Indiana Jones Joined: 15-09-2010 Posts: 4298
Votes: 0 👍
monroca29 wrote:
Hola!
Alguien me puede decir si al columpio del Golden Gate (Kirby Cove)se puede ir en bici?
Saludos!
Hola. Yo fui andando y sí se puede ir en bici. De hecho, en el camino de regreso vi a varios que llegaban en bici. No hasta la misma playa, ya que tienes que bajar unas escaleras, pero vamos, que supongo que no habría problema en cargarla o dejar atada antes de bajar.
Alguien ha hecho el Golden Gate hasta Sausalito en bici tandem?
Mi pareja y yo estamos pensando en hacerlo, pero tenemos dudas de la maniobrabilidad de la bici.... Yo estoy acostumbrado a bici pero ella no. Opiniones?
Yo lo hice el año pasado con mi marido y mis hijas de 10 y 13 años. Es muy chulo. Fuimos en sabado y habia mucha gente y ciclistas q iban a toda pastilla y al ir con las niñas tuvimos algun momento estresante.
Yo a todo el mundo lo recomiendo.
Yo lo hice el año pasado con mi marido y mis hijas de 10 y 13 años. Es muy chulo. Fuimos en sabado y habia mucha gente y ciclistas q iban a toda pastilla y al ir con las niñas tuvimos algun momento estresante.
Yo a todo el mundo lo recomiendo.
Alguien ha hecho el Golden Gate hasta Sausalito en bici tandem?
Mi pareja y yo estamos pensando en hacerlo, pero tenemos dudas de la maniobrabilidad de la bici.... Yo estoy acostumbrado a bici pero ella no. Opiniones?
Gracias!!!
A nosotros nos lo desaconsejaron en la empresa de alquiler.
Decian que por las subidas, si no se está acostumbrado no lo recomiendan. Se ve que han tenido varias roturas de cadena... Pero no se, luego vimos a un monton de gente en tándem...
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Votes: 0 👍
walko wrote:
Hola. ¿ creeis que el alquiler de 2 horas es suficiente oara ir al golden gate, cruzarlo, bajar a la playa y volver?
Creo no te dara tiempo:
El golden gate caminando es hora de ida y hora de vuelta, pon que en bici es media hora, hay una velocidad maxima. Bajar a la playa ya es mas complicado, hay bastante caminando. Por otra parte desde el alquiler de bici al golden gate tengo entendido que es de subida y que la gente suele tardar bastante, por lo que he visto en videos.