Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p95 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 206741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Hoy hemos estado en Universal.
Teníamos entradas compradas directamente en su web, por lo que podíamos entrar antes, así que sobre las 07:45 ya estábamos entrando al parking.
Aún muy pocos coches aparcados, así que estábamos muy bien situados.
A las 07:55 estábamos esperando ya en la puerta, así que enseguida hemos entrado.
A esa hora solo está abierta la zona de Harry Potter, pero suficiente.
En 50 minutos hemos logrado montar en los dos Rides y también entrar en Olivanders para el breve show (se puede obviar si no se es muy frikie ni se va con niños).
Hemos comprado un par de varitas interactivas (más de 50$ cada una !!!) y de allí a esperar a que abrieran Shrek.
De allí a los Minions y después abajo al lower lot.
Vuelta arriba a Los Simpsons y antes de las 12 habíamos terminado con todas las atracciones.
A las 12:25 nos hemos puesto en la cola del Studio Tour en español (era a las 12:45).

Nos ha gustado mucho, pero me ha dado la sensación de que uno de los sets no lo hemos visto (creo que era el de Tiburón). No sé si ha sido porque al lado estaban rodando y molestaba el ruido o porque en el tour en español se lo saltan, ya que hemos visto que al tren anterior al nuestro si les han pasado por allí.

Hemos comido en el restaurante de Harry Potter, que merece mucho la pena. Muy rico, abundante y barato para un parque así.
Luego hemos hecho los otros tres shows que nos quedaban y a las 17:40 ya habíamos terminado.
Hemos repetido unos en Forbidden Journey (unos 25 minutos de espera aunque ponía 40) y otros en los Minions.
Sobre las 18:20 estábamos fuera.

Por lo que he visto, más que el pase Front, lo que interesa es entrar temprano, ya que es a partir de las 11:00 cuando se ha empezado a llenar.
Yo haría Harry Potter primero, luego Minions, luego el Lower Lot y al subir hacer Los Simpsons, Shreck y los shows.

A última hora se puede repetir en Harry Potter sin mucha espera.

Para mi, las tres mejores atracciones han sido Harry Potter, Transformers y Minions.

Besicos

Buenas noches!, viendo tu experiencia , en un día, madrugando como hiciste tu da tiempo a ver el parque bien??

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrugando da tiempo.
Nosotros si que vimos la parte de tiburón, en el tour en español.

Lástima que no estaba HP cuando fuimos...(aunque lo hemos podido ver en Osaka), la de Transformers también nos gustó mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles USA  Publicado:

Experto

Nosotros también vimos la parte de Tiburón en el tour en Español y en una tarde los despachamos todo a excepción de la atracción de los simpson y lo de harry potter que en el verano de 2015 no estaba abierto. El parque esta muy guay pero es realmente pequeño y nosotros lo pudimos combianar en un día con los estudios de la warner a primera hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

yeyeye Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Teníamos entradas compradas directamente en su web, por lo que podíamos entrar antes, así que sobre las 07:45 ya estábamos entrando al parking.
A las 07:55 estábamos esperando ya en la puerta, así que enseguida hemos entrado.
En 50 minutos hemos logrado montar en los dos Rides y también entrar en Olivanders para el breve show (se puede obviar si no se es muy frikie ni se va con niños).
Hemos comprado un par de varitas interactivas (más de 50$ cada una !!!) y de allí a esperar a que abrieran Shrek.
Vuelta arriba a Los Simpsons y antes de las 12 habíamos terminado con todas las atracciones.
A las 12:25 nos hemos puesto en la cola del Studio Tour en español (era a las 12:45).

Nos ha gustado mucho, pero me ha dado la sensación de que uno de los sets no lo hemos visto (creo que era el de Tiburón). No sé si ha sido porque al lado estaban rodando y molestaba el ruido o porque en el tour en español se lo saltan, ya que hemos visto que al tren anterior al nuestro si les han pasado por allí.

Hemos comido en el restaurante de Harry Potter, que merece mucho la pena. Muy rico, abundante y barato para un parque así.
Luego hemos hecho los otros tres shows que nos quedaban y a las 17:40 ya habíamos terminado.
Hemos repetido unos en Forbidden Journey (unos 25 minutos de espera aunque ponía 40) y otros en los Minions.

Por lo que he visto, más que el pase Front, lo que interesa es entrar temprano, ya que es a partir de las 11:00 cuando se ha empezado a llenar.
Yo haría Harry Potter primero, luego Minions, luego el Lower Lot y al subir hacer Los Simpsons, Shreck y los shows.

Para mi, las tres mejores atracciones han sido Harry Potter, Transformers y Minions.

Besicos

Buenas noches!, viendo tu experiencia , en un día, madrugando como hiciste tu da tiempo a ver el parque bien??

Mil gracias!

Y sin madrugar también da tiempo, no es muy grande, todo depende del tiempo que pierdas haciendo cola. Sin colas se puede ver en medio día. Si que es verdad que el mogollón llega entre las 10.00 y las 11.00, la gente no es de madrugar allí. Por cierto, no se si se ha comentado, pero saliendo del parque, a poco metros, hay una zona comercial muy interesante de ver, parece una miniatura de las Vegas, repleta de luces de Neon y tiendas curiosas, nosotros cuando pasamos había incluso un concierto al aire libre gratuito, y mas gente que en el mismo Universal (mucha gente que salia del mismo se concentraba allí). Vale la pena pasarse un momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KenchiX, te refieres al citywalk? (es una zona a la entrada de todos los Universal). O a otra zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si al entrar os paran para haceros una encuesta, hacedla, nosotros “perdimos” 5 minutos pero a cambio nos dieron un ticket de FAST PASS, el cual lo utilizamos para el trenecito de los estudios y nos saltamos la colaza que había
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
KenchiX, te refieres al citywalk? (es una zona a la entrada de todos los Universal). O a otra zona?

Eso, vituallas, no recordaba cómo se llamaba, no sabía de su existencia y me sorprendió bastante , es enorme .
⬆️ Arriba

Super Expert

KenchiX Escribió:
akasha83 Escribió:

Eso, no recordaba cómo se llamaba, no sabía de su existencia y me sorprendió bastante , es enorme .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas tardes!!! Voy en septiembre con unos amigos a Universal Studios de LA, pero la entrada parece un poco cara.... ¿alguien conoce si hay algun tipo de descuento en algun lado??? ¿Merece la pena comprarla por internet? Y en cuanto a las filas un lunes de septiembre...????

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

luismo20 Escribió:
Hola buenas tardes!!! Voy en septiembre con unos amigos a Universal Studios de LA, pero la entrada parece un poco cara.... ¿alguien conoce si hay algun tipo de descuento en algun lado??? ¿Merece la pena comprarla por internet? Y en cuanto a las filas un lunes de septiembre...????

Mil gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo específico. Por aquí se han comentado esos temas, echa un ojo

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luismo20 Escribió:

Mil gracias!

Ojo con el 1r lunes de septiembre que es el “Labor Day” (Dia del Trabajador) y puede ser que se llene Universal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ealenya Escribió:
luismo20 Escribió:

Mil gracias!

Ojo con el 1r lunes de septiembre que es el “Labor Day” (Dia del Trabajador) y puede ser que se llene Universal.

Nooo, teniamos pensado ir el siguiente, es decir, el día 11 de septiembre. Mejor lunes que finde no? Suponiamos que habria menos gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyeye Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Mil gracias!

Nosotros en un día llegando a primera hora al parque, lo vimos todo sin prisas ninguna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto. Entrando a primera hora ahorras las colas que se forman más tarde.
Nosotros fuimos muy tranquilos y salvo por el show de Waterworld que lo dejamos para el final. A las 16:00 habíamos montado en todo.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros sobre las 13h o 14h entramos con la gorra un lunes de agosto, cero de cola. Luego nos comimos cola en el tour en español pero en todo lo demás no más de 15 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Exacto. Entrando a primera hora ahorras las colas que se forman más tarde.
Nosotros fuimos muy tranquilos y salvo por el show de Waterworld que lo dejamos para el final. A las 16:00 habíamos montado en todo.

Besicos

Nosotros las únicas colas, en Waterworld (la más larga, porque fuimos a medio dia), en el Tour (unos 10 minutos) y en Harry Potter (nada más entrar, unos 5 minutos).

Al resto de atracciones, sin cola ninguna!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende del día, hay días que no hay colas y otros donde mínimo una hora por atracción. La web del parque tiene una sección donde te señala la afluencia prevista de cada día en colores. Cuando fuimos nosotros, si no es por el pase sin colas que compramos , no nos hubiésemos montado en casi nada, Harry Potter eran casi 2 horas por ejemplo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo dos días en LA, a la llegada y otros dos a la vuelta y justamente me coinciden en Sábado y domingo, con lo cual no me queda otra que mi visita al parque tiene que ser en fin de semana. Y mi duda es......de eso dos días, cual de ellos estará menos masificado, teniendo en cuenta, que es Julio???

He leído sobre un pase donde no tienes que hacer cola, ..merece la pena sacarlo para un día de fin de semana???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estará parecido imagino los 2 días, nosotros fue un domingo y además puente. Si la idea es montarse en todo y verlo todo , y además ese día ver otras cosas de los Angeles por la tarde, entonces vale la pena, pero si se va a dedicar todo el día al parque y se puede madrugar, y no es vital para uno montarse en todo, entonces me lo ahorraría, porque vale una pasta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
Estará parecido imagino los 2 días, nosotros fue un domingo y además puente. Si la idea es montarse en todo y verlo todo , y además ese día ver otras cosas de los Angeles por la tarde, entonces vale la pena, pero si se va a dedicar todo el día al parque y se puede madrugar, y no es vital para uno montarse en todo, entonces me lo ahorraría, porque vale una pasta.

Si, la idea es dedicarle todo el día al parque, y por supuesto estar allí a primera hora.

Mejor comprar las entradas desde Internet o en el parque?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes