Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 22406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos reservado la 9, una de las más económicas...:) Para hacer una noche seguro que está perfecta!
⬆️ Arriba

Experto

Pues aquí otra cn la 9 para junio
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien, somos compañeros de habitación jajaja Yo voy en agosto, así que ya nos contarás, Nidilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voy en agosto, Shinny! Igual nos pasamos la habitación... Jajaja! La van a tener que reservar exclusivamente para foreros, al paso que van
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo tengo la 2 y la 8 para agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de reservar para el día 18 de septiembre! Me parece una opción bastante interesante y económica para esta zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, ahora que leo me ha entrado una duda. He reservado la 7 porque leí en algun lado que la 9 era más ruidosa, sin embargo creo que alguien en este foro dijo que la ruidosa era la 7 y no la 9..... Alguien que me pueda confirmar? Estoy a tiempo de cambiarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Longory Escribió:
Chicos, ahora que leo me ha entrado una duda. He reservado la 7 porque leí en algun lado que la 9 era más ruidosa, sin embargo creo que alguien en este foro dijo que la ruidosa era la 7 y no la 9..... Alguien que me pueda confirmar? Estoy a tiempo de cambiarla

Hola!! No me suena haber leído nada sobre el tema ruido, nosotros hemos reservado la 9. De todas formas no creo que haya mucho problema, parece un sitio tranquilo en general.

Una opción es llevar tapones, por si acaso...jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo duermo como un tronco y no tengo problemas pero el pariente ya es otra cosa. Por el momento mantendré la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Longory Escribió:
Yo duermo como un tronco y no tengo problemas pero el pariente ya es otra cosa. Por el momento mantendré la reserva.

Jaja! Pues marchando un par de tapones para el pariente

Seguro que será un sitio tranquilo y no habrá problema. Los foreros que os alojeis allí en breve, ya ireis pasando el parte, eh?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tema de la reserva como va? cobran algo por avanzado?
En mi fecha no hay disponible ni la 7 ni la 9 ;( a ver si me decido por el San Juan inn...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

sarga Escribió:
hola, tema de la reserva como va? cobran algo por avanzado?
En mi fecha no hay disponible ni la 7 ni la 9 ;( a ver si me decido por el San Juan inn...

Gracias!

A nosotros en 2014 no nos cobraron nada por adelantado, sólo nos pidieron la tarjeta como garantía. No sé si desde entonces seguirán haciendo igual.

Por qué la 7 ó la 9? No hay más que te valgan?
⬆️ Arriba

Experto

Valer valen, pero son las más economicas que salen por 80$, las demas ya saltan a 100$

Por eso valoro ir al San Juan inn por 88$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarga Escribió:
hola, tema de la reserva como va? cobran algo por avanzado?

Gracias!

Yo he reservado para agosto y no me han cobrado nada por avanzado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tampoco me han cobrado! Simplemente pones la tarjeta como garantía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!

Me paso para actualizar. Estuvimos a finales de Agosto en el Mexican Hat Lodge, y genial: nos salió a 92 dólares (tasas incluídas) la habitación doble. Teníamos nevera, microondas y secador en la habitación y la decoración era muy pintoresca. El hotel cuenta con piscina y jacuzzi, aunque no los aprovechamos. También teníamos una especie de balconcito-terraza frente a la habitación, con mesas y sillas para comer fuera. Y en cuanto al tema ruidos, nosotros no tuvimos problemas en ese aspecto.

El restaurante del hotel tiene buena fama, pero los precios son bastante caros y decidimos no cenar allí. Hay una gasolinera justo enfrente del hotel, donde se puede comprar algo preparado, calentarlo en el microondas y comer tranquiilamente en la terracita viendo la puesta de sol, como hicimos nosotros. Así que hay opciones para todos los bolsillos ;).

El San Juan Inn también tenía muy buena pinta, visto desde fuera. Nosotros el Mexican Hat Lodge lo recomendamos totalmente. Está a 20 min de Monument Valley y de camino se encuentra el Forrest Gump Point. Una buena opción para alojarse cerca si no se puede (o no se quiere) pagar los precios de The View.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexican Hat Lodge Monument Valley, USA  Publicado:

Super Expert

Para quien pille alojamiento en Mexican Hat, solo porque el precio de The View es caro, recordar que las habitaciones sin balcón solo cuestan 109 dolares, y puedes estar igualmente en las terrazas del hotel viendo amanecer y anochecer (donde están las mejores vistas), no veo que compense para nada dormir en Mexican Hat, pudiendo dormir en el mismo Monument Valley...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexican Hat Lodge Monument Valley, USA  Publicado:

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
Para quien pille alojamiento en Mexican Hat, solo porque el precio de The View es caro, recordar que las habitaciones sin balcón solo cuestan 109 dolares, y puedes estar igualmente en las terrazas del hotel viendo amanecer y anochecer (donde están las mejores vistas), no veo que compense para nada dormir en Mexican Hat, pudiendo dormir en el mismo Monument Valley...

No siempre se puede, en nuestras fechas por ejemplo no había disponibilidad.

En ese caso Mexican Hat es una buena opción, además de que hay varias cosas para visitar por la zona. A nosotros nos gustó estar por allí...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir si los niños se alojan gratis en el mexican hat lodge, viajamos 3 adultos un niño y un bebe, y les mande un mail, pero no me contestan, y la verdad me fastidiaria pagar 2 habitaciones cuando en casi todos los hoteles a la bebe no la tienen en cuenta para la ocupación.
⬆️ Arriba

Moderador America

En su web sí cuentan a los bebés... A mí me pasó hace 2 años con mi hija (que entonces tenía 2). A ver si te contestan, y si no tienes la opción de coger una habitación con dos camas king, que poniendo 3 adultos y 2 niños sí te deja. Es algo más cara pero al menos no tienes que coger 2 habitaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes