Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ah ya me parecía que no me sonaba que eras del clan del foro "Cosmo a muerte forever! "
Pues sí, cuesta una pasta ahora (cuando nosotros estuvimos no subía tanto el precio) pero es taaaaaaaaaaan chulo, y asomarse al Strip desde la terraza, ufff
El Wynn es otro que me encanta también!! (veo que ya piensas en una próxima vez? jeje buena señal )
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Si, pero quizá antes "tenga" que ir a WDW por segunda vez... Que me han regalado como regalo de bodas una hucha con la silueta de Mickey a medio llenar para que la llene "por la niña"...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12932
La verdad q el Cosmo es muy chulo, y yo no dormí en él. Es el único q me gustó, la decoración, los locales, etc.
No creo q regrese a LV pero si lo hiciera en otra vida vería de alojarme en él
Nosotros estuvimos en el Cosmopolitan, el hotel esta muy bien; habíamos reservado una habitación sin vistas a la fuente, pero en el checkin nos atendió una chica hispana muy simpática que nos ofreció (pagando) un upgrade a una habitación con vistas, le dijimos amablemente que no, terminamos el registro, subimos a la habitación y al entrar, nos había dado una con vistas a la fuente!!
Puedes reservar una habitación normal y estando allí probar suerte.