Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 124767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland California  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ikegreil Escribió:
La zona de Cars esta en el California Adventure, pero que vayas con el niño no significa que no puedas ir a ese parque, por que también esta la zona de bichos que es para niños, y personajes como el Capitan America o Spiderman.
Quizas tu hijo aprovecharia mas el día en el parque Disneyland, pero allí también es verdad que hay mas gente, y por lo tanto mas colas.

Ya veo que no he entendido la mitad de las cosas que he leído...

Poco a poco... Jejeje

Es que como estén el capitán américa o Spiderman no puedo dejar de no ir...

La intención es estar 2-3 días por ahí así que espero que nos de tiempo de ver casi todo.

Con lo de ir con el niño me refiero que nos vamos a saltar todo lo que sean montañas rusas y similares orientadas a adultos.

Gracias pro tus comentarios, seguiré dándoos un poco e coñazo los próximos meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta lo que quieras. Yo hace un mes estaba allí, así que lo tengo todo fresquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warfo Escribió:
Hola Muy buenas,

Yo quiero ir a Los Angeles en Agosto del año que viene y puesto que iremos con el enano de 5 años la visita a Disney es obligatoria. Ando leyendo y leyendo cosas pero si fuerais tan amables de darnos algunos consejos para principiante seria genial, del tipo que sea, ya sea alojamiento, funcionamiento del parque etc. La idea es estar 2-3 días en el por la zona de Anaheim y después visitar LA y otras partes de la costa oeste.

Por lo que he visto a parte del Disneyland hay un área especifica de cars en el complejo, ¿Todo es el mismo parque o son zonas separadas?

Nosotros la visita al parque estará enfocada al enano así que el California Adventura creo que no iremos.

Lo dicho, cualquier recomendación sera apreciada, ya que después de leer mil cosas ya no tengo claro nada!!!

Gracias

Mi recomendación principal, si vais a ir en Agosto, intentad visitar Disney cuanto más avanzado el mes, mejor.
En USA hacia el 20 de Agosto han empezado casi todos los colegios y esto afecta mucho a la afluencia de público.

En cuanto a alojamiento, nosotros estuvimos en el hotel más cercano a las puertas. 5 minutos a pie. Precio muy razonable, desayuno incluido decente.
Se llama Park View Inn.

Si vais a ir dos o tres días, entrad a los dos parques. California adventure se puede ver de sobra en un día, tiene pocas atracciones pero algunas increibles y la gran mayoría perfectas para niños pequeños.
Disneyland es imposible de ver en un día ya que tiene muchas atracciones y muchas para peques.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Las 2 prímeras semanas de julio estaremos haciendo un viaje por varios estados de EEUU y tenemos planeado pasar unos 3 días en Los Angeles. De esos 3 queremos dedicar 1 a día de parque temático. Hasta ahora hemos visitado Universal Studios tanto en LA como en Orlando y tenemos la duda de si repetir (y ver el mundo de Harry Potter nuevo, aunque ya lo vimos en Orlando) o bien visitar alguno de los de Disney.

Vamos con 2 niñas de 8 y 12 años.

¿Qué parque me recomendaríais de los de Disney de California? ¿Hay algunos con atracciones potentes o son más tipo Disneyland Paris donde tienes Space Mountain pero tampoco un exceso de atracciones potentes?

Gracias por la información que podáis aportar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si as estado ya en Universal Los Angeles no vale la pena volver porque Harry Potter es practicamente lo mismo, incluso te diria que es mas pequeño la zona Potter

Ahora bien de los Disney que parque elegir, pues la cosa es dificil pero si has estado en Orlando e imagino que también en Paris, lo normal es visitar el parque California Adventure ya que el parque Disneyland es algo mas pequeño (aunque tiene mas atracciones) pero es un calco a los otros parques Disney pero bastante mas pequeño.
California Adventure tiene muchas atracciones unicas, como la de Cars o el musical de Frozen. También es una maravilla la zona de cars o la de paradise Pier. Tienes atracciones algo fuertecilla como california screaming o the tower of terror (que el año que viene lo vana reconvertir en la atracción de guardianes de la galaxia) pero en general son para todos los publicos.
Y luego claro esta tienes el espectaculo de WOC y la parade que es super divertida. En definitiva que este parque pelea de tu a tu con Disneyland ademas que Disneyland actualmente esta en obras creando la zona de Star wars (que no abrira hasta 2018) y una remodelación parcial del trazado del tren (parece ser que volverá a ser como en los tiempo de Walt Disney)

Ahora bien te recomiendo que por amor de Dios evites el 7 de julio y sus días anteriores y posteriores porque los parques se llenaran de forma inhumana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 4 de Julio .

Yo viví mi último día en WDW el 3 de Julio y era increible.
Pero vamos, cualquier día de Julio es malo, pero cuanto más cerca al 4 peor.
California Adventure es muy chulo, pero en mi opinión no da para más que un día. Los shows son buenos pero de atracciones se queda un poco corto.
La zona de Cars es genial, pero realmente la única atracción novedosa es la de Radiators Springs.
Y fuertes sólo una, California Screaming, aunque tampoco es exagerada.

Conociendo cualquier parque Disneyland, no te sorprenderá mucho Disneyland Park, pero tiene algunas atracciones clásicas históricas y el encanto de ser el único parque que pisó Walt. No es tan grande como Magic Kingdom, pero aún así está plagadito de atracciones y no se logra ver en un día.
Solo por la atracción de Indiana Jones ya merece la pena.

Mis hijas tenían la misma edad que las tuyas y el parque que más les gusto fue Disneyland (y tienen ya mucha experiencia en Parques Disney)

En fin, que no te he ayudado jijijiji.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja perdon 4 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

En definitiva, que vayas a California Adventure.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikegreil Escribió:
En definitiva, que vayas a California Adventure.

Pues no sé de dónde sacas esa conclusión....

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por que si ya ha estado en otros parques Disneyland, lo que hace unico al de Anaheim es el DCA, con su zona y atracción de Cars, la California Screamin y el WOC, cosas que no va a ver en otro parque. Vamos, es mi forma de verlo.
Lo suyo en realidad es ir dos días y pasar cada uno de ellos en un parque, pero si ya ha estado en otros Disney, y solo va a poder ir a un parque, yo le recomiendo ir a DCA.

Patonets.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no lo tengo tan claro sobre todo con niñas de esa edad.

California Adventure se queda muy justito en atracciones. La zona de Cars está muy bien tematizada, pero la única atracción realmente especial es Radiators Spring.
La zona de Bichos es para niños muy pequeños.
Otras atracciones chulas son Soarin (pero no novedosa por estar también en Orlando) y los rápidos (que son practicamente iguales que los de Animal Kingdom).
Sí es verdad que World of Color y Frozen están muy bien, pero la sensación que nosotros sacamos fue que nos sobraba día.

Por otro lado, en Disneyland hay atracciones que no encuentras en otros parques (por ejemplo Matterhorn) y si solo has estado en Paris y Orlando no conoces Indiana Jones, que ya digo que solo con esa atracción ya merece la pena.
Las atracciones de Disneyland Park son todas perfectas para niños de 8 y 12, porque no hay ninguna extremadamente fuerte.
De hecho mis hijas montaron por primera vez en Space Mountain en Anaheim, porque en los otros tres resort Disney que conocemos nunca se han atrevido.

Vamos, que no es tan facil decidir. Hay muchos condicionantes y depende un poco de lo que prefieras.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disneyland tiene mas atracciones pero yo no considero que DCA tenga pocas atracciones, mas bien diria que es el parque mas equilibrado que Disneyland porque tiene atracciones para todos los publicos, el teaming es genuino y un parque mas redondo y mejor integrado cosa que por la antiguedad de Disneyland no puede ser (por ejemplo la cola exterior de muchas atracción algo que no pasa en el parque DCA)
Lo ideal es ir a los 2 pero yo estoy con ikegreil que SI SOLO PUEDE VISITARSE 1 PARQUE, lo mejor es dedicarlo a DCA si ya se ha visitado otros parques disney. Recordemos que Disneyland es mas pequeño que los otros parques Disney del mundo y a muchos les puede decepcionar (sobretodo si lo comparamos con Paris o Magic Kingdom que son parques mas modernos y mejor diseñados)
No le quito merito a Disneyland, que ami me encantó, pero comparado con sus primos de otras zonas sale perdiendo en conjunto, pero ganando en ciertas atracciones o espectaculos que son de sobresaliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en visitar los 2 parques en un día, iría un jueves 11 de mayo, abre de 9 a 11 de la noche, este día tiene entrada una hora antes osea a las 8, así que seria de 8 a 11. Por la fecha que es que no pilla verano digo alomejor es factible, que opinais vosotros ¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Djdaniww es factible pero no recomendable.

Para empezar para tener las extra magic hours tienes que estar alojado en un hotel de Disney, Si solo vas a estar 1 día no creo que te alojes en uno de ellos.

Lo que va a ocurrir es que no vas a ver bien los 2 parques, ya que aunque no sean excesivamente grandes, tienen muchas atracciones y hay MUCHISIMA GENTE. Solo podrás coger 4 o 5 Faspast en todo el día y eso contando que tengas MILIMETRADO la visita. Ten en cuenta que Disneyland recibe mucha visita de pase anual, porque para los residentes de Los Angeles y alrrededores es "su parque". Haciendo un simil en cualquier plaza de España puedes ver niños jugando y sus madres pendientes de ellos... Allí es lo mismo pero pasan la tarde o el día en Disney. Y a eso le sumas las visitas de turistas como tu.

Otro problema es que en mayo empiezan las Spring holydays o algo así. Que son unas vacaciones escolares durante el mes de mayo. Es 1 semana y cada estado elije cuando acerlas.
Disneyland es un foco de atracción así que te pillara el parque con cientos de niños y sobretodo adolescentes

Lo mas sensato, y lo he dicho en varias ocasiones, es dedicar como minimo 1 día a cada parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo discrepo en sí se tiene un día ir sólo a un parque, al menos si ya has estado en Disneyland París o Orlando antes. Nosotros fuimos solo a Disneyland y no al California Adventure y nos arrepentimos MUCHO ( ya conocíamos París), y eso pese a que cuando fuimos nosotros (Septiembre) el parque cerraba a las 8, pero nos sobró tiempo... Y eso que acabamos entrando a las 11 y pico por problemas de logística ( tuvimos que volver al aparcamiento porque no te dejan pasar el palo selphie en el bolso)
Al conocer el de París nos centramos en ver todo el parque ( es bastante más pequeño en extensión y se recorre mucho antes) y subir a las atracciones que no tiene el de París y las que más nos gustan (como Peter Pan, its a smaĺl World, la cueva de los piratas...).Y no fuimos en plan express haciendo senderismo ni mucho menos... Lo recorrimos disfrutando. Eso sí, espectáculos no vimos.
Vamos, a nosotros fue una decisión que nos ha pesado bastante, pero es sólo nuestra experiencia...
Otra cosa es si no has estado nunca en un parque Disney, en cuyo caso si es una locura ver dos parques en un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras opiniones, las tendre en cuenta, yo he estado en el de Paris ya con lo que no me pillara de nuevo lo que me encuentre allí, también he estado mirando la afluencia de gente ese día y pone que sera un 4/5 de 10, dormire en el Best Western Plus Stovalls que esta justo al lado del parque así que me plantare allí nada mas abran, con todo esto lo valorare todo a ver si me merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninanini Escribió:
Pues yo discrepo en sí se tiene un día ir sólo a un parque, al menos si ya has estado en Disneyland París o Orlando antes. Nosotros fuimos solo a Disneyland y no al California Adventure y nos arrepentimos MUCHO ( ya conocíamos París), y eso pese a que cuando fuimos nosotros (Septiembre) el parque cerraba a las 8, pero nos sobró tiempo... Y eso que acabamos entrando a las 11 y pico por problemas de logística ( tuvimos que volver al aparcamiento porque no te dejan pasar el palo selphie en el bolso)
Al conocer el de París nos centramos en ver todo el parque ( es bastante más pequeño en extensión y se recorre mucho antes) y subir a las atracciones que no tiene el de París y las que más nos gustan (como Peter Pan, its a smaĺl World, la cueva de los piratas...).Y no fuimos en plan express haciendo senderismo ni mucho menos... Lo recorrimos disfrutando. Eso sí, espectáculos no vimos.
Vamos, a nosotros fue una decisión que nos ha pesado bastante, pero es sólo nuestra experiencia...
Otra cosa es si no has estado nunca en un parque Disney, en cuyo caso si es una locura ver dos parques en un día.

Eso lo dices porque efectivamente NO has estado en DCA. DCA tiene muchas atracciones y una extension y unos espectaculos que hace muy dificil ver los 2 parques el mismo día. Si no has estado en DCA ¿como puedes decir que se puede ver los parques el mismo día? Teniendo en cuenta que en Disneyland tienen Fantasmic, la parade de medio día, espectaculos de pequeño y mediano formato, la parade nocturna y el espectaculo de fuegos artificiales, solo con eso tienes cubierto varias horas. Entre medias tienes decenas de atracciones como
Indiana Jones, Space Mountain, Nemo, splash mountain, Jungle Cruise, Winnie de Poh, Mathehom...etc. Atracciones QUE NO ESTAN EN PARIS y que hay que guardar algo de cola si no se tiene faspast en días con poca afluencia y muuuuucha cola en días de mucha afluencia. Es mas muchas atracciones ni siquiera son las mismas que en Paris como le pasa a Piratas del Caribe o Alicia. Evidentemente Disneyland es un parque mas pequeño que Paris, las areas son muy parecidas (hay algunas diferencias como Toontown o Discoveryland) pero Disneyland es un parque que merece ser visitado y no ir CON PRISAS para poder ver el otro parque, porque al final no ves ni uno ni otro.

Por eso es muy importante planificar la visita para que no te pase como ninanini. Elegir bien el parque, elegir bien el día, y llevarse estudiado mas o menos las atracciones o espectaculos que mas te interesan. Tienes cientos de información en los foros y en internet.

Como dije antes como poder se puede, pero no es nada recomendable porque al final veras los 2 a la mitad y te perderas muchas cosas.

Otra cosa es tener solo 1 día, o tener presupuesto para ir solo 1 día. En este caso hay que elegir bien el parque. Aun habiendo dicho todo lo anterior con todas las diferencias en espectaculos y atracciones Disneyland sobre Paris, lo mas lógico si se ha estado en Paris mas recientemente es elegir DCA. Porque es un parque muy distinto a Paris aunque sus atracciones son mas para adultos. Ojo eso no quiere decir que las atracciones son solo para adultos, hay muchas para niños y familias también, pero las atracciones para adultos son muy resultonas y bastantes mas que en Disneyland. También tiene un espectaculo de Gran formato increible sobre la pelicula Frozen muy recomendable, parade a medio día y el espectaculo WOLD OF COLOR que es maravilloso. Teniendo en cuenta todo esto ¿de verdad crees que vale la pena pagar el pastizal de entrada 1 día 2 parques para perderte la mitad de cosas?
Quien mucho abarca poco aprieta.

Última edición por Dover157 el Vie, 21-04-2017 16:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Completamente de acuerdo con dover157.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que si hay que ir corriendo a todo es preferible ver un parque sin prisas, seguramente haga esto y vere un parque bien y disfrutarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes