Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 205502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo que comprar las entradas por ir a universal, y he leido por ahí que al comprar la entrada puedes comprar también el parking, pero no se donde buscar... Si alguien me puede ayudar...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llunadeplata Escribió:
Hola!
Tengo que comprar las entradas por ir a universal, y he leido por ahí que al comprar la entrada puedes comprar también el parking, pero no se donde buscar... Si alguien me puede ayudar...

Gracias

A mi me aparecía la opción justo después de comprar las entradas del parque...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:

A mi me aparecía la opción justo después de comprar las entradas del parque...

A bueno, es que aún no he comprado, solo he hecho la simulación, ya os diré.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me confirman que son válidas para más de un día.
Ahora bien, con lo que lleve yo impreso de aquí a que máquinas de canje tengo que ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

iong Escribió:
Hola
Ahora bien, con lo que lleve yo impreso de aquí a que máquinas de canje tengo que ir?
Gracias

Nosotros el años pasado fuimos con lo impreso directamente al torno sin canjear nada ni esperar colas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo igual, fuimos directos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bisarma Escribió:
iong Escribió:
Hola
Gracias

Nosotros el años pasado fuimos con lo impreso directamente al torno sin canjear nada ni esperar colas

Ok
En alguna parte había leído como que tienes que hacer registro de huella para los tornos y canjear el e ticket
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Con la entrada normal tienes derecho a parking gratuito no?
Es que estoy mirando en su web y pongo que voy desde Hollywood y me indica que hay que pagar por aparcar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que pagar parking si.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Hay que pagar parking si.

Uno mas....
Está indicado cual es el barato o standard?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, al menos no recuerdo habernos liado. Nosotros ya lo llevabamos pagado de la web
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Si, al menos no recuerdo habernos liado. Nosotros ya lo llevabamos pagado de la web

Que fallo!
Al comprar la entrada no lo cogí.
Como solo leía que no merecía pagar el vip pensé que había uno gratis.
Tocará estar allí entre 30/40 minutod antes de abrir el parque que el 9 de junio abre a las 8.00!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iong Escribió:
akasha83 Escribió:

Que fallo!
Tocará estar allí entre 30/40 minutod antes de abrir el parque que el 9 de junio abre a las 8.00!

Tranquilo, tener el parking pagado no implica nada ya que la cola para entrar al parking es la misma para todos. La diferencia es que a los que ya la tienen pagada le entregas el pase impreso de casa y a los que no les cobran. Osea tardas lo que tu tardes en sacar el dinero y que te cobren.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en la línea roja del metro que te deja abajo del patque y de allí coges como un trenecito de sos gratis y te deja en la entrada, más cómodo imposible
⬆️ Arriba

Willy Fog

iong Escribió:
akasha83 Escribió:

Que fallo!

Como tecomentan, la cola es la misma...yolo pillé por tenerla, nada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

bisarma Escribió:
Nosotros fuimos en la línea roja del metro que te deja abajo del patque y de allí coges como un trenecito de sos gratis y te deja en la entrada, más cómodo imposible

Habia pensadonir en metro ya que me alojo en el coral sands, pero ese día quiero aprovechar e ir antes a ver el cartel de Hollywood y al salir del parque al Griffith...
⬆️ Arriba

Super Expert

bisarma Escribió:

Pues dudaba entre ir en coche o en metro, ahora ya me has despejado las dudas, genial! Por cierto , yo voy en domingo y me imagino que estará a tope , encima será puente...¿ Las colas de las atracciones son muy exageradas en plan estar más de una hora ?. ¿No hay algún tipo de pase para no hacer cola?
⬆️ Arriba

Experto

KenchiX Escribió:
bisarma Escribió:

Pues dudaba entre ir en coche o en metro, ahora ya me has despejado las dudas, genial! Por cierto , yo voy en domingo y me imagino que estará a tope , encima será puente...¿ Las colas de las atracciones son muy exageradas en plan estar más de una hora ?. ¿No hay algún tipo de pase para no hacer cola?

Se va muy cómodo en metro ya verás. Una vez sales al exterior hay que cruzar la carretera y verás un trenecito de esos pero en plan gigante que es el que te lleva gratis arriba del todo para no tener que subir andando.

Nosotros chupamos sólo cola potente en tour por los estudios al hacerlo en castellano, igual nos comimos más de media hora con la gorra. En el resto de atracciones nada, 15 minutos máximo. Igual influyó también que el tour lo hicimos sobre las 13h o así y el resto lo hicimos después de comer. No se si por la mañana habrá más gente porque nosotros veníamos de los estudios de la warner.

De todas maneras creo que me pareció ver que si que vendían un pase para el tema de saltarse las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Estaremos en los Angeles el día 10 y 11 de Junio, aun no hemos comprado las entradas de universal Studio y queremos hacerlo ya antes de que suba el precio, pero tenemos varias dudas:

- He visto por aquí varias pag por descuento pero cuando abro las pag que ponen aquí (de hace algunos años) me dice pag no encontrada, nose si ya esas pag no existen o algo
- Si compro las entradas en la pag de Universal Studio he visto por aquí que ya está incluido lo de entrar una hora antes al parque, es cierto?
- Y el día 10 es viernes y el horario es de 9:00 a 19:00 y el sábado es de 8:00 a 22:00, pero suponemos que el viernes habrá menos gente pero el sábado el horario es más amplio... Que nos recomendais?
- La entrada incluye el siti walk o eso necesita entrada porque no lo vemos claro por aquí

Muchisisisisimas gracias, me ayudais muchísimo en todos los viajes
⬆️ Arriba

Experto

LiliMarta Escribió:
Hola a todos!!! Estaremos en los Angeles el día 10 y 11 de Junio, aun no hemos comprado las entradas de universal Studio y queremos hacerlo ya antes de que suba el precio, pero tenemos varias dudas:

- He visto por aquí varias pag por descuento pero cuando abro las pag que ponen aquí (de hace algunos años) me dice pag no encontrada, nose si ya esas pag no existen o algo
- Si compro las entradas en la pag de Universal Studio he visto por aquí que ya está incluido lo de entrar una hora antes al parque, es cierto?
- Y el día 10 es viernes y el horario es de 9:00 a 19:00 y el sábado es de 8:00 a 22:00, pero suponemos que el viernes habrá menos gente pero el sábado el horario es más amplio... Que nos recomendais?
- La entrada incluye el siti walk o eso necesita entrada porque no lo vemos claro por aquí

Muchisisisisimas gracias, me ayudais muchísimo en todos los viajes

Si te refieres al paseo que hay con tiendas y baretos, so está fuera de lo que es el parque y puede ir todo el mundo sin necesidad de entrada.

Nosotros las entradas las cogimos en la web de Universal y si las coges con antelación salen más baratas y con menos tiempo más caras. Lo sabemos porque nos pasó que miramos el precio y a la semana cuando nos pusimos a cogerlas ya habían subido 5$ .

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes