Pues si tengo que volver ( que volveré espero k pronto ) no sé a que hotel iría la verdad...estoy entre el Caribean y el All Star Movies...y desde luego si tengo presupuesto tiraría para el Animal Kingdom jejeje menudo detalle lo de las paradas con casetita, es alguna de las ventajas que tiene estar en un hotel superior, aún siendo los de categoría económica estupendos!!!
Ah, a los buscadores de direcciones y mapas os recomiendo "mapquest", está en inglés pero es muy muy buena
NATTA, QUE QUIERES DECUR CON "MENUDO DETALLE LO DE LAS PARADADAS CON CASETITA'' YO VOY AL ANIMAL KINGDOM
Se nota que no has leido la pag. Anterior, date una vuelta por allí y lo entenderas!!!!
Pues si tengo que volver ( que volveré espero k pronto ) no sé a que hotel iría la verdad...estoy entre el Caribean y el All Star Movies...y desde luego si tengo presupuesto tiraría para el Animal Kingdom jejeje menudo detalle lo de las paradas con casetita, es alguna de las ventajas que tiene estar en un hotel superior, aún siendo los de categoría económica estupendos!!!
Ah, a los buscadores de direcciones y mapas os recomiendo "mapquest", está en inglés pero es muy muy buena
NATTA, QUE QUIERES DECUR CON "MENUDO DETALLE LO DE LAS PARADADAS CON CASETITA'' YO VOY AL ANIMAL KINGDOM
Se nota que no has leido la pag. Anterior, date una vuelta por allí y lo entenderas!!!!
Gracias, si que lo leí, el tema está en que solo se hablaba de la zona del all-star y sobre todo de los banquitos con sombra del caribean, por eso pregunté a que se referian con el hotel de Animal Kingdom.
Gracias, si que lo leí, el tema está en que solo se hablaba de la zona del all-star y sobre todo de los banquitos con sombra del caribean, por eso pregunté a que se referian con el hotel de Animal Kingdom.
Si no me equivoco lo que quiere decir natta es que cuando vuelva segun su presupuesto iria al all star movies, al caribbean o a animal kingdom que son los que mas le gustan.
Ah!!! yo la 3ª vez que vaya (que volvere jajajaja) ire al coronado spring, me parece muy bonito aunque aquí en el foro no se ha hablado mucho de el
Jajaja si que eres un Disney Adicto!!!
Para mi será la primera vez... Pero estoy seguro que volveré...
Todávía me queda mucho ya que hasta el 2 de septiembre no voy a Orlando... Estoy contando los días y la espera es muu larga!
jajaja si que eres un Disney Adicto!!!
Para mi será la primera vez... Pero estoy seguro que volveré...
Todávía me queda mucho ya que hasta el 2 de septiembre no voy a Orlando... Estoy contando los días y la espera es muu larga!
Ya me lo contaras cuando vuelvas!!!!!
Yo en agosto sera la 2ª vez que vaya en 2 años y estoy desesperada por ir.
Primero procura no hablar con mayúsculas que es como si estuvieras gritando please ...en segundo lugar y como dijo Nuyssa mis palabras fueron dichas en distinto orden al que las colocas tu...primero dije que me gustaría cambiar de hotel la próxima vez, más que nada por variar...y por otro lado y a modo un poco de coña, que detalle lo de las casetitas es lo que tiene estar en un hotel superior ( se sobreentiende que el hotel es mejor por otros aspectos no x las casetitas, de todas formas el PoP Century también tiene zona a cubierto para esperar los buses...no tan mona pero bueno jaja )
Por cierto la Wii está muy barata allí, pero nosotros no la logramos encontrar, agotada en todas partes, hasta en Toysaurus donde no quedaba ni una consola de ninguna marca , flipa
Nyussa,¿donde fuisteis exactamente para ver si tenian la Wii??se que fuisteis en taxi y no fué muy caro. Pero a donde tengo que decirle al taxi que me lleve???(perdonar por al pregunta tonta).a mi me gustaria ir a sitios donde vendan ropa de marca que es barata y a electronica.
aunque había creido entender que lo de electronica no era viable pues estaba muy lejos del complejo disney.
saluditos
Hola chicos y chicas nosotros vamos a port orleans french cuarter categoria un poco superior al popstar pero supongo que se pareceran mucho ,si alguno lo conoce y le apetece podia dar alguna información sobre el,molaria...
Ya solo me quedan 40 días para estar alojado en este hotel que ganas.
Es nuestro primer viaje a orlando.Ya hemos recorrido otros sitios de usa pero esta zona es nueva para nosotros.
Información para navegantes sobre compra camaras de video en usa:
Las de resolución estandar no son complatibles con las teles europeas
Son ntsc 480i60 y en la mayoria de las teles no se verian bien los videos.
Y las de alta definición en principio tampoco son compatibles pues aunque la resolución es 1080 en el caso de las camaras usa es 1080i60 las europeas
Son 1080i50 es un dato con el mucha gente no cuenta y se encuentran el pastel al llegar a españa.Si necesitais información me mandais un privado pues entiendo que este no es el hilo adecuado...Saludos.
Voy en Septiembre a Orando y he pensado alojarme en el Comofort Inn Lake Buena Vista, pero tengo dudas de donde hacer la reserva ya que he encontrado una pag. Que sale más barato que en la pag. Del propio hotel.
nyussa,¿donde fuisteis exactamente para ver si tenian la Wii??se que fuisteis en taxi y no fué muy caro. Pero a donde tengo que decirle al taxi que me lleve???(perdonar por al pregunta tonta).a mi me gustaria ir a sitios donde vendan ropa de marca que es barata y a electronica.
aunque había creido entender que lo de electronica no era viable pues estaba muy lejos del complejo disney.
saluditos
Fui yo jejejje pues pillamos taxi en el dowtown para ir al Florida Mall, que queda en una zona llamada Orange Blosson a unos 15 min en coche de allí...al lado de este gran centro comercial donde hay de todo, hay un Toysaurus, tiendas de muebles...etc pero ya te digo todo agotado...nos recomendaron que para ese tipo de compras mejor recorrerse la International Drive , la zona de tiendas que cubre el I-drive, que es un tranvía que hace esa ruta...nosotros no fuimos nos lo contaron unos españoles que conocimos a la vuelta en el aeropuerto
Por cierto para todos aquellos que todavía no han visto mi diario de viaje, les puede ser de ayuda : www.losviajeros.com/Blogs.php?b=709...
Acabo de mirar que la JVC que te decia era la que tu andas detras...jeje
Quizas piensate la Sony pq son la pera...
Yo tengo una JVC everio de las primeras y no me quejo, aunq algo de pixeleo tiene quizas las nuevas este mejoradas...pero si te doy mi opinion la prox. Sera una sony HD. FIJO
Muchísimas gracias Andilubio, son las dos que había mirado pero claro la sony 1080 me sale demasiado cara con lo que la 335 en la que han mejorado la lente y es algo más pequeña que la 330 y está más mimada creo que será la opción ideal.
Gracias llobu, ya conozco esa página, compro mucho allí pero no tenían el modelo que quiero, tiempo al tiempo. Por cierto, tal y como dice KAKYMONY nos salimos del tema Disney con las cámaras con lo que agradecería que me enviaras un privado o un mail para poder hablar de la cámara ya que pese a no ser el mismo modelo será bastante parecido internamente.
Gracias KAKYMONY te mando un privado para que me expliques un poco más lo que comentabas aunque en las nuevas televisiones planas no creo que haya ningún problema ya que entiendo que tanto los hz como la resolución se puede cambiar.
Ay, me equivoqué. Perdón nyussa. Jeje.
gracias natta, entonces que me lleven a "florida mall" y allí al orange blonson. Me lo apunto. Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!
Si no me equivoco lo que quiere decir natta es que cuando vuelva segun su presupuesto iria al all star movies, al caribbean o a animal kingdom que son los que mas le gustan.
Ah!!! yo la 3ª vez que vaya (que volvere jajajaja) ire al coronado spring, me parece muy bonito aunque aquí en el foro no se ha hablado mucho de el
Yo voy en septiembre al Coronado, a la vuelta prometo contarlo, me parecio una buena opción, el nombre se debe a un conquistador español, y todo esto lo aprendi en la web de Disney, lo que me estoy culturizando con este viaje,jeje.
Saludicos