Gracias Iris por pasarte, finalmente volvi a cogerlo a las 11. Voy a copiar tu viaje aunque yo espero cruzar Tioga, pasaremos Halloween en Las Vegas como hicisteis vosotros. En 2 días partimos...
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Gracias Iris por pasarte, finalmente volvi a cogerlo a las 11. Voy a copiar tu viaje aunque yo espero cruzar Tioga, pasaremos Halloween en Las Vegas como hicisteis vosotros. En 2 días partimos...
Diafrutad mucho! Es un viaje espectacular! Me dais mucha envidia
Edito; está genial el cambio de horario que has hecho!
Indiana Jones Joined: 17-02-2015 Posts: 1036
Hola! Estoy planificando las visitas para septiembre del próximo año, el día 8 de Septiembre tengo prevista la visita a Antelope, para este mes qué horario recomendáis, las 11 estaria bien?
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4684
azumi wrote:
Hola! Estoy planificando las visitas para septiembre del próximo año, el día 8 de Septiembre tengo prevista la visita a Antelope, para este mes qué horario recomendáis, las 11 estaria bien?
Gracias!
Dependiendo de si visitas el Upper Antelope Canyon o el Lower la hora importa más o menos. Nosotros estuvimos el 28 de agosto en el Lower hacia las 10:30-11 y ningún problema; pero en el Upper si que interesa más ir hacia la hora de zénit solar para ver los haces de luz.
Te doy esta pagina para que calcules el día en cuestión: www.timeanddate.fasterreader.eu/ ...lc-es.html
A ojo yo diría que a las 12 estaría bien, aunque recuerdo que cuando reservas hay una hora "ideal" para la luz que sale algo más cara. Si la reservas, te saldrá que hora es.
Yo diria que a las 12 igual es un pelin tarde, entre que llegas y comienzas ya son las 12,30 y por según que zona pasaras a la 13.00, yo pillaría un poco antes en septiembre. A nosotros un 8 de septiembre , salieron los rayos sobre las 11.30, nos pilló de vuelta, teníamos tour de las 10.30. Lo que no sé cuánto duran, si duran más de 1 hora , a las 12.00 está bien.
Buenas ..mire un poco los hilos y he reservado el Upper con Antílope Canyon Navajo Tours a las 11.00 de la mañana...es para el 17 de mayo..había también disponible a las 12.00...que tal es la hora??por el tema de los rayos y demás..
Indiana Jones Joined: 08-08-2010 Posts: 1111
harry46 wrote:
Buenas ..mire un poco los hilos y he reservado el Upper con Antílope Canyon Navajo Tours a las 11.00 de la mañana...es para el 17 de mayo..había también disponible a las 12.00...que tal es la hora??por el tema de los rayos y demás..
Gracias
El punto más alto del sol para el 17 de mayo en Page es a las 12:22h.
Pero a las 11h no es mala hora, entre que llegas a la entrada del cañón y vas y vuelves por él deberias de tener buenos rayos.
Gracias
Pero a las 11h no es mala hora, entre que llegas a la entrada del cañón y vas y vuelves por él deberias de tener buenos rayos.
Que pagina más útil . Pues estaba yo equivocado entonces, es a la misma hora aproximadamente en Mayo que cuando fui yo. No obstante nosotros reservamos a las 10.30 y vimos los rayos (a la vuelta), por lo que a las 11.00 seguro que se ven bien, y a las 12 imagino que también.
Gracias
Pues muchas gracias por la info..creo me quedaré con la hora que tengo
Una cosilla..en el mail que me han mandado parace que se queda como en una carretera...yo creía que era en una oficina del pueblo de Page...alguien que haya ido me aclara la operativa..
Buenas! He reservado el tour al Antelope Canyon a las 10.30h para el 16 de agosto. Viendo la página anterior de las horas de luz,´el punto más alto del sol es a las 12.30, por lo que no sé si me he equivocado en la elección... En la página a las 10.30 y a la 13.00 eran las horas más caras, por lo que entiendo que serán las mejores, pero igual en agosto es mejor la segunda? por si puedo cambiarla...
Muchas gracias!!
Hemos hecho esta mañana el upper con navajo tours a las 11:00. Hemos visto los rayos de luz entrando y llegando hasta el suelo tanto a la ida como a la vuelta. Por si sirve de ayuda
Buenos días!
Estoy intentando reservar para el upper entre el 19-20 agosto y ya voy justa para elegir!!!
La duda creada:
Con Antelope a la 13.30
Con navajo a las 10.15
Por cual os decantariais? obviamente hay diferencia de precio pero para una vez que voy... Me gustaria ver lo mejor posible...
Intento mirar con slot pero me da error... He enviado email para preguntar disponibiildad....
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12875
apolinarieta wrote:
Buenos días!
Estoy intentando reservar para el upper entre el 19-20 agosto y ya voy justa para elegir!!!
La duda creada:
Con Antelope a la 13.30
Con navajo a las 10.15
Por cual os decantariais? obviamente hay diferencia de precio pero para una vez que voy... Me gustaria ver lo mejor posible...
Intento mirar con slot pero me da error... He enviado email para preguntar disponibiildad....
Gracias!
Yo creo q las 13:30 es mejor
El sol está más arriba
Buenos días!
La duda creada:
Con Antelope a la 13.30
Con navajo a las 10.15
Gracias!
Yo creo q las 13:30 es mejor
El sol está más arriba
EL sun noon sera a las 12:12, si decis que cuesta sobre media hora o así, entraria cerca de las 14:00h... Eso es tarde para pillar algun haz de luz??
Y si valoro reservar a las 10.15, entraria sobre las 11.00... Demasiado pronto?!! aun así, si no puedo pillar la luz... Cual es el mejor??
Os tomáis el Sun Noon como si fuese un eclipse de sol que solo dura seis minutos, y durante el cual aparece un unicornio rosa que caga cupcakes de menta y miel de flores de pascua vírgenes.
Es obvio que cuanto más elevado esté el sol mejor, pero no quiere decir que si vas a las 11 o a las 14 no se vaya a poder observar "el rayo de luz". En vez de caer en el suelo, estará un poco más esquinado o incluso en la pared.
Me estoy imaginando que si el día aparece nublado aquello debe ser un cementerio de suicidios colectivos provocados por la ausencia de rayo de luz. Como si el propio Slot Canyon fuese una m****a. Se habla de "pillar la luz" como si fuese una abducción extraterrestre.
Los Navajo venden sus tour con tarifas según la hora. Los que son más caros es porque tienes más probabilidad de pillar una buena iluminación en general dentro del cañón. Es más, la mejor hora para "el rayo" no tiene por qué ser el mediodía solar. A lo mejor en ese punto (porque es un punto del cañón, no todo el cañón) la luz del sol tropieza con un saliente de una piedra y no llega al suelo, pero sí lo hace media hora después o media hora antes.
Yo lo reserve para el mes de Mayo con Adventurous Antelope Canyon Photo Tours y tenía para las mejores horas.
Te dejo el enlace www.navajoantelopecanyon.com/
Os tomáis el Sun Noon como si fuese un eclipse de sol que solo dura seis minutos, y durante el cual aparece un unicornio rosa que caga cupcakes de menta y miel de flores de pascua vírgenes.
Es obvio que cuanto más elevado esté el sol mejor, pero no quiere decir que si vas a las 11 o a las 14 no se vaya a poder observar "el rayo de luz". En vez de caer en el suelo, estará un poco más esquinado o incluso en la pared.
Me estoy imaginando que si el día aparece nublado aquello debe ser un cementerio de suicidios colectivos provocados por la ausencia de rayo de luz. Como si el propio Slot Canyon fuese una m****a. Se habla de "pillar la luz" como si fuese una abducción extraterrestre.
Los Navajo venden sus tour con tarifas según la hora. Los que son más caros es porque tienes más probabilidad de pillar una buena iluminación en general dentro del cañón. Es más, la mejor hora para "el rayo" no tiene por qué ser el mediodía solar. A lo mejor en ese punto (porque es un punto del cañón, no todo el cañón) la luz del sol tropieza con un saliente de una piedra y no llega al suelo, pero sí lo hace media hora después o media hora antes.
Yo también iría al de las 13:30
Ok ok oido cocina, a veces estoy tan entusiasmada viendo fotos y leyendo diarios que no me doy cuenta de lo obsesionada que me vuelvo!!! serán las ganas de verlo todo! jeje
En fin, reserva a la 13:30h. Hecha!
Gracias y perdooon