Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 443217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66/Historic Route 66 - rutas en Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya tenemos el itinerario definitivo. Al final hemos tenido que retrasar el viaje una semana. Hay un par de cambios en los lugares elegidos para hacer noche. Además dormimos una noche en Monument Valley y otra en Grand Canyon Village para, como bien decís, disponer de más tiempo en esa zona. Luego continuamos a Williams.

Día 9 Chicago
Día 10 Chicago
Día 11 Springfield 325 Km
Día 12 Lebanon 416 Km reservado Munguer Moss
Día 13 Tulsa 375 Km
Día 14 Elk 350 Km
Día 15 Tucumcari 413 Km reservado Blue Swallow
Día 16 Santa Fe 267 Km
Día 17 Gallup 320 Km
Día 18 Flagstaff 333 Km
Día 19 Monument Valley 276 Km reservado Tipi Village
Día 20 Gran Canyon 470 Km con reserva en Antelope 10:30 y alojamiento en Maswick Lodge
Día 21 Williams 95 Km
Día 22 Las Vegas 348 Km
Día 23 Las Vegas
Día 24 Los Angeles 461 Km reservado Sea View
Día 25 Los Angeles
Día 26 Los Angeles
Día 27 Los Angeles
Día 28 Chicago
Día 29 Chicago
Día 30 Chicago
Día 31 Salida 17:10

Ahora tenemos que planificar las paradas en la ruta, desvíos como el bosque petrificado, Sedona, Mexican Hat y organizar un poco lo que queremos ver en Chicago y Los Angeles.
Si alguno tiene algún consejo o sugerencia viendo nuestra ruta, se agradece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajero1917 Escribió:
Ya tenemos el itinerario definitivo. Al final hemos tenido que retrasar el viaje una semana. Hay un par de cambios en los lugares elegidos para hacer noche. Además dormimos una noche en Monument Valley y otra en Grand Canyon Village para, como bien decís, disponer de más tiempo en esa zona. Luego continuamos a Williams.
...
Ahora tenemos que planificar las paradas en la ruta, desvíos como el bosque petrificado, Sedona, Mexican Hat y organizar un poco lo que queremos ver en Chicago y Los Angeles.

Álguien se apunta para hacerla también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajero1917 Escribió:

Día 9 Chicago
Día 10 Chicago
Día 11 Springfield 325 Km
Día 12 Lebanon 416 Km reservado Munguer Moss
Día 13 Tulsa 375 Km
Día 14 Elk 350 Km
Día 15 Tucumcari 413 Km reservado Blue Swallow
Día 16 Santa Fe 267 Km
Día 17 Gallup 320 Km
Día 18 Flagstaff 333 Km
Día 19 Monument Valley 276 Km reservado Tipi Village
Día 20 Gran Canyon 470 Km con reserva en Antelope 10:30 y alojamiento en Maswick Lodge
Día 21 Williams 95 Km
Día 22 Las Vegas 348 Km
Día 23 Las Vegas
Día 24 Los Angeles 461 Km reservado Sea View
Día 25 Los Angeles
Día 26 Los Angeles
Día 27 Los Angeles
Día 28 Chicago
Día 29 Chicago
Día 30 Chicago
Día 31 Salida 17:10

Hola, yo sin duda vería Petrified Forest, también por ejemplo Goosenecks State Park, unas millas al norte de Mexican Hat, Horseshoe Bend, muy cerca de Antelope, si quieres puedes ver mi diario aquí, en este foro. 2015: En familia por la ruta 66. Cualquier cosa aquí estamos. Disfruta del viaje, a nosotros nos encantó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Estamos planificando nuestro viaje por la ruta 66, y una cosa con la que no contábamos eran los cerca de 500€ del one way fee por coger el coche en chicago y devolverlo en LA.

Hay alguna forma de evitar estas tasas tan caras? Y alquilando 2 coches diferentes para que el one way fee sea menor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad, dudo que alquilando dos coches la suma de dos medias tasas "one Way" sea inferior a la tasa completa. Porque entiendo que estás sugiriendo coger un coche en Chicago para dejarlo en Oklahoma (por ejemplo) y coger otro allí para dejarlo en LA, ¿no?
Piensa que prácticamente estás alquilando un coche en Moscú para dejarlo en Barcelona, imagínate la logística.
También la tasa depende un poco del modelo de coche y varía según las compañías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
La verdad, dudo que alquilando dos coches la suma de dos medias tasas "one Way" sea inferior a la tasa completa. Porque entiendo que estás sugiriendo coger un coche en Chicago para dejarlo en Oklahoma (por ejemplo) y coger otro allí para dejarlo en LA, ¿no?
Piensa que prácticamente estás alquilando un coche en Moscú para dejarlo en Barcelona, imagínate la logística.
También la tasa depende un poco del modelo de coche y varía según las compañías.

Muchas gracias.

Es que me pareció haber leído gente que por ejemplo ha cogido el coche en Chicago y lo ha devuelto en Amarillo.

Y después, coger otro en Amarillo hasta LA.

Sumando ambas one fee way, salía mucho más barato que sólo realizando un alquiler..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes probar a ver cómo te sale...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Estamos planificando nuestro viaje por la ruta 66, y una cosa con la que no contábamos eran los cerca de 500€ del one way fee por coger el coche en chicago y devolverlo en LA.

Hay alguna forma de evitar estas tasas tan caras? Y alquilando 2 coches diferentes para que el one way fee sea menor?

Puedes hacer la simulación con alguna compañía, o mirar webs como drive-usa por si encuentras mejor precio en las comparativas, pero alquilar dos coches dudo que sea más barato. Aunque a mí me salió más barato volar Barcelona-Moscú-Chicago que cualquier combinación Barcelona-Chicago, así que cualquier cosa es posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice en su momento varias simulaciones con avis, con 2 y tres paradas y siempre me salía mas caro pero es cuestión de probar, lo que si que me da la impresión es que cuanto mas cerca es el día de la reserva mas caro se pone, por eso me decidí a cogerlo con una cancelación de 50 euros, y seguiré mirando de vez en cuando por si suena la flauta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un poco de info acerca de la Ruta66 y viajar por USA  Publicado:

Super Expert

Te aconsejo leer mucho este foro, blogs, diarios y consultar puntualmente. Nosotros vamos en Agosto 7 personas ( 4 adultos y 3 niños) y lo levamos preparando 5 meses. Si tienes cualquier duda puntual me la puedes preguntar ahora o cuando volvamos o si quieres algo que podamos ver allí también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos:
Ya estamos a 2 meses de hacer la ruta 66 y aunque tenemos casi todo planificado, hay algunos desvíos de la ruta que no se como es la mejor manera de hacerlo o si se puede hacer. Ya sabeis eso de "ya que estamos aquí". Por eso vuevo a pedir opinión y no será la ultima ya que vuestras respuestas nos están sirviendo para modificar y planificar este viaje que seguro que será memorable, porque por mucho que leamos diarios, foros y tips (que esta muy bien) las respuestas a las dudas te abren los ojos.En este caso no se si el hilo es el correcto pero como he visto que es de los pocos que se ha hablado de Flagstaff por eso voy a comentar en el mis dudas.
El sábado 18 vamos de Gallup a Flagstaff pasando por el Bosque petrificado, mi pregunta es si merece la pena llegar pronto al mediodía para bajar hasta Sedona y aprovechar dos o tres horas en esta zona o madrugar al día siguiente Domingo día 19 ir hasta sedona y luego ir ya hasta Monument valley para hacer el loop y el atardecer ( nos alojamos en un tipi del parque). Otra posibilidad es el martes 22 que estamos por la mañana en el GC y al mediodía que nos vamos a Williams volver para hacer la visita a Sedona.
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado tu mensaje a este hilo que comprende la ruta 66, el otro cubre solo el tramo de los Angeles a GC.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad, a mi Sedona no es algo que me haya entusiasmado especialmente. Está bien, curioso, chulo... Pero no como para ir a propósito, sobre todo si implica encajarlo con calzador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo mi idea es una vez allí ir metiendo las direcciones en el gps y que me lleve..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora me entra la duda de Sedona. Cuanto necesitaríamos para una visita desde Flagstag ida vuelta y visita ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según Gmaps son 50 minutos por trayecto, más el tiempo que quieras estar allí. Yo recuerdo por ejemplo bastante tráfico incluso algo de atasco. Habíamos parado en el VC de Oak Creek y un trozo del trail de Bell Rock. Fuimos hasta el aeropuerto y a la Chapel of the Holy Cross (donde es complicado aparcar). Camino de Flagstaff paramos en el Midgley Bridge y en Oak Creek Vista

Fácilmente se te va una mañana o una tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias es para pensarselo, quizás lo cambie por ir hasta mexican hat antes de ir a monument Valley
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krayger Escribió:
Hola amigos!

Os invito a que conozcáis mi blog. Creo que a más de uno le podrían valer los consejos que en él se hacen si está pensando viajar a USA.

Nosotros haremos la ruta 66 desde Chicago hasta Los Angeles desviándonos para conocer parajes como Monument Valley, Gran Cañón, Death Valley, Yosemite y San Francisco.

Os espero del 7 al 29 de Agosto blogeando en directo desde tierras americanas.

ENLACE:

RUTA 66 EN DIRECTO

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soysilviabcn Escribió:
krayger Escribió:
Hola amigos!

Os invito a que conozcáis mi blog. Creo que a más de uno le podrían valer los consejos que en él se hacen si está pensando viajar a USA.

Nosotros haremos la ruta 66 desde Chicago hasta Los Angeles desviándonos para conocer parajes como Monument Valley, Gran Cañón, Death Valley, Yosemite y San Francisco.

Os espero del 7 al 29 de Agosto blogeando en directo desde tierras americanas.

ENLACE:

RUTA 66 EN DIRECTO

Saludos!

Holaaaa!!! Yo me voy del 5 de agosto hasta el 20! Hago la misma ruta desde Chicago hasta los Angeles. Tengo una pregunta!! Ya se que estaremos a 40grados pero es recomendable llevar algo de manga larga?? Alguien sabe si en algun momento refresca. Graciaaaaasss ��
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien ,nosotros la hacemos del 9 al 31, por lo que he leído puede refrescar aunque no creo en Arizona y Gran Cañon. Con una sudadera porsiacaso vale
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes