Hola MROUS:
Yo también he sacado el hotel+entradas+dinning plan por la página web de Disney. Tenía la misma duda que tú, no sabía si al llegar el 45 día antes del viaje me cobraban ellos directamente o tenía que ordenar el cobro yo. Pues justo hoy es ese día y como ví que no habían cargado el resto del importe a mi tarjeta. He entrado en la página web al apartado My Disney vacation y una vez que introduces to member name y password, te da la opción de pagar el resto de dinero que queda. Lo he hecho y en el acto ha aparecido el cargo en mi tarjeta. En resumen, yo he ordendo el pago porque llegado el día de hoy no me lo habían cobrado.
Segundo punto, el tema de las entradas
Fueron 634 $ con algo , el total para dos personas...al cambio unos 408€, y con la opción Hooper y Water Fun para ambos, o sea que teníamos pases de tres días para visitar las veces que quiera los parques incluídos los acuáticos....unos 204€ por persona, que quieres que te diga, yo no lo veo caro...
En cuanto al tema de las reservas, nosotros hicimos la reserva de la habitación para el PoP Century desde la web de WDW americana y repito, sin problemas, pagamos con tarjeta un adelanto de 122 $ y el resto al llegar al hotel por la noche...las entradas las pillamos ese día por la mañana y las pagamos también con tarjeta
ENTONCES 634$ ES muy caro. No????
Sale mas barato conforme estás mas días.yo, el water fun NO las he sacado..........
El precio en el hotel de las entradas es el mismo que en internet???
Nos hemos cruzado , natta.
Lo veia caro pq a nosotros 7 días hopper nos han costando 230€c/u.
Que tranquilidad leer, que te metieron en el vuelo siguiente sin problemas.
¿cuantos días estuvistes en total?? y en universal????
¿ y los restaurantes?? estuvisteis en alguno?? que tal la comida????fuistes al circo del sol???
saludos
De casualidad alguien me puede informar si han rentado alguna casa en el area de orlando, por que cada vez se suman mas personas al viaje y aprece que es conveniente esta opción, si lo han hecho que tal los precios y la calidad de las mismas.
muchas gracias
YeAHHHHHHH que emoción!!!! que guay ya conozco a una persona que le haya tocado algun premio de los wish come true!!
Me esta encantando!!! a ver si entras mas en detalle sobre los parqueS!!! te dieron el photopass gratis para toda la estadia??? estuviste solo 3 días y elegiste ir a los parques acuaticos!?? estoy impresionado!!
Me encanta, me encanta!!! estoy ansioso por leer mas!!! y mira q he ido decenas de veces a disney world!!
Yo también me alegro del regalito del Año del Millón de Sueños y me sorprende gratamente que se saltaran la regla discriminatoria de quiénes eran elegibles por criterio de nacionalidad o, mejor dicho, de residencia legal en algunos países. Reglas en español.
Jeje bueno hoy continúo con el reportaje y lo completo un poquito más...es que lo comencé tarde y estaba cansada jeje pero hoy ya lo retomo con fuerzas y entraré más en detalles!!!
Jeje bueno hoy continúo con el reportaje y lo completo un poquito más...es que lo comencé tarde y estaba cansada jeje pero hoy ya lo retomo con fuerzas y entraré más en detalles!!!
Animo Natta que estamos todos ansiosos por saber!!!!!!!!
Me he quedado a cuadros con que excluyen del premio dependiendo de que pais........
Pues si que han hecho una excepción, al coger unos españoles. ¿a que se habrá debido???
Bueno gente nueva actualización de mi diario de viaje...pero aún está sin finalizar!!! edité algunas cosas y lo amplié...espero acabarlo esta noche!!!
Por cierton Manhatan , hay otro hilo de WDW, jo no lo sabia...sorry, no sé si iba por mi, pero bueno, por si acaso voy a mirarlo....
Tres consejos al hilo del magnífico relato de NaTTa
Uno, el brikindance , perdón...si alguíen más vuelve del MK sin haber entrado en Mickey's Philarmagic, me encargaré de que la Benemérita no le deje entrar al país. No habrá más advertencias.
Dos, puede ser un poco pesado ir siempre con una mochila pero es conveniente tener algo de abrigo, al menos para los autobuses-congeladores que allí se gastan. Algunos restaurantes y atracciones también tienen una temperatura excesiva. Todos los Parques, a la entrada, tienen taquillas de pago donde se puede dejar la mochila y acercarte allí en un momento determinado en que se necesite algo incluído los "mugs" porque así puedes utilizarlos en cuanto llegas a tu hotel sin necesidad de ir a la habiltación y volver.
Tres, allí todo el mundo es, en general, muy amable y educado. Hay mucha diferencia con el carácter y la educación europea. Los nortemericanos intentan charlar contigo en cualquier situación y los hispanos si te oyen hablar saben que eres español y sienten una especie de nostalgia tremenda aunque no hayan estado aquí. Los hispanos son empleados, claro, de todo el Resort y no está de más nunca que "perdáis" algo de tiempo charlando y escuchándoles. Además pueden ayudaros bastante.
Por cierto NaTTa que no se me vá de la cabeza esa imagen tuya en "En busca del novio perdido" Menos mal que lo encontraste allá "tirado" tranquilamente porque Wishes es más especial con alguien "especial" al lado, ¿verdad?.
Estoy enganchadaaaaaaaaaaa!! jejje.
ay, natta. Si tu has pasado calor ahora en Mayo, no quiero ni pensar lo que nos espera a los que vamos en agosto......