Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola chic@s! Nosotros hace 2 semanas aproximadamente que volvimos de la costa oeste y deciros que todo genial! Cuesta adaptarse de nuevo a la marcha y por eso hemos tardado tanto en hablaros.
Nos ha encantado sobretodo la zona de los parques nacionales, Zion le encanto a mi pareja (hicimos The Narrows y Lower Emerald pool que bajaba con muy poco caudal) y yo disfrute mucho Monument Valley, Antelope Canyon y Yosemite; es una gozada observar los contrastes de paisaje, conducir por allí... Ha sido toda una experiencia muy agradable.
Nos hemos quedado con mas ganas de hacer la ruta 66, la cual pensabamos que el trozo que hicimos (desde LA a Williams) se nos haria monotono y pesado, pero en cambio nos encanto eso de visitar cada pueblo y el rollo años 50-60.
La verdad que con el tiempo hemos tenido suerte, desde que entramos en Arizona hasta el Yosemite todas las tardes/mediodias, nos caia una tormenta pero es verdad que no nos molesto en nuestra ruta.
La gran sopresa de nuestro viaje a sido la zona de Mammoth Lakes, de verdad que es preciosa, las fotos no le hacen honor ya que no puedes captar tanta belleza. Ademas coincidimos con un festival alternativo e hicimos una cata de cerveza de la zona, y la verdad que nos dejo muy buen sabor de boca.
Deciros que el Lower Antelope Canyon es espectacular, no se como sera el otro, pero nos encanto, impresionante y no pensabamos que fuera tan largo...
Y la verdad es que todo de maravilla, ya os contamos mas y muchas gracias a todos vosotros por estar ahí y hacer que no hayan barreras para viajar!
Un saludo viajeros
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
anshaky Escribió:
Hola chic@s! Nosotros hace 2 semanas aproximadamente que volvimos de la costa oeste y deciros que todo genial! Cuesta adaptarse de nuevo a la marcha y por eso hemos tardado tanto en hablaros.
Nos ha encantado sobretodo la zona de los parques nacionales, Zion le encanto a mi pareja (hicimos The Narrows y Lower Emerald pool que bajaba con muy poco caudal) y yo disfrute mucho Monument Valley, Antelope Canyon y Yosemite; es una gozada observar los contrastes de paisaje, conducir por allí... Ha sido toda una experiencia muy agradable.
Nos hemos quedado con mas ganas de hacer la ruta 66, la cual pensabamos que el trozo que hicimos (desde LA a Williams) se nos haria monotono y pesado, pero en cambio nos encanto eso de visitar cada pueblo y el rollo años 50-60.
La verdad que con el tiempo hemos tenido suerte, desde que entramos en Arizona hasta el Yosemite todas las tardes/mediodias, nos caia una tormenta pero es verdad que no nos molesto en nuestra ruta.
La gran sopresa de nuestro viaje a sido la zona de Mammoth Lakes, de verdad que es preciosa, las fotos no le hacen honor ya que no puedes captar tanta belleza. Ademas coincidimos con un festival alternativo e hicimos una cata de cerveza de la zona, y la verdad que nos dejo muy buen sabor de boca.
Deciros que el Lower Antelope Canyon es espectacular, no se como sera el otro, pero nos encanto, impresionante y no pensabamos que fuera tan largo...
Y la verdad es que todo de maravilla, ya os contamos mas y muchas gracias a todos vosotros por estar ahí y hacer que no hayan barreras para viajar!
Un saludo viajeros
Saludos viajer@s!!!
Nosotros volvimos el domingo también, han sido 25 días geniales, nos ha encantado todo lo que hemos visto, lo que más los parques nacionales, Yellowstone es una maravilla, si tenéis ocasión yo no me lo perdería, aunque la verdad que todo tiene su encanto, Yosemite, Arches nos encanto, y Antelope es una pasada, la verdad es que cada día era una sorpresa.
Los kilómetros que haces es una pasada pero conducir es otra manera de disfrutar del paisaje, al final hicimos casi 7.000 km, unas 70h conduciendo así que aconsejo intercalar días de descanso en un viaje tan largo.
Bueno ya iré dejando mi opinión en los hilos correspondientes, también os quería dar las gracias a tod@s los que hacéis este foro posible, sin vuestra ayuda no hubiera sido lo mismo
Ahora a ordenar y seleccionar las casi 4.000 fotos que tenemos
Saludos viajer@s!!!
Nosotros volvimos el domingo también, han sido 25 días geniales, nos ha encantado todo lo que hemos visto, lo que más los parques nacionales, Yellowstone es una maravilla, si tenéis ocasión yo no me lo perdería, aunque la verdad que todo tiene su encanto, Yosemite, Arches nos encanto, y Antelope es una pasada, la verdad es que cada día era una sorpresa.
Los kilómetros que haces es una pasada pero conducir es otra manera de disfrutar del paisaje, al final hicimos casi 7.000 km, unas 70h conduciendo así que aconsejo intercalar días de descanso en un viaje tan largo.
Bueno ya iré dejando mi opinión en los hilos correspondientes, también os quería dar las gracias a tod@s los que hacéis este foro posible, sin vuestra ayuda no hubiera sido lo mismo
Ahora a ordenar y seleccionar las casi 4.000 fotos que tenemos
Amigos, hace apenas 3 días que volvimos de nuestro viaje por EEUU. En él hemos recorrido Las Vegas - Mammoth Lakes - Yosemite - San Francisco - Arroyo Grande (Pismo Beach) - Los Angeles - Gran Cañon - Monumento Valley - Antelope Canyon - Las Vegas.
He leído mas que aportado, así que me veía en la obligación de entrar de nuevo para ayudar en lo que sea posible a todo aquel que vaya a realizar este viaje que sin duda es uno de los que se quedan en la memoria para siempre.
Un saludo y lo dicho, aquí estoy para cualquier cosa que pueda ayudar!!
Amigos, hace apenas 3 días que volvimos de nuestro viaje por EEUU. En él hemos recorrido Las Vegas - Mammoth Lakes - Yosemite - San Francisco - Arroyo Grande (Pismo Beach) - Los Angeles - Gran Cañon - Monumento Valley - Antelope Canyon - Las Vegas.
He leído mas que aportado, así que me veía en la obligación de entrar de nuevo para ayudar en lo que sea posible a todo aquel que vaya a realizar este viaje que sin duda es uno de los que se quedan en la memoria para siempre.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
axel_vlc Escribió:
Bienvenid@s Axel! Y gracias por las actualizaciones
Hoy hace dos semanitas que llegamos de nuestro viaje por la costa oeste y Hawaii, y estoy taaaaaaaaaaan depre
Tanto tiempo preparando y qué rápido se pasa joe!! La parte de la costa oeste pufff.... Espectacular. 4500km sin enterarme, hubiese podido hacer 10000km y seguiríamos conduciendo tan a gusto.
No os ha pasado que hasta que no volvéis no sois realmente conscientes de lo que habéis vivido? jaja Allí era tan emocionante todo, estar viendo pueblillos de la 66, al día siguiente en el Gran Cañón alucinando, el siguiente día en Monument alucinando también, el siguiente en el Horseshoe flipando más aún, el siguiente maravillados con Bryce, luego llegando a la locura de Las Vegas... Y así sucesivamente!!
Tanto contraste, tantos paisajes, ciudades... El día que llegamos a Los Ángeles para completar el círculo, dejar el coche y coger el avión a Honolulu, me parecía que habíamos estado allí hacía por lo menos 2 meses, con la cantidad de cosas que habíamos visto.
Hawaii solo vimos Oahu, pero vamos que alucinante también!! Para nada es sólo una isla con una zona rollo Benidorm como he leído alguna vez!!
Ahora estoy aquí y tengo una morriña... Pienso en lo suertuda que soy de poder haber estado allí, pero tengo una pena también de pensar que ya lo he hecho... Es raro jaja
A ver si me animo y me pongo con el diario!! Gracias una vez más a todos los que ayudáis con vuestras respuestas, ahora espero poder ayudar yo a los demás también!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4745
Hola a tod@s!
Hace casi un par de días que volvimos de nuestro viaje por la Costa Oeste y quería reiterar mi agradecimiento al foro. Ha sido un viaje genial, todo ha ido rodado, no ha habido ningún problema y hemos podido visitar un montón de sitios espectaculares. A título personal, lo que más nos ha gustado (y de hecho nuestro viaje se centraba en eso) son los parques nacionales. Los hemos disfrutado muchísimo!
No voy a hacer un diario, pero me pasaré por los hilos a aportar nuestras experiencias, por si pueden servir de ayuda. También me gustaría escribir un tip sobre comida vegetariana en el oeste de USA, el país de las barbacoas... Jaja!
De nuevo, muchas gracias a todos los que ayudáis a que la organización de un super-viaje como éste sea posible!
Hace casi un par de días que volvimos de nuestro viaje por la Costa Oeste y quería reiterar mi agradecimiento al foro. Ha sido un viaje genial, todo ha ido rodado, no ha habido ningún problema y hemos podido visitar un montón de sitios espectaculares. A título personal, lo que más nos ha gustado (y de hecho nuestro viaje se centraba en eso) son los parques nacionales. Los hemos disfrutado muchísimo!
No voy a hacer un diario, pero me pasaré por los hilos a aportar nuestras experiencias, por si pueden servir de ayuda. También me gustaría escribir un tip sobre comida vegetariana en el oeste de USA, el país de las barbacoas... Jaja!
De nuevo, muchas gracias a todos los que ayudáis a que la organización de un super-viaje como éste sea posible!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12974
Magrat1976 Escribió:
Hola a tod@s!
Saludos!!
Welcome!!
Que bien q todo haya salido como esperabais
Saludos!
Magrat1976 Escribió:
Hola a tod@s!
Saludos!!
Bienvenida Magrat!! Me alegra leer que os ha salido todo redondo
Las aportaciones y el tip son más que bienvenidos!
HOLAA
Y hace ya dos meses que volvi de este fantastico viaje y no he podido ni conectarme para agradeceros vuestra ayuda por todo!
Ahora estoy en plena organización de mi boda y mi viaje de novios!!! jiji
Ofrezco a quien lo necesite ayuda e intentare pasarme por el foro para solucionar alguna duda pero por privado estoy disponible para quien sea!
Besos y gracias a cada uno de vosotros
Hola amigos,llegué de la costa oeste hace dos días,no he podido escribir antes.Ha sido un gran viaje.Hemos disfrutado mucho.Me habeís ayudado a planificarlo,por lo que os lo agradezco.Cuando puedo escribiré algo más.Por supuesto,aquellos que quieran preguntar algo contestaré si lo sé claro.Un saludo.
Hola a tod@s! Todavía recuperandonos del jet lag, llegamos antes de ayer. El viaje por libre fue posible gracias a la información recabada en este foro que me ayudó cantidad. La experiencia inolvidable. No sabría con que sitio quedarme porque todos tienen algo especial. Pareces estar dentro de una película viviendolo como protagonista. No habíamos salido de Europa y el contraste ha sido aún mayor. La ruta empezó en L.A. Con parada en Kingman, GC, monument valley, antelope, bryce, Zion, las Vegas, death valley, mammouth lakes, Yosemite, calaveras, SF, Big sur y regreso a L.A. De los parques donde mas tiempo pase fue en yosemite (2 días y medio), te quedas un pco con la sensación de haberlo visto todo de puntillas, pero así siempre se puede volver que no es el fin del mundo jejeje. Un saludo a todos y gracias. Si tenéis alguna duda aquí estoy por si puedo aclararos algo.
Hola viajer@s!
Recién llegados, el jueves por la noche, como todos recuperándonos del jet lag y asimilando tanta belleza que hemos visto. Ha salido todo redondo, perfecto, hemos podido ver y hacer todo lo previsto, el tiempo espectacular, así que me siento muy afortunada, esa es la verdad.
Muchísimas gracias a todos los que ayudáis en el foro
No puedo comprometerme a escribir un diario como Dios manda por falta de tiempo, pero he dejado mi aportación en el apartado de diarios a modo de pincelada.
Un saludo a todos!
Hola viajer@s!
Recién llegados, el jueves por la noche, como todos recuperándonos del jet lag y asimilando tanta belleza que hemos visto. Ha salido todo redondo, perfecto, hemos podido ver y hacer todo lo previsto, el tiempo espectacular, así que me siento muy afortunada, esa es la verdad.
No puedo comprometerme a escribir un diario como Dios manda por falta de tiempo, pero he dejado mi aportación en el apartado de diarios a modo de pincelada.
Un saludo a todos!
mai-k Escribió:
Hola viajer@s!
Un saludo a todos!