Con nuestro guía lo pasamos bien. Además vimos localizaciones que nos gustaron y a Jordi le gusta saber detalles de rodajes etc...
Supongo que depende del guía y de cada cual, claro está.
Lo siento mariagalleta pero así fue
El guia muy cachondo pero para mi punto de vista muy justita la visita
Eso no significa,que quizas tu lo didfrutes mas
Saludosds
Yo como traveling la verdad que esperaba más de la visita, no quiere decir que no esté bien, eso si una hora de cola para la visita de las 3.45
No sé si las anteriores había menos cola.
Pues a mis hijos les encantó la warner. Bueno a mi tb. Supongo que vuestro guía tb era Bob no?? En universal estuve el día anterior pero nos decepcionó algo pues el de Orlando es muchísimo más grande y muchísimo mejor para mi gusto. Yo fui a las 9,30 y nada de cola. Tenía el hotel al lado y fui andando Asíque no entre en el parking
Hola, el próximo agosto estaremos por el sur de California unos días toda la familia y queríamos ir a algun parque.
Vamos con tres niños de 9, 6 y 6 años, y pensábamos dedicar 2 días a parques temáticos.
La primera opción era un día en Disneyland (no sé si sería mejor Disneyland Park o California Adventure) y un segundo día en Universal Studios. A mis hijos no les van las atracciones fuertes y no sé si Universal es para más mayores.
¿Alguna recomendación? ¿Alguién ha estado en Universal con niños pequeños?
También hay las opciones de San Diego Zoo o Sea World, pero a mi personalmente no me apetecen tanto.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
No sé si conoceis algún parque Disney pero yo con esas edades le dedicaría un día a Disneyland y otro a California Adventure.
Universal está bien para esas edades, aunque ni mucho menos al nivel de Disney y además no da para todo el día.
Se centra en atracciones 4D en su mayoria y en espectáculos. Las atracciones realmente buenas y novedosas son 4, el resto pasables.
La de Harry Potter está muy bien, pero a lo mejor los niños se asustan, porque es algo brusca. Mi hija pequeña tenía casi 9 años y lloró....aunque pasado el rato decidió q quería repetir.
La montaña rusa, en cambio, es muyyyy flojita.
Las atracciones que más nos gustaron fueron: Transformers, Minions y los Simpsons.
Si os decidis por Disney, con dos días ya os llevareis una gran sensación y las atracciones en ambos parques son ideales para esas edades, no defraudan.
Yo haría una noche o dos allí. Hay hoteles a buen precio.
Ah, el Zoo de San Diego debe de ser una pasada, pero está lejos de LA.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mariagalleta Escribió:
No sé si conoceis algún parque Disney pero yo con esas edades le dedicaría un día a Disneyland y otro a California Adventure.
Universal está bien para esas edades, aunque ni mucho menos al nivel de Disney y además no da para todo el día.
Se centra en atracciones 4D en su mayoria y en espectáculos. Las atracciones realmente buenas y novedosas son 4, el resto pasables.
La de Harry Potter está muy bien, pero a lo mejor los niños se asustan, porque es algo brusca. Mi hija pequeña tenía casi 9 años y lloró....aunque pasado el rato decidió q quería repetir. La montaña rusa, en cambio, es muyyyy flojita.
Las atracciones que más nos gustaron fueron: Transformers, Minions y los Simpsons.
Si os decidis por Disney, con dos días ya os llevareis una gran sensación y las atracciones en ambos parques son ideales para esas edades, no defraudan.
Besicos
La de los hipogrifos??. Eso no se puede catalogar de montaña rusa, no??
Vengo de Universal, estuvimos el día de Navidad con dos hijos de 7 y 12. A mi que no me gustan los parques de atracciones me encantó, pero no hay atracciones como port aventura, son todo 4D. Es decir te sientas en tu sitio y en la pantalla te ponen la proyección y parece que estas ahí dentro con ellos volando en el partido de Harry potter en la escoba. Mi marido se mareó y no entró a mas. A mi la de la momia también y mis hijos fenomenal en todas....Lo que mas me gustaron fueron el tour y los espectáculos. Te enseñan como se hacen las películas los efectos especiales. Eso si nosotros estábamos a las 7 de la mañana ya entrando y (agradezco al cambio horario el madrugón, a las 4 estabamos todos despiertos tras el vuelo), por que lo de Harry potter lo vimos solos. A las 11 de la mañana 3horas de cola!!!. Lo mejor el donuts que nos comimos en Los Simpson, a y las chicas de la taquilla super majas, tuve un problema con las entradas y me lo resolvieron fenomenal, y además si es tu primera visita te dan una chapa que te cuelgas y unos pases vip sin colas para varios sitios, que a última hora fueron nuestra salvación para verlo todo!!. Espero os sirva de ayuda.
Mi experiencia en los parques de Los Angeles ha sido la de visitar Universal Studios Hollywood en 2010 y 2014. En ambas ocasiones la experiencia fue increíble. En 2014 estaban construyendo el mundo de Harry Potter, hoy día plenamente funcionando.
Además, he estado también dos veces en Universal Studios Orlando, en 2012 (junto con Bush Gardens y Island of Adventure) y 2016.
Comparando los 2 parques de Universal quizás sea algo más grande el de Orlando pero también hay que tener en cuenta que el de Los Angeles tiene 2 lots (zonas/plantas) y su Tour único por los estudios que no tiene el de Orlando. Ambos se han ampliado con mundos de Harry Potter y ahora no sé si ya serán prácticamente igual de grandes o no.
El próximo mes de julio estaremos mi pareja y yo con 2 niñas de 8 y 12 años en Los Angeles y tenemos dudas sobre si ir a alguno de los parques de Disney o repetir (ahora con las peques) en Universal Studios.
Mis dudas a ver si podéis ayudarme:
- En Disney también hay atracciones fuertes ya sean tipo The Mummy, Transformers o Viaje Hipocrito?
- O, por el contrario, es más tipo Disneyland Paris con atracciones tipo cuento más basado en niños? De París recuerdo Space Mountain como fuerte pero no sé si hay de ese estilo en Disney Los Angeles.
- De todos los parques de Disney qué parque recomendariais en plan atracciones?
- Alguien ha estado en alguno de los parques SixFlags de California? Jamás estuve en ningún SixFlags y siempre he tenido la curiosidad...
Aguchan Escribió:
Mariagalleta Escribió:
La de Harry Potter está muy bien, pero a lo mejor los niños se asustan, porque es algo brusca. Mi hija pequeña tenía casi 9 años y lloró....aunque pasado el rato decidió q quería repetir. La montaña rusa, en cambio, es muyyyy flojita.
Besicos
La de los hipogrifos??. Eso no se puede catalogar de montaña rusa, no??
Una duda que nos trae de cabeza... Viajamos con dos niños pequeños (7 y 5 años) y tenemos 3 días enteros a invertir en parques. Originalmente habíamos pensado en hacer dos días en Disney y uno en California Adventure pero ahora he pensado que quizás mejor hacer uno y uno y el tercero en Universal studios...
Por un lado me gusta la idea de ver más cosas diferentes, pero me da miedo que el día en Disney se nos haga corto y que los otros dos días nos sepan a poco. Aunque por otro lado si hacemos universal podremos ver el Griffith observatorio que de otro modo será imposible y que el propio universal está muy bien considerado.
Qué os parece? Alguien ha tenido la misma duda? Un día entero en Disneyland (sin contar el california adv) puede cundir? Tampoco pretendemos petar todas las atracciones pero tampoco quedarnos cortísimos...
Es nuestra primera incursión en el mundo de los temáticos, ni siquiera port aventura que lo tenemos al lado, jeje...
Será en agosto, tendremos coche y además elegiremos hoteles en Anaheim o LA dependiendo de la distribución que hagamos...
Me parece buena idea un día para cada uno, lo único que con esas edades probablemente Universal sea menos atractivo.
La ventaja es que como bien dices puedes aprovechar el resto de la tarde.
No sé que fechas de agosto vais, pero si es a partir del 20 y evitando los fines de semana, la afluencia ya va bajando, así que genial.
Dos días completos para Disney (los dos parques) es lo mínimo, tres sería ideal, pero con dos ya os llevais una gran experiencia.
Nosotros nos alojamos en el Park Vue Inn, justo en la puerta de los parques, muy buen precio, desayuno incluido y un restaurante estupendo para cenar en la misma puerta.
Acabo de ver ese hotel y tiene buena pinta. Aunque alguna review de bichos
Pero puede valer la pena porque he visto varias recomendaciones de sobre todo ir a descansar al mediodía para poder acabar tarde y fresco. Para eso este hotel puede ir genial (teníamos otro a 10 minutos de allí, pero bueno eso que nos podemos ahorrar)
Qué crees que se deja de ver importante si sólo se dedica un día al Disney en vez de dos? He visto comparando tourplanes típicos de un día y de dos que la diferencia no son muchas atracciones en cantidad y tampoco son de las mejor consideradas (autopia, mad tea party, etc)
En universal supongo que lo de Harry Potter les puede gustar, y los transformers. Y los minions.... Y para nosotros el studio tour, jeje...
Pero vaya la pena es que para hacer eso haya que quitar un día. Grrrrrr.....
Por cierto acabo de ver en una web que la altura mínima para dos atracciones de universal es de 122cm que me temo que ninguno de los dos tendrá en ese momento o al menos justillo...
Son Harry Potter and the Forbidden Journey™ y Revenge of the Mummy - The Ride...