Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 124760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland California  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya se puede ver como será el nuevo area de Star wars en Disneyland con mas detalle

⬆️ Arriba

Moderador America

dover157 Escribió:
ya se puede ver como será el nuevo area de Star wars en Disneyland con mas detalle

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va ha haber 3 atracciones. Una de ellas es donde esta el halcon milenario, que por lo que se ha dicho podrá visitarse por dentro y todo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Alguien sabe si para reservar en "Bibbidi Bobbidi Boutique at the Disneyland Resort" se puede hacer por internet o solamente es por teléfono? .

Gracias.

Raquel .
⬆️ Arriba

Experto

Estuve hace un par de semanas y la verdad que...decepción total. Si has estado antes en el de Paris este es muy poca cosa. El castillo enano, atracciones repetidas (aunque eso ya lo sabía) menos espectáculos, enfin...si vais con niños lo entiendo, pero si no, es muy pasable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David_hxc te equivocas en una cosa. Las atracciones que estan repetidas son las de Paris no la de este parque. Este Disneyland se abrio al publico por el propio Walt Disney en el año 1955 y el DISNEY de Paris se abrió en 1992. De ahí el tamaño del castillo y de algunas atracciones que en Paris se "modernizaron". Este parque tiene miles de detalles que cuenta cientos de historias, historias que son incluso parte de la Ciudad y de la propia trayectoria de Disney
⬆️ Arriba

Experto

dover157 Escribió:
david_hxc te equivocas en una cosa. Las atracciones que estan repetidas son las de Paris no la de este parque. Este Disneyland se abrio al publico por el propio Walt Disney en el año 1955 y el DISNEY de Paris se abrió en 1992. De ahí el tamaño del castillo y de algunas atracciones que en Paris se "modernizaron". Este parque tiene miles de detalles que cuenta cientos de historias, historias que son incluso parte de la Ciudad y de la propia trayectoria de Disney

No he dicho que las de Paris sean las originales y estas fueran una copia, simplemente que son repetidas, que si ya has estado en el de Paris, no te va a sorprender ninguna atracción. Y si alguien no lo sabe, pues eso, que el castillo es mini, mi pareja le hacía muchísima ilusión ir y cuando vio el castillo pues se llevó un chasco.
⬆️ Arriba

Experto

Todos los parques Disney tienen su encanto. En mi opinión no son comparables unos con otros. Para mi todos tienen algo que los hace únicos y no me ha decepcionado ninguno.
Es cierto que el de Orlando por la magnitug y por la cantidad de parques etc es el mejor (en mi opinión). Pero si se viaja a Los Angeles o París considero parada "obligatoria" ir a Disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de pasar tres días y medio allí.
Bien organizado y conociendo Orlando, con 2 días y medio es suficiente.
Efectivamente el castillo es mini, pero el espíritu de Walt se ve por todas las esquinas. Para los amantes de Disney es una visita imprescindible.
Tiene atracciones estupendas y zonas muy bien tematizadas.

Dover, vosotros vais a poder aprovecharlos muy bien. Gente siempre hay, pero las colas, salvo excepciones, van muy rápido.

Nosotros nos hemos hartado a montar en todas las de más demanda. Aprovechando las primeras horas, los FP y los Single Rider, puedes hasta repetir con facilidad!
Hyperspace Mountain, muy divertida. En el parque Disneyland es la que más marca la diferencia con Magic Kingdom.

En DCA, las mejores con diferencia, Radiator y Soarin.
Los espectáculos, muy buenos.
Disneyland Forever se ve muy bien desde enfrente de It's a small world y con menos gente.

Y World of Color, es imprescindible para un amante de Disney. Toca la fibra sensible.

Dreams, el de Paris, es mejor espectáculo en cuanto a técnica, pero en cuanto a sentimientos, World of Colour es lo más.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay 2 tipos de personas. Las que disfrutan una y otra vez montados por ejemplo en Big thunder montain y las que con una ya les es suficiente, independientemente del lugar o el parque Disney que esten.
Yo soy de las primeras, disfruto de un buen parque y todo lo que ofrece, aunque me halla montado en la version de Florida y Parisina tantas veces que cuesta recordar. Tal vez la falta de información juegan en contra de este resort porque se de muchisima gente que Orlando y Anaheim los confunde o creen que es lo mismo.

Mariagalleta los días que voy segun WDWINFO son de muy baja afluencia y eso me va ayudar a no morir en las colas. Ahora bien esto tiene una contrapartida y es el recorte drastico de las horas en los parques. Los 2 abren de 10 a 8 los 2 días que voy allí eliminando de un plumazo ademas varios espectaculos.
Bien es cierto que en DCA el WOC comienza a las 8:15 con lo cual del parque no saldremos hasta las 8:45 o incluso las 9. Pero en Disneyland no hay nada por la noche.
Así que hemos tomado la decision de llegar el día antes por la tarde para poder ver FUEGOS + HIPERSPACE + PAINT THE NIGHT. Estos 3 son eliminados o cierran por mantenimiento días después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros somos de los que también vamos a tope, aunque hayamos montado mil veces en esa atracción en otros parques. Además no siempre son iguales.
Haceis bien en entrar la tarde antes, Dover.

Hyperspace y los fuegos (Disneyland Forever), imprescindibles. Paint the night la vimos solo de pasada, pero está también muy chula. Diferente de la Electrical Parade.
Para los fuegos, justo enfrente de IASW se ve genial, porque las proyecciones son las mismas que en el castillo y los fuegos se ven más directos.
Los fuegos acaban a las 20:55. Nosotros echamos a correr y logramos llegar a tiempo para ponernos en la fila de Hyperspace antes de las 21:00 y así pudimos volver a montar. A esa hora aún había cola, pero teníamos un pase especial que nos habían dado en BTM porque se estropeó cuando estábamos a punto de subir.

Por cierto, suele haber muchos cierres temporales de las atracciones. Por ejemplo nos pasó a primera hora tanto en Hyperspace como en Indiana, después de haber hecho la cola del Ropedrop... Te quedas planchado y tienes que reaccionar rápido e ir a otra atracción de alta demanda.
Yo seguía los cierres con la aplicación de Touringplans (Lines), pero con la de Disneyland también lo ves, aunque es más lenta.

A mi el roaming de Vodafone me ha salvado.

Verás que en eso dos días disfrutarás mucho. Nosotros teníamos afluencia media-baja y aunque siempre se ve gente, muy pocas colas. La excepción es Peter Pan, que aún estando en la puerta antes de abrir, ya pillas al menos 25-30 minutos.
En nuestras fechas los parques también cerraban pronto.
DCA tiene pocas atracciones y se ve rápido.
Si teneis Hopper, yo saltaria a Disneyland por la tarde y luego regresaría a ver World of Colour.

Nuestra estrategia allí fue: corriendo a TSMM, (por el camino FP para Radiator) y repetir; de allí a California Screaming sólo mi marido; la noria; Goofy Sky School; FP para WoC (nos tocó zona amarilla, genial!); FP para Frozen(yo esperé hasta las 12, que sacaron los del show de las 16:00); Grizzly River (cuando lo abrieron, que estuvo cerrado); FP para Soarin: Radiator con el FP y luego en Single Rider; atracciones de Cars; comida en restaurante de Cars; Soarin con el FP; Monsters; Show de Frozen (muy bonito); atracciones de Bichos (se pueden obviar sin niños)..repetir alguna sin cola, tiendas, coger sitio para WoC y uno salió de la zona a comprar cena.

Hemos aprovechado mucho lis FP. Aún con cola de 30 minutos, sacábamos uno para aprovechar ese rato en otra cosas ya que de todas maneras el horario de regreso era entre 30 minutos o 45 minutos después en muchas atracciones.

Recuerda que el FP de Buzz no está conectado y puedes sacarlo a la vez que el de Star Tours, están uno al iado de otro.

Besicis y disfruta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de dudas tontas..
- Acabo de coger las entradas en billete online, vuando lleguemos allí simplemente tengo que ir directamente a los tornos no?
- el parking se paga allí? Está relativamente cerca del parking?

He cogido la entrada de un solo parque para ir a disney y no a california adventure, ya que hemos estado en julio en el de París y hay muchas atracciones iguales, pero Peter pan y Star wars estaban cerrados y les teniamos muchisimas ganas ( y a nemo) y además no nos gustan las montañas rusas ( y por lo que he leído california adventure es de emociones fuertes), pero no se si nos sobrará tiempo y nos valdría la pena entrar en el otro aunque sea "para verlo"...

Por cierto, hay una app para ver las colas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un solo día sólo te da tiempo a Disneyland.
Tiene muchas atracciones y aún saltándote alguna, es imposible verlo en un día.
California Adv tiene pocas atracciones y un par de buenos espectáculos pero si no has estado nunca, no compensa ir a los dos parques.
Yo no usé el parking pero sé que hay shuttles que te llevan a la puerta. Me imagino que se paga en el mismo parking.

Si llevas ticket online, en la misma puerta, en los tornos de entrada, te lo cambiaran por uno normal de cartón para poder usarlo en las máquinas de FP y te harán una foto.

En cada ticket escriben el nombre del que lo va a usar, porque luego lleva un código de barras que se relaciona con ese ticket y esa foto, así que no los intercambieis.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Maria galleta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, Hyperspace Mountain es una pasada.
Star Tours es genial. Se supone que el de Paris lo están rehabilitando para que sea igual a este (que a su vez es igual que el de WDW y Tokio). No os perdisteis nada al no montar en el de Paris, estaba muy viejuno. En este cada vez que monteis la experiencia puede ser distinta porque los videos y efectos cambian y se mezclan de un viaje a otro.

Si quereis montar en Peter Pan, y evitar largas colas, es lo primero que debeis hacer o bien dejarlo para ultimísima hora.
Imprescindible estar en los tornos de entrada antes de la apertura (que suele ser media hora antes de la oficial).
Una vez abren, id andando rápido (no se puede correr) hasta intentar poneros los primeros en la cuerda que cierra el paso a Fantasyland.
Esa cuerda la abren justo a la hora oficial.
En cuanto abran, de nuevo marcha olímpica hasta Peter Oan, que es la primera atracción que te encuentras tras pasar bajo el castillo, a la derecha.

Si preferís empezar por Tomorrowland, haced lo mismo pero la cuerda la encontrareis justo en la entrada de ese land, justo a la derecha del hub (la plaza).
Tened plan B por si os encontrais una atracción cerrada repentinamente (ocurre demasiado a menudo). Si eso ocurre, tened previsto donde quereis ir.
Estas son las atracciones con más demanda:
Peter Pan- Hyperspace- Indiana Jones- Star Tours-Haunted Mansion-Splash Mountain-Matterhorn
Si lograis montar en las 2 primeras horas, el resto será comer y cantar.

Sorprendentemente, Big Thounder Mountain tiene poca espera y para mi, de los cuatro parques que conozco, es la mejor versión de todas.

Ah, la App de Disneyland te avisa de los tiempos de espera y de los cierres temporales.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Muy buenas,

Yo quiero ir a Los Angeles en Agosto del año que viene y puesto que iremos con el enano de 5 años la visita a Disney es obligatoria. Ando leyendo y leyendo cosas pero si fuerais tan amables de darnos algunos consejos para principiante seria genial, del tipo que sea, ya sea alojamiento, funcionamiento del parque etc. La idea es estar 2-3 días en el por la zona de Anaheim y después visitar LA y otras partes de la costa oeste.

Por lo que he visto a parte del Disneyland hay un área especifica de cars en el complejo, ¿Todo es el mismo parque o son zonas separadas?

Nosotros la visita al parque estará enfocada al enano así que el California Adventura creo que no iremos.

Lo dicho, cualquier recomendación sera apreciada, ya que después de leer mil cosas ya no tengo claro nada!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona de Cars esta en el California Adventure, pero que vayas con el niño no significa que no puedas ir a ese parque, por que también esta la zona de bichos que es para niños, y personajes como el Capitan America o Spiderman.
Quizas tu hijo aprovecharia mas el día en el parque Disneyland, pero allí también es verdad que hay mas gente, y por lo tanto mas colas.
⬆️ Arriba

Experto

ikegreil Escribió:
La zona de Cars esta en el California Adventure, pero que vayas con el niño no significa que no puedas ir a ese parque, por que también esta la zona de bichos que es para niños, y personajes como el Capitan America o Spiderman.
Quizas tu hijo aprovecharia mas el día en el parque Disneyland, pero allí también es verdad que hay mas gente, y por lo tanto mas colas.

Ya veo que no he entendido la mitad de las cosas que he leído...

Poco a poco... Jejeje

Es que como estén el capitán américa o Spiderman no puedo dejar de no ir...

La intención es estar 2-3 días por ahí así que espero que nos de tiempo de ver casi todo.

Con lo de ir con el niño me refiero que nos vamos a saltar todo lo que sean montañas rusas y similares orientadas a adultos.

Gracias pro tus comentarios, seguiré dándoos un poco e coñazo los próximos meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta lo que quieras. Yo hace un mes estaba allí, así que lo tengo todo fresquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warfo Escribió:
Hola Muy buenas,

Yo quiero ir a Los Angeles en Agosto del año que viene y puesto que iremos con el enano de 5 años la visita a Disney es obligatoria. Ando leyendo y leyendo cosas pero si fuerais tan amables de darnos algunos consejos para principiante seria genial, del tipo que sea, ya sea alojamiento, funcionamiento del parque etc. La idea es estar 2-3 días en el por la zona de Anaheim y después visitar LA y otras partes de la costa oeste.

Por lo que he visto a parte del Disneyland hay un área especifica de cars en el complejo, ¿Todo es el mismo parque o son zonas separadas?

Nosotros la visita al parque estará enfocada al enano así que el California Adventura creo que no iremos.

Lo dicho, cualquier recomendación sera apreciada, ya que después de leer mil cosas ya no tengo claro nada!!!

Gracias

Mi recomendación principal, si vais a ir en Agosto, intentad visitar Disney cuanto más avanzado el mes, mejor.
En USA hacia el 20 de Agosto han empezado casi todos los colegios y esto afecta mucho a la afluencia de público.

En cuanto a alojamiento, nosotros estuvimos en el hotel más cercano a las puertas. 5 minutos a pie. Precio muy razonable, desayuno incluido decente.
Se llama Park View Inn.

Si vais a ir dos o tres días, entrad a los dos parques. California adventure se puede ver de sobra en un día, tiene pocas atracciones pero algunas increibles y la gran mayoría perfectas para niños pequeños.
Disneyland es imposible de ver en un día ya que tiene muchas atracciones y muchas para peques.

Besicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes