Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta66  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bien Laurita, enhorabuena por el viaje!, mi consejo es que os trazeis una ruta antes de salir, y para ello os servirán los consejos de este y otros hilos del foro. Szludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy intentando organizar un viaje de costa a costa por USA en descapotable,tengo todo mas q rastreado y se la ruta q quiero hacer,si alguien se apunta y me da nuevas ideas o rutas q me agrege al msn y hablamos,mi intención es ir a partir de septiembre y entre 20 y 30 días sin prisa a lo q de tiempo,tengo fechas flexibles,si os animais ya sabeis. Angelgrande @ hotmail.com, hablamos y compartimos opinión para cambiar de ruta o zona no hay nada fijo todo es hablar,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angel, sería mucho pedir que me pasases la ruta que habeis decidido?, tres amigos estamos en las mismas, pero todavía nos falta mucho para partir y estamos abiertos a cualquier cambio. Agradeceria tu ayuda y te ofrezco la mia. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

madriz Escribió:
don silmone y que ciudades no pasarias por alto?los hoteles los vas a reservar o irias a la aventura?pero decis que son rectas infinitas?porque para estar todo el día en el coche sin ver nada,merece la pena?saludos
Yo te recomiendo no reservar hoteles, más que a la llegada y para la noche previa al vuelo de vuelta.
Así puedes modificar las etapas sobre la marcha, sin tener que alcanzar metas.
Mejor tener previsto un itinerario, holgado, para poder irlo modificando según te sientas.
En cuanto a rectas infinitas... Recuerdo haber conducido durante una hora, en llano, sin niguna curva... Suerte del control de crucero.
Tienes que mentalizarte. La Ruta 66 es el viaje, no las ciudades. Cuando te apetece paras y luego sigues.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA 66 USA - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Holassss

Somos dos amigos de 25 años, chico y chica residentes en Madrid (no pareja por si a alguien le echa pa' trás) que vamos a hacer la Ruta 66 de EEUU en el mes de Julio aproximadamente. La ida es el 24 de junio (MAD-NY) y la vuelta será en agosto, pero el viaje programado para la ruta será en julio, por lo que hay tiempo de sobra para apuntarse!!!!!

Suena un poco loco apuntarse a un viaje así, pero la verdad que pocas veces se tiene la oportunidad en la vida de hacer la ruta 66 en coche, si tienes tiempo y ganas...buscamos a gente de entre 20 y 30 años (pero no es imprescindible), que tenga carné de conducir a ser posible para hacer relevos al volante y que tenga ganas de pasarlo bien y disfrutar de buena compañía Os resumo lo más importante:

Nos desplazaremos en coche, alquilado; hasta el momento es lo que creemos más rentable. Empezamos en Nueva York con dirección a Chicago y luego pensamos cruzar Illinois, Missouri, Oklahoma, Texas, Mexico, Arizona, parte de Nevada y California. (el mapa de la ruta 66, el más común se encuentra fácilmente en internet) El itinerario exacto está todavía en marcha y aceptamos sugerencias, por e-mail lo explicaremos con más detalle.

Para el alojamiento pensamos recurrir a albergues, cámpings, moteles; lo más económico.

Hay mucho más que contaros, pero creo que no es justo abusar del foro así que cualquier valiente que se anime puede escribir a:

Sarabix@hotmail.com
Vivalacoja@hotmail.com

Podé escribir a cualquiera de las dos pero lo mejor es que incluyá las dos direcciones para que os contestemos lo antes posible.

Gracias por el interés y hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 66 USA - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Nosotras somos dos chicas (27 y 32 años) y tbn haremos la ruta 66 en Julio, salimos de Barcelona el 30 de junio y volveremos el 26 de julio, de Chicago a San Francisco. Ya tenemos el coche, el hotel de Chicago (del 30/06 al 03/07), de St Louis (04/07), Las Vegas (14 al 17) y SFO (del 22 al 26), el resto a la aventura!
Si os podemos ayudar en algo ya sabeis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para RUTA 66 USA - Julio 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola Sarabix!!!!

Jo.... Qué envidia! Solamente escribo para deciros que me mueeeeero de la envidia. Que ese viaje lo hemos estado planeando mi marido y yo durante un montón de tiempo, pero que desafortunadamente todavía no hemos podido llevarlo a cabo (y de momento tampoco podemos... )

También quería pediros un favor. Cuando volváis, podéis hacer algún comentario en el foro? Ya no os pido un diario (aunque no estaría nada mal!), pero por lo menos un comentario, unas fotitos, algo....

Que os vaya divinamente! Y que lo paséis genial!!!

Cris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 66 USA - JULIO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Ruta 66.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, acabo de llegar a este foro buscando info de la ruta. Esta genial.
Pero después de leerme las 6 paginas, me quedan dudas. Me marcho en 1 semana para ny, y tenia pensado alquilar coche allí, cruzar hasta san francisco, volar a ny y a casa....todo eso en 3 semanas.
Pero me quedan dudas:
*Me apetece muchisimo el viaje, por ver ciudades y tal, pero no se si compensa el recorrido desde ny o chicago, hasta las vegas y toda la costa oeste, por tema de carreteras...pq si es autopissstaaaaa y nada mas.
Pienso si no compensa mas ver ny, coger avion hasta la costa oeste, alquilar allí y moverme por alla....no tengo ni idea, tanto de precio como por tiempo.
Conducir no me importa, pero no se si hasta llegar mas al oeste va a haber algo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , yo tbn voy a hacer la ruta66 en julio, mira esta web por si te ayuda,a mi por lo menos me ha echo decidir ke parare en los pueblos por el camno y con trankilidad

www.legendsofamerica.com/ ...npage.html

Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El año pasado en el viaje por USA hice varias ciudades (Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y también otros estados como Utah,Colorado,norte de Arizona..) y parte de la ruta 66 desde Nuevo México a California.
Escribí un relato que puse en el apartado de otros paises aquí:

s1.elforo.de/ ...34&start=0

Pero hay que registrarse. Puede que haya gente que le sirva de ayuda. Yo soy miembro de la National Historic Route 66 Federation y está claro que a mi me encanta esa carretera y todo lo que hay en ella y a quien le llame la atención...no debe perdérselo por nada del mundo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que distancia en km hay desde ny a san francisco??
Estoy dudando, pq la parte que me interesa es sobre todo colorado, las vegas, san francisco, etc...entonces no se si es demasiada paliza de coche de ny a colorado, y a lo mejor es mejor pillar avion a san francisco y tirar desde allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stone Escribió:
que distancia en km hay desde ny a san francisco??
Estoy dudando, pq la parte que me interesa es sobre todo colorado, las vegas, san francisco, etc...entonces no se si es demasiada paliza de coche de ny a colorado, y a lo mejor es mejor pillar avion a san francisco y tirar desde alli

Pues hay unos 4750 kms.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi duda es si compensa todo el tramo que hay hasta llegar al centro, oeste.
Me apetece muchisimo lo de conducir y tengo 3 semanas, pero claro, tampoco quiero ir todo correr.
Y de ny a chicago ya hay un trecho. Y luego hasta colorado otro bastante grande. No se si cuando llegue a lo que me apetece mas estare reventado.
Y bueno, tulsa, albuquerque, etc, no me llaman ahora especialmente
Conozo gente que en 3 semanas han hecho solo la oeste...jaar que de dudas.
Y también creo que apetece llegar a un sitio y poder decir, pues me quedo que no tengo prisa por llegar a mi destino, que a lo mejor de la otra forma, como tengo que llegar a san francisco si o si no puedo ir con tanta calma...en el mapa parecen mas kilometros la verdad, pq 4700 no son tantisimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es el problema de conducir por USA con el tiempo marcado,que luego te gusta mucho un sitio y tienes que salir corriendo sin haber visto todo lo que te apetece.
Si te llama más la costa oeste puedes hacer las 3 semanas allí,que hay tantas cosas que ver..cada estado de USA es un mundo.

Y mira,aquí puedes ver la distancia entre algunas ciudades importantes creo que de esa web lo saqué,porque hay varias similares:

www.tcmall.com/drive.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba!
Luego también depende por donde cruces el pais..esos KMS son por la ruta más corta,que no tiene poqué ser la que te tienes en mente,pues esa creo que va por los estados de Ohio,Illinois,Iowa,Nebraska,Wyoming, Utah,nevada y ya California.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo mas facil es pasar 4 días en ny, vuelo a san francisco, unos días allí y alquilar coche....viaje viaje viaje, vuelta a san francisco, vuelo a ny, madrid....ooo se acabo el viaje...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la ruta, el vuelo de vuelta lo puedes hacer desde Las Vegas, Dallas, Phoenix, Salt Lake City...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmm, interesante la verdad. A lo mejor no volver a san francisco y dejar el coche en medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Aquí se encuentran superpuestos losmapas de europa y Estados Unidos para que podáis haceros realmente una idea de lo que son las distancias allí. A veces es mejor compararlas viendo en un mapa.

goeurope.about.com/ ...on-map.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes