Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Inminia, sin duda iria a Bryce Canyon a mi em encanto y si te da tiempo Monument Valley que es mi favorito aunque en 5 días es justito, tendras que elegir.
San Diego también me gusta mucho sobretodo porque soy una gran fan de Top Gun pero creo que vale mas la pena que vayas a Bryce o a Monumement Valley, te encantara.
Entre el MGM, el New York, el Montecarlo y el Caesars, ¿con qué hotel os quedariais? Necesito vuestras opiniones... Graciassss
Hola yo he tenido dudas pero el New york lo descarte me dijeron que era muy oscuro, el MGM en la zona sur y lejos del centro, me he decantado por el Caesar Palace que me han dicho que es estupendo e impresionante.
Saluditos. Suerte.
Chinchan , si me case allí, una experiencia divertida. La boda es civil así que es compatible con una boda por la iglesia en España por ejemplo pero no con una civil en España, puedes hacer la trampa de no legalizar la boda de Las Vegas en España y volverte a casar aquí pero lo normal es que vayas al courthouse y pidas la apostilla y normalmente ellos se encargan de mandarlo al registro civil español, no se ya como funciona porque de la mia hace ya 4 años pero supongo que igual. Si miras los posts mios antiguos ahí esta la web del Clarck county courthouse y ahí estan todos los detalles de todo incluso en español.
Suerte!!!!
Khalmasevilla,
Entre Flamingo y Mirage, el Mirage sin dudas pero si no te llega el presupuesto el FLamingo es muy correcto ademas si ya has estado en Vegas ya sabes que pasaras poco tiempo en la habitación jejeje hay demasiadas cosas por ver fuera!
El tropicana..... No se... Huele raro jejeje es lo que siempre me llamo la atención de ese hotel, entre esos mejor el Luxor , el Bally's esta bien localizado pero aun así yo apostaria por el Luxor.
Kalma tanto vegas.com como lasvegas.com son fiables pero yo reservaria mejor con las webs oficiales de las empresas.... 600$ por pax barato no es..... Si no vas en temporada alta y como veo vas una semana.... Esper a y reserva desde allí.
Inminia, en Agosto algo encontraras en Willimas a no ser que sea finde pero si reservas desde aquí ahorraras dinero.
Yo he comparo la excursion al Grand Canyon in situ en pleno Agosto, que semana vas? yo suelo ir la del 20 cada año y es temporada baja así que no hay ningun problema.
No he visto la Reve pero si no has visto el Phantom...... Te lo recomiendo sin dudas.... Mira yo no soy mucho de teatro ni opera y el Phantom me dejo flipada.
Hola turisaneta, vaya vaya si al final coincidiremos mas de uno en las Vegas jejej yo si todo va bien creo que vuelo el 17 desde Chicago y vuelvo el 22, a ver si nos tomamos unas cervecitas en el Canino Royale
Lo de la renovación de votos lo puedes contratar in situ , yo cuando me casi fui sin contratar nada solo el hotel creo. Puedes alquilar disfraces en la capilla al momento te costaran unos 100$ por cabeza mas o menos.
Para Grand Canyon hay muchas opciones, yo eh probado en avioneta y solo en coche, cualquiera de las dos es valida, si tienes días puedes ir en coche y si solo tienes un día entonces en avioneta.... Si hace mal tiempo el vuelo es movidito pero vale la pena.
See you!
Banyer yo vi Mystere y aunque no soy gran amante del Cirque me gusto bastante. Estoy pensando en ir este año a O o a Love.... Me han comentado mis amigos que son buenas
A mi Coyote Ugly me gusta pero es un bar pequeño. Si quieres una disco chula puede sir a Tao en Venetian o Tangerine en TI o studio 54 en MGM, bueno hay mil ocpiones pero esas son algunas de las buenas. Otro bar que me gusta es Kahunaville en TI.
Hola Cardonina! jejej pues lo mismo te digo.... Nos podemos tomar una cervecita o un margarita por ahí
Te gustara el NYNY a mi em gusta mucho apr air por las noches a otmar algo y escuchar musica, fue en el primer hotel que me quede en LV, en el 2000 si no recuerdo mal.
Lo del a renovación ya lo miraras mas adelante tranquila!
Kalma yo fui a ver Phantom con mi madre que no habla ingles y le encanto así que realmente no ahce falta gran dominio del idioma , si sabes de que va la historia lo disfrutaras igual
Ness no tengo ni idea si lo puedes validar mas tarde.... Creo que no es legal pero como mucho te caera una multa tenog una amiga que tardo 4 años en validar su boda española en España, de hecho se olvido jejeje y le cayonuna bronca. Habla con el consulado a ver que te dicen aunque no sulene tener mucha información...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Eva32 Escribió:
inminia, en Agosto algo encontraras en Willimas a no ser que sea finde pero si reservas desde aquí ahorraras dinero.
Yo he comparo la excursion al Grand Canyon in situ en pleno Agosto, que semana vas? yo suelo ir la del 20 cada año y es temporada baja así que no hay ningun problema.
No he visto la Reve pero si no has visto el Phantom...... Te lo recomiendo sin dudas.... Mira yo no soy mucho de teatro ni opera y el Phantom me dejo flipada.
Gracias por todos los consejos Eva! es una pasada, la de dudas que nos resuelves en un momento!!!!
Pues justamente el día 20 es el día que me desplazare hasta Williams, y de momento sigo con la idea de ir hasta allí en coche, buscar hotel (bueno, tengo una lista hecha con los moteles de la ciudad) pasar la noche y al día siguiente por la mañana prontito ir para Tusayan, que creo que es desde donde salen los helicopteros si no me equivoco, y reservar alguno para sobrevolar el gran cañon
Una vez sobrevolemos el gran cañon, ya lo veriamos mas detenidamente con el autobus gratuito del parque
Si me dices que es temporada baja me quedo mas tranquila, porque solo tengo reservado hasta la ultima noche en las vegas, a partir de ahí el viaje sera toda una incognita, jeje, espero que grata!
Me planteare ir a algun espectaculo a las vegas
Y como veo que también me recomiendas bryce canyon, aunque en principio no estaba en mi lista de visitas, creo que lo incluire, pero bueno, seran esos días que vamos un poco a la aventura, y lo que nos apetezca en ese momento, lo que tendremos cuidado con los días que sea fin de semana!
Si se te ocurre alguna cosa que aconsejar sobre el "planning" que tenemos no dudes en hacerlo, graciassssss
Inmina si sabes el día exacto yo reservaria ya en Williams, es temporada abja en LV epro no en los parques, en los parques es alta.
Si vas a Bryce y quieres dormir allí deberias reservar ya también si queda algo..... Hay hoteles muy chulos a la entrada del paruqe pero todos los gestiona le mismo dueño, si vas a dormir allí dimelo y te buscare el que me quede yo que estaba muy bien y justo a la entrada de Bryce. Si vas a MOnument Valley y no tienes presupuesto para quedarte al lado del parque hospedate en Mexican HAt, hay un motel genial allí per también en Agosot estara a tope yo en Agosto reserve antes y es uno d elso mejores recuerdos que tengo de ese viaje...si miras en el Post Costa a Costa croe que ahí hablo de ese motel
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Eva32 Escribió:
inmina si sabes el día exacto yo reservaria ya en Williams, es temporada abja en LV epro no en los parques, en los parques es alta.
Si vas a Bryce y quieres dormir allí deberias reservar ya también si queda algo..... Hay hoteles muy chulos a la entrada del paruqe pero todos los gestiona le mismo dueño, si vas a dormir allí dimelo y te buscare el que me quede yo que estaba muy bien y justo a la entrada de Bryce. Si vas a MOnument Valley y no tienes presupuesto para quedarte al lado del parque hospedate en Mexican HAt, hay un motel genial allí per también en Agosot estara a tope yo en Agosto reserve antes y es uno d elso mejores recuerdos que tengo de ese viaje...si miras en el Post Costa a Costa croe que ahí hablo de ese motel
Y en Williams que hotel me recomiendas, si los conoces:
Motel 6 williams west - grand canyon #4010
Motel 6 Williams East - Grand Canyon #4122
Americas Best Value Inn
Williams Grand Canyon Travelodge
Holliday Inn Williams
Highlander Motel
Ruta 66 INN
Mountain Side Inn
Almarpu: Gracias por la explicación de la excursión al Gran Cañon , pero no he visto bien el nombre de la excursion , nosotros vamos la semana del 17 de agosto y aunque comentas que esta muy bien organizada , voy a intentar cogerla por internet, al final por ¿cuanto os salió? .......
Hola Chanafer, el nombre de la excursión es "Gran Voyager Expedition" con Papillon.
Nos costó 299$ por persona, que al cambio son 204,15€.
Es caro pero es una forma de ver el cañón sin pegarte la paliza de coche o bus.
Eso sí para quien realmente le guste disfrutar y vivir el cañón (pasear, hacer escalada, raftings y demás mejor recomendaría otra excursión y no ésta)
Me alegra servios un poco de ayuda, yo lo agradecí mucho y no puedo hacer menos
Yo como voy en temporada altisima no coincido con nadie, nada mas con los millonetis de allí... En fin.
Creo que el capricho de la excursion esa al gran cañon es realmente un derroche por 600$ pax, yo hice una excursion con papillon la otra vez que fui y fue mucho mas sencilla pero impresiono igual... Era mas que nada por el rollo de la limusina y de comer viendo espectaculos indios. Creo que la descartare.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
nahu Escribió:
Kirk3 Escribió:
nahu Escribió:
Hola, algun restaurante para llevar a mi pareja coincide mi cumpleaños con la estancia en las vegas. Que tal Michael Mina?
Vete al Eiffel Tower Restaurant aciertas seguro, Yo voy cada aniversario, al hacer la reserva le comentas que es una ocasion especial y ellos se encargan.
Gracias Kirk 3, tiene una pinta fabulosa, precio?
La ultima vez que estuve en Noviembre fueron unos 200$ con botella de vino y 2 copas de Moet y propina