Voy en septiembre '17 a la costa oeste EEUU, estoy leyendo en la web de Yosemite que Mariposa Groove esta cerrado, alguien sabe porqué y cuando estará abierto? Me he dado cuenta hoy y he reservado y todo el hotel dentro del parque cerca de Fish Camp porque me gustaría ver las secuoyas, alternativas?
Voy en septiembre '17 a la costa oeste EEUU, estoy leyendo en la web de Yosemite que Mariposa Groove esta cerrado, alguien sabe porqué y cuando estará abierto? Me he dado cuenta hoy y he reservado y todo el hotel dentro del parque cerca de Fish Camp porque me gustaría ver las secuoyas, alternativas?
Gracias
El buscador y los subforos pueden ayudar a ubicar la informacón de manera rápida y sencilla
Buenos días!! Sabrías decirme la web oficial para informarme del precio del pase anual y de que parques incluye? Para valorar si nos merece la pena o no cogerlo...
Gracias
Yo estaré en septiembre también! Por lo que tengo entendido estaban restaurando el centro de visitantes y adecuando la zona, pero prevén que esté listo para Mayo de este año (el mes que viene), por lo que en septiembre no habrá problema en principio.
Yo voy del 3 al 17 empezando por sanfrancisco y haciendo la ruta en sentido de las agujas del reloj, a ver si coincidimos
Andrés
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
andres_rugby Escribió:
crmajo Escribió:
Hola
Gracias
Yo estaré en septiembre también! Por lo que tengo entendido estaban restaurando el centro de visitantes y adecuando la zona, pero prevén que esté listo para Mayo de este año (el mes que viene), por lo que en septiembre no habrá problema en principio.
Yo voy del 3 al 17 empezando por sanfrancisco y haciendo la ruta en sentido de las agujas del reloj, a ver si coincidimos
Andrés
Ya hace mucho que retrasaron la reapertura de Mariposa Groove a otoño, sin especificar más. Puede ser septiembre o más adelante.
Si, vamos a Monument pero para ese no vale el anual. Al final no vamos a Yosemite porque estará cerrado mariposa y el paso de tioga. Solo iríamos al del gran cañón. Saludos