Language:

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ p01 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Next
Page 52 of 73 - Topic with 1443 messages and 688277 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola miguelafc7
Si tienes suerte la primera tarde quizás puedas ver lo que has planeado pero piensa que la demora en el aeropuerto, llegar al hotel... Puede quitarte mucho tiempo
Para el segundo día , desde las 4 que sales del parque, el paseo de la fama y sunset boulevard te quedan relativamente cerca de los estudios. No se si después te dará tiempo de bajar a Chinatown y volver a subir al observatorio. Si no tienes demasiado interés en ver el Observatorio al anochecer, te pillaría mejor verlo al salir de los estudios, que también está cerca
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias MJ66.

Pues no se la verdad, creo que aun no me hago idea de los desplazamientos tan largos jejeje. Yo creo que empezaremos a ver, y lo que de tiempo, da, y lo que no, pues nos olvidamos.
Lo haremos todo en transporte publico, y nuestro hotel es el hotel The Line, que la verdad, pocas cosas tiene cerca, más allá de parada de metro...

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

MJ66 wrote:
Buenas noches. Estoy planificando mi ruta por Los Ángeles. Estaremos en Septiembre 2 noches a principio de nuestro viaje y también 1 día al final del viaje que dejaremos para ver los estudios Universal (por cierto, que guay la nueva atracción de Harry Potter¡¡). Me gustaría preguntaros un par de cosas:
- Dormimos en Santa Mónica. He pensado la tarde de nuestra llegada dedicarla a esta zona. Al día siguiente salir temprano y hacer esta ruta: Santa Mónica- Cartel de Hollywood - Observatorio- Hollywood paseo de la fama- Comer por el Downtown/ el Pueblo- por último Rodeo Drive. Os parece buena ruta? Ya se que es un poco apretada
- El segundo tema es si os parece mejor para evitar atascos (en la medida de lo posible) ir de Santa Mónica al cartel de Hollywood por:
* autopista I-10E/CA-110N/US-101 N
* autopista I-10E/I-405N/ Us-101s
* o por Santa Mónica Boulevard
Teniendo en cuenta que el trayecto sería sobre las 8 de la mañana
( no se como poneros el link de Google maps con las 3 rutas, lo siento)
Muchas gracias de antemano

Lo primero... NO SABES HASTA QUE PUNTO MOLA LA ATRACCIÓN PRINCIPAL DE HARRY POTTER!!!

Luego, el planing del día, es apretado, pero no tanto, se puede hacer perfectamente.

En cuanto a las autopistas, el consejo que ya he puesto antes por aquí, justo antes de salir (aunque llevéis GPS, yo llevaba el TomTom), tirad de Google Maps (por WIFI o si tenéis roaming) y por la que os diga, ya que tiene en cuenta el estado del tráfico en el momento de hacer la ruta...
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas graciasAguchan, seguiré tú consejo
Back to ⬆️

Travel Addict

Aguchan wrote:
MJ66 wrote:
Buenas noches. Estoy planificando mi ruta por Los Ángeles. Estaremos en Septiembre 2 noches a principio de nuestro viaje y también 1 día al final del viaje que dejaremos para ver los estudios Universal (por cierto, que guay la nueva atracción de Harry Potter¡¡). Me gustaría preguntaros un par de cosas:
- Dormimos en Santa Mónica. He pensado la tarde de nuestra llegada dedicarla a esta zona. Al día siguiente salir temprano y hacer esta ruta: Santa Mónica- Cartel de Hollywood - Observatorio- Hollywood paseo de la fama- Comer por el Downtown/ el Pueblo- por último Rodeo Drive. Os parece buena ruta? Ya se que es un poco apretada
- El segundo tema es si os parece mejor para evitar atascos (en la medida de lo posible) ir de Santa Mónica al cartel de Hollywood por:
* autopista I-10E/CA-110N/US-101 N
* autopista I-10E/I-405N/ Us-101s
* o por Santa Mónica Boulevard
Teniendo en cuenta que el trayecto sería sobre las 8 de la mañana
( no se como poneros el link de Google maps con las 3 rutas, lo siento)
Muchas gracias de antemano

Lo primero... NO SABES HASTA QUE PUNTO MOLA LA ATRACCIÓN PRINCIPAL DE HARRY POTTER!!!

Luego, el planing del día, es apretado, pero no tanto, se puede hacer perfectamente.

En cuanto a las autopistas, el consejo que ya he puesto antes por aquí, justo antes de salir (aunque llevéis GPS, yo llevaba el TomTom), tirad de Google Maps (por WIFI o si tenéis roaming) y por la que os diga, ya que tiene en cuenta el estado del tráfico en el momento de hacer la ruta...

Agus que atracciones destacarias tu de universal que hace poco que has estado???? por si no da tiempo de subirse a todo al menos no perderse las mejores
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver, a nosotros nos dio tiempo de sobra a subir a todo (luego en el diario pondré el orden), exceptuando algún teatro que ya no pasamos por pereza. Las atracciones son parecidas unas con otras, pero sin duda, la mejor la de Harry Potter. Luego, nos gustó bastante La Momia (a la gente no le suele gustar) y la de los Simpsons, pero en general están todas bien (no busques experiencias muy fuertes, no las hay).

Y luego, el Studio Tour es absolutamente imprescindible...
Back to ⬆️

Travel Addict

¡¡Qué ganas!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Aguchan wrote:
A ver, a nosotros nos dio tiempo de sobra a subir a todo (luego en el diario pondré el orden), exceptuando algún teatro que ya no pasamos por pereza. Las atracciones son parecidas unas con otras, pero sin duda, la mejor la de Harry Potter. Luego, nos gustó bastante La Momia (a la gente no le suele gustar) y la de los Simpsons, pero en general están todas bien (no busques experiencias muy fuertes, no las hay).

Ok, apuntadas quedan esas 3 y supongo que la de walking dead que ya estará abierta también estará chula. Mil gracias. Por cierto, tienes ya publicada alguna etapa de tu diario?
Back to ⬆️

Indiana Jones

aroa_ra wrote:
Aguchan wrote:

Ok, apuntadas quedan esas 3 y supongo que la de walking dead que ya estará abierta también estará chula. Mil gracias. Por cierto, tienes ya publicada alguna etapa de tu diario?

No, aun no... Tengo 2 hechas pero hasta que no tenga al menos las 3 primeras (LA entero) no empezaré a publicar :).

La de Walking Dead la abrían a la semana de irme... Supongo que estará genial si te gusta la serie
Back to ⬆️

Super Expert

Bunas tardes.

Os cuento un poco a ver si con vuestra ayuda me haceis terminar de decidir jejeje.

Llegamos a LA el día 6 de julio a las 16.15 de la tarde y hacemos dos noches (6 y 7), hemos pensado una vez llegado al hotel:

Acercarnos al cartel de hoolywod
Observatorio
Paseo de la fama
Y ya cenar por la zona (alguna recomendación para cenar)

Día 7

Por la mañana santa monica y venice (comer en buba gump)
Por la tarde rodeo drive y berbey

Que os parece?? me falta o me sobra algo lo veis factible?

El día 8 saldremos temprano para SFO queremos hacer alguna parada por el camino alguna recomendación??

Como siempre 100000 gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

miguelrobles wrote:
bunas tardes.

Os cuento un poco a ver si con vuestra ayuda me haceis terminar de decidir jejeje.

Llegamos a LA el día 6 de julio a las 16.15 de la tarde y hacemos dos noches (6 y 7), hemos pensado una vez llegado al hotel:

Observatorio
Paseo de la fama

Día 7

El día 8 saldremos temprano para SFO queremos hacer alguna parada por el camino alguna recomendación??

Sinceramente...yo pasaría del bubba gump

Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones..
Back to ⬆️

Super Expert

wanderlust wrote:
miguelrobles wrote:
bunas tardes.

Observatorio
Paseo de la fama

Día 7

Sinceramente...yo pasaría del bubba gump

Muchas gracias por la ayuda jejeje.

Mi hermano se ha empeñado en comer allí nosotros ya lo conocemos pero habra que ir, y en cuanto al planing que tal lo veis?

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Separamos

Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi también me gusto el Farmer Market.
Hay bastante trafico siempre, al menos esa fue mi experiencia.
Back to ⬆️

Super Expert

Donde está el Farmer Market?
Back to ⬆️

Willy Fog

cepa wrote:
Donde está el Farmer Market?

En comer en los angeles....

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Me voy el viernes a LA y vengo a pediros recomendaciones! He estado leyedo un poco el foro, sobre todo el hilo de trasnporte publico ya que no vamos a alquilar coche allí y buff veo que hay que hacer un tetris importante!

Ya estuve en LA hace dos años, en esa ocasion vi el downtown, santa monica pier y un poco venice beach. Por el paseo de la fama estuvimos 5 minutos y ya .

El vienres llegamos a las 4 a LAX. Nuestro hotel es el motel 6 de hollywood. Supongo que hasta las 7 o así no llegaremos al hotel. Habia pensado esa tarde noche dedicarla a ver un poco el paseo de la fama y ya. ¿que os parece?

A la mañana siguiente tenemos entradas para el tour de la warner bros . Supongo que para llegar del motel 6 usaremos uber, por que el trasnporte publico tardamos casi una hora. A las 10 es el tour ¿Que me recomendais hacer al medio dia- tarde ? ¿Hay algo cerca , por la zona,? No queremos irnos muy lejos por que A las 9 nos sale ese día el avion a SF y para las 7 tendremos que estar en el aeroperto.

Nos haria ilusion ir a beverly hills al cartel pero por tiempo... ¿Como lo veis?
Otra idea es ir al obervatorio griffin (solo a las vistas) ¿Merece la pena?

Sugerencias? No nos importa usar uber por tiempo

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lau 108, cuando llegues el viernes puedes ir al Observatorio y ver las vistas por la noche, que estan muy chulas.
El sabado imagino que cuando hagas el tour dejaras las maletas en el hotel. Si es así, date una vuelta por el paseo de la fama y desde allí puedes ver el cartel. El cartel no esta muy lejos, así que igual también os daria tiempo a acercaros, pero no se muy bien como va la cosa con Uber, así que no me atrevo a a decirte nada.
Le he dado la vuelta a tu plan!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!!! la verdad que tiene mucho mas sentido tu plan!!! Así podemos aprovechar mucho más el día de ida y si tenemos que volver a hollywood por las maletas!

Para ir al observatorio con Uber bien?! Por que que les pasa a estos estadounidenses con el transporte público!! jajaja
Y por la tarde noche no es muy peligroso no?

Gracias y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uy,no tengo ni idea de lo de Uber, a ver si alguien te puede decir, es que nosotros teniamos coche.
Por la noche habia bastante gente, pero recuerda que cierra a las 10, mas o menos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages