Nosotros reservamos para el el día 20 de Agosto a las 10:00 y en la confirmación que te mandan por email pone la dirección donde tienes que estar media hora antes y te mandan comprobante del pago
La dirección es 55 s Lake Powell Blvd Page AZ 86040 y si lo metes en google street view veras el lugar y da la impresión de que hay bastante aparcamiento tanto en la oficina de la agencia como en los alrededores
Nosotros reservamos para el el día 20 de Agosto a las 10:00 y en la confirmación que te mandan por email pone la dirección donde tienes que estar media hora antes y te mandan comprobante del pago
La dirección es 55 s Lake Powell Blvd Page AZ 86040, la metes en google street view y veras que hay bastantes aparcamientos en la zona tanto en la oficina de la agencia como en los alrededores
Nosotros a traves de Antelope Slot canyon, hicimos la reserva para Agosto y en la propia web lo pagamos,luego solo teníamos que pasar media hora antes por la oficina y enseñar la reserva
Hola!!
Estoy mirando para reservar el 25 de Agosto, con Antelope Slot canyon, ya que es de los pocos que le quedan huecos sobre las 10:30h y creo que me voy a decantar por la excursion: Upper Antelope Scenic Tour.
Que os parece? Alguien los conoce o ha hecho esa excursion?
Muchas gracias de antemano
Nosotros lo hicimos el 20 agosto del 2018 ,a la misma hora y muy bien
Es mas coincidimos con el tour fotográfico y pudimos ver perfectamente el haz de luz