Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Ibizamix la garita esta antes de llegar al hotel y antes de entrar en la pista de tierra para ver el parque. Por lo que al alojarte la primera vez puedes volver al día suiguiente si estas alojado.
Ahora bien, como es "ilegal" cobrarte por entrar a tu propio hotel que previamente te han cobrado la habitación pues te dan un vale con el valor de la entrada para gastarlo en artesania local. Yo me traje un atrapasueños.
Acabamos de pasar una noche allí! Increíble! Mereció la pena!
Me ha quedado una duda... Fue hace ya 5 noches, la reserva estaba prepagada, pero aún así, como de costumbre me pidieron la tarjeta de crédito... Y revisando, veo que tengo un cargo de 50$... Esto se anulará automáticamente? Deberían haberlo anulado ya, no?
Se anulara automaticamente, en Usa es normal que cobren una cantidad, incluso aunque HAYAS PAGADO TODA LA ESTANCIA a veces te endosan un cargo extra que luego lo devuelven. Depende de la entidad tardan mas o menos. En mi viaje a la costa Oeste llego un momento en que nuestras tarjetas se bloquearon y el ultimo hotel tuve que pedirles que me cogieran la fianza en efectivo. Yo creo que es algo totalmente abusivo y en otras partes del mundo no pasa ¿que necesidad hay de coger dinero cuando ya has pagado la habitación? Leyes Yankis que se pasan por el forro al usuario.
Si en unos días no te lo devuelven puedes reclamar en tu entidad. Tiene que pasar 1 mes aprox y ellos inician el proceso de devolución y fraude. A nosotros nos paso comprando en un establecimiento (nunca compreis con targeta en un sitio dudoso aunque sea turistico)
[quote="Dudu"]Acabo de reservar una second Floor Premium View,....
Uff ya me imagino por vuestros comentarios que merece la pena pero tela los precios.
Espero que lo disfrutemos de verdad
Nosotros esperamos también disfrutarlo de verdad.
Primera semana de septiembre, habitación doble Premium View First Floor para un matrimonio y dos hijos mayores pero menores de edad, y el desayuno ya reservado y pagado, que sale más barato así y con todas las tasas incluidas: total 298$. Es una auténtica locura. Es el único "capricho" de nuestro viaje. Creo que merecerá la pena
Acabo de reservar una second Floor Premium View,....
Uff ya me imagino por vuestros comentarios que merece la pena pero tela los precios.
Espero que lo disfrutemos de verdad.
Yo estuve en ese tipo de habitación y la verdad que aunque es muuuuy caro,el amanecer y atardecer valen hasta el último centavo que te gastes. Es uno de los sitios que repetiría sin dudarlo.A disfrutar!!
Gracias Itilla, me alegra oírlo tengo todo el itinerario casi reservado y uff,,, sube un pico, y especiales/carillos sólo he cogido este y el Yavapai en el Gran Cañon, pero es que el resto tampoco se queda atrás en cuanto a precios. Espero que los que he conseguido por 60 y 80 eur, no den miedito
Bueno como se dice para tranquilizar conciencias, es un viaje de una vez en la vida, aunque vuelvas dos años más tarde
Teresa71, nosotros somos tres (hija de 14 pero que necesita una cama para ella sola ) y lo del desayuno ya ni lo he mirado que me mareaba, comeremos galletas Lo bueno de USA son las habitaciones con cama doble queen size, la verdad, pero vaya precios.
Es cierto que el precio es bastante caro. En general TODO los hoteles de la costa OESTE se han puesto por las nubes. Es un destino de moda donde hay muchos km y poca hoteleria. Eso hace que lo poco que halla suba los precios. Hace 10 o 15 años los precios podian ser la mitad de lo que es ahora....
Con respecto a este hotel concretamente, cada centimo gastado vale la pena. No por el hotel en si, que es bastante normalito, si no por su situación. Cuando veas el ATARDECER y el AMANECER desde tu habitación entonces se te olvidará lo que has pagado por ella. Hay veces que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo economico + por disfrutar de algo así.
No entenderé jamas, personas que llegan hasta allí con el desembolso que eso conlleva de aviones, coches...etc. Y luego se queda en algun hotel de Mexican Hat o Kayenta....Cuando en esos sitios no es que sean autenticas gangas, son también caros, para lo que ofrece.
Por el tema del desayuno no te preocupes, tienes la terraza de tu habitación para poder desayunar con esas increibles vistas. El truco de la nevera es muy socorrido (aunque es un coñazo) y te salvara para poder llevar cosas frias durante el viaje. Nosotros prepara vamos desayunos de reyes en las habitaciones con todo: Zumos, cafe, pan de molde, jamon cocido, mantequilla, galletas...etc
Comentar que nos alojamos en una habitación sin vistas.. (da al parking)
Habitación muy cómoda y correcta, al amanecer salimos al mirador que tiene mesas y de allí al desayuno.
Hay cafeteras, de cápsulas :.) en la habitación y nos preparamos unos cafetilos para tomar viendo la salida del sol.
No tienen tanto glamour como verlo desde la habitación pero es un opción más económica y muy aceptable.
Recomiendo que en cuanto empeceis a organizar el viaje reserveis el hotel aquí cuanto antes.... Es caro, pero se llena en seguida, sobre todo si vas en verano. Los siguientes hoteles están en Mexican Hat o en Blanding a una hora en coche que se hace pesado de noche... En general todos los moteles de carretera están aceptables para pasar la noche
Nosotros también nos alojamos una noche allí, en una habitación sin vistas (daba al parking), pero sin problemas. Por la mañana, te levantas, te vas al mirador y tienes esas maravillosas vistas, por lo que considero (desde mi punto de vista) que no merece la pena pagar más por tener las vistas desde tu habitación.
El hotel es super recomendable!!!! y mejor que cualquier otro que pueda haber por la zona, y, que además, están lejos...
Además, deciros que no teníamos el desayuno incluído, pero por 10$ más por persona nos dieron la opción cuando hicimos el check in. La verdad que fue un acierto. Estaba bastante completo, habían platos calientes que te los servían en la mesa las camareras que habían allí, y todo muy bueno.
Hola tenemos pensado ir en julio de 2018 a la Costa Oeste y Monument Valley será parada obligatoria. The View parece ser un hotel imprescindible pero en la página web no me queda muy claro la difererencia entre las habitaciones y estoy algo perdida. Vamos con 2 niños de 6 y 8 años. Alguien me podria orientar que son las Star y Premium rooms etc para entender cual seria la mas conveniente?
hola tenemos pensado ir en julio de 2018 a la Costa Oeste y Monument Valley será parada obligatoria. The View parece ser un hotel imprescindible pero en la página web no me queda muy claro la difererencia entre las habitaciones y estoy algo perdida. Vamos con 2 niños de 6 y 8 años. Alguien me podria orientar que son las Star y Premium rooms etc para entender cual seria la mas conveniente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La clasificación va en función de la localización de la habitación. Las Star tienen vista a las estrellas... Vamos que el balcón es algo descubierto (pero no totalmente). Y lo de Premium creo que es la distacia a las cafeterias y terraza... Hay alguna que dan casi sobre la terraza, para las fotos queda mal...
Mira si tienen disponibilidad en las cabins, las casitas de madera (primera linia por supuesto)... Si fuera ahora me alojaría allí.
Si tampoco vas a madrugar para ver la vista... Igual la habitación sin vistas es buena opción...desde la cafeteria esta la mejor vista, puedes ver atardecer allí y madrugar para ver amanecer... Bueno, bonito, barato
Hola, para mi sin duda este hotel tiene el encanto de estar dentro del parque, yo estuve las navidades del año pasado y cogí la habitación más barata que había, en la propia web del hotel. Me pusieron en una con vistas al parque. Las cabañas en invierno están cerradas así que no puedo opinar, pero al final las mejores vistas son las que hay mientras desayunas en la cafetería. El desayuno está bueno, es completo. Yo no pagaría mucho más por las vistas. Eso si se llena enseguida, así que daros prisa.
Tolo, Malvagon, muchas gracias por vuestra información....por un lado estar ahí en la terraza con esas vistas vale la pena una vez en la vida, pero si se pueden tener también en el comedor desayunando .....y encima nos ahooramos algo para el resto del viaje...mejor....genial muchas gracias!!!!
Bueno tampoco hay que pasarse. Tienes otro complejo hotelero a dos kilometros, con las mismas vistas y a mitad de precio, tiene camping, hotel, cabañas, etc. Eso si son las mismas vistas pero mas lejos. Ademas tiene lavadora en la propia cabaña, supermercado para hacer comidas caseras, etc,.