Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 11 de 103 - Tema con 2051 Mensajes y 755687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Gracias a ambos. Milo88 anoto tus recomendaciones.

Nari85, la diferencia de alojarme en Williams o hacerlo cerca del GC es de unos 200€ por noche.
En Tusayán por ejemplo está todo entre 250-300€+tasas y en Williams pago 70€ con desayuno.

Lo único que me soluciona este entuerto es:

1- Hacer GC y MV en un día.
2- Hacer GC, volver a Williams a dormir y MV el día siguiente.

La opción uno me gusta porque sale barata, menos km y me da una noche más en el hotelazo de Las Vegas.
La opción dos me permite visitar GC y MV más detenidamente.

Ahora mismo el gran canyon
HISTORIC CABINS $140
Avg. Per night + taxes

149 en total al cambio 138 euros, vale es el doble pero... es tiempo que ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valenciano85, yo me quedaría ya con tu última propuesta, con el hotel de Williams cancelable gratis, y seguir mirando con calma si suena la flauta y a parece algún chollo en Tusayan para cambiar.
Estudia mis recomendaciones por si puedes encontrar algo más cerca de Zion y no le des muchas más vueltas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
+1

Sobre antelope no solo navajo tours hace , tienes mas información aquí Foro de Antelope Canyon

Muchas gracias, pues entonces si más o menos lo veis factible voy cogiendo alojamientos cancelables.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

HISTORIC CABINS $140
Avg. Per night + taxes

Lo he cogido! Es un poco locura pero permite cancelaciones y quedándome aquí podría ahorrarme la parada intermedia en Ash Fork, saliendo un día más tarde de Las Vegas. Es decir:

LV - GC Village. Llegada a medio día y pasar la tarde en GC.
Amanecer en GC y salir a medio día hacia MV, llegando sobre las 4 de la tarde (anochecer a las 8). Así que debe dar tiempo a hacer el loop y demás.

Milo88 Escribió:
Valenciano85, yo me quedaría ya con tu última propuesta, con el hotel de Williams cancelable gratis, y seguir mirando con calma si suena la flauta y a parece algún chollo en Tusayan para cambiar.
Estudia mis recomendaciones por si puedes encontrar algo más cerca de Zion y no le des muchas más vueltas.

Gracias, lo he mirado pero Hurricane no tiene cosas con cancelación gratis y el resto carísimos. Estaré alerta!

Última edición por Valenciano85 el Jue, 23-03-2017 14:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creeme no es locura lo agradecereis, podreis ver anochecer/amanecer si quereis y son 2 horas que ganais
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenciano85 Escribió:
nari85 Escribió:

HISTORIC CABINS $140
Avg. Per night + taxes

Lo he cogido! Es un poco locura pero permite cancelaciones y quedándome aquí podría ahorrarme la parada intermedia en Ash Fork, saliendo un día más tarde de Las Vegas. Es decir:

LV - GC Village. Llegada a medio día y pasar la tarde en GC.
Amanecer en GC y salir a medio día hacia MV.

Milo88 Escribió:

Gracias, lo he mirado pero Hurricane no tiene cosas con cancelación gratis y el resto carísimos. Estaré alerta!

Yo estuve en St George, al lado, 40usd, al salir de Zion e ir al día sgte para LV
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:

Yo estuve en St George, al lado, 40usd, al salir de Zion e ir al día sgte para LV

Y eso es lo que creo que haré yo. Gracias!

Última edición por Valenciano85 el Jue, 23-03-2017 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo de MV en las cabinas te soluciona el tema seguro
Hay sitios donde vale la pena el esfuerzo, ya después compensas en otros
Es un viaje fabuloso, yo quiero regresar para hacer los parques q me faltaron
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valenciano85 Escribió:
nari85 Escribió:

HISTORIC CABINS $140
Avg. Per night + taxes

Yo lo veo mucho mejor opción, dormir dentro del parque ahorra mucho tiempo y es un precio más que razonable para estar a pocos meses del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:

Yo lo veo mucho mejor opción, dormir dentro del parque ahorra mucho tiempo y es un precio más que razonable para estar a pocos meses del viaje.

Ahora solo me falta lograr lo mismo con Yosemite. Porque duermo una noche en mammoth lakes y otra en mariposa y también parece un sinsentido.
Pero estoy contento porque todo va saliendo!
⬆️ Arriba

Experto

valenciano85 Escribió:
Brigantina Escribió:

Ahora solo me falta lograr lo mismo con Yosemite. Porque duermo una noche en mammoth lakes y otra en mariposa y también parece un sinsentido.
Pero estoy contento porque todo va saliendo!

Lo de Yosemite no te agobies porque muchos lo hemos hecho así y es perfectamente factible. Evidentemente si encuentras algo que te guste más mejor, pero como al día siguiente no vas a volver a entrar al parque, yo creo que Mariposa ya es una buena opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en Yosemite, si al día siguiente de dormir en Mariposa no vais a volver a entrar, no lo veo tan problemático.

Lo del GC sí que te suponía bastantes más vueltas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, me he puesto otra vez a planear el viaje, y esto es lo que tengo cogido hasta ahora:

3 de agosto: Llegada a LAX a las 19:55. Ir al alojamiento, Coral Sands, para no variar.
4 de agosto: Los Ángeles.
5 de agosto: Los Angeles-Williams, noche en Grand Canyon Hotel (Williams). Saldremos temprano para ver Oatman, Kingman, ruta 66, seligman...
6 de agosto: Williams-Grand Canyon. Nos gustaría pasar todo el día en el parque y hacer el tour en helicóptero. He encontrado una habitación en Yavapai Lodge, todavía está por reservar, unos 160$ (me parece un poco caro pero creo que deberíamos dormir en el parque).

Y ahora viene la duda:
No sé si el siguiente día me daría tiempo a acabar de ver el Gran Cañón (no sé si con un día completo será suficiente), ver Monument Valley e ir a Page para la noche. ¿Creéis que es más factible dormir en Monument? ¿Será suficiente con un día completo en el GC?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, yo después de dormir en GC la siguiente noche la haría en Monument Valley, para ver al menos el atardecer o incluso el amanecer y poder hacer el loop con calma.

Salir de GC por la mañana, ir a monument y después a dormir a Page lo veo bastante paliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Hola, yo después de dormir en GC la siguiente noche la haría en Monument Valley, para ver al menos el atardecer o incluso el amanecer y poder hacer el loop con calma.

Salir de GC por la mañana, ir a monument y después a dormir a Page lo veo bastante paliza.

Muchas gracias! Vale, he reservado en Mexican Hat, porque en monument valley el precio se nos va un poco de madre. Así veremos todo más tranquilos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jooowii Escribió:
Brigantina Escribió:

Muchas gracias! Vale, he reservado en Mexican Hat, porque en monument valley el precio se nos va un poco de madre. Así veremos todo más tranquilos

No sé si has visto que en el hotel The View hay también alguna habitación sin vistas, mucho más baratas que las otras, y podría ser una buena alternativa a Mexican Hat.

Echale un vistazo a las últimas páginas del hilo específico por si te pudiera interesar

Hotel The View (Monument Valley, USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
jooowii Escribió:
Brigantina Escribió:

No sé si has visto que en el hotel The View hay también alguna habitación sin vistas, mucho más baratas que las otras, y podría ser una buena alternativa a Mexican Hat.

Echale un vistazo a las últimas páginas del hilo específico por si te pudiera interesar

Ya me gustaría, pero no he encontrado ninguna habotación libre, ni con vistas ni sin vistas. Seguiré mirando, por si hay alguna cancelación.
⬆️ Arriba

Moderador America

jooowii Escribió:
Brigantina Escribió:
jooowii Escribió:
Brigantina Escribió:

Ya me gustaría, pero no he encontrado ninguna habotación libre, ni con vistas ni sin vistas. Seguiré mirando, por si hay alguna cancelación.

Aparte de The View, que es la opción más popular, tienes otras alternativas en MV, echa un ojo por aquí por si algo te cuadrara:

Foro de Hoteles Monument Valley
⬆️ Arriba

Super Expert

jooowii Escribió:
Brigantina Escribió:

Hola jooowii, yo he hecho lo mismo. El día que visito Monument Valley dormiré en Mexican Hat. Está bastante cerca y los precios bajan a la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Estamos planeando viajar a la costa oeste en septiembre y me surgen un monton de dudas, a ver si podéis ayudarme.
Mis antecedentes por la zona fue un viaje a las vegas durante 1 semana que me encantó, hasta me faltó tiempo.

Llegaríamos el 11 de septiembre a los Angeles y volveríamos el 25 desde San francisco.

Coche de alquiler al llegar a LA para entregarlo en SF

---FASE1---(11-14) 3 noches en los Angeles alojados por la zona de holliwood
*serían demasiadas noches? estaba durando si 2 o 3. Mejor busco un hotelito no muy caro o merece la pena buscar apartamento?

---FASE2---(14-15) viaje de LA a Williams. Hacer noche en williams
*Es aceptable dedicar el día a esta ruta con paraditas? puntos interesantes en el trayecto? no descartaría hacer noche en un punto intermedio si el tiempo o el interes lo requieren

---FASE3---(15-16) Gran cañón. Nuestra idea era ver desde williams la parte de south rim y tratar de alojarme la noche del 15 por la zona de oatman para dirigirnos el 16 hacia Las vegas tras ver esa parte del GC
*Merece la pena alojarse dentro del parque del GC? o con williams y otro lugar cercano al parque sería más económico y suficiente? 2 días está bien para el GC?

---FASE4---(16-20) Las vegas. La única parte que conozco, pero mi pareja no ha estado. El tiempo lo veo hasta justito para todo lo que quiero ver xD pero si tuviese que sacrificar un día para ver algo que nos estemos dejando me resignaría a hacerlo.

---FASE5---(20-22) Death Valley y Yosemite death valley el día 20 y esa noche hacerla en un punto de camino a yosemite (zona de bishop?) y el día 21 yosemite y noche a la salida de camino a SF (por ejemplo Mariposa?)
*Dudas parecidas a las del GC. Tiempo suficiente para al menos hacernos una buena idea? demasiado para death valley? merece la pena alojarse dentro?

---FASE6---(22-25) San francisco. 22 por la mañana de ruta a SF. La vuelta el 25 es por la tarde así que sería 3 días completos
*serán suficientes 3 días? merece la pena bajar a palo alto, San josé...?

Esa sería nuestra idea inicial, que lógicamente es susceptible a cambios. Seguramente nos estemos dejando cosas que para alguno sería imperdonable perderse. Todo consejo, apunte, recomendación... Serán muy de agradecer.
Está hecho cogiendo cositas de distintas rutas que he ido leyendo, pero sigo leyendo varias que me faltan.

Última edición por Makymaky el Mie, 29-03-2017 11:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes