Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 249717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por estados de Oregon- Washington (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola la ruta que te hizo mariano en el otro post esta muy bien. Yo no descartaria Seattle si vas en avion...si puedes juntar hasta 7 dias(no 3-4)puedes ir a la peninsula olimpica perfectamente.

Si te quedas en Oregon hay 3 zonas muy chulas. La zona de la playa toda la costa hasta el norte del estado, Crater lake(puedes consultar en su pagina web si estan las carreteras abiertas) y la garganta del rio columbia cerca de portland. Como espectacular diria que Crater lake es el mas espectacular y luego por supuesto la peninsula olimpica con los bosques de lluvia. Yo estuve en primavera no se decirte como estara en otoño pero creo que llovera bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vives en Sacramento, tienes un bonito itinerario yendo de Sacramento hasta Mt Lassen, al norte de California y como a unas 4 horas de casa. El volcan es muy bonito, hay various geyseres y los Murray Falls son preciosas (en un parque estatal fuera del parquet nacional). Tienes que coger el hotel cerca de la I-5 porque no hay hotels en parque en si (a no ser que haya camabiado--hace anyos que no voy). Mt Lassen NP que queda como a unos 45 minutos de la interestatal. La vista del volcan desde el lago Manzanita es espectacular

De ahí puedes seguir hasta Crater Lake NP via Medford. Crater Lake también es espectacular

Al día siguiente continua a Portland via Bend y Sisters, un pueblo muy simpatico, por la carretera que bordea el rio McKenzie. Hay varias cataratas por el camino. Puedes parar en Eurgene, que es la ciudad donde esta la Universidad de Oregon, o continuar hasta Portland. Es como dos horas mas...

En Portland no dejes de visitor la garganta del Columbia. De ahí, puedes salir a Cannon Beach, en la costa (como a una hora y media) y comenzar a bajar. Te sugiero que continues por la costa hasta Florence, hacienda alguna parade en diferentes parques estatales. La costa de Oregon super merece la pena.

Al llegar a Florence, puedes volver al centro, en Eugene, y tomar la I-5 hasta llegar a casa o, si tienes mas tiempo, puedes continuar por la costa hasta Brookings, donde hay unas calas y acantilados muy bonitos, y volver a la I-5 a nivel de Medford pasando por Oregon Caves NM, unas cuevas de marmol muy bonitas en un bosque de redwoods. De Medford a casa son como unas 6 horas (mas o menos)...

Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vives en Sacramento, tienes un bonito itinerario yendo de Sacramento hasta Mt Lassen, al norte de California y como a unas 4 horas de casa. El volcan es muy bonito, hay various geyseres y los Murray Falls son preciosas (en un parque estatal fuera del parquet nacional). Tienes que coger el hotel cerca de la I-5 porque no hay hotels en parque en si (a no ser que haya camabiado--hace anyos que no voy). Mt Lassen NP que queda como a unos 45 minutos de la interestatal. La vista del volcan desde el lago Manzanita es espectacular

De ahí puedes seguir hasta Crater Lake NP via Medford. Crater Lake también es espectacular

Al día siguiente continua a Portland via Bend y Sisters, un pueblo muy simpatico, por la carretera que bordea el rio McKenzie. Hay varias cataratas por el camino. Puedes parar en Eurgene, que es la ciudad donde esta la Universidad de Oregon, o continuar hasta Portland. Es como dos horas mas...

En Portland no dejes de visitor la garganta del Columbia. De ahí, puedes salir a Cannon Beach, en la costa (como a una hora y media) y comenzar a bajar. Te sugiero que continues por la costa hasta Florence, hacienda alguna parade en diferentes parques estatales. La costa de Oregon super merece la pena.

Al llegar a Florence, puedes volver al centro, en Eugene, y tomar la I-5 hasta llegar a casa o, si tienes mas tiempo, puedes continuar por la costa hasta Brookings, donde hay unas calas y acantilados muy bonitos, y volver a la I-5 a nivel de Medford pasando por Oregon Caves NM, unas cuevas de marmol muy bonitas en un bosque de redwoods. De Medford a casa son como unas 6 horas (mas o menos)...

Good luck!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por estados de Oregon- Washington USA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

El próximo mes de Junio/Julio 2017, y después de un crucero por Alaska con final en Seattle, queremos pasar 7 días por Washington y Oregon. Estoy armando el itinerario y hay algunos días que no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Veis bien lo que hasta ahora tengo programado?. GRACIAS!!

1 día - Llegada Seattle a las 6:00 am e ir de Seattle a Lake Quinoult Lodge (Olympic National Park)
Ver Port Angels y Hurricane Bridge Visitor Center en Olympic National Park
Dormir en Lake Quinoult Lodge

2 día - Lake Quinoult Lodge – Cannon Beach/Seaside
Hoh Rain Forest en Olympic Ntl. Park y Oswald State Park Beach
Dormir en zona de Cannon Beach

3 día - Cannon Beach - Portland
Ver Portland y dormir en la zona de Multnomah Falls

4 día - Portland – Mount Rainier
Por el camino ver Mt. St. Helens
Dormir en zona Paradise de Mt. Rainier National Park

5 día - Mount Rainier – Sunrise visitor center en Mt. Rainier National Park
Este día es 4 DE JULIO y después de ver la zona de Sunrise de Mt. Rainier National Park, no sabemos a qué población ir a dormir para disfrutar de los festejos de este día.

6 día - Ni idea que hacer este día....¿?

7 día - Regreso a España desde Seattle

Gracias de nuevo!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harmest Escribió:
Hola a todos.

El próximo mes de Junio/Julio 2017, y después de un crucero por Alaska con final en Seattle, queremos pasar 7 días por Washington y Oregon. Estoy armando el itinerario y hay algunos días que no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Veis bien lo que hasta ahora tengo programado?. GRACIAS!!

1 día - Llegada Seattle a las 6:00 am e ir de Seattle a Lake Quinoult Lodge (Olympic National Park)

Este día es 4 DE JULIO y después de ver la zona de Sunrise de Mt. Rainier National Park, no sabemos a qué población ir a dormir para disfrutar de los festejos de este día.

Gracias de nuevo!!
Saludos

De seattle a lago quinault hay una tiradita pero no es imposible llegar a dormir allí, supongo que iras en ferry cuidado con los retrasos, sol duc falls te lo dejas cerca no tienes planes de ir a las playas de la push o de rialto ni al cabo de la reserva maka ni al lake crescent...vamos que vas al principio y al final pero y todas las cosas de por medio????

Luego esta bien ir a dormir a cannon beach pero toda la costa hacia abajo es maravillosa y no lo ves porque tiras a portland.

Así que el día ese que no sabes que hacer yo se lo meteria a esta zona y luegp ya vas hacia rainier. Puedes ver mim diario de la zona pinchando en blogs de mi perfil para hacerte a la idea y ver fotos....pero ya te digo...el 1 día casi no ves nada del parque y el 2 te quedas en canon beach y no ves nada as abajo
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
harmest Escribió:
Hola a todos.

Gracias de nuevo!!
Saludos

De seattle a lago quinault hay una tiradita pero no es imposible llegar a dormir allí, supongo que iras en ferry cuidado con los retrasos, sol duc falls te lo dejas cerca no tienes planes de ir a las playas de la push o de rialto ni al cabo de la reserva maka ni al lake crescent...vamos que vas al principio y al final pero y todas las cosas de por medio????

Luego esta bien ir a dormir a cannon beach pero toda la costa hacia abajo es maravillosa y no lo ves porque tiras a portland.

Así que el día ese que no sabes que hacer yo se lo meteria a esta zona y luegp ya vas hacia rainier. Puedes ver mim diario de la zona pinchando en blogs de mi perfil para hacerte a la idea y ver fotos....pero ya te digo...el 1 día casi no ves nada del parque y el 2 te quedas en canon beach y no ves nada as abajo

Gracias por tus aportaciones KIARA22.
Al final he modificado un poco el itinerario y me quedo a dormir en Lake Crescent y también en Lake Quinoult y dos noches en la zona de Portland...

1 día - Llegada Seattle a las 6:00 am e ir de Seattle a Lake Crescent en coche (no en ferry)
Dormir en Lake Crescent Lodge

2 día - Lake Crescent - Lake Quinoult Lodge
Dormir en zona de Lake Quinoult Lodge

3 día - Lake Quinoult - Cannon Beach

4 día - Cannon Beach - Portland área
Ver Columbia River, Multnomah Falls, Outlett, ...

5 día - Portland área
Pasar aquí el 4 de Julio en Fort Vancouver

6 día - Portland área Mt. Rainier National Park

7 día - Mount Rainier – Sunrise visitor center en Mt. Rainier National Park
Después de ver la zona de Sunrise de Mt. Rainier National Park, no sabemos a qué población ir a dormir. Algún sitio que esté bien?? y que luego no haya mucho trayecto al día siguiente a Seattle para coger el vuelo de vuelta a España.

8 día - Regreso a España desde Seattle

La zona que comentas de costa más abajo de Cannon Beach se nos va un poco si queremos estar tiempo luego en Mt. Rainier. Por desgracia tenemos que desechar alguna cosa

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Hemos conseguido unos billetes de avion a buen precio desde Barcelona a Oakland saliendo de Barcelona el 28 de julio y regresando el 13 de agosto. Tenemos, por lo tanto, 16 días integros para organizar un recorrido en el que quisieramos ver los estados de Washington y Oregon.....además de Grand Teton y Yellowstone.

¿Podriais ayudarme con un recorrido racional?. La cosa es que se que el tiempo juega en nuestra contra para buscar alojamientos sobre todo en la zona de los parques naturales.

¿CXereeis que es una opción subier por la costa y una vez llegado al norte de eeuu inicar la ruta hacia los parques?

Toda sugerencia será bienvenida.....
⬆️ Arriba

Moderador America

txeli Escribió:
Hola,

Hemos conseguido unos billetes de avion a buen precio desde Barcelona a Oakland saliendo de Barcelona el 28 de julio y regresando el 13 de agosto. Tenemos, por lo tanto, 16 días integros para organizar un recorrido en el que quisieramos ver los estados de Washington y Oregon.....además de Grand Teton y Yellowstone.

¿Podriais ayudarme con un recorrido racional?. La cosa es que se que el tiempo juega en nuestra contra para buscar alojamientos sobre todo en la zona de los parques naturales.

¿CXereeis que es una opción subier por la costa y una vez llegado al norte de eeuu inicar la ruta hacia los parques?

Hola, Txeli:
Nosotros estuvimos hace dos años por esos lares. El paso de la zona noroeste de EEUU a Yellowstone la hicimos por Canadá. Además de Yellowston y Teton, yo incluiría como esenciales Glacier y el Olympic.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
Hola,

Echa un ojo a esto

Yellowstone: cómo incluirlo en la ruta?

Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone

Personalmente y sin ánimo de desanimarte si el objetivo es yellowstone me plantearía conducir tranquilamente hasta allí, via reno, sacramento y salt lake city, ver yellowstone (que menos de 4-5 días) y de vuelta hacer craters of the moon, lassen y bajar desde ahí de nuevo a sf... Por ejp

A ver que más te dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!

Me pongo a ver opciones...Asusta pensar que el tiempo te pisa los talones...Ver todo, tan bonito y no poder abarcarlo fastidia.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
txeli Escribió:
Hola,

Echa un ojo a esto

Yellowstone: cómo incluirlo en la ruta?

Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone

Personalmente y sin ánimo de desanimarte si el objetivo es yellowstone me plantearía conducir tranquilamente hasta allí, via reno, sacramento y salt lake city, ver yellowstone (que menos de 4-5 días) y de vuelta hacer craters of the moon, lassen y bajar desde ahí de nuevo a sf... Por ejp

A ver que más te dicen

Yo lo veo mucho recorrido para pocos días....date cuenta que para subir bien pero luego tienes que bajar....quizás con un vuelo interno de vuelta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido tu diario....entre todos, sacaremos consejos......y conclusiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que os parece ese recorrido?. La primera noche la hariamos en Sacramento; la segunda bien en Twin Fall o Salt Lake City....de camino a Yellostown veriamos Jackson. 3-4 noches en Yellowstone ( en la misma xona o diferentes?...sugerencias de alojamiento), al terminar de Yellowstone dirigirnos a Glacier haciendo noche en Helena. Dos noches en galicer ( sufgerencias?? de sitios??) y de ahí hacia Seatle....queremos hacer una noche de escala, que no sabemos donde seria buena opción.......

Ya de Seatle, donde dormiriamos 2 noches comenzariamos a bajar hacia Oakland visitando la costa en los días restantes.

Tenemos un total de 16 noches.

recorrido.png 
 Tamaño:  353.73 KB
 Visto:  32 veces

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas
⬆️ Arriba

Moderador America

Para mí, lo más interesante de Seattle es que está relativamente cerca de Olympic NP. ¿Vas a dedicar dos noches a la ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo si me decis que merece la pena, si no....no.

Pensaba que Seatle tendria interes al ser una ciudad "importante", de ahí que haya mencionado estar dos noches.....Intuyo que con una sobra¿no?
⬆️ Arriba

Moderador America

txeli Escribió:

Pensaba que Seatle tendria interes al ser una ciudad "importante", de ahí que haya mencionado estar dos noches.....Intuyo que con una sobra¿no?

Yo la visité en medio día, ya que nuestro objetivo no era la ciudad en sí, sino, somo te decía, el Olympic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
txeli Escribió:

Yo la visité en medio día, ya que nuestro objetivo no era la ciudad en sí, sino, somo te decía, el Olympic.

Voy a ver si localizo tu recorrido para que me sirva de orientación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txeli Escribió:
Muchas gracias!!

Me pongo a ver opciones...Asusta pensar que el tiempo te pisa los talones...Ver todo, tan bonito y no poder abarcarlo fastidia.....

Yo también te recomendaría centrarte en Yellowstone y algo más (Grand Teton, Cráteres y algún que otro parque+alguna ciudad.

Si quieres echarle un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...php?b=8420

A disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy mirando......

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No he estado en yellowstone todavía , así que mucho en ese tema no puedo aportar. Solo puedo decirte que si llegas a oakland pronto, Sacramento se te queda muy cerca , en 2h has llegado. Lo digo por si quieres apurar y seguir más, o si crees que vais a estar cansados y lo ves bien. A mí Seattle me gustó mucho, pero con 1 día has visto la ciudad. Olimpic tb es muy recomendable como dicen por ahí arriba, pero si ya vais justos de tiempo, es mejor aprovechar en yellowstone bien .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes