Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 30 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 785783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Milo88 Escribió:
laury1984 Escribió:

...Para mi, 2 días en San Francisco es muy poco tiempo, a no ser que ya lo conozcas. En cambio, el big sur me decepciono (se que al muchos les parecerá un sacrilegio lo que estoy diciendo...
...y la última noche dormi ya en Los Angeles. Yo soy partidaria de, el último día, dormir ya en la ciudad desde donde vuelo, por lo que pueda pasar...

Si el día anterior sale de Yosemite después de comer, aún tiene un rato a última hora de la tarde para dedicar a SF. Dos días puede ser insuficiente, pero cuando hay que repartir tiempo por la ruta no se puede dar todo a todas partes. Dos días es lo mínimo. Además a Big sur no le puede quitar tiempo porque aunque no pares, un día al menos debes dedicarle para recorrer los 600km.
Respecto a dormir en LA, en todo caso sería mejor a Santa Mónica o Malibú, porque no tiene sentido meterse en el caos de LA pasando por LAX para después volver a salir hacia el aeropuerto. Por otra parte, si el vuelo de regreso es a media tarde puedes perfectamente hacer el trayecto desde Santa Bárbara sin meterte al barullo de LA.

ader Escribió:

- Hice una sola noche en Los Angeles (realmente en Santa Monica, que me gustó) y me pareció horrible. Muchos atascos y follones. Como mucho hacía 2 noches y empleaba una noche para algun parque.
- Lo de Williams no lo entiendo; pero lo que me parece una pasada es no hacer noche en Gran Cañon. Yo hice dos y me faltó tiempo para hacer algun trail. Haz al menos una noche que quites a LA.
- El día 12 es una pasada de km; pero tu veras. Eso mismo lo hice en dos jornadas, durmiendo en Furnace Creek Ranch y llegando con tiempo a Mammouth para disfrutar de la zona, muy bonita. En Mammouth Lakes dormí en The Mammouth Creek Inn.

Yo el segundo día completo en LA lo cambiaría:
A) por hacer LA-Williams en dos días
B) un día más a GC

El día 12 son algo más de 500km con parada en Death Valley. Teniendo en cuenta que es verano y no vas a parar mucho allí porque te asas, no es descabellado llegar a Mammoth.

bonano Escribió:

Día 5 - Ver amanecer en el GC, Antelope Canyon, Monumen Valley, dormirn en The View
Día 6 - Bryce Canyon, The Wave, dormir a las afueras de Zion

MrChicken: Si el tour de Antelope es el de las 11:30 hay que estar allí a las 11 como mucho. De GC a Antelope son dos horas y media de coche, con lo que habría que salir sobre las ocho y media de la mañana.
Respecto a lo de recomendar The Wave: por una parte sólo se entra por sorteo, bien online cuatro meses antes de la fecha (con lo cual MrChicken ya llega tarde) o bien presencialmente el día anterior a las ocho y media de la mañana para un sorteo a las nueve (imposible si estás en ruta). Y además The Wave está cerca de Page, con lo que en una ruta MV-Bryce-The Wave-Zion implica volver atrás

Hola Milo88,

Está claro que si no tiene más tiempo, lo tendrá que quitar de algún sitio, por eso justamente le decía que todo depende de sus intereses. Para mí, es poco tiempo, pero si no quiere renunciar a otra cosa, en dos días podrá ver muchas cosas de la ciudad, pero mi opinión sería añadirle un día más, evidentemente quitándolo de otro sitio.

En cuanto al Big Sur, creo que me he expresado mal. No quería decir que renuncie a eso, ni que así vaya a ganar un día, simplemente es un ejemplo de que lo que a uno le puede parecer imprescindible, para otro puede no serlo tanto. Para ir de San Francisco a Los Angeles, se puede ir por la I-5, sin necesidad de pasar por el Big Sur, aunque es cierto que no se ahorra demasiado tiempo (3-4 horas).

Lo de dormir en LA, es mi opinión, yo lo hice así y para mi fue una buena alternativa. Evidentemente que le da tiempo de llegar desde Santa Bárbara, pero yo personalmente estoy más tranquila durmiendo el día antes en el sitio desde el que voy a volar. Lo que hice es que, al inicio de la ruta, sólo le dediqué un día a Los Angeles para ir a la Universal, y Santa Mónica y la ciudad en si la vi entre la tarde que llegamos de Sta Barbara y el último día, ya que teníamos el vuelo por la noche. Como digo, esto es mi opinión, lo comento para que otros viajeros puedan planificar su ruta teniendo toda la información y alternativas posibles, después cada uno puede escoger lo que cree mejor. Para mí no fue un follón en absoluto volver a LA

Respecto a los días en LA, todo depende de lo que se quiera hacer. Si quiere ir a un parque temático, dos días está bien (uno parque temático y otro visita), sino, con un día quizás sería suficiente para visitar lo más relevante.

Estoy de acuerdo que el día 12 es asumible. Incluso parando más de lo que pensábamos en Death Valley, nosotros llegamos a Mammoth Lakes que aún no era de noche. Eso sí, si repitiese, intentaría salir más pronto y llegar antes a Mammoth Lakes para visitar un poco los lagos, tenía pinta de ser muy bonito.

Saludos!

Para mi, LV-Mammoth Lakes fue el día más duro, se puede hacer pero llegamos muertos a Mammoth Lakes. Salimos pronto de LV, visitamos DV hasta Badwater, en Lone Pine comimos algo y llegamos a las 18h a Mammoth Lakes, recuerdo q era esa hora porque la famosa Schat's Bakery cerraba a las 18h y nos la encontramos cerrada, aún así nos abrieron y nos regalaron un par de croissants buenissimos

Aún llegando a las 18h estabamos muy muy cansados, son muchas horas y bajo ese sol, así que yo también recomiendo levantarse pronto y hit the roads early, como dicen!
⬆️ Arriba

Super Expert

laury1984 Escribió:
Milo88 Escribió:
laury1984 Escribió:

...Para mi, 2 días en San Francisco es muy poco tiempo, a no ser que ya lo conozcas. En cambio, el big sur me decepciono (se que al muchos les parecerá un sacrilegio lo que estoy diciendo...
...y la última noche dormi ya en Los Angeles. Yo soy partidaria de, el último día, dormir ya en la ciudad desde donde vuelo, por lo que pueda pasar...

Si el día anterior sale de Yosemite después de comer, aún tiene un rato a última hora de la tarde para dedicar a SF. Dos días puede ser insuficiente, pero cuando hay que repartir tiempo por la ruta no se puede dar todo a todas partes. Dos días es lo mínimo. Además a Big sur no le puede quitar tiempo porque aunque no pares, un día al menos debes dedicarle para recorrer los 600km.
Respecto a dormir en LA, en todo caso sería mejor a Santa Mónica o Malibú, porque no tiene sentido meterse en el caos de LA pasando por LAX para después volver a salir hacia el aeropuerto. Por otra parte, si el vuelo de regreso es a media tarde puedes perfectamente hacer el trayecto desde Santa Bárbara sin meterte al barullo de LA.

ader Escribió:

- Hice una sola noche en Los Angeles (realmente en Santa Monica, que me gustó) y me pareció horrible. Muchos atascos y follones. Como mucho hacía 2 noches y empleaba una noche para algun parque.
- Lo de Williams no lo entiendo; pero lo que me parece una pasada es no hacer noche en Gran Cañon. Yo hice dos y me faltó tiempo para hacer algun trail. Haz al menos una noche que quites a LA.
- El día 12 es una pasada de km; pero tu veras. Eso mismo lo hice en dos jornadas, durmiendo en Furnace Creek Ranch y llegando con tiempo a Mammouth para disfrutar de la zona, muy bonita. En Mammouth Lakes dormí en The Mammouth Creek Inn.

Yo el segundo día completo en LA lo cambiaría:
A) por hacer LA-Williams en dos días
B) un día más a GC

El día 12 son algo más de 500km con parada en Death Valley. Teniendo en cuenta que es verano y no vas a parar mucho allí porque te asas, no es descabellado llegar a Mammoth.

bonano Escribió:

Día 5 - Ver amanecer en el GC, Antelope Canyon, Monumen Valley, dormirn en The View
Día 6 - Bryce Canyon, The Wave, dormir a las afueras de Zion

MrChicken: Si el tour de Antelope es el de las 11:30 hay que estar allí a las 11 como mucho. De GC a Antelope son dos horas y media de coche, con lo que habría que salir sobre las ocho y media de la mañana.
Respecto a lo de recomendar The Wave: por una parte sólo se entra por sorteo, bien online cuatro meses antes de la fecha (con lo cual MrChicken ya llega tarde) o bien presencialmente el día anterior a las ocho y media de la mañana para un sorteo a las nueve (imposible si estás en ruta). Y además The Wave está cerca de Page, con lo que en una ruta MV-Bryce-The Wave-Zion implica volver atrás

Hola Milo88,

Está claro que si no tiene más tiempo, lo tendrá que quitar de algún sitio, por eso justamente le decía que todo depende de sus intereses. Para mí, es poco tiempo, pero si no quiere renunciar a otra cosa, en dos días podrá ver muchas cosas de la ciudad, pero mi opinión sería añadirle un día más, evidentemente quitándolo de otro sitio.

En cuanto al Big Sur, creo que me he expresado mal. No quería decir que renuncie a eso, ni que así vaya a ganar un día, simplemente es un ejemplo de que lo que a uno le puede parecer imprescindible, para otro puede no serlo tanto. Para ir de San Francisco a Los Angeles, se puede ir por la I-5, sin necesidad de pasar por el Big Sur, aunque es cierto que no se ahorra demasiado tiempo (3-4 horas).

Lo de dormir en LA, es mi opinión, yo lo hice así y para mi fue una buena alternativa. Evidentemente que le da tiempo de llegar desde Santa Bárbara, pero yo personalmente estoy más tranquila durmiendo el día antes en el sitio desde el que voy a volar. Lo que hice es que, al inicio de la ruta, sólo le dediqué un día a Los Angeles para ir a la Universal, y Santa Mónica y la ciudad en si la vi entre la tarde que llegamos de Sta Barbara y el último día, ya que teníamos el vuelo por la noche. Como digo, esto es mi opinión, lo comento para que otros viajeros puedan planificar su ruta teniendo toda la información y alternativas posibles, después cada uno puede escoger lo que cree mejor. Para mí no fue un follón en absoluto volver a LA

Respecto a los días en LA, todo depende de lo que se quiera hacer. Si quiere ir a un parque temático, dos días está bien (uno parque temático y otro visita), sino, con un día quizás sería suficiente para visitar lo más relevante.

Estoy de acuerdo que el día 12 es asumible. Incluso parando más de lo que pensábamos en Death Valley, nosotros llegamos a Mammoth Lakes que aún no era de noche. Eso sí, si repitiese, intentaría salir más pronto y llegar antes a Mammoth Lakes para visitar un poco los lagos, tenía pinta de ser muy bonito.

Saludos!

Yo voy a hacer una ruta muy similar, en la cual tengo pensado ir de los Angeles al Gran Cañon en 1 solo día, y de las Vegas a Mammoth pasando por death, también en un solo día. Y se que será un poco paliza, pero es que no veo nada en el camino que me motive a perder un día parando antes, y se junta que salgo de los 2 sitios que menos me motivan del viaje , (Los Angeles y las Vegas), sitios en los que me da igual si no veo amanecer, por lo que puedo salir a primerisima hora, yo creo que se llega sobrado, hasta haciendo unas cuantas paradas.

También regresare desde San Francisco por el Big sur hasta los Angeles, y también opino que es mejor no entrar a los Angeles si ya se ha visto a la llegada, ya que se llega mucho más rápido al aeropuerto desde Santa Monica que desde la ciudad. Yo el ultimo día lo reservo para Santa Monica y alrededores, en vez de verlo a la llegada a los Angeles como hacen muchos, me parece más práctico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a vuestros ya tenemos confeccionada la ruta, solo tenemos la duda en el final del viaje a la hora de bajar de San Francisco por la Big Sur, hacer noche en Santa Barbara ya me parecen muchos KM para hacer el mismo día desde San Francisco. Que alternativas deberiamos viajar para hacerlo mas escalonado?

Otra cosa, para que cosas deberiamos sacar entrada anticipada a parte del Tour de Antelope Canyon (buscamos una hora concreta y es temporada alta) y para la visita de Alcatraz? Para alguna de todas las otras entradas a parques y demas de todo el viaje es necesario tener reserva hecha?
⬆️ Arriba

Experto

MrChicken Escribió:
Gracias a vuestros ya tenemos confeccionada la ruta, solo tenemos la duda en el final del viaje a la hora de bajar de San Francisco por la Big Sur, hacer noche en Santa Barbara ya me parecen muchos KM para hacer el mismo día desde San Francisco. Que alternativas deberiamos barajar para hacerlo mas escalonado?

Otra cosa, para que cosas deberiamos sacar entrada anticipada a parte del Tour de Antelope Canyon (buscamos una hora concreta y es temporada alta) y para la visita de Alcatraz? Para alguna de todas las otras entradas a parques y demas de todo el viaje es necesario tener reserva hecha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros bajando por el big sur haremos noche en San Simeon.
El pase a Alcatraz por la noche está ya agotado para todo agosto, o al menos la semana pasada lo estaba.
Para el resto de parques no necesitas ninguna reserva, solo si te merece la pena por la cantidad de parques que visitas, que yo creo que si, llevar el Annual Pass
⬆️ Arriba

Experto

La ruta ha quedado de la siguiente manera, resulta que tenemos un día mas de lo que pensabamos así es que son un total de 19 días:

Día 1 - Llegada a Los Angeles - Walk of Fame y poco mas porque llegamos después de comer y entre maletas, recojer coche y hotel se nos comera la tarde
Día 2 - Los Angeles - Universal Studio
Día 3 - Los Angeles - Observatorio Griffith, Beverly Hills...
Día 4 - De Los Angeles a Williams y dormir allí
Día 5 - Visita a Gran Canyon Día completo y llegar a Page para dormir allí
Día 6 - Visitar Antelope Canyon & Monument Valley y dormir en Kayenta (Mexican Hat sin alojamientos)
Día 7 - Bryce Canyon - Dormimos en Springdale
Día 8 - Zion - Dormimos en Springdale
Día 9 - Saldremos temprano de Springdale, visita a Valley of Fire y llegada a Las Vegas mediodia.
Día 10 - Las Vegas - Outlet y Espectaculo Nocturno sin decidir
Día 11 - Las Vegas - Brunch en Cosmopolitan - Death Valley - Mammouth Lakes
Día 12 - Yosemite ?¿? No hay disponible a menos de 120KM, un amigo me recomendo dormir en el coche esa unica noche cerca del parque
Día 13 - Yosemite hasta mediodia y llegar a San Francisco ?¿? Esa noche no tenemos alojamiento y por proximidad como San Francisco es tan caro podiamos barajar Oakland o algun sitio que pille en la ruta q digais
Día 14 - San Francisco
Día 15 - San Francisco
Día 16 - San Francisco
Día 17 - San Francisco ?¿?
Día 18 - San Francisco - Santa Barbara ?¿?
Día 19 - Santa Barbara - Los Angeles ?¿?

Los días indicados con ?¿? son días sin alojamiento cogido, los ultimos días estan sin definir y se aceptan todo tipo de propuestas y consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hacernos una idea, ¿Qué día es tu día uno?

Me extraña que no haya nada de nada en Yosemite, aunque hablas de que no hay nada a menos de 120km... ¿120km de dónde? ¿de yosemite Valley? La gente que no duerme dentro del parque lo hace en Oakhurst, o Mariposa. ¿Tampoco hay nada allí?
El día 13 podríais ir por el norte de SF hacia Sausalito para ver Muir Woods y alojaros por la zona. Otra opción es pasar por Calaveras Big trees State Park para ver secuoyas.

Los días 17-18 los dedicaría a Big sur entre SF y Santa Bárbara
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Gracias por los consejos, en Oakhrust quedan dos alojamientos pero al poner en Google Maps distancia entre Oakhrust y Yosemite National Park me salen 118Km pero no se si esa distancia es a la entrada del parque o a donde. Si es así esta casi a la misma distancia que Mammouth Lakes que es donde nos alojamos cuando venimos desde las Vegas. Igual estoy bastante liado porque el primer día entramos desde un sitio y el otro si reservamos en Oakhrust entraremos desde otro pero como aun no nos hemos puesto a profundizar con cada sitio para ver accesos, consejos y demas igual lo que digo es una tonteria.

Estudiaremos las dos opciones que pones para el día 13 y el final del viaje igual lo dejamos sin reservar y improvisaremos pero seguramente lo hagamos como tu dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK. El centro del parque es Yosemite Valley, y es ahí donde debes considerar las distancias.
"Yosemite National Park" para Google Maps es un lugar perdido en el monte, quizás el centro geográfico del parque, o vete tú a saber; pero no es lo que podríamos llamar el punto más importante.
Desde Mammoth Lakes debes coger rumbo norte hasta Lee Vining, y allí hacia el oeste por la 120; lo que se llama la Tioga Road porque cruza el Paso Tioga. Según Google Maps, desde Mammoth a Yosemite Valley hay 164km que se hacen en 2h 19m, aunque a ti te llevará bastante más porque es una carretera para ir parando cada poco en los miradores y sitios visitables del parque.
Hay tres grandes zonas visitables en Yosemite: la Tioga Road, que visitarás el primer día desde Mammoth (calcula la mañana entera), Yosemite Valley, (que tendríasque ver la primera tarde) y Glacier Point (que podrías ver la segunda mañana)

Todos los posibles alojamientos dentro de Yosemite Valley son los que podríamos considerar "El Centro". Dentro del parque hay otras localidades como El Portal, Wawona, Yosemite West, etc que siguen estando dentro del parque y disponen también de alojamiento. Los podríamos llamar "los barrios"
Por último están "las afueras", que son pueblos fuera de los límites del parque, y que en muchos casos son la única opción de encontrar un alojamiento a precio menos prohibitivo que dentro del parque. Ejemplos de estos son Yosemite Forks, Oakhurst, Mariposa o Groveland. Desde Yosemite Valley a Oakhurst hay 77km por la carretera 41; a Mariposa hay 70km por la 140; y a Groveland 76km por la 120.
Estos pueblos están en los límites del parque, y son las distancias mínimas que tendrás que recorrer para hospedarte fuera del parque. En cualquier caso un mínimo de una hora de coche.
Respecto al alojamiento, dentro del parque no puedes dormir en el coche, así que siempre tendrías que recorrer esos 70-80km mínimo hasta los límites. Y aún fuera no sé si pondrán pegas a pasar la noche en un coche.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
OK. El centro del parque es Yosemite Valley, y es ahí donde debes considerar las distancias.
"Yosemite National Park" para Google Maps es un lugar perdido en el monte, quizás el centro geográfico del parque, o vete tú a saber; pero no es lo que podríamos llamar el punto más importante.
Desde Mammoth Lakes debes coger rumbo norte hasta Lee Vining, y allí hacia el oeste por la 120; lo que se llama la Tioga Road porque cruza el Paso Tioga. Según Google Maps, desde Mammoth a Yosemite Valley hay 164km que se hacen en 2h 19m, aunque a ti te llevará bastante más porque es una carretera para ir parando cada poco en los miradores y sitios visitables del parque.
Hay tres grandes zonas visitables en Yosemite: la Tioga Road, que visitarás el primer día desde Mammoth (calcula la mañana entera), Yosemite Valley, (que tendríasque ver la primera tarde) y Glacier Point (que podrías ver la segunda mañana)

Todos los posibles alojamientos dentro de Yosemite Valley son los que podríamos considerar "El Centro". Dentro del parque hay otras localidades como El Portal, Wawona, Yosemite West, etc que siguen estando dentro del parque y disponen también de alojamiento. Los podríamos llamar "los barrios"
Por último están "las afueras", que son pueblos fuera de los límites del parque, y que en muchos casos son la única opción de encontrar un alojamiento a precio menos prohibitivo que dentro del parque. Ejemplos de estos son Yosemite Forks, Oakhurst, Mariposa o Groveland. Desde Yosemite Valley a Oakhurst hay 77km por la carretera 41; a Mariposa hay 70km por la 140; y a Groveland 76km por la 120.
Estos pueblos están en los límites del parque, y son las distancias mínimas que tendrás que recorrer para hospedarte fuera del parque. En cualquier caso un mínimo de una hora de coche.
Respecto al alojamiento, dentro del parque no puedes dormir en el coche, así que siempre tendrías que recorrer esos 70-80km mínimo hasta los límites. Y aún fuera no sé si pondrán pegas a pasar la noche en un coche.

Muchisimas gracias de nuevo Milo88 por tu ayuda, hemos reservado cerca de Groveland. La planificación que me sugieres para visitar Yosemite me viene super bien así aprovecharemos el día y medio en Yosemite.
Para el día 13 casi seguro que optemos por Muir Woods ya que para Calaveras perderiamos demasiado tiempo.
El final del viaje nos va a condicionar que solo hemos encontrado entradas para alcatraz para nuestro día 17 y para colmo solo hay disponible con la combinación de Angel Island así es que sobre 6 horas de tour en total, al acabar haremos algo de camino por la Big Sur ya veremos si hasta cerca de Julia Pfeiffer Burns o así, el día 18 con tranquilidad hasta Santa Barbara y el 19 llegada a LA que nuestro sale a ultima hora de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Mr Chicken.

Una pregunta: ¿No podríais adelantar el brunch del Cosmopolitan para el día 10? Es que si al día siguiente no salís de Las Vegas muy tempranito, llegaréis a Mammoth Lakes ya muy tarde y apenas podréis disfrutar de aquello, que merece mucho la pena.

Nosotros salimos de LV cuando amanecía, vimos DV en 4 o 5 horas, y llegamos a ML a eso de las 5 y pico de la tarde, con lo que pudimos aprovechar unas 3 horitas largas hasta que se hizo de noche para ver la zona de los lagos, el Minaret Vista y el Devil Postpile.

Otro día en el que te sugiero que madruguéis mucho es el día 7.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Murglys, vamos con la idea de madrugar mucho para alargar los días todo lo posible. Lo del brunch es buena opción adelantarlo al día 10, ese día queremos ir al Outlet del sur pero también podemos hacerlo después del Brunch.

Tomo nota también del día 7 como madrugon extra
⬆️ Arriba

Experto

Hola MrChicken,
El día 17 podéis dormir por Monterrey, de esta forma avanzas algo de camino para empezar el Big Sur al día siguiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viendo el mapa y la hora a la que saldremos de San Francisco es un buen candidato Monterrey si. Has estado allí o tiene algun aliciente para aprovechar la visita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te recomiendo salir pronto de LV de camino a Mammoth Lakes.
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Yo también te recomiendo salir pronto de LV de camino a Mammoth Lakes.

Y yo.

A nosotros se nos pegaron las sabanas al salir de Las Vegas, terminamos saliendo sobre las 10AM, y cuando quisimos llegar a Mammoth Lakes se nos hizo bastante tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, hay que salir pronto de las Vegas, que el camino es larguito.

Por cierto, he actualizado el diario de la costa oeste, ya que las fotos se habían borrado.
Espero que os sirva de ayuda.
www.losviajeros.com/Bl... Php?b=7296
Gracias y buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irli Escribió:
Totalmente de acuerdo, hay que salir pronto de las Vegas, que el camino es larguito.

Por cierto, he actualizado el diario de la costa oeste, ya que las fotos se habían borrado.
Espero que os sirva de ayuda.
www.losviajeros.com/Bl... Php?b=7296
Gracias y buen viaje a todos!

Hay un lugar específico para promocionar diarios

Publicidad de Diarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

MrChicken Escribió:
Viendo el mapa y la hora a la que saldremos de San Francisco es un buen candidato Monterrey si. Has estado allí o tiene algun aliciente para aprovechar la visita?

Monterey y toda la highway 1 de hecho, tienen suforos específicos

www.losviajeros.com/ ...t=Monterey

Foro de Highway One

Monterey da para pasarse un par de días e incluso 3
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Estoy ultimando el planing de 18 días por la costa Oeste

Alguien me podría decir algo interesante para ver en el tramo que va de Page a Las Vegas. Ya habríamos visto Horseshoe Bend, Antelope y Lake Powell en Page, me refiero a otras cosas interesantes por las que podamos pasar al lado y se puedan ver de forma rápida, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes