Hola Nari, no me extraña que pidan una tarjeta de crédito, es común en todos los sitios, también en España, también pueden hacer una retención temporal a la tarjeta por el importe de la reserva y luego cobrar a la entrada, días después de la salida, la retención desaparece , sin embargo, esas retenciones no te descuentan el dinero de la cuenta bancaria, simplemente te figura como bloqueado ese dinero, de manera que no puedas disponer de él, pero sin llegar a descontarlo del todo, no sé si me explico.
Vamos, lo que hacen las compañías de alquiler de coches.
En mi caso el importe de la reserva ha sido cobrado en mi cuenta, no bloqueado, por lo que entiendo que está ya abonada la habitación y no tendré que pagarla a la llegada, porque me extrañaría que me hicieran la devolución para tener que volver a pagar, por eso pregunto a los que ya han estado, para saber como hacen los cobros de las reservas.
Edito porque solo había leído el último mensaje de Nari¡¡¡
Gracias Univad y Aguchan, entonces me despreocupo, ya está pagado¡¡ sí lo de la fianza lo hacen en algunos sitios para evitar que la gente de tarjetas sin fondos.
Aguchan no veo el momento de estar allí, prometo fotos¡¡¡
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Lo raro es que lo mío no fue bloqueo, sino un cargo en toda regla, y además sin avisar. Por eso flipé al verlo y les escribí para que me lo aclararan, porque no me pareció normal y pensé si no nos estarían cargando algo por error.
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Mira esto es lo que pone para la noche del 14 de julio que tienen disponible:
One full size bed, No Valley View
Accommodations include Pillow-Top Mattresses, a Spacious Desk, Flat Screen TV, Microwave, Refrigerator, Coffee Maker. These rooms Do Not have a balcony. They face the opposite direction from the monuments.
Pero no pone ni una foto de la habitación... Qué mal rollo... Jajaja
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
sayako Escribió:
Mira esto es lo que pone para la noche del 14 de julio que tienen disponible:
One full size bed, No Valley View
Accommodations include Pillow-Top Mattresses, a Spacious Desk, Flat Screen TV, Microwave, Refrigerator, Coffee Maker. These rooms Do Not have a balcony. They face the opposite direction from the monuments.
Pero no pone ni una foto de la habitación... Qué mal rollo... Jajaja
Bueno por si acaso me llevare tostadas jaja. Oye tiene que molar ir en Enero y encontrarte el sitio con nieve. Bueno no se si nevaria allí cuando fuistes pero he visto fotos de Monument nevado y es una pasada.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
wanderlust Escribió:
dover157 Escribió:
Bueno por si acaso me llevare tostadas jaja. Oye tiene que molar ir en Enero y encontrarte el sitio con nieve. Bueno no se si nevaria allí cuando fuistes pero he visto fotos de Monument nevado y es una pasada.
Mola!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El día anterior valley of gods
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya te las había visto en otro hilo wander y son alucinantes!!
Lo que debieron ser las subidas por esas carreteras de Valley of gods