Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Pocas veces suelo tener tan claro si prefiero un parque u otro, pero sinceramente, yo no haría el cambio. Bryce es infinitamente más espectacular que Joshua Tree aunque os limitéis a verlo desde los miradores. Aparte que en Joshua Tree hace un calor tremendo.
Añado, en el hilo de senderismo en Bryce tienes recomendaciones de cómo hacer el Navajo+Queen's Garden de forma que subáis por el lado menos duro:
Hay una zona que es bastante dura pero par auno de 30 jaja(la que comenta univad) , pero si no quieres hacer trail es facilmente evitable y si lo haces poco a poco se hace facilmente, el resto del trail es bastante facil
sayako Escribió:
Pero aparte de la espectacularidad de Bryce... ¿Es fácil recorrerlo con una niña de 3 años?
Bryce es un parque que simplemente con verlo desde los miradores (que se van recorriendo en coche) ya merece la pena. Hacer el trail y pasear entre los hoodoos ya es la guinda del pastel. El parque es fácil de ver con una niña, sí, diría que de los más cómodos, ya que como te digo se puede ver mucho desde el coche.
Si te refieres a si es fácil el trail con una niña de 3 años pues a mí no me parece un terreno complicado, lo único la subida (pero como te digo echa un vistazo al hilo de senderismo en Bryce). Eso sí, olvídate de meter por ahí un carrito o similar. Si la niña se cansa os tocará llevarla en brazos si es que no tenéis mochila (yo siempre llevo la manduca colgada de la cintura y así en cualquier momento me puedo subir a la niña a la espalda y punto).
De verdad, yo no lo cambiaría por JT aunque no hagáis el trail
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Nosotros no usamos nunca carro. Siempre viajamos con la manduca... Y la niña es un poco vaguita, para que nos vamos a engañar. Y sé que me tocará a mí llevarla encima porque con su padre no quiere... En el coche, ¿en cuánto tiempo se puede recorrer? Porque de los trails pasaremos... No me veo con ella acuestas por esos caminos por muy chulos que sean... Que son ya 15 kilazos!
El Navajo Loop es maravilloso. La subida es bastante empinada pero no demasiado larga. En la bajada por el otro lado hay que tener cuidado con la arenilla y, como toda bajada, es un poco destrozarodillas. De todas formas, es uno de los mejores recuerdos que tengo de la Costa Oeste.
Pero si la cuesta es muy empinada y luego también en la bajada es resbaladiza con la arenilla... Veo que acabo rodando con la niña en la mochila... Lo veo un poco peligroso...
Pero si la cuesta es muy empinada y luego también en la bajada es resbaladiza con la arenilla... Veo que acabo rodando con la niña en la mochila... Lo veo un poco peligroso...
¡Ja! ¡Ja! La niña puede ser un problema pero he visto hacer el recorrido a gente muy mayor (eso sí, despacio). Siempre podéis sortear quién baja y quién se queda arriba con la niña. También puedes bajar sólo un trozo y volver a subir por el mismo sitio.
univad Escribió:
sayako Escribió:
Pero aparte de la espectacularidad de Bryce... ¿Es fácil recorrerlo con una niña de 3 años?
Bryce es un parque que simplemente con verlo desde los miradores (que se van recorriendo en coche) ya merece la pena. Hacer el trail y pasear entre los hoodoos ya es la guinda del pastel. El parque es fácil de ver con una niña, sí, diría que de los más cómodos, ya que como te digo se puede ver mucho desde el coche.
Si te refieres a si es fácil el trail con una niña de 3 años pues a mí no me parece un terreno complicado, lo único la subida (pero como te digo echa un vistazo al hilo de senderismo en Bryce). Eso sí, olvídate de meter por ahí un carrito o similar. Si la niña se cansa os tocará llevarla en brazos si es que no tenéis mochila (yo siempre llevo la manduca colgada de la cintura y así en cualquier momento me puedo subir a la niña a la espalda y punto).
sayako Escribió:
univad Escribió:
sayako Escribió:
Y lo de los miradores, ¿Cuánto se tarda?
Para preguntas concretas sobre parques tenemos los hilos específicos:
Lo pregunté aquí para el tema de la ruta global...
