Muy buenas, pues yo ya tengo reservados mis vuelos para conocer, por nuestra cuenta, esta zona de la parte Oeste de EEUU.
Viajamos, como siempre, mi mujer, mi peque de 3 años y yo.
Los billetes nos han salido por unos 422€ cada uno con UNITED AIRLINES y en total por los 3 hemos pagado 1.356€
El itinerario o ruta de vuelo es el siguiente:
domingo 30 octubre 2016
Salida desde Madrid - 11:15
Duración del vuelo: 08:55h.
Llegada a Nueva York (Newark) - 15:10
Escala de 2:20 horas aproximadamente.
Salida desde Nueva York (Newark) - 17:30
Duración del vuelo: 05:39h.
Llegada a Las Vegas - 20:09
Regreso/vuelta
jueves 10 noviembre 2016
Salida desde Los Ángeles (Los Angeles) - 10:20
Duración del vuelo: 05:16h.
Llegada a Nueva York (Newark) - 18:36
Escala de 1:15 aprox.
Salida de Nueva York (Newark) - 20:25
Duración del vuelo: 07:10
Llegada a Madrid: 09:35
Los puntos a visitar durante nuestra estancia son:
Las Vegas
Gran Cañón
Yosemite Park
San Francisco
Sequoia Park
Los Ángeles
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Votos: 0 👍
El peque paga billete completo o has hecho la media para ponernos verdes de envidia? XD
Sólo tienes diez días completos y mucho que ver allá. Vas a ir un poco apurado. A ver cómo lo encajas...
El peque también paga y está incluido en el total. No sé porqué pero siempre paga un poco más que nosotros, el año pasado en nuestro viaje a la costa Este de EEUU también sucedió lo mismo...
Nosotros 422€ cada uno y el peque unos 450€ aprox. El total eran unos 1300€ (algo menos) pero al no tener la tarjeta que sujeria la web por la que reserve, tuve que hacer el pago con Paypal y me clavaban casi 60€ más.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Nosotros también hemos cogido esas ofertas con United, VictorM. En verano (del 30 Junio al 15 Julio), entramos por Phoenix, salimos por San Francisco, ambas con escalas de 2h y media en Whasington, por 404€
Es tardísimo para reservar un vuelo a San Francisco para este verano y los precios están por las nubes , todavía me tengo que mentalizar del pastizal que es... Dicho lo cual, veo dos opciones factibles.
Con Lufthansa, BIO-FRA-SFO-FRA-BIO solo una hora de escala en Frankfurt (es factible, demasiado justo): 1250€
Con Norwegian, MAD-LHW-OAK-OSL-BIO dos billetes diferentes= 890€, con escala cada uno, por lo que hay que pagar la maleta 4 veces= 135€ mas la comida 35€, más ir a Madrid, más hotel de una noche en barajas...
Buf, lo veo crudo... Sería para ir en julio y volver en agosto, alguna alternativa que se me haya pasado? (He mirado con las islandesas que te dejan hacer stop over en Reikiavik, lo cual sería guay, pero ya sube demasiado y la intendencia se complica...).
Gracias!
Hola!
El otro día mi amiga me cmento que ya habianc omprado los vuelos al final con klm que era el mas barato, del 1 al 25 de julio y creo que rondo los 1200 como a ti.
Suerte!
Por cierto has mirado aterrizar en oakland o phoenix por ejemplo?
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Que os parece este vuelo:
IDA
De Madrid a Los Ángeles
Domingo, 2 de octubre 2016
Salida: 12:45 Madrid, España - Adolfo Suarez Barajas, terminal 4S
Llegada: 16:15 Los Ángeles, Estados Unidos - Los Ángeles Internacional, terminal B
Línea aérea: American Airlines AA 8643
Avión: Airbus Industrie A330
Operado por Iberia
VUELTA
De Los Ángeles a Madrid
Jueves, 20 de octubre 2016
Salida: 18:00 Los Ángeles, Estados Unidos - Los Ángeles Internacional, terminal 4
Llegada: 12:25 +1 día(s) Londres, Gran Bretaña - Heathrow, terminal 3
Línea aérea: American Airlines AA 108
Avión: Boeing 777-300ER
Se requiere cambio de avión. El tiempo estimado entre los vuelos es: 1h45min.
Vuelo 2 viernes, 21 de octubre 2016
Salida: 14:10 Londres, Gran Bretaña - Heathrow, terminal 5
Llegada: 17:35 Madrid, España - Adolfo Suarez Barajas, terminal 4S
Línea aérea: American Airlines AA 6280
Avión: Airbus Industrie A319
Operado por British Airways
Yo diria que esta bien, aunque tienes que cambiar de Terminal así que no os podeis dormir en los laureles... Las terminales dentro de Heathrow estan conectados por tren interno
Tengo una duda, al hacer vuelo con escala en otro país de Europa por ejemplo París .. ¿una vez lleguemos a París tenemos que recoger las maletas y llevarlas al otro avión?
Creo recordar que cuando fuimos a NY, en Barcelona facturamos y ya no las vimos hasta llega a NY, teníamos escala en Londres.
También me gustaría saber cual es lo normal de tiempo entre una escala y otra, ni muy justo ni tampoco una pasada de horas ¿2 horas va bien?
Mientras que la escala no sea en usa no tienes que recoger maletas.
2 horas esta bien porque te cubres de posibles retrasos pero no te aburres esperando al siguiente
Y cuanto se requiere de antelación? El que mas nos importa es el que es dentro de USA (SFO-Washington) ya que salimos temprano por la mañana. Es como un vuelo normal, o requiere mucha antelación?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Es como un vuelo normal porque es vuelo interno. Aunque ya sabes lo paranoica que se vuelve esta gente por nada.
El mayor engorro es cuando vienes de fuera del país y haces escala en un aeropuerto americano para seguir con otro vuelo interno. Pasar aduanas e inmigración puede ser de lo más tedioso y largo.
Muchísimas gracias univad, a ver cómo va la cosa.
Ya estaba ojeando el foro de los 11 días por la zona oeste y tengo más o menos decidido el Planning.
Primero estaremos en Las Vegas y de ahí cogeremos 1 día para partirlo y visitar el Valle de la Muerte y otro día para dirigirnos al Gran Cañón, hacer 1 noche allí y volvernos a las Vegas a hacer otra noche. Al día siguiente cogeremos vuelo interno que me lleve desde Las Vegas a San Francisco para ahorrar Kms y tiempo de coche y tras 2 noches en San Francisco nos dirigiremos al Yosemite Park en el que haremos una noche y al Sequoia para donde haremos otra noche antes de llegar a Los Ángeles donde estaremos 2 días completos y un tercero y último para, a las 10 coger el vuelo de vuelta.
Ese vuelo interno supongo que no será muy caro y nos facilitará, espero que, bastante las cosas.
Milo88 Escribió:
Es como un vuelo normal porque es vuelo interno. Aunque ya sabes lo paranoica que se vuelve esta gente por nada.
El mayor engorro es cuando vienes de fuera del país y haces escala en un aeropuerto americano para seguir con otro vuelo interno. Pasar aduanas e inmigración puede ser de lo más tedioso y largo.
Muchas gracias. Las escalas en Whas. Son de entre 2h y media y 3h así que no tendremos problema en eso. La cosa es la vuelta desde SFO que sale el vuelo a las 7.20 ya que queremos llegar pronto a la vuelta, y claro, por saber si podríamos coger el primer Bart que vemos que pasa a las 5 y llega al aeropuerto a las 5.30.
Buscando vuelo BCN - LA en skyscanner me aparece para la misma fecha varias opciones y el precio cambia mucho dependiendo de una web u otra cosa que no entiendo la verdad. Las webs Travel2Be, Travelgenio, GotoGate no las conozco, he buscando información y he leído cosas malas ¿alguien compro con ellos?. Tix.es ni idea tampoco. Algunas de las otras si que las conozco aunque nunca he comprado en esas páginas. Dadas las opciones que aparecen a continuación ¿Qué haríais vosotros?. No veo muy normal que en EDreams 628 € y en Air Berlin (los vuelos son de AB) 830 €!! más de 200 euros de diferencia!!!
Yo los tengo pillados con Gotogate, además de pasada ofrece un seguro médico para el viaje, que por lo que ofrece, sale muy bien de precio. Me salía más barato que directamente con la aerolínea (airfrance) Saludos.
Comentarios malos tienen todos los buscadores, yo tengo ya los billetes, con los asientos ya reservados desde la misma página de Airfrance, o sea que todo bien, y me e ahorrado una pasta. Si lo hubiera encontrado al mismo precio en la aerolínea, hubiera pasado, eso sí, pero era 200 euros más caro, y había leído casos de gente que también lo había hecho, y sin problemas.
Yo prefiero pagar algo más y comprarlo en una web que me de confianza, eso de que pagues por un precio y luego te llegue un email con otro como que no.
Total teníamos ya un vuelo "mirado" con Air Berlin por 650 € BCN- LA con buena escala, por ahora la mejor opción. Me pongo a mirar hace un rato y ahora cuesta 1100, menuda subida madre mía!!
Vosotr@s que lleváis más tiempo por aquí, creéis que puede volver a bajar al precio inicial (650 €) o es difícil que lo haga ya, muchas gracias. Por cierto, el viaje es para septiembre, del 7 al 23 más o menos. También miramos la opción hasta San Francisco y salia muy parecido de precio, también ha subido mucho.