serped Escribió:
HOLA PARA EL MES DE NOVIEMBRE A PARTIR DEL 24 QUIERO HACER DE VIAJE DE NOVIOS LA COSTA OESTE, Y LUEGO PARA DESCANSAR QUIERO HACER UNA SEMANA DE PLAYA, CUAL ME ACONSEJAIS Y SOBRETODO QUE HAGA BUEN TIEMPO, CLARO ALGO QUE NO SE ME ESCAPE DE LAS MANOS, SE QUE PUEDEN ESTAR BIEN LAS DE PUNTA CANA, MEJICO, NO SE UN POCO DE AYUDA SIEMPRE SE AGRADECE, ME HAN HABLADO TAMBIEN DE LAS PLAYAS DE BRASIL PERO NO SE CUALES, GRACIAS Y UN SALUDO
Hola serped,
Nosotros estamos planeando mas o menos lo mismo para la ultima semana de noviembre mas concretamente 24nov al 28nov en Nueva York, Washington, Niagara, Toronto y después una semana, del 28nov al 5dic en Cancun ya que Punta Cana ya la conocemos.
El problema mas importante con el que nos topamos no es el idioma sino los tumbos que hay que dar, pero también es verdad que estarimos dispuestos, ya que el precio se encarece mucho si lo haces con vuelos directos.
El mas economico que hemos encontrado hace MAD-JFK-ATL-CUN-ATL-JFK-MAD, también hay otras posibilidades MAD-JFK-CUN-ATL-MAD este ya es mas caro, otro aun mas caro MAD-JFK-CUN-MAD evidentemente existe mcuhas mas posilbidades pero simpre encareciendo el viaje.
También hemos estado viendo contratar la semana en Cancun/Riviera Maya mediante un turoperador americano, que sale mucho mas a cuenta que si lo haces con uno español debido al precio actual del dolar.
Esta por decidir finalmente lo que haremos, existiendo incluso la posibilidad de no ir este año a USA/Caribe y darnos un año de descanso ya que como veras en mi firma y eso que solo tengo puesto a partir del año 2000, no paramos.