Lo sacamos de una de las páginas con códigos para todos los hoteles que alguien dio hace como un mes, mas o menos, aunque será cuestión de ir mirando por si sale algo más!
Hola a tod@s estoy preparando mis vacaciones por la costa oeste para septiembre (del 8 al 23), y pasare en Las Vegas 4 noches (creo, todavia no lo tengo del todo claro). Llevare un coche que alquilare en San Francisco y mi primera duda es sobre el aparcamiento, es gratuito en todos los hoteles? Por lo que he leido aunque tenga coche propio es mejor ir andando por la Strip o en autobus a los sitios mas lejanos. En cuanto al alojamiento me hace ilusion el Luxor, porque lo veo superespectacular, pero me parece que es de los mas cercanos al aeropuerto y por tanto no tan centrico como el TI. Como de lejos esta, que no me hago una idea del tamaño de la calle. Otra dudilla es sobre los espectaculos, me gustaria ir al Love, que es mejor, comprar desde aquí o al llegar allí?
Bueno, y esta ultima es la megaduda, queremos ir a los parques naturales desde allí sin coche. Lo tipico es al Gran Cañon, pero a nosotros nos gustaria también ir al Zion y al Bryce. Bundu Bashers tiene una opción en la que te lleva en el mismo día a los tres (14 horas), tiene pagina en español y muy buena pinta (todo muy bien explicado), pero no he leido nada sobre esta empresa en los foros. A ver si alguno de vosotros la conoce...
Hola Stena. Yo nunca he llevado coche en Las Vegas, así que no puedo decirte nada sobre los aparcamientos, pero en cuanto al Luxor, he estado hospedado ahí y no te defraudará. De los temáticos, creo que es el más espectacular en cuanto a decorado, aunque no el mejor, por supuesto. Yo diría que de los del Strip está en la zona media baja.
En cuanto a situación, es el segundo de la calle, inmediatamente después del Mandalay Bay, y está conectado al Excalibur por por un pasadizo subterráneo. Aunque esté al comienzo del strip, y la calle sea muy larga, no tienes problemas de comunicación porque puedes coger el bus, puedes ir a pie (más o menos unos 20 minutos hasta el Bellagio, que digamos es el que está justo en el centro) o puedes tomar el monorail, que está en la acera de enfrente, primera parada MGM Grand.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Bud nosotros vamos nos vamos del 8 al 18 de octubre y tenía y sigo teniendo tu misma duda mira en msn clima y te harás una idea de la media de temperatura de cada mes, pero creo lo mejor será que un par de días antes irnos miremos que tiempo hará, más que nada para hacer las maletas.
Stena nosotros nos vamos el 8 de octubre para USA, hacemos 5 noches en LA vamos en vuelo interno a las Vegas 3 noches y vuelo interno a Washington 2 noches. En Las Vegas nos quedaremos en el Luxor ya que nos parecía que tenían bastante buena calidad-precio y por la situación cogeremos "El Deuce" para movernos por la ciudad. Del aparcamiento no sé decirte seguro que algún compañero forero te explicará.
El espectáculo pues depende si en esos días hay congresos, si te pilla fin de semana. Con esta página web sabrás si las fechas en las que vamos hay muchos congresos. www.lvcva.com/meetings/index.jsp
En lo de los parques no te puedo ayudar mucho ya que nosotros no somos demasiado amantes de la naturaleza y con ir una mañana al GC desde Las Vegas nos vale, eso sí Bundubashers si que la conozco y hasta ahora es la que más nos gusta para coger la excursión del GC y el Skywalk.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Cachita el Palazzo esta genial porque es nuevo....un poco mas caro que el Venetian pero mismo estilo distinta web. Yo vuelvo al Venetian aunque he considerado el Palazzo....pero la oferta del V era genial
Eva una pregunta, vamos a las vegas un par de noches en septiembre, aunque la pregunta es extensible al resto de costa oeste, somos 4, y hemos visto que en casi todos lso hoteles hay habitaciones para 4, pero esta el tema de queen, king, etc... no cabe la posibilidad de 4 camas individuales? o una grande y dos individuales? como puedes reservar online de este modo?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Jb... No, los hotelees tiene o dos queen beds o sea dos de matrimonio o una king, una de matrimonio grande.... Es lo que hay, podeis pedir supletoria o algo pero no podreis reservar eso por web seguramente
Cachita el Palazzo esta genial porque es nuevo....un poco mas caro que el Venetian pero mismo estilo distinta web. Yo vuelvo al Venetian aunque he considerado el Palazzo....pero la oferta del V era genial
Gracias Eva32 tengo una buena oferta del Palazzo en septiembre una semana, pero dudo entre este o el Caesar palace, a cual irias tú?.
Banyer gracias por contestar, mire el gráfico de temperaturas medias en www.visitlasvegas.com/ ...eather.jsp n y la verdad parece que si hace un poco de frio en el mes de noviembre.
El strip es un poco largo y la mejor opción parece que seria hospedarse en uno por el centro de la calle como el treasure island ya que todos los hoteles parecen que son espectaculares y creo que todos estan bien no?.
Alguien sabe como esta este?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
bud! Escribió:
el strip es un poco largo y la mejor opción parece que seria hospedarse en uno por el centro de la calle como el treasure island ya que todos los hoteles parecen que son espectaculares y creo que todos estan bien no?.
Alguien sabe como esta este?
Yo me aloje en el, pasaté por mi post que lo explico un poco, y es lo mejor que puedes hacer, quedarte en la mitad de la strip donde está todo el meollo, hazme caso que acabo de volver...
Hola a todos, Tung ya lei tu post y aparte de explicar lo del hotel cuentas todo el viaje, vamos que parece una peli, la verdad es que me gustó leerlo y lo recomiendo a todos lo que no lo hallan leido pues es util y divertido.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Buenos precios Ziklon
Ahora una pregunta para todos los que ya habeis estado en Las Vegas tengo unas cuantas dudas con respecto a las excursiones desde Las Vegas. Por supuesto que queremos ver el GC nos gusta una de Bundubashers de GC y skywalk pero he visto una que es GC y monument Valley y me gustaría saber si alguien la ha hecho en el foro para saber si te da tiempo a sacar alguna foto en GC, ya que según dicen sólo aterrizan para cambiar de avión para ir a Monument Valley y queremos saber si donde aterriza se puede sacar alguna foto bonita, tampoco nos hace falta pasarnos un montón de tiempo.
Mira yo estaba como tu pero he decidido renunciar a Monument Valley y seguramente pillare una en Bundu que tiene avioneta y desplazamiento en bus por el gran cañon con paradas. Me gusta la fotografia y me temo que alguna de estas excursiones te llevan tan justo que solo te enseñan un miradorcillo para echar fotos desde ahí
La de Bundu que te digo comprende una excurison de 4 horas en bus por el cañon con multiples paradas. Lo que no se es si Bundu es mejor que Papillon, por ejemplo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Banyer: no he hecho esa excursión, pero te puedo asegurar que desde donde se aterriza no se ve el cañón, te tienen que llevar en bus. Desde el avión se ve algo de lejos, pero si quieres ver el cañón olvídate de hacerlo así. Si no puedes hacerlo en coche tendrás que hacer 2 excursiones, o renunciar a uno de los sitios. El año pasado yo fui al cañón, y este año que vuelvo iré a ver Monument Valley.
Espero haberte aclarado algo.