Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12877
Votos: 0 👍
Siempre me han dado pereza los Sunset/Sunrise, debe ser deformación profesional.
Pero ya q hemos (al final y por vuestra insistencia!) pillado este hotel sablazo (más q navajo) habrá q verlos.
No si bonitos son pero no soy de los fan. En realidad no me interesan especialmente como para verlos o fotografiarlos en cada sitio q viajo.
Y el color es diferente, aunque es la misma fuente, pq la luz incide diferente, en uno frontal y en la otra de contra
No si bonitos son pero no soy de los fan. En realidad no me interesan especialmente como para verlos o fotografiarlos en cada sitio q viajo.
Y el color es diferente, aunque es la misma fuente, pq la luz incide diferente, en uno frontal y en la otra de contra
EXACto de hecho james me dijo que estuvo viendo el sol esconderse en un lado dle hotel antes de venir a la terraza para ver a la luna salir.
Yo vie anochecer y amanecer aquí y luego anochecer en bryce , grand canyon y horseshoe bend... Diferentes colores pero muy parecidos.
Se que hay hilo para esto (anocheceres/amaneceres y fotografiar) pero no lo encuentro ahora...
SOLO He puesto las fotos para que Shinny vea que aunque veas uno el otro es completamente diferente, desde el hotel/restaurante puedes ver ambos, pero si te alojas en mexican hat, supongo que se perdera el amanecer a no ser que tenga mucha fuerza de voluntad...
Sí claro, sería perderme el amanecer, aunque como es el segundo día del viaje igual aún nos beneficia mucho el jet lag. Os afectó mucho a vosotros? Yo es que sólo he estado en NY y Canadá, y a las 5 estaba en pie, pero claro, aquí son muchas más horas de desfase...
Shinny Escribió:
Sí claro, sería perderme el amanecer, aunque como es el segundo día del viaje igual aún nos beneficia mucho el jet lag. Os afectó mucho a vosotros? Yo es que sólo he estado en NY y Canadá, y a las 5 estaba en pie, pero claro, aquí son muchas más horas de desfase...
Edito para anhadir! ok javi! lo dejo para que shinny pueda ver esto, pero espero que los moderadores nos den con la maza y os muevan al hilo adecuado;)
A mí también me afectó bastante las dos veces anteriores, por eso creo que podré ver el amanecer sin despertador. Quizá desde el punto de Forrest Gump también sea bonito... (pero eso ya lo comento en otro hilo, que menuda ensalada estamos haciendo aquí)
Hola! Nosotros también pasaremos la noche en The View. Después de leer todo el hilo, ha sido superdifícil decantarse por las cabañas o el hotel pero finalmente creo que escogeremos este último. El caso es que ahora toca decidir qué habitación. Casi todas están disponibles. Tengo claro que las quiero centradas y la diferencia de precio entre la 1ª planta con la segunda son 10 euros y entre esta con la tercera 50. Merecerá la pena para una noche que vamos a estar pagar la más cara?
Yo cogi la segunda, creo que la tercera me subia demasiado de precio o pense que no seria para tanta la diferencia, la primera si que igual me parece un pelin bajo pero bueno es otra perspectiva, las fotos que puse en este hilo estan sacadas desde la segunda planta
Al final he cancelado el hotel que tenía cerca de Monument Valley y he reservado en The view, eran 100 dólares más, así que he preferido vivir la experiencia, he reservado la Premium View, espero que merezca la pena¡¡
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
sallie Escribió:
Al final he cancelado el hotel que tenía cerca de Monument Valley y he reservado en The view, eran 100 dólares más, así que he preferido vivir la experiencia, he reservado la Premium View, espero que merezca la pena¡¡