Acabo de comprar entradas para O a través de la página del circo del sol directamente. No he tenido ningún problema para comprarlas con la tarjeta española. Las entradas no me las han mandado, simplemente voy a la taquilla con el mail que me han mandado y las cojo ahí, no?? Leyendo los mensajes he visto que lo soléis comprar en el Bellagio, pero he comparado precios y en la web de ellos salen mejor. Me han salido las de la primera zona en lateral pero no mucho a 149 por persona.
Yo las miré en una web (no recuerdo cuál porque ando mirando 40 a la vez) y las encontré más baratas que en la propia página del circo, pero aún así se pasan de caras
Estoy mirando para ir a O en el bellagio.
Quiero preguntar si la visibilidad en las filas altas y en las laterales del primer y segundo nivel es buena o mala
Gracias
Filas altas a mí me pareció buena pero normalmente siempre suelo ir s las altas primera fila
Me salen a elegir, en el último anfiteatro de arriba ( el 3º) en el del centro, dos entradas en primera fila. Por 118 USD cada una.
Si no en un lateral de la U inversa central, en las esquinas inferiores.
Es un espectáculo caro, pero si desde arriba y primera fila se ve OK, quizás me decante por las entradas más baratas.
Es normal 27, 90 USD de gestión? en la web del bellagio…..
ya tengo las entradas para el bellagio.
Donde debo canjear el e-ticket?
Puedo hacerlo a cualquier hora?
Gracias
Hola, dentro del hotel hay indicaciones para ir al teatro y allí tienes un taquilla, puedes ir en cualquier momento dentro del horario de la taquilla y canjeas eso si, minimo una hora creo antes de que empiece.
Gracias
Hola, dentro del hotel hay indicaciones para ir al teatro y allí tienes un taquilla, puedes ir en cualquier momento dentro del horario de la taquilla y canjeas eso si, minimo una hora creo antes de que empiece.
Un saludo
Entonces puedo ir el día anterior o el mismo día por la mañana
Donde puedo ver horario taquillas?
Buenas, mi pareja y yo queremos ir a un espectaculo del circo del sol en las vegas. Nunca hemos visto ningún espectaculo en España tampoco. Vemos que hay mucha diferencia de precio entre los distintos shows que ofrece esta casa.
No nos podemos permitir gastarnos 200 dolares por persona en las entradas que hemos visto alguno( imagino que serán los mejores) nos aconsejáis que veamos otros? o mejor ahorremos mas?
Buenas, mi pareja y yo queremos ir a un espectaculo del circo del sol en las vegas. Nunca hemos visto ningún espectaculo en España tampoco. Vemos que hay mucha diferencia de precio entre los distintos shows que ofrece esta casa.
No nos podemos permitir gastarnos 200 dolares por persona en las entradas que hemos visto alguno( imagino que serán los mejores) nos aconsejáis que veamos otros? o mejor ahorremos mas?
Yo tengo previsto ir al de "O" que es una pasta, pero para ir al resto...en España he visto varios, el único así más diferente que he visto que hacen en Las Vegas es el de Michael Jackson y la verdad es que viendo el trailer pinta muy bien. Si lo que queréis es ver algo más espectáculo de circo (porque el de Michael Jackson es más rollo musical) creo que cualquiera de los que hay te van a impresionar, y más si nunca habéis visto ninguno Ah! también hay uno que es como de magia, pinta guay también, pero tampoco es que sea el rollo del que suelen ser los espectáculos del Circo el Sol.
Hola
Tengo entradas para o a las 7pm del 2 de junio. Puedo recoger las entradas el día anterior? Donde esta la oficina de tickets dentro del bellagio? Horarios?
Hola
Tengo entradas para o a las 7pm del 2 de junio. Puedo recoger las entradas el día anterior? Donde esta la oficina de tickets dentro del bellagio? Horarios?
Pregunta 2 Donde esta la oficina de tickets dentro del bellagio?
Respuesta 2
iong Escribió:
miguelrobles Escribió:
iong Escribió:
Gracias
Un saludo
Mmmmhhhh es díficl aconsejar...no diría que haya alguno mejor que otro, todos son espectaculares en su estilo...
Finalmente vamos a ver Love. Como maximo compraremos entradas de la zona C. ¿Alguien no recomienda alguna sección en concreto que se vea bien? No me queda muy claro la ubicación jeje.
Hola
Pregunta 2 Donde esta la oficina de tickets dentro del bellagio?
Respuesta 2
iong Escribió:
miguelrobles Escribió:
iong Escribió:
Gracias
Un saludo