no le dedicaras tiempo apenas.

A que hora tienes el vuelo también? porque aunque sean 3 horas,rodear LA y si ademas quieres hacer paradas puede que andes justo
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
KenchiX Escribió:

Primera mitad de la ruta

Segunda mitad de la ruta

El tiempo que le dedicas a Arches es del todo insuficiente. Además en la zona también está el parque de Canyonlands, que merece la pena. A esta zona hay que dedicarle unos 2-3 días (hacer al menos dos noches).
Por otro lado, Las Vegas no es que sea un sitio que me entusiasme, pero le dedicas demasiado poco tiempo, no te bastará para ver lo básico. Por otro lado, saliendo pronto de Las Vegas, puedes llegar a Mammoth Lakes en el mismo día, no es necesario hacer noche en Death (que no Deatch) Valley.

Pues si lo de Arches esta puesto un poco con calzador, ademas con la vuelta que se da para llegar, sería una pena no estar más tiempo, me va tocar sacar alguna cosa para añadirle una noche, o quitarlo de la ruta...

Lo que comentas de no dormir en Death, y continuar hasta Mammoth, eso significaría salir pronto, son 3 horas más, y queria dedicar el día a ver las Vegas, y salir casi para llegar a dormir a Death... Precisamente porque le dedido muy poco tiempo a las Vegas (soy mucho de parque, y es el sitio que casi menos me motiva).

Quote::
Como te comenta Lou , no hace falta que duermas en DV a no ser que quieras, ya que esa misma noche podrias dormir en Mammoth Lakes o Lee Vining (Este esta mas cerca de Yosemite)

Otras observaciones le quitaria el día de arches porque no le dedicas tiempo y haria la ruta GC - MV - Page- Zion/Bryce - Zion/Bryce - Vegas, (invertir mv y page)

Ademas apenas le dedicas tiempo a Sequoia, y la zona de SLO, (Te saltas el big sur que es lo que te comentaban antes) yo en vez de ir a sequoia se lo dedicaria a big sur y haria la bajada a LA por esta ruta y dejaria las sequoias para otro viaje ya que no le dedicaras tiempo apenas.

A que hora tienes el vuelo también? porque aunque sean 3 horas,rodear LA y si ademas quieres hacer paradas puede que andes justo

Nari, lo que comentas de Sequoia, es lo que no tengo claro, no se si vale más la pena la ruta por big sur, y eliminarlo... En cuanto al vuelo, es a las 19.00 de la tarde, ese ultimo día no tengo intención de hacer mucha parada ni de entrar en los Angeles, por si las moscas.

Gracias por los consejos. Si veis de donde rascar algún día, decírmelo, me daría mucha pena tener que eliminar Arches. . Una opción sería buscar vuelo de vuelta desde SF, ganaría unos días, no se si la vuelta por la costa vale mucho la pena o no, ¿que opináis?. La otra opción es quedarme una semana más... Pero igual me arruine
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, si consiguiese alargar un poco los días, que os parecería así?

Sabado 3: Salida Barcelona
Sabado 10: Día completo en Arches
Domingo 11: Mañana en Arches, salida para Cañon Bryce, 4 horitas
Lunes 12: Mañana en Bryce, salida para Zion National Park, 2 horitas
Martes 13: Mañana en Zion, salida para las Vegas, 2.5 horitas
Miercoles 14:Dia completo en las Vegas
Jueves 15: Mañana en las Vegas, salida para Mammoth lakes, 5.5 horitas
Viernes 16: Mañana en Mammoth Lakes, salida Yosemite, 1.5 horitas
Sabado 17: Día completo Yosemite
Domingo 18: Día completo Yosemite
Lunes 19: Mañana Yosemite, salida para SouthLake Tahoe, 3 horitas
Martes 20: Mañana en Tahoe, salida para San Francisco, 3.5 horitas
Miercoles 21: Día completo en San Francisco
Jueves 22: Día completo en San Francisco
Viernes 23: Día completo en San Francisco
Sabado 24: Mañana en San Francisco, salida por la costa 3 horitas
Domingo 25: Ruta por la costa 3 horitas
Lunes 26: Día completo Sequoia
Martes 27: Vuelta al aeropuerto 3 horitas 19.00
Miercoles 28: Llegada Barcelona 18.00
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que menos me convence es la ida a sauth lake tahoe, pone 3 horas pero si miras en el mapa eso tiene pinta de mas!
Desde donde has puesto la ida de yosemite? a curry village (valle de yosemite ) son 4 horas 40 y eso es ahora que allí son las 5 de la manhana (google te da horas segun el trafico)

Vas por alguna razon especial a este lago? si es por ver lagos puedes ver el que esta cerca de lee vining o sino tenaya lake que esta en mismo yosemite (tioga)

Cuando ibas?

Yo seguramente le quitaria un día a yosemite y se lo daria a la zona de arches. Y el día de sequoia no lo llego a ver tampoco se necesitan unos 6 horas mas o menos para ver los 2 parques y al día siguiente estas un pelin lejos del aeropuerto para mi gusto , si pasa algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Tahoe, es porque me lo habían aconsejado, pero tienes razón, saltandomelo ahorraré un día y kilómetros. Ese día lo meteré en Arches o bien para tener una día más en la vuelta que me comentas que voy justo. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En qie fechas vas? te digo porque tioga estara cerrado hasta mediados - finales de mayo (si que aguchan me oiga ) y apartir de finales de octubre seguramente y entonces habria que retocar un poco el plan de entrada a yosemite
⬆️ Arriba

Super Expert

El viaje será durante el mes de septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdad ahora me acuerdo que lo pusiste,
Sin problema entonces, nosotros estuvimos en Yosemite el 20 y 21 de Septiembre, eso si no esperes ver muchos saltos de agua entonces y el rio de yosemite lo teniamos un poco seco
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Verdad ahora me acuerdo que lo pusiste,
Sin problema entonces, nosotros estuvimos en Yosemite el 20 y 21 de Septiembre, eso si no esperes ver muchos saltos de agua entonces y el rio de yosemite lo teniamos un poco seco

Gracias Nari!

Creo que voy a intentar comprimirlo todo en 21 noches de sabado 3 a domingo 24.

2 Noches en los Angeles
2 Noches en el Gran Cañon
1 Noche por Page
1 Noche por Monument
2 Noches en Arches
1 Noche en Cañon Bryce
1 Noche en Zion Park
2 Noches en las Vegas
1 Noche en Mammoth lakes
3 Noches en Yosemite
3 Noches San Francisco
1 Noche en Sequoia
1 Noche en ruta de vuelta

¿Mejor ahora? ¿Creeis que Arches se merecería una noche más que Yosemite?, ¿cambiariais algo?. Perdón si soy un poco pesado, no paro de darle vueltas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes