andilubio yo creo que no me sobran tantos días voy 7 y disney son 4 parques y universal 2 tu crees ke cada parque se ve en 1 día.
Un saludo.
Yo pienso que en un día por parque lo ves todo, unos mejor que otros, yo también tengo 7 días para ver cosas y lo voy a invertir en ver cada día un parque y el que me sobra ire de outlet y a ver el circo del sol en el downtown.
andilubio yo creo que no me sobran tantos días voy 7 y disney son 4 parques y universal 2 tu crees ke cada parque se ve en 1 día.
Un saludo.
Yo pienso que en un día por parque lo ves todo, unos mejor que otros, yo también tengo 7 días para ver cosas y lo voy a invertir en ver cada día un parque y el que me sobra ire de outlet y a ver el circo del sol en el downtown.
Hola NYUSSA y upiti11
Siempre se quedarán cosas por ver, pero 1 día/1 Parque puede ser suficiente para ver la mayor parte de ellos excepto, probablemente, el Magic Kingdom. Pero nada de perder el tiempo eh?, que aquello es muy grande . Hay que madrugar y estar hasta el cierre para poder ver los espectáculos nocturnos.
Un saludo.
Hola NYUSSA y upiti11
Siempre se quedarán cosas por ver, pero 1 día/1 Parque puede ser suficiente para ver la mayor parte de ellos excepto, probablemente, el Magic Kingdom. Pero nada de perder el tiempo eh?, que aquello es muy grande . Hay que madrugar y estar hasta el cierre para poder ver los espectáculos nocturnos.
Un saludo y hasta otra ºOº
Exacto chicky, yo la 1ª vez que fui me deje muchas cosas por ver, pero ahora se que hay cosas que no me interesa ver y he aprendido mucho en el foro con lo cual aprovechare mas mi estancia, ademas me he organizado para poder coger lo maximo en horas extras.
Downtown puedo entrar otro día aunque ya entrara otro día en disney.
Y outlet que es?
Una pregunta allí para hablar por telefono como haceis por el tlf o por tarjetas allí.
Un saludo.
Y outlet que es?
Una pregunta allí para hablar por telefono como haceis por el tlf o por tarjetas allí.
Un saludo.
Upiti, necesitas leerte muchas cosas como las paginas principales de disney para saber que es cada cosa, ahora te paso algunos enlaces y te los lees todos y veras como entiendes mejor las cosas.
Downtown es una zona de paseo y recreo donde encontraras muchos restaurantes, tiendas, el circo del sol, etc....no hay pagar nada para entrar y puedes ir con el servicio de autobuses que da disney a sus huespedes.
Puedes ir las veces que quieras, hay gente que va por las noches después de salir de los parques.
Los outlets son recintos comerciales donde puedes comprar sobre todo ropa de marca a muy buen precio.
Un saludo.
Tu has ido alguna vez? no sabes la cantidad de gente y colas q van ha haber!! necesitas un día entero y si vas en días de mucha afluencia no podras cubrir todo el parque!
Y outlet que es?
Un saludo.
Upiti, necesitas leerte muchas cosas como las paginas principales de disney para saber que es cada cosa, ahora te paso algunos enlaces y te los lees todos y veras como entiendes mejor las cosas.
Downtown es una zona de paseo y recreo donde encontraras muchos restaurantes, tiendas, el circo del sol, etc....no hay pagar nada para entrar y puedes ir con el servicio de autobuses que da disney a sus huespedes.
Puedes ir las veces que quieras, hay gente que va por las noches después de salir de los parques.
Los outlets son recintos comerciales donde puedes comprar sobre todo ropa de marca a muy buen precio.
Y outlet que es?
Un saludo.
Estoy impresionado con NYUSSA!! sabe un monton y mira que al principio estabas super perdida! eso es a base de leer y mirar todo
Gracias Andilubio, tu me ayudaste mucho y tb es verdad que investigando y leyendo mucho pues.............pero tb cuento con la ventaja que aunq solo estuve 4 días y muy perdida pero yo ya he estado allí y mas o menos se lo que es, ademas aun no hace ni 2 años que estuve allí, aun lo tengo calentito, pero lo que mas hace es mi entusiasmo por mi proximo viaje en agosto, pienso venir con mucha mas información y así poder ayudar a tu lado a todos los viajeros que lo necesitan, aprovecho para darte las gracias por tu ayuda a todos nosotros.
Besos.
Y outlet que es?
Un saludo.
Estoy impresionado con NYUSSA!! sabe un monton y mira que al principio estabas super perdida! eso es a base de leer y mirar todo
Gracias Andilubio, tu me ayudaste mucho y tb es verdad que investigando y leyendo mucho pues.............pero tb cuento con la ventaja que aunq solo estuve 4 días y muy perdida pero yo ya he estado allí y mas o menos se lo que es, ademas aun no hace ni 2 años que estuve allí, aun lo tengo calentito, pero lo que mas hace es mi entusiasmo por mi proximo viaje en agosto, pienso venir con mucha mas información y así poder ayudar a tu lado a todos los viajeros que lo necesitan, aprovecho para darte las gracias por tu ayuda a todos nosotros.
Besos.
Pdta: mi varido esta loco por volver porque dice que verme con tanta ilusion no se paga con dinero.
Nyussa, a mi marido no le hace mucha gracia eso de ir a orlando, pero me ve tan feliz e ilusionada de ir, que el pobre se ha animado por narices. Jajjajjajjaja
que luego se lo pasa pipa y disfruta igual que yo. Que en Paris pasó eso.( y quiere volver, eh?)jijiji
Chic@s, los que estais pez, leeros desde la 1era pagina. Merece la pena pq salís hechos unos expertos.
Upiti 11, deberías usar el Google para buscar determinadas cosas tan básicas como que es un Outlet, además puedes buscar sólo resultados en español si es que te lías en inglés...pero es que me da la sensación de que no te has leído las 112 páginas anteriores de este topic, lo cual es primordial para planificar tu viaje, yo me voy dentro de 6 días y llevo dos meses consultando sin parar en internet, habiendo partido de cero...
Es que me estoy estresando mucho con tanta pregunta!! Desde luego que paciencia tiene Andilubio jeje para planificar tu viaje e ir tranquilo es mejor que le metas algo de vidilla al asunto en investigues más x tu cuenta... Te dejo unos enlaces: disneyworld.disney.go.com/ ...nefitsPage ( info en español ) wdisneyw.co.uk ( información variada y fotos, en inglés ) disneyworld.disney.go.com/ ...age&page=3 ( guia de restaurantes, precios etc en español)
nyussa, a mi marido no le hace mucha gracia eso de ir a orlando, pero me ve tan feliz e ilusionada de ir, que el pobre se ha animado por narices. Jajjajjajjaja
que luego se lo pasa pipa y disfruta igual que yo. Que en Paris pasó eso.( y quiere volver, eh?)jijiji
Chic@s, los que estais pez, leeros desde la 1era pagina. Merece la pena pq salís hechos unos expertos.
Tu tranquila y ya me cuentas cuando vuelvas, va a flipar, te lo aseguro!!!!
El 26. Nosotros nos vamos del 14 al 26. Creo que eran los mismos días que vosotros, pero en diferentes compañias aereas y diferentes hoteles. Nosotros volabamos con Delta via atlanta. Y estamos en el pop y vosotros creo que estabais en el allstar,¿no? ahí ya me pierdo.
el 26. Nosotros nos vamos del 14 al 26. Creo que eran los mismos días que vosotros, pero en diferentes compañias aereas y diferentes hoteles. Nosotros volabamos con Delta via atlanta. Y estamos en el pop y vosotros creo que estabais en el allstar,¿no? ahí ya me pierdo.
A ver natta información tengo pero tengo algunas dudas.
Hoy estuve en la agencia y me decia que por 7 días no me recomendaba del daining plan y que a ver como hacia en 7 días para ver todo lo que queria ver. También me decian que las jarras recargables no merecian mucho la pena.
Lo de los codigos que poniais para reservar el viaje con comidas ella me dijo que con paquetes vacacionales no se podia.
Pues quiero ver disney, seaworld, universal e ir a outlet.
Un saludo
Upiti, en 7 días te da tiempo, forzando pero te da tiempo porque yo voy a estar 7 días y ya tengo todo planificado para exprimir al máximo los parques con las extra magic, y pienso ver todos los parques, ir a los 2 acuáticos, ir a los dos de universal el mismo día (seleccionando bien las atracciones y con fast pass para no hacer colas ) e incluso tenemos un día para ir a La Nasa por la mañana y el resto del día hacer compras...como lo ves? a los de la agencia ni caso, la mayoría de las veces no tienen ni idea...lo del Dinning Plan ni idea porque yo me voy dentro de 6 días y en estas fechas no hay....y lo de las jarras que quieres que te diga, las puedes usar todos los días , valen 12$ y pico y las rellenas de zumos, leche, refrescos....si no vale la pena eso me dirás....además es un recuerdo más del parque que te llevas
Upiti, en 7 días te da tiempo, forzando pero te da tiempo porque yo voy a estar 7 días y ya tengo todo planificado para exprimir al máximo los parques con las extra magic, y pienso ver todos los parques, ir a los 2 acuáticos, ir a los dos de universal el mismo día (seleccionando bien las atracciones y con fast pass para no hacer colas ) e incluso tenemos un día para ir a La Nasa por la mañana y el resto del día hacer compras...como lo ves? a los de la agencia ni caso, la mayoría de las veces no tienen ni idea...lo del Dinning Plan ni idea porque yo me voy dentro de 6 días y en estas fechas no hay....y lo de las jarras que quieres que te diga, las puedes usar todos los días , valen 12$ y pico y las rellenas de zumos, leche, refrescos....si no vale la pena eso me dirás....además es un recuerdo más del parque que te llevas
Natta!! parece q te vas a dar un castigo de viaje!! dios vas a hacer el viaje por todos nosotros! te vas a dar un buen tute no??
Yo mas de saborear las cosas y así tener mejores recuerdos...
Yo en 7 días os digo a dnd iria?
Magic kingdom, epcot, mgm, animal kingdom, universal, islands of adventure y el ultimo día de compras si quereis... Un día a cada cosa pq bien lo merece y aun os quedareis con ganas en alguno... Quizas el día de animal iria al downtown y el circo del sol.
Me parece que vas bastante mal programada o informada.
Una mañana para NASA no te basta ni para entrar al recinto, primero que abren tarde, si no recuerdo mal a las 10 de la mañana, y luego un día es justito y tu quieres verlo en una mañana, mal lo veo mal.
Y en cuanto a los parques, hay que estar todo en día en cada uno, sino es hacer el primo, con perdon, pero pagar lo que se paga, nosotros fuimos el 2002 y nos costaba 50 dolares por persona, supongo que ahora debe de ser mas caro, o sea gastarse ese dinero para ir corriendo, pues que me parece que es hacer el primo.