Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques Costa Oeste ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 92274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo si tuviera que elegir entre secuoia o big sur me quedo con la costa del big sur sin duda

Me acabáis de destrozar con esto, tenia en mente que era mucho mejor visitar los parques de Kings Canyon y Secuoia NT (a mi novia le hace mucha ilusión ver el General Sharman), que no ver la costa. Total en España ya tenemos mogollón de costa. Ahora me habéis dejado con mil dudas...

Es que es muy personal... A mi me gusto mas la costa, es que es impresionante, pero vamos a gustos los colores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente no hay un "que es mejor" TODO es mejor y veas lo que veas te gustara y no te arrepentiras. Yo hice el big sur, después de haber tenido secuoya reservado y solo lo cancele porque habia fuego en la zona de sequoia y estuvo cerrado el parque casi que poco antes de yo ir, sino hubiese ido a secuoia. Si ademas os hace ilusion ver GS entonces ir a el parque, porque lo que os digo NO os arrepentireis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo si tuviera que elegir entre secuoia o big sur me quedo con la costa del big sur sin duda

Me acabáis de destrozar con esto, tenia en mente que era mucho mejor visitar los parques de Kings Canyon y Secuoia NT (a mi novia le hace mucha ilusión ver el General Sharman), que no ver la costa. Total en España ya tenemos mogollón de costa. Ahora me habéis dejado con mil dudas...
No digo que sea mejor la costa del big sur que el parque de las Sequoias, las Sequoias son espectaculares y merece mucho la pena desplazarse para visitarlas, puedes hacer las dos cosas.
Yo salí muy temprano de San Francisco pero ya había visitado El Carmel y no tuve que entretenerme en el pueblo y comencé la ruta 1 directamente, lo que hice fue que después de san Simón me dirigí hacia el interior y dormí a una hora de las Sequoias y a la mañana siguiente entre al parque.
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Cañón del Colorado NP, USA: cuantos días  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Tengo una consulta. Cuánto tiempo tendría que calcular para visitar el Grand Canyon?
Mi pregunta es si llegamos al mediodía, da tiempo ver cosas o mejor contar con un día más?

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Cañón del Colorado NP, USA: cuantos días se necesitan  Publicado:

Willy Fog

Con un día mas mejor, yo le dedique día y una tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
con un día mas mejor, yo le dedique día y una tarde

+1

Mínimo día y medio, sobre todo si quieres hacer helicóptero o avioneta y disfrutar del atardecer y el amanecer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Claro, el helicóptero es imprescindible!

Muchas gracias chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bubu0208 Escribió:
Claro, el helicóptero es imprescindible!

Muchas gracias chicos!

Disfrútalo!!! Es una gran experiencia

Ahora a por el alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado:

Experto

Buenas tardes,

En septiembre nos vamos de viaje por la costa Oeste de EEUU y una de las visitas que queremos hacer es el Colorado entre otros sitios.

La idea es ir desde Las Vegas en coche, bajar hasta Kingman, entrar en un tramo de la ruta 66 hasta Seligman e ir directos al Gran Cañon.

Aquí ya estamos muy perdidos... Al ser algo tan grande no sabemos bien como organizarlo y cuanto tiempo dedicar. Cuanto más leemos sobre el tema, peor ya que no nos ubicamos bien. Queremos ver los mejores miradores

También queremos ir a Page y visitar Antelope Canyon, Lake Powell y Horseshoe Bend. El Monument Valley y el Desert view...

Si alguien nos puede decir cualquier sería el mejor itinerario posible se lo agradecería. Después de todo esto, la idea is ir para San Francisco

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Willy Fog

Yo creo que teneis bien planeado todo, si le echas un vistazo a la ruta que esta 2 comentarios mas atras que el tuyo veras que es algo parecido, en el hilo de 15 días también tienes rutas parecidas (este tramo)
Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA

Mi recomendación es pasar minimo una noche en gc y otra en monument valley...depende de como vayas a hacer la ruta hacer gc - mv - page o gc - mv - page o sino vegas - page - mv - gc.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
yo creo que teneis bien planeado todo, si le echas un vistazo a la ruta que esta 2 comentarios mas atras que el tuyo veras que es algo parecido, en el hilo de 15 días también tienes rutas parecidas (este tramo)

Mi recomendación es pasar minimo una noche en gc y otra en monument valley...depende de como vayas a hacer la ruta hacer gc - mv - page o gc - mv - page o sino vegas - page - mv - gc.

Gracias! ¿tal vez GC, Page y luego MV sea lo mejor? me refiero a mejor a que sea más directo y no perdamos horas. Aunque bueno, ahora viendo google maps veo que si hacemos GC, MV y tomamos la carretera de vuelta a LV (98) pasamos por Page.

¿Sería recomendable volver a Las Vegas para ir al Valle de la Muerte y de allí a Fresco y SF.? Lo que no nos hace mucha gracia es tener que volver a LV ya que hemos partido de allí y al final es retroceder ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Échale un vistazo al hilo que te digo ya que este es el del gc y sino vamos a mezclar. En el verás diferentes rutas y podrás más o menos adaptarlo al tuyo. Con Google maps se ven bien más o menos como debe de ir la ruta además para no malgastar el tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días  Publicado:

Experto

Hola, tengo pensado a final de Agosto haceer la ruta por la costa OESTE.
Iremos al cañon, antilope canyon, bryce canyon, monument valley, death valley y yosemite. Mi pregunta es: hay que pagar para visitar todo lo anterior??? habria algun tipo de bono para todo?? donde se pillan las entradas?? internet o taquilla??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días  Publicado:

Willy Fog

kanorro Escribió:
Hola, tengo pensado a final de Agosto haceer la ruta por la costa OESTE.
Iremos al cañon, antilope canyon, bryce canyon, monument valley, death valley y yosemite. Mi pregunta es: hay que pagar para visitar todo lo anterior??? habria algun tipo de bono para todo?? donde se pillan las entradas?? internet o taquilla??

Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Excepto los parques navajos que van aparte

navajonationparks.org/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado:

Experto

Pero yo vere los parques en una franja de 5 días...solo hay bono anual?? no hay un bono para visitas? donde sse compra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado:

Indiana Jones

kanorro Escribió:
Pero yo vere los parques en una franja de 5 días...solo hay bono anual?? no hay un bono para visitas? donde sse compra?

Si no lo compras anual para todos los parques en cada parque tienes que comprar uno semanal pero te saldrá más caro.

En ese hilo que te ha puesto wander tienes toda la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes,
Como veis lo siguiente :
Dos noches en Yosemite para visitar Mariposa Grove ( ya sé que no abren hasta 2.017 pero estoy organizando un viaje que tengo en mente durante los ratos libres ) y lo principal de Yosemite.
Como sería durante la primera quincena de Noviembre, el Tioga Pass es fácil que esté cerrado, para ir desde Yosemite a las Vegas por Fresno se puede hacer bien en el día o es recomendable parar en algún lugar de camino muy interesante y ya dormir una noche en él ??
Tras estar un par de días en las Vegas queremos visitar y dormir una noche en Monument Valley, visitar Antelope Canyon, visitar y dormir una o dos noches en Grand Canyon y luego por la Ruta 66 desde Grand Canyon ir hasta los Angeles parando a dormir por el camino en algún pueblo interesante de la Ruta 66.
¿ Para hacer esto cual sería el mejor y más cómodo recorrido ?

Muchas Gracias.
Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Moderador America

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
Como veis lo siguiente :
Dos noches en Yosemite para visitar Mariposa Grove ( ya sé que no abren hasta 2.017 pero estoy organizando un viaje que tengo en mente durante los ratos libres ) y lo principal de Yosemite.
Como sería durante la primera quincena de Noviembre, el Tioga Pass es fácil que esté cerrado, para ir desde Yosemite a las Vegas por Fresno se puede hacer bien en el día o es recomendable parar en algún lugar de camino muy interesante y ya dormir una noche en él ??
Tras estar un par de días en las Vegas queremos visitar y dormir una noche en Monument Valley, visitar Antelope Canyon, visitar y dormir una o dos noches en Grand Canyon y luego por la Ruta 66 desde Grand Canyon ir hasta los Angeles parando a dormir por el camino en algún pueblo interesante de la Ruta 66.
¿ Para hacer esto cual sería el mejor y más cómodo recorrido ?

Muchas Gracias.
Saludos .

Hola, laredo-viajero.

Paso tu mensaje a este hilo, ya que lo habías dejado en uno que reservamos para rutas ya perfiladas

Entiendo que para lo que planteas no tienes cerrado un número de días, pero serían alrededor de 15, no? A Yosemite desde dónde llegas, desde SF? Cuántos días piensas pasar allí? Y te dejas en el tintero algunos de los parques más populares de la Costa Oeste y que se suelen incluir en viajes de esta duración, como Death Valley, Zion o Bryce. Los has descartado por algo o ha sido despiste?

Para el recorrido que planteas desde LV, lo suyo sería hacer LV-Page-MV-GC-ruta 66-LA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, no están descartados del todo, sólo busco la mejor ruta y los que pueda meter sin que nos quiten mucho tiempo lo haremos. Si Tioga Pass está cerrado ¿ Se pasa por Death Valley de camino a las Vegas ? La mejor ruta de las Vegas a Monument Valley pasa por Bryce Canyon ?? La Ruta que tengo en mente es San Francisco ( 3 noches )- Yosemite ( 2 noches ) - Las Vegas ( 2-3 noches ) - Monument Valley ( 1 noche ) - Grand Canyon ( 1-2 noches )- Ruta 66 ( 1 noche ) - Los Angeles ( 3 noches ) .
He estado por varios de esos puntos ya pero hace muchos años ( casi 20 ) con mis padres y fue diferente, organizado, por eso la consulta. Me gustaría hacer una ruta lo mejor optimizada posible de 15 noches allí, sin demasiadas palizas y disfrutando de los lugares con esos puntos como imperdibles, el resto variable dependiendo de si hay mucho desvío, perdidas de tiempo etc.....
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Gracias, no están descartados del todo, sólo busco la mejor ruta y los que pueda meter sin que nos quiten mucho tiempo lo haremos. Si Tioga Pass está cerrado ¿ Se pasa por Death Valley de camino a las Vegas ? La mejor ruta de las Vegas a Monument Valley pasa por Bryce Canyon ?? La Ruta que tengo en mente es San Francisco ( 3 noches )- Yosemite ( 2 noches ) - Las Vegas ( 2-3 noches ) - Monument Valley ( 1 noche ) - Grand Canyon ( 1-2 noches )- Ruta 66 ( 1 noche ) - Los Angeles ( 3 noches ) .
He estado por varios de esos puntos ya pero hace muchos años ( casi 20 ) con mis padres y fue diferente, organizado, por eso la consulta. Me gustaría hacer una ruta lo mejor optimizada posible de 15 noches allí, sin demasiadas palizas y disfrutando de los lugares con esos puntos como imperdibles, el resto variable dependiendo de si hay mucho desvío, perdidas de tiempo etc.....
Gracias.
Saludos.

Tema tioga

De aquí

Foro de Tioga Pass Yosemite

Tioga Pass cerrado; rutas alternativas acceso a Yosemite NP

Hilo de rutas de 15 días

Los diarios de viajes de duración similar pueden servir también de orientación

No obstante, cuenta con hacer millas para dar y vender
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados