Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La web de xanterra solo está en inglés no? Porque no encuentro la forma de ver nada de reservas en español
⬆️ Arriba

Willy Fog

Only English me suena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic, Otras

Me llevo mensajes!

Gracias por las actualizaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo repartiríais 4 días y medio en Yellowstone? Me refiero a qué visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

durcal1 Escribió:

Con 4 días y medio da para ver todo el parque, divides el 8 que forma el parque y cada uno de los días vas a una de la zonas, echa un vistazo al hilo para ver lo que hay más significativo en cada zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

durcal1 Escribió:

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

durcal1 Escribió:

Como te han dicho, con 4 días y medio te da para ver bien el parque. Dependiendo de dónde te alojes, lo divides por zonas y lo vas visitando. Es bastante fácil y una vez allí está todo indicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final lo hemos descartado... Es imposible incluirlo en ruta con tan poco días... Así que tendre que volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Tenemos planificado un viaje a Yellowstone para agosto de 2018 y estamos cuadrando fechas de vuelos. Queremos estar unos 4 o 5 días dentro del parque, alquilando una autocaravana. He leído que Yellowstone está muy masificado en agosto, y mi pregunta es si me recomendáis organizar el viaje de manera que no coincida en fin de semana (por ejemplo de lunes a viernes) o si en estas fechas es igual pillar de jueves a lunes, por ejemplo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

llubi Escribió:
Hola a tod@s!
Tenemos planificado un viaje a Yellowstone para agosto de 2018 y estamos cuadrando fechas de vuelos. Queremos estar unos 4 o 5 días dentro del parque, alquilando una autocaravana. He leído que Yellowstone está muy masificado en agosto, y mi pregunta es si me recomendáis organizar el viaje de manera que no coincida en fin de semana (por ejemplo de lunes a viernes) o si en estas fechas es igual pillar de jueves a lunes, por ejemplo...

Gracias!

Yo creo que hay gente todos los días. Yo planifique una de las visitas de Yellowstone en un fin de semana pensando que habría más gente en determinado lugar y nos encaminamos a otro para evitar el mucho gentío. Al final era igual, todos los días había muchísima gente. Era el mes de julio.
Lo que sí favorece es madrugar, en las primeras horas del día te encuentras a poca gente. Parecido en las últimas horas del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
llubi Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!

Yo creo que hay gente todos los días. Yo planifique una de las visitas de Yellowstone en un fin de semana pensando que habría más gente en determinado lugar y nos encaminamos a otro para evitar el mucho gentío. Al final era igual, todos los días había muchísima gente. Era el mes de julio.
Lo que sí favorece es madrugar, en las primeras horas del día te encuentras a poca gente. Parecido en las últimas horas del día.

Muchas gracias por tu información!!! Al final he podido cuadrar el planning para no coincidir en fin de semana, pero nos mentalizaremos igualmente para las colas y el gentío...
⬆️ Arriba

Super Expert

llubi Escribió:
alejandria Escribió:
llubi Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!

Muchas gracias por tu información!!! Al final he podido cuadrar el planning para no coincidir en fin de semana, pero nos mentalizaremos igualmente para las colas y el gentío...

Yo estuve en pleno agosto y era una cosa llevadera. De hecho me lo había imaginado mucho peor por lo leído en el foro.

No pillé atascos (y vi dos búfalos junto a la carretera que los coches paran) y tampoco tuve problemas de parking. Siempre había algún hueco y si tenía que esperar era un minuto de reloj. Había parkings prácticamente vacíos como el de la Grand Spring.

Hubo zonas en las que estuve solo, sobre todo las carreteras "secundarias".

Para entrar tampoco pillé cola, llegué sobre las 10/11 y para salir se veía más tráfico pero nada del otro mundo.

Fue entre semana que igual si que soporta menos flujo gente. O quizás sólo fue suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

batllory Escribió:
llubi Escribió:
alejandria Escribió:
llubi Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!

Yo estuve en pleno agosto y era una cosa llevadera. De hecho me lo había imaginado mucho peor por lo leído en el foro.

No pillé atascos (y vi dos búfalos junto a la carretera que los coches paran) y tampoco tuve problemas de parking. Siempre había algún hueco y si tenía que esperar era un minuto de reloj. Había parkings prácticamente vacíos como el de la Grand Spring.

Hubo zonas en las que estuve solo, sobre todo las carreteras "secundarias".

Para entrar tampoco pillé cola, llegué sobre las 10/11 y para salir se veía más tráfico pero nada del otro mundo.

Fue entre semana que igual si que soporta menos flujo gente. O quizás sólo fue suerte.

Muchas gracias Batllory! Espero que tengamos la misma suerte que tu!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a dar unas opiniones sobre la visita a Yellowstone que realice en el pasado mes de Septiembre(24 al 26) de 2017.
Iba preocupado por no poder ver todo lo que el mismo ofrece, en esas tres noches en que me aloje en West Yellowstone.
Llegue en la tarde-noche del 23 al motel AI´s Westward Ho Motel y aproveche para comprar suministros para comer sobre la marcha en los días venideros dentro del parque.
Día 24;Entrada por acceso Occidental del Parque en West- Yellowstone llegando hasta Morrison y de allí hice en ese día toda la parte superior del ocho; Norris Geyser Basin, Gibbon Falls, Virginia Cascade, Tower Fall, Lamar Valley hasta salida Noroeste del Parque, dando allí la vuelta, fui a Petrified Tree, hasta Mammoth Hot Springs, que las recorri todas tanto andando como el recorrido que se puede hacer en coche. Como la carretera de Mammoth a Norris estaba cortada por obras durante todo el año, tuve que desandar todo el camino hasta salir del parque por West Yellowstone.

Día 25; Entrada por mismo sitio hasta Canyon Village y desde allí, sin parar a Tower Roosvelt a ver las cataratas del superior e inferior del Cañon del rio Yellowstone tanto por el camino del norte como por el del sur parando en todos los miradores escenicos "overlooks" que ibamos viendo. Vuelta allí hacia el sur por donde habiamos venido hasta Canyon Village y a empezar la parte inferior del "(8)" con Sulphur Caldron y Mud Volcano, Lago Yellowstone, West Thumb y aultima hora de la tarde a Old Faithful geyser, donde vi dos erupciones de dicho geyser (aprox. Una cada 60 min), e hicimos el recorrido a pie hasta los pozos y fumarolas de dicho recorrido. Fin del día y vuelta a West Yellowstone.

Día 26; Entrada por donde siempre y a recorrer la parte occidental-inferior del ocho que hayer no pudimos hacer tal como los Lower y Midway Geyser Basin con sus recorridos tanto en coche como por senderos peatonales posible, culminando en Grand Prismatic Spring (famoso por sus coloridos), en el cual la espesa bruma nos impidió ver esta maravilla, que ahora hay que ver desde el nivel del suelo, no dejandote ascender a las lomas cercanas para observar una vista a mas altura que te daria mejor idea de esta maravilla de la naturaleza.
Y ahí como a las 11,30 de la mañana acabamos la visita de Y.N.P. Saliendo por la garitasur del parque camino hacia Grand Teton N.P. El cual entre esa mañana y toda la tarde recorrimos, acabando con una visita a Jackson Hole (pueblo muy tipico) antesala por el sur de estos dos parque y lleno de tiendas de recuerdos , ropa y establecimientos hoteleros (muy caros), que me decidieron a seguir mas hacia el sur a Alpine donde ya los precios eran mucho mas moderados.
Y esta es mi impresion de una visita a Yellowstone en coche y parando en casi todo lo que era digno de ver, comiendo de nuestras provisiones y parandonos en todos y cada uno de los aparcaderos de los que se desprende una vista fabulosa de todo estos sitios tan maravillosos que contiene. Ahhhh.... Y realizando las paradas que los cruces de animales o su avistamiento proximo nos imponian
⬆️ Arriba

Super Expert

Una aclaración, en la Gran Prismatic Spring sí que hay un sendero que te deja verla desde más altura en las lomas que hay cercanas. No se si tanta o tan cerca como los antiguos caminos que la gente usaba pero hay uno habilitado bastante bueno. Lo acababan de abrir en agosto cuando yo fui y se deja el coche un aparcamiento antes de llegar a ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, estoy pensando en ir este verano (septiembre) a visitar el parque.

El posible itinerario seria:

1) Mi idea seria llegar en avion hasta Salt Lake City, (dependiendo de la hora de llegada , ya subir para el parque para ganar un dia)
2) Al día siguiente subir hasta el Parque , que segun google maps son unas 5 horas.
3) Visita Parque
4) Visita parque
5) Volver para Salt Lake City, dirección las Vegas

Como lo veis??

Con dos días el parque bien??? pocos o muchos???

Saludos y gracias por vuestras contestaciones
Y
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:

1) Mi idea seria llegar en avion hasta Salt Lake City, (dependiendo de la hora de llegada , ya subir para el parque para ganar un dia)
2) Al día siguiente subir hasta el Parque , que segun google maps son unas 5 horas.
3) Visita Parque
4) Visita parque

Como lo veis??

Y
Pues sinceramente, 2 días son pocos, Yellowstone es inmenso y en mi opinión necesitas al menos 4 días, ten en cuenta que como tengas un poco de mala suerte (que es fácil tenerla) y te toque una manada de bisontes en la carretera te pueden hacer perder varias horas, además ten en cuenta que a principios de septiembre (no sé exactamente cuándo quieres ir) es Labor Day y por lo tanto habrá bastante gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GolfBlanco Escribió:
dagolu Escribió:

3) Visita Parque
4) Visita parque

Como lo veis??

Y
Pues sinceramente, 2 días son pocos, Yellowstone es inmenso y en mi opinión necesitas al menos 4 días, ten en cuenta que como tengas un poco de mala suerte (que es fácil tenerla) y te toque una manada de bisontes en la carretera te pueden hacer perder varias horas, además ten en cuenta que a principios de septiembre (no sé exactamente cuándo quieres ir) es Labor Day y por lo tanto habrá bastante gente

Totalmente de acuerdo con @GolfBlanco ... Yo también lo veo muy poco tiempo. Más que una visita me parece casi un drive through Todo depende de tu velocidad de crucero, de tus intereses, de tus ganas de ver fauna ... Pero es una pena llegar hasta allí para ir en modo corre corre que te pillo sin disfrutar de ese Parque único en el mundo un Parque muy especial.

Tienes tan poco margen que desde esa manada que te comenta el compañero, a las frecuentes obras,... O que la meteorología no te acompañe un día... Se te pueden desbaratar con facilidad los planes.

El Labor Day, si no me falla la memoria, suele ser el primer fin de semana de septiembre.

Personalmente, como soy muy amante de la fauna y Yellowstone se presta mucho al bicheo hasta cuatro días me parecen pocos pero teniendo en cuenta que quizás lo combinas con la costa oeste de USA o con algo más... Cuatro noches allí diría quizás que sería lo mínimo.

Un saludo y Felices Fiestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente Yellowstone es muy grande, pero si el día que llegas a SLC ya haces camino hacia el norte y duermes antes de llegar al Parque, ya casi has ganado un día y así el día 2 puedes visitar una parte del mismo, quedandote luego el día 3 y el 4 para la visita.
No es mucho tiempo, pero las carreteras interiores son muy buenas y se va rapido de un punto a otro. A mi animales me retardaron la marcha muy poco pero esos es aleatorio.
Gente, si puedes evitar los festivos mucho mas desahogado todo.
Mi impresion si no quieres entrar en muchos detalles de senderismo, avistamientos especiales de fauna, que te obliguen a estar al rececho, y por ejemplo ver la erupción del Old Faithful , pero no esperar a que lo hagan otros muchos que hay allí, vas a tener tiempo de sobra, eso si intentando correr en el acercamiento y alejamiento del Parque.
Yo estuve este año a ultimos de Septiembre y sobre todo abrigate porque los coches amanecian con hielo en el parabrisas, eso si el resto del día soleado
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos es nada, te vas a quedar con ganas de muchísimo más pero todo es cuestión de organizarse y priorizar lo que quieres ver. Si es la zona de los Géisers, con dos días la ves bien e incluso puedes acercarte a otro lugar del parque, como el cañón que también es espectacular. Pero ya te digo, lee mucho, organízate y traza rutas con cabeza dentro del mismo (tiene forma de ocho) y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes