Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
Nenufar82 Escribió:
Hola! Nosotros llamamos ayer a Hualapai Lodge y nos dijeron que sólo les quedaba un día libre en septiembre. Hoy nos hemos planteado cambiar los días de la ruta para poder alojarnos en Hualpai pero evidentemente, estoy llamando y ya no me cogen el teléfono.
A todo esto, estamos pensando en la opción de bajar a Hualapai en helicóptero y hacer la vuelta en el mismo día andando y con la calma. Sabéis si eso es posible?
Habíamos pensado tb en bajar andando a las cascadas y la vuelta en helicóptero pero corremos el riesgo de que no tengamos helicóptero para volver. Sabe alguien hasta que hora se puede volver desde las cascadas al parking en helicóptero?
Muchas gracias!!!
Gracias! Por lo q leo en el enlace, los helicópteros están haciendo trayecto hasta q se haga de noche pero por otro lado he leido q no te dan pase para bajar a las cascadas a no ser q hagas noche allí. Por Dios q lio!!!
He estado leyendo que la unica manera de alojarse en la reserva es en el lodge y en el camping.
Para alojarse en el camping, hay que llevar el material, (tienda, sacos etc..) o te lo proporcionan allí?
Tienes que llevar todo, y también sacar todo (basura...etc) ademas hay que llamar con antelación para reservar en el camping, a la entrada de supai hay una oficina para los que teneis camping reservado
He estado leyendo que la unica manera de alojarse en la reserva es en el lodge y en el camping.
Para alojarse en el camping, hay que llevar el material, (tienda, sacos etc..) o te lo proporcionan allí?
Tienes que llevar todo, y también sacar todo (basura...etc) ademas hay que llamar con antelación para reservar en el camping, a la entrada de supai hay una oficina para los que teneis camping reservado
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces no hay otra, nos tendremos que alojar en el Lodge
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces no hay otra, nos tendremos que alojar en el Lodge
Yo intenté llamar en enero para reservarle a un amigo en septiembre y tienen todo ocupado (asi que llama con 10 meses de antelación si vas en temporada alta (llama a las 22 de la noche )
Nosotros reservamos ese mismo día online y todo OK. Supongo que ahora que han pasado muchos días las reservas habrán volado...así que si no hay disponibilidad online lo intentaría por teléfono.
Parece ser que las reservas por web no les funcionan... Y han vuelto al sistema telefonico de momento. Ayer llame unas cuantas veces y descolgaban pero no respondian.
Y, si, Flotas, 149$ habitación, mas tasas, mas los fees, es una pasada. Y aun así lo tienen desbordado.
Parece ser que las reservas por web no les funcionan... Y han vuelto al sistema telefonico de momento. Ayer llame unas cuantas veces y descolgaban pero no respondian.
Y, si, Flotas, 149$ habitación, mas tasas, mas los fees, es una pasada. Y aun así lo tienen desbordado.
Algun plan B?
Plan B? a parte de llamar, llamar y volver a llamar poco se puede hacer si las reservas online no funcionan De todas maneras por las fechas que son y lo popular que se está convirtiendo el lugar no creo que queden muchas plazas libres.
Lugares parecidos por la zona por desgracia no hay. Lo que mas se le puede parecer es el
Little Colorado y creo que se puede accer tras una larga caminata de un par de días desde el South Rim.
Nosotros habíamos pensado, de no haber podido reservar, realizar alguna ruta de un par o tres días por la zona de Escalante, como por ejemplo Coyote Gulch.
No te dejarán reservar con tanto tiempo. Para. Ir en agosto yo llame en febrero y me dijeron que volviera a llamar en marzo.
Llame en marzo y volvieron a decirme que no se aceptaban reservas todavía, pero me pareció que no tenían muchas ganas de atenderme, ya se sabe que no son especialmente serviciales.
Volví a llamar al día siguiente y me tomaron la reserva sin más problemas. Todo dependerá de la amabilidad de la persona que te atienda.
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:
¿Sabéis desde cuando se puede reservar? Queremos ir para julio del año que viene y no se si con un año de antelación harán reservas.
Brand2ss, ¿El hotel el 1 de junio? Muy tarde ¿no? nuestra idea es ir a finales de junio o primeros de julio. No se donde leí que cuanto antes se reservara mejor, incluso con 8 ó 10 meses de antelación, pero a lo mejor era antes hace años.
Pepobcn, a ver si hay suerte y para el año que viene se puede hacer online porque entre que ellos no son muy "amables" y que yo no me defiendo muy bien en inglés, va a ser todo un show lo de llamar por teléfono, jeje.