Qué difícil me está siendo cuadrarla!! Pero ya casi la tengo... Además, que acabo de ver hoy que han quedado habitaciones libres en The View del 15 al 16 de julio...Y he hecho la reserva!
Si le ehcas un vistazo (incluso a los destacados) te haces una idea de lo que se tarda, pero como te digo puedes tirarte 2 horas como una manhana entera o un día entero
Ya, la he cambiado al ver que había libre habitaciones en The View... Es que el día ese que proponías no había nada y me hacía mucha ilusión dormir en ese hotel. Hasta Las Vegas sigo tu ruta tal cual. He sustituido Sequoia NP por Calaveras Big Tree... Pero claro, me obliga a hacer un apaño porque dejamos Las Vegas el 14 por la mañana y el 15 por la noche hacemos noche en Monument Valley... A ver cómo acoplo todo lo demás... Vaya lío!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4810
Yo te proponía dejar Las Vegas el 13 por la tarde, porque ya estás dos días completos en LV (11 y 12). Pero también puedes salir de LV el 13 por la mañana y ver Cedar Breaks por la tarde. De Cedar a Tropic son 100km solamente
DÍA 10 DOM: Lone Pine – Death Valley – Las Vegas 400km.
DÍA 11 LUN: Las Vegas.
DÍA 12 MAR: Las Vegas.
DÍA 13 MIE: Las Vegas -310km- Cedar Breaks -100km- Tropic (noche en Tropic) También podría ser noche en Panguitch o Hatch.
DÍA 14 JUE: Tropic – Bryce NP – Coral Pink Sand Dunes SP (noche en Kanab) 226km.
DÍA 15 VIE: Kanab -120km- Antelope Canyon -7km- Horseshoe Bend -200km- Monument Valley (Noche en MV) 327km.
Es que el domingo 10 cuesta más caro el hotel en las Vegas...
Si mantengo Las Vegas del 11 al 14... Luego seguir tu plan de ir a Cedar Break y Bryce...
¿Sería dar muchas vueltas ir desde Bryce a Monument Valley y poner Antelope Canyon después y luego seguir hasta el Gran Cañón?
Si mantengo Las Vegas del 11 al 14... Luego seguir tu plan de ir a Cedar Break y Bryce...
¿Sería dar muchas vueltas ir desde Bryce a Monument Valley y poner Antelope Canyon después y luego seguir hasta el Gran Cañón?
Hola,
Para ir de Bryce a Monument Valley tienes 2 rutas posibles:
- Pasar por Page (Antelope/Horseshoe), y después de Monument Valley ya no te hace falta volver atrás a Page otra vez y vas directa al Gran Cañón.
- Pasar por la ruta 12 hasta Hankville y bajar por la 95, pasando por Natural Bridges National Monument y de ahí bajar a Monument Valley, ir a Page y luego al Gran Cañón.
La 2ª opción son bastantes más kms, pero es una ruta muy chula.
En la 1ª opción si puedes parar en Page de camino a MV para ver Antelope y Horseshoe, después no tienes que volver atrás, sino ir directo de MV a GC.
josep7778 Escribió:
sayako Escribió:
Hola,
Para ir de Bryce a Monument Valley tienes 2 rutas posibles:
- Pasar por Page (Antelope/Horseshoe), y después de Monument Valley ya no te hace falta volver atrás a Page otra vez y vas directa al Gran Cañón.
- Pasar por la ruta 12 hasta Hankville y bajar por la 95, pasando por Natural Bridges National Monument y de ahí bajar a Monument Valley, ir a Page y luego al Gran Cañón.
La 2ª opción son bastantes más kms, pero es una ruta muy chula.
En la 1ª opción si puedes parar en Page de camino a MV para ver Antelope y Horseshoe, después no tienes que volver atrás, sino ir directo de MV a GC.
Saludos
Lo decía porque al salir de Las Vegas el 14 por la mañana y tener que estar en MN el 15 por la tarde... Es poco tiempo para ir a Bryce, Antelope y Horseshoes... ¿Sería muy apretado?
Sería:
14: Las Vegas - Bryce (dormir en Page o antes de llegar)
15: Antelope - Horseshoes - Monument Valley
Por cierto, con respecto a Bryce, Antelope tiene el mismo horario??