Tomo nota de todo, la verdad es que pensé que el Corona no sería tan caluroso. A ver como lo organizo. Desde luego el Delicate lo hago si o si aunque porteemos 4 horas.
Olvidé preguntarte por el Mesa Arch, ¿Qué opinais?
Mesa Arch es sencillísimo y muy corto (unos 10 minutos en cada sentido, y si llega), no hay ningún problema en portear pero el carro descartado, es un un sendero estrecho e irregular, parte tierra y parte roca. Eso sí, de nuevo tienes el handicap del calor, lo bueno es que al ser tan cortito no debería ser demasiado problema llevando protección (crema, gorra) y agua.
De todas formas Mesa Arch está recomendado al amanecer y en las primeras horas de la mañana, cuando el sol ilumina la parte baja del arco, así que es una buena opción dedicar una mañana a Canyonlands y empezar la visita con este trail (antes de que el sol suba y empiece a apretar más el calor) para luego ya seguir con el resto de miradores.
Sobre trekking en Arches ... Voy para la cuarta vez y me planteaba seriamente hacer la reserva para el Fiery Furnace con 40 días de antelación como mandan los cánones.
¿Alguien por aquí lo hizo alguna vez y quiere aportar información? Yo lo que aporto es que es un sendero diferente, lioso y te puedes perder. Y en mi caso por hacer algo nuevo ya que he jugado muchas veces en el jardín del demonio, el jardín de la felicidad, la roca equilibrada, la avenida Park, el arco delicado y ahora tal vez me tocaba el horno ardiente, como si estuviera en crematoria Con esos nombres no hay quien se resista.
Si al final lo consigo os mandaré un saludo desde el mismísimo infierno
Sobre trekking en Arches ... Voy para la cuarta vez y me planteaba seriamente hacer la reserva para el Fiery Furnace con 40 días de antelación como mandan los cánones.
¿Alguien por aquí lo hizo alguna vez y quiere aportar información? Yo lo que aporto es que es un sendero diferente, lioso y te puedes perder. Y en mi caso por hacer algo nuevo ya que he jugado muchas veces en el jardín del demonio, el jardín de la felicidad, la roca equilibrada, la avenida Park, el arco delicado y ahora tal vez me tocaba el horno ardiente, como si estuviera en crematoria Con esos nombres no hay quien se resista.
Saludos
Yo lo hice hace tiempo, en junio de 2016. En una visita guiada por un ranger del Parque reservada con antelación en esta página: www.recreation.gov/ ...ity/234668
En aquella ocasión fue la única manera que encontré de visitarlo. Para ir en solitario había que demostrar conocimiento del lugar (por lo intrincado y laberíntico que es) para poder transitarlo.
Desconozco si esas normas siguen vigentes.
Aquí lo cuento como fue: Fiery Furnace. Potash road (Corona trail). Arches (the Windows).Cr.Escenica 128
Aunque va mezclado con otros lugares recorridos en el mismo día.
Muchísima información, no solo fiery furnace, que lo veo difícil no por mi sino por mi mujer: la metería en una trampa haya Ranger o pepito leches
Sino también por lo de la Potash Road. Me planteé lo de Long Canyon Road a la mitad de Potash rd, pero veo que long Canyon rd es para 4x4 simplemente por el Pucker Pass. He visto las fotos en otras plataformas y no me cuadra con el Google Maps pero es que ni mirando las fotos cada 50 m veo el apocalipsis de las fotos de la sección Pucker Pass. O bien son fotos antiguas y arreglaron la carretera o bien efecto de las lluvias o caray, que Google Maps no es muy fiable a esos niveles. Fijate que por Google Maps yo me tiraba a esa piscina y luego te califican por otro lado esa ruta como offroad, que para mí volviendo de Islandia offroad es una red flag como la copa de un pino. Me guiaré por los Rangers de Canyonlands visitor center a ver qué información actualizada tienen.
La verdad es que me parece un diario que me tendré que leer muy detenidamente porque apuesto a que tiene muchas ideas que se salen de lo convencional. Por cierto, el trail a Corona Arch es menos distancia, deben ser 1.8 km solo ida. No es tan espectacular como Delicate Arch ... Pero casi
Saludos
alejandria wrote:
OjoMagico wrote:
Hola,
Saludos
Yo lo hice hace tiempo, en junio de 2016. En una visita guiada por un ranger del Parque reservada con antelación en esta página: www.recreation.gov/ ...ity/234668
En aquella ocasión fue la única manera que encontré de visitarlo. Para ir en solitario había que demostrar conocimiento del lugar (por lo intrincado y laberíntico que es) para poder transitarlo.
Desconozco si esas normas siguen vigentes.
Aquí lo cuento como fue: Fiery Furnace. Potash road (Corona trail). Arches (the Windows).Cr.Escenica 128
Aunque va mezclado con otros lugares recorridos en el mismo día